#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+26
Heaven
victorixi
A.K.U.
metalkai1
gargorisi
Trickfew
LilJackHorny
Ramon G
dallaszafando
FrodCatley
SATRIANI
jarryguo
Harpo
caido en little big horn
Joserra
B.J.Stanley
PANTERA
AORRADOR
Albytor
Trueindio
jose perez
XaviFCB
AZZY Midnight
Lord Ford Sammet
PeterGriffin
lamotta
30 participantes

    Última película que hayáis visto.

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 39 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Mar 15 Mar 2011, 16:43

    Recuerdo del primer mensaje :

    Última película que hayáis visto. - Página 39 Archivos_imagenes_carteles_3_3diasconlafamilia-Tresdiesamblafamilia-MarColl-tt1264909-esp

    Apunta maneras
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Última película que hayáis visto. - Página 39 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jesus Lun 12 Sep 2011, 23:03

    Albytor escribió:
    XaviFCB escribió:Esta mañana al ducharme no he dado la espalda a la cortina lol!

    Peliculón, la vi anoche y consiguió darme más mal rollo que las pelis de terror actuales y de los 80s, de las que me he tragado cienes.

    Yo cada vez que la pongo me voy a la cama acojonado, pero acojonado de verdad y encendiendo todas las luces.



    Yo es que cada vez que me acuerdo de la ultima escena con ese Anthony Perkins con la camisa de fuerza diciendo :Noormaaann!! se me encienden todas las alarmas. La he visto muchas veces pero la última igual hace 15 años pero me acuerdo escena por escena.
    Ese coche de policía que va detrás pensando que le persigue ,que hasta que no pasan un cruce y la policía continua por la otra carretera no disminuye para nada la tensión. Ese coche que tira al pozo y no hay cojones de que se hunda, no deja de flotar , con ese Perkins con la mano en la boca...su puta madre.

    Por cierto, si queréis una pelicula de tensión psicológica, con unos actores en estado de gracia ,y en definitiva ,una obra maestra del cine español-aunque creo que es una cooproducción con Italia- , no os perdáis " Muerte de un ciclista" de Juan Antonio Bardem del año 1955. Dentro de mi Top 5 de peliculas españolas, que es un cine que tengo que reconocer poco o nada me llama la atención, pero esta es una excepción, una obra de arte en la que el actor Alberto Closas se sale.
    Saber que has hecho algo malo , creyendo que no te ha visto nadie, pero luego tener esa sensación de que parece que todo el mundo lo sabe,bbbfff!!! ........Eso es como cuando te dejas la cartera en casa y vas sin el carnet de conducir , si no lo sabes no pasa nada, pero en cuanto te das cuenta aparece guardia civil por todos lados. Y piensas, joder si no los veo nunca y hoy , precisamente hoy, están en todos lados. Hubieran estado igual, pero la sensación de tranquilidad hace que no los veas o que no repares en ellos, pero hay amigo, cuando la has liao parece que los buscas.


    Imprescindible, es magistral!!!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 39 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 12 Sep 2011, 23:15

    Muerte de un ciclista, gran película española.
    SPOILER......El comienzo de psicosis es así, desvía la atención del espectador totalmente, de hecho hitch, dijo que quería haber alargado más el metraje del comienzo, hasta la muerte de la prota, que pasaran más cosas, entonces te llevas el palo....y que decir tiene que tras la muerte (SPOILERRRRR) de la prota en la ducha la cámara va saliendo lentamente y se va acercando a la mesilla donde está el dinero (como diciendo, seréis idiotas, que el dinero no es importante en esta película atontaos jajaja)....Y lo que dices Jesus del coche es cierto, pero realmente vosotros queríais que se hundiera el coche? Es otro de los trucos de los genios, que cuando el coche se está hundiendo y deja de hacerlo, nosotros vamos con el malo jeje, queremos que se hunda....
    En PERDICiÓN también pasaba (SPOIIILER) cuando matan al marido y lo tiran a la vía del tren,,,después el coche no arranca.....y nosotros cagándonos para que el jodido coche se ponga en marcha jeje
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 39 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por XaviFCB Lun 12 Sep 2011, 23:50

    jaja cierto!!!
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 39 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Mar 13 Sep 2011, 22:45

    Pallax View, bastante buena
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 39 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Miér 14 Sep 2011, 08:20

    Última película que hayáis visto. - Página 39 2s9su41

    Flojilla.

    Statham sigue siendo el puto amo poniendo caras cuando conduce un coche, aun asi sigo esperando su "Gran" pelicula. Wink
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 39 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Miér 14 Sep 2011, 10:39

    EN BUSCA DE LA FELICIDAD

    Peli amable, y las pelis amables normalmente no me gustan. Casi-agria pero nunca llega a ser un drama de verdad. No te lo crees. Sabes que acabará ganando.
    Si a eso le añades haber estado leyendo previamente algunos textos sobre cómo va el mundo...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 39 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 14 Sep 2011, 12:33

    La vi hace poco, normal, un 6. Sobrio el punto de vista y destacable que no se base en lo lacrimógeno, que era lo que yo temía.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 39 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Miér 14 Sep 2011, 17:15

    EL REINO DE LOS CIELOS

    Aunque al mediocre de Ridley Scott parece que se le ha olvidado lo que son las personalidades complejas, me ha parecido una película muy notable, la mejor desde Hannibal sin duda, y con un guión bastante bueno, con algunas ideas (aquí y allá) nada desdeñables.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Última película que hayáis visto. - Página 39 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jesus Miér 14 Sep 2011, 18:02

    lamotta escribió:EL REINO DE LOS CIELOS

    Aunque al mediocre de Ridley Scott parece que se le ha olvidado lo que son las personalidades complejas, me ha parecido una película muy notable, la mejor desde Hannibal sin duda, y con un guión bastante bueno, con algunas ideas (aquí y allá) nada desdeñables.

    Y además las escenas del principio y final con castillo al fondo son de Huesca. Cómo será la cosa que todavía están marcadas las zonas de paso de escenas y tal, y parece que lo tienen como reclamo turístico.

    Yo no diría mediocre LaMotta pero a mi juicio sí muy irregular. Capaz de lo mejor y de lo peor , aunque de esto último abunda más. Nunca entendí el fervor por este director. Aunque hay que reconocer que dos peliculas como Blade Runner o 1492: La conquista del paraiso son para tenerlas muy en cuenta. Aún así supongo que el hecho de volcarse con peliculas comerciales , buscando actores del momento y taquilleros con el fin de una presumible rentabilidad comercial ,le hacen perder muchos puntos. Películas amenas con pasajes grandilocuentes pero con una mínima profundidad;, Gladiator, Robin Hood, El buen año (la ví la semana pasada y me gustó mucho la protagonista, digo como mujer , no como actriz)...
    Y sí , pienso como tú, El reino de los cielos tiene su aquel y secuencias memorables en cuanto a contenido. Yo la he visto un par de veces y tengo la sensación de que siempre que la programen en tv la volveré a ver.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 39 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Miér 14 Sep 2011, 18:26

    Por cierto que he visto el director's cut, que dura 3 horas. No se me ha hecho pesada, creo que lleva un ritmo pausado pero muy adecuado.
    Y tienes razón, mediocre no es la palabra, sino irregular, lo mismo te marca un peliculón que una basura como Robin Hood.
    Gracias por el comentario Jesus Smile
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 39 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Miér 14 Sep 2011, 19:15

    jesus escribió:
    lamotta escribió:EL REINO DE LOS CIELOS

    Aunque al mediocre de Ridley Scott parece que se le ha olvidado lo que son las personalidades complejas, me ha parecido una película muy notable, la mejor desde Hannibal sin duda, y con un guión bastante bueno, con algunas ideas (aquí y allá) nada desdeñables.

    Y además las escenas del principio y final con castillo al fondo son de Huesca. Cómo será la cosa que todavía están marcadas las zonas de paso de escenas y tal, y parece que lo tienen como reclamo turístico.

    Yo no diría mediocre LaMotta pero a mi juicio sí muy irregular. Capaz de lo mejor y de lo peor , aunque de esto último abunda más. Nunca entendí el fervor por este director. Aunque hay que reconocer que dos peliculas como Blade Runner o 1492: La conquista del paraiso son para tenerlas muy en cuenta. Aún así supongo que el hecho de volcarse con peliculas comerciales , buscando actores del momento y taquilleros con el fin de una presumible rentabilidad comercial ,le hacen perder muchos puntos. Películas amenas con pasajes grandilocuentes pero con una mínima profundidad;, Gladiator, Robin Hood, El buen año (la ví la semana pasada y me gustó mucho la protagonista, digo como mujer , no como actriz)...
    Y sí , pienso como tú, El reino de los cielos tiene su aquel y secuencias memorables en cuanto a contenido. Yo la he visto un par de veces y tengo la sensación de que siempre que la programen en tv la volveré a ver.

    De los Scott (Ridley y Tony) creo que hace poco ya tuvimos algunos habituales una charleta.
    Desde luego Ridley es un director que perdió fuelle de una manera tremenda, pero siempre nos quedarán para la posteridad "Los duelistas", "Alien, el octavo pasajero" y "Blade Runner". Después creo que aunque sigue teniendo destellos y nunca ha perdido el sentido del espectáculo, ya no ha vuelto a hacer nada tan destacable, aunque a mi películas como "Thelma & Louise" o "American gangster" si me gustan, bastante más que "El reino de los cielos". "Hannibal" me pareció una castaña muy gorda, aún más firmando el guión mi apreciado Mamet.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 39 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Miér 14 Sep 2011, 19:29

    Yo Thelma y Louise sí que la metería entre las buenas, la última de las buenas. American gangster me pareció muy floja. Ésta que comentáis no la he visto porque no me intereso ya por la filmografía de este hombre a no ser que me cruce con una peli suya por casualidad, y que ha hecho que la de su hermano parezca apreciable a lado de la suya, que ya es decir.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 39 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Miér 14 Sep 2011, 20:13

    Hannibal me encanta, aunque hace mucho que no la veo. La primera vez la aborrecí y las dos siguientes las disfruté muchísimo, sobre todo por cómo está ambientada, y por ser radicalmente diferente a la primera parte.
    Thelma y Louise debería revisitarla.
    American Gangster me parece una absoluta MIERDA de aficionado que ha visto mucho De Palma, Scorsese o Tarantino.
    De las últimas me he perdido alguna (como la que hoy he saldado o Un buen año), pero con pelis como Los Impostores, creo que se llamaba, no es para menos.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 39 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Miér 14 Sep 2011, 20:21

    lamotta escribió:Hannibal me encanta, aunque hace mucho que no la veo. La primera vez la aborrecí y las dos siguientes las disfruté muchísimo, sobre todo por cómo está ambientada, y por ser radicalmente diferente a la primera parte.
    Thelma y Louise debería revisitarla.
    American Gangster me parece una absoluta MIERDA de aficionado que ha visto mucho De Palma, Scorsese o Tarantino.
    De las últimas me he perdido alguna (como la que hoy he saldado o Un buen año), pero con pelis como Los Impostores, creo que se llamaba, no es para menos.

    Mira que me gustaba Lecter en "El silencio de los corderos", pero en "Hannibal" me sacaba de quicio como un relamido, un pedante, un sabelotodo, coño, !si es que hasta parecía un gafapasta!...hoy estoy agresivo que ha sido un día coñazo en el curro Razz
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 39 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Miér 14 Sep 2011, 20:45

    Eso es porque Hopkins dejó de actuar a mediados de los noventa, cuando en sus contratos sólo aseguraban su presencia + sonrisilla, nada de interpretación.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 39 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Miér 14 Sep 2011, 20:47

    Y hablando de directores irregulares, vi la última de Jodie Foster en esta tarea, "The beaver".
    Al igual que con las otras películas que ha dirigido es irregular, pero tiene aquí a un Mel Gibson que salva la función (aunque parece que últimamente la moda es ponerle a caer de un burro por su vida privada).
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 39 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Miér 14 Sep 2011, 21:01

    Hannibal me resulta casi insoportable. Esa estética no me gusta nada. Y eso que estaba Julianne Moore, que hace que me trague cualquier cosa en la que salga.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 39 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Miér 14 Sep 2011, 21:05

    Joserra escribió:Hannibal me resulta casi insoportable. Esa estética no me gusta nada. Y eso que estaba Julianne Moore, que hace que me trague cualquier cosa en la que salga.

    Totalmente de acuerdo Joserra. Moore me parece una actriz a la que habría que reivindicar día si día también.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 39 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Miér 14 Sep 2011, 21:18

    Joder, la de El Castor no quiero ni olerla, el tráiler fue más que suficiente. No he visto nada suyo como directora, por cierto.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Última película que hayáis visto. - Página 39 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jesus Miér 14 Sep 2011, 21:40

    Albytor escribió:
    Joserra escribió:Hannibal me resulta casi insoportable. Esa estética no me gusta nada. Y eso que estaba Julianne Moore, que hace que me trague cualquier cosa en la que salga.

    Totalmente de acuerdo Joserra. Moore me parece una actriz a la que habría que reivindicar día si día también.


    Me uno a lo de Juliann Moore, una de las actrices grandes en la actualidad. Para celebrarlo me voy a ver "A Ciegas" ,protagonizada por ella, que salió este último viernes en el público y tiene una pìnta cojonuda.

    Y de Hopkins podría hablar de lo divino y de lo humano pero por recomendaros una de tantas "Tierras de penumbra", una obra que cada vez que la veo me sigue estremeciendo más si cabe que la primera vez.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 39 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Miér 14 Sep 2011, 23:26

    jesus escribió:
    Albytor escribió:
    Joserra escribió:Hannibal me resulta casi insoportable. Esa estética no me gusta nada. Y eso que estaba Julianne Moore, que hace que me trague cualquier cosa en la que salga.

    Totalmente de acuerdo Joserra. Moore me parece una actriz a la que habría que reivindicar día si día también.


    Me uno a lo de Juliann Moore, una de las actrices grandes en la actualidad. Para celebrarlo me voy a ver "A Ciegas" ,protagonizada por ella, que salió este último viernes en el público y tiene una pìnta cojonuda.

    Y de Hopkins podría hablar de lo divino y de lo humano pero por recomendaros una de tantas "Tierras de penumbra", una obra que cada vez que la veo me sigue estremeciendo más si cabe que la primera vez.

    A Ciegas no quiero verla porque no puede gustarme lo suficiente. Ensayo sobre la ceguera es uno de mis libros de referencia.
    Tierras de penumbra la debo rever algún día...
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Última película que hayáis visto. - Página 39 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez Jue 15 Sep 2011, 00:19

    El ultimo hombre de Walter Hill

    No es de sus mejores pelis pero la combinación western, gansters y Bruce Willis con dos pistolas la verdad que tiene su encanto.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 39 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Jue 15 Sep 2011, 01:31

    LA SOLEDAD DEL CORREDOR DE FONDO

    interesante
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Última película que hayáis visto. - Página 39 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 15 Sep 2011, 17:34

    Última película que hayáis visto. - Página 39 2whjvko

    LAST DAYS
    binario
    binario
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 652
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Última película que hayáis visto. - Página 39 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por binario Vie 16 Sep 2011, 16:59

    lord_sammet escribió:Última película que hayáis visto. - Página 39 2whjvko

    LAST DAYS

    Peliculón

    Contenido patrocinado


    Última película que hayáis visto. - Página 39 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Contenido patrocinado