#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+44
maryws
fabiolione
stanley69
javonip
darian
Elsa
kiquerocks
Javi
AlbertoLP
jesus
gargorisi
Ready
JOVI
Robert
Mendo
SunlessStar
Znuff
Joserra
Xavi_18
cover
Lord Ford Sammet
Gran Tareno
B.J.Stanley
Strutter74
PeterGriffin
A.K.U.
Gonzalorock
Steve Perry
Josetxu
hellpatrol
jose perez
beriboogie
Albytor
dregen77
FrodCatley
lamotta
PANTERA
jarryguo
Ramon G
Victor
Leatherboy
caido en little big horn
Fernando
Jesus Ruiperez
48 participantes

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 4 Empty Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por Jesus Ruiperez Lun 20 Dic 2010, 23:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 4 Ws-forevermore



    Última edición por Jesus Ruiperez el Lun 07 Mar 2011, 12:58, editado 1 vez
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 4 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por lamotta Sáb 12 Mar 2011, 12:06

    Voy por la décima y estoy igual que al principio, aunque creo que tiene cosas muy aprovechables. Está menos precocinado que el anterior.
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 4 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por Ready Sáb 12 Mar 2011, 13:11

    Lo descargué ayer, aunque compraré la edición con dvd y tres bonus tracks; increíble que ya esté filtrada la versión japonesa en Internet, cuando faltan aún dos semanas o más para que salga. Lo estoy escuchando ahora por segunda vez y el balance es bastante positivo, creo que está al nivel del anterior e incluso es superior, los temas son todavía mejores y más memorables. Coverdale sigue cantando fenomenal (al menos en disco) y la producción es bastante buena. Los solos me encantan!
    Notable alto, de momento, con posibilidades de subir nota con respectivas escuchas. Razz
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 4 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 12 Mar 2011, 13:18

    A mi me está gustando más de lo que pensaba...
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 4 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por Josetxu Sáb 12 Mar 2011, 14:04

    los temas están bastante bien, pero si la voz de Coverdale está como suena en estudio, lo veo muy crudo para el directo.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 4 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por Albytor Sáb 12 Mar 2011, 14:05

    PANTERA escribió:Me encanta...

    Si sabéis que día sale a la venta ponedlo, por fi, esto es COMPRA HECHA. Cool

    En Europa hay varias fechas de edición, pero creo que a partir del 25 de este mes ya podrás comprarlo en cualquier sitio.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 4 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por Albytor Sáb 12 Mar 2011, 14:09

    Josetxu escribió:los temas están bastante bien, pero si la voz de Coverdale está como suena en estudio, lo veo muy crudo para el directo.

    Hay partes de algunos temas en los que queda bastante mal, no se por qué esa manía de forzar inútilmente. En directo puede ser bastante sangrante, sobre todo viendo como acabó en la última gira.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 4 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 12 Mar 2011, 14:10

    Si parece que en algunos momentos se la tiene demasiado cuidada....o arreglada....no sé porque
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 4 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por gargorisi Sáb 12 Mar 2011, 14:43

    A mi me pone. Es cosa de acostumbrarse al actual estado vocal de Coverdale, con tonos muy nasales, y olvidarse de su potentísima garganta de antaño. Los riffes son cojonudos, y en gran parte, vuelve a la esencia setentera de los primeros álbumes. Solo hay que escuchar el primer temón del álbum para convencerse...

    La producción me parece menos sobrecargada que en el anterior, que ya me gustó bastante. Suena muy moderno, y con un cuidado excepcional. Molaría que las guitarras sonaran así en directo, la verdad.

    Yo le aticé un 8 en la crítica que escribí hace unos dias...
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 4 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por PANTERA Sáb 12 Mar 2011, 15:16

    Albytor escribió:
    PANTERA escribió:Me encanta...

    Si sabéis que día sale a la venta ponedlo, por fi, esto es COMPRA HECHA. Cool

    En Europa hay varias fechas de edición, pero creo que a partir del 25 de este mes ya podrás comprarlo en cualquier sitio.

    Muchas Gracias Querido Albytor. Very Happy

    P.D: A mí también me pone, como a gargorisi. cheers
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 4 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por caido en little big horn Lun 14 Mar 2011, 14:22

    Una primera escucha no es para sacar demasiadas conclusiones ¿Verdad? De momento me ha dejado frio, ni chicha ni limonada...
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 4 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por lamotta Lun 14 Mar 2011, 14:47

    Buff, lo he escuchado por segunda y me parece una mierda, pero diré por qué:
    Las canciones que están bien, lo están "sin más", y hay relleno por un tubo. Además, algo que pocas veces me ocurre: que termine una canción y que ya se me haya olvidado cómo era. Y si me ocurre eso es porque todo suena a lo mismo, todos son clichés, todo fórmula, como decía Joserra.
    Lamentablemente, Whitesnake ya no me suscitan casi ningún interés.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 4 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por caido en little big horn Lun 14 Mar 2011, 14:56

    lamotta escribió:Buff, lo he escuchado por segunda y me parece una mierda, pero diré por qué:
    Las canciones que están bien, lo están "sin más", y hay relleno por un tubo. Además, algo que pocas veces me ocurre: que termine una canción y que ya se me haya olvidado cómo era. Y si me ocurre eso es porque todo suena a lo mismo, todos son clichés, todo fórmula, como decía Joserra.
    Lamentablemente, Whitesnake ya no me suscitan casi ningún interés.

    Pues ya ves, en la TIR con portada incuida y entrevista a tope...ya digo, la primera escucha me ha dejado muy muy frio, en cambio su anterior disco me encantó a la primera.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 4 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por hellpatrol Lun 14 Mar 2011, 15:23

    A mi la primera escucha me ha decepcionado y eso que el single me parece muy bueno.

    No se si tenia demasiadas expectativas pero bueno, el good to be bad me sono mejor a la primera.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 4 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por jesus Lun 14 Mar 2011, 15:26

    Decepcionante!!!! 5 temas salvables. Una producción de las que se llevan ahora: Compresión a tope y hay instrumentos como el bajo que ni suenan, eso sí, suena potente, todo condensado en un único efecto sonoro. Muy guapo para Ipods y sucedaneos, pero yo escucho la música en otro tipo de reproductores y me gusta apreciar los instrumentos y las notas, y aquí no se aprecia nada.No termino de entender como es posible que gusten estas producciones, media docena de escuchas y ya no tienen nada más que ofrecer. Curiosamente los temas acústicos no hay compresión y se escuchan hasta los suspiros de David, pero logicamente en dos temas que no fuerza nada la voz y no se le van a notar las carencias.
    No estoy de acuerdo con eso de que vuelve a sus raices. Dos temas contados y mezclados con sonidos sospechosos. Lo más salvable todos los temas más tranquilos: Fare thee well , forevermore,one of these days y easier said than done,alguno más festivo como:I need you y Dogs in the street......y poco más.
    En fin , le seguiré escuchando pero creo que va a ser inútil. Solo la producción ya me echa para atrás y creo que 14 temas son excesivos, se me hace muy largo, parece no acabar nunca y hay temas que los sobra paja final, demasiado alargados para tan poco contenido.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 4 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por jose perez Lun 14 Mar 2011, 16:27

    hellpatrol escribió:A mi la primera escucha me ha decepcionado y eso que el single me parece muy bueno.

    No se si tenia demasiadas expectativas pero bueno, el good to be bad me sono mejor a la primera.


    +1
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 4 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por FrodCatley Lun 14 Mar 2011, 16:34

    No esta mal de entrada, quizá un poco largo, y la voz de Coverdale no creo que sea la que pueda sacar en directo, porque esperaba que fuese por unos derroteros mas setenteros
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 4 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por Robert Lun 14 Mar 2011, 17:07

    hellpatrol escribió:A mi la primera escucha me ha decepcionado y eso que el single me parece muy bueno.

    .

    + 100000000000000000
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 4 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por AlbertoLP Mar 15 Mar 2011, 07:02

    Yo también me he llevado un chasco importante.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 4 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por caido en little big horn Mar 15 Mar 2011, 12:09

    No se, segunda escucha y esto pinta realmente mal. En cambio ayer escuché por primera vez el disco de los SAINT JUDE y ya he quedado atrapado por él, me ha parecido un disco irresistible. Eso me lleva a plantearme que de poco o nada te vale tener buenos músicos a tu lado si no tienes lo principal : Buenas canciones. Y es que da igual que tengas de guitarrista a Reb Beach o a otro del mismo estilo, y es una pena que todos estos mercenarios (en el buen sentido que hay que comer de ello) no aporten casi nada, y es que cuando acaba el disco no recuerdas casi ni un solo memorable en casi una hora de trabajo.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 4 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por jesus Mar 15 Mar 2011, 12:42

    caido en little big horn escribió:No se, segunda escucha y esto pinta realmente mal. En cambio ayer escuché por primera vez el disco de los SAINT JUDE y ya he quedado atrapado por él, me ha parecido un disco irresistible. Eso me lleva a plantearme que de poco o nada te vale tener buenos músicos a tu lado si no tienes lo principal : Buenas canciones. Y es que da igual que tengas de guitarrista a Reb Beach o a otro del mismo estilo, y es una pena que todos estos mercenarios (en el buen sentido que hay que comer de ello) no aporten casi nada, y es que cuando acaba el disco no recuerdas casi ni un solo memorable en casi una hora de trabajo.


    Saint Jude es la bomba!. Esa mezcla vocal entre Janis Joplin Aretla Franklin te hace vibrar hasta el infinito. Rock clásico en estado puro. Que nadie se lo pierda!!

    Largo, sin contenido , opaco , sin chispa, interminable, inspiración cero......claro está,lo nuevo de Whitesnake!
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 4 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por Javi Mar 15 Mar 2011, 12:45

    Pues vaya tela.

    Habrá que escucharlo antes de pasar por caja.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 4 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por kiquerocks Mar 15 Mar 2011, 12:52

    Javi escribió:Pues vaya tela.

    Habrá que escucharlo antes de pasar por caja.

    Eso siempre es buena idea, pero tampoco pongas toda tu fe en los abuelos Telefunken Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 4 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por jarryguo Mar 15 Mar 2011, 13:00

    kiquerocks escribió:
    Javi escribió:Pues vaya tela.

    Habrá que escucharlo antes de pasar por caja.

    Eso siempre es buena idea, pero tampoco pongas toda tu fe en los abuelos Telefunken Razz


    Pues txi "prólogo empitonao" Kikrock... Laughing yo sólo he oido el single y la buena baladigua que puso Royalon en la radio y hasta que salga no pienso oir más, pero vamos, apuesto mi cole de huecos de papelera escolar a que no es tan tan malo como lo están poniendo... Very Happy
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 4 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 15 Mar 2011, 13:01

    Yo no lo tengo muy oido, pero lo que he escuchado pienso como jarry, no pinta tan malo.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 4 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por Javi Mar 15 Mar 2011, 13:03

    Joer, me están dando ganas de pillarlo. Razz

    Contenido patrocinado


    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 4 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por Contenido patrocinado