Última edición por Jesus Ruiperez el Lun 07 Mar 2011, 12:58, editado 1 vez
+44
maryws
fabiolione
stanley69
javonip
darian
Elsa
kiquerocks
Javi
AlbertoLP
jesus
gargorisi
Ready
JOVI
Robert
Mendo
SunlessStar
Znuff
Joserra
Xavi_18
cover
Lord Ford Sammet
Gran Tareno
B.J.Stanley
Strutter74
PeterGriffin
A.K.U.
Gonzalorock
Steve Perry
Josetxu
hellpatrol
jose perez
beriboogie
Albytor
dregen77
FrodCatley
lamotta
PANTERA
jarryguo
Ramon G
Victor
Leatherboy
caido en little big horn
Fernando
Jesus Ruiperez
48 participantes
Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"
Jesus Ruiperez- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°1
Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"
Recuerdo del primer mensaje :
Última edición por Jesus Ruiperez el Lun 07 Mar 2011, 12:58, editado 1 vez
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°151
Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"
A mi me ha parecido un buen trabajo,superior al good to be bad,aunque hacer algo que suene mal con esos dos guitarristas me parece complicado.No estoy muy por la labor de comprarme novedades y ya lo tengo encargado.No seamos ilusos y no pretendamos que éstas bandas clásicas nos saquen ahora el disco de su carrera,yo creo que es un trabajo todo lo digno que se puede esperar de los Whitesnake de 2011.
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°152
Sí, va ganando en escuchas y es muy digno a estas alturas de su carrera.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°153
No iba a escribir nada en este hilo, pero después de leer algunas opiniones no voy a poder evitarlo.
Si este disco de Hard Rock es malo, ¿qué disco de Hard Rock es bueno? Que el sonido es mejorable, sí (pero vamos, es Frontiers, no son las producciones ochenteras), que el temita de "One of these days" se lo podían haber regalado a Duncan Dhu, también, pero ¿el resto? MUY BUENO, tanto los temas potentes como los medios tiempos. Lo que pasa es que no hay que compararlo ni con sus clásicos ochenteros ni con los blueseros de los 70'.
Si este disco de Hard Rock es malo, ¿qué disco de Hard Rock es bueno? Que el sonido es mejorable, sí (pero vamos, es Frontiers, no son las producciones ochenteras), que el temita de "One of these days" se lo podían haber regalado a Duncan Dhu, también, pero ¿el resto? MUY BUENO, tanto los temas potentes como los medios tiempos. Lo que pasa es que no hay que compararlo ni con sus clásicos ochenteros ni con los blueseros de los 70'.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°154
fabiolione escribió:No iba a escribir nada en este hilo, pero después de leer algunas opiniones no voy a poder evitarlo.
"One of these days" se lo podían haber regalado a Duncan Dhu,
curioso: d las pocas q me a molado un poco...
pero q vamos, q dudo q vuelva a escuxarlo (excepto el Single)
a mi no me a gustado para nada...
no digo eso d a mi umilde gusto y opinion q ya uele....
Fernando- Moderador
- Mensaje n°155
Se puede escuchar, un 5 ó 6 le daría...
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°156
Tras 1 escucha, me ha gustado.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°157
Stanley, si lo he escuchado más de una vez es precisamente por ser whitesnake, porque si no, iba directo a la papelera. Al good to be bad le salvaba algunas más...
- Mensaje n°158
lamotta escribió:Stanley, si lo he escuchado más de una vez es precisamente por ser whitesnake, porque si no, iba directo a la papelera. Al good to be bad le salvaba algunas más...
Me lo acabo de comprar, simplemente maravilloso y la portada completa se sale con el coverdale en plena acción...
- Mensaje n°159
oy me lo e puesto en el mp3 mientas iba a acer mis ejercicios al parke, Madre d Dios q cosa tan espantosa...
no vuelvo a escuxarlo, excepto el Single q si me gusta Muxisimo (lo unico q se salva para mi gusto)
no me gusta el sonido, el estilo, los temas, ni muxo menos como canta el David...
Y q conste y lo repito bajo notario judicial y criminal:
es SOLO MI UMILDE y MODESTA OPINION q no vale absolutament para nadie mas q para mi mismo..
Al loro (q no estamos tan mal ombre)
no vuelvo a escuxarlo, excepto el Single q si me gusta Muxisimo (lo unico q se salva para mi gusto)
no me gusta el sonido, el estilo, los temas, ni muxo menos como canta el David...
es SOLO MI UMILDE y MODESTA OPINION q no vale absolutament para nadie mas q para mi mismo..
- Mensaje n°160
Robert escribió:oy me lo e puesto en el mp3 mientas iba a acer mis ejercicios al parke, Madre d Dios q cosa tan espantosa...
Cuanto lo siento...
- Mensaje n°161
Y yo, pantera, te lo aseguro. La verdad es que si la producción hubiese sido otra probablemente me gustaría bastante más...pero siendo así, buuuagh, es que no puedo con él. Aun así le daré alguna oportunidad más algún día
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°162
Lo de Robert en sí no es por el disco sino porque como estaba haciendo deporte estaba algo matadete; y claro las agujetas del día siguiente etc....y claro mal recuerdo; en ese momento al día siguiente piensas......y estaba escuchando lo nuevo de whitesnake.......
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°163
lamotta escribió:Y yo, pantera, te lo aseguro. La verdad es que si la producción hubiese sido otra probablemente me gustaría bastante más...pero siendo así, buuuagh, es que no puedo con él. Aun así le daré alguna oportunidad más algún día
Por oportunidades no será porque le he dado ya unas cuantas.La producción, nefasta a más no poder, se carga bastante del atractivo que podría tener el disco aunque la calidad de los temas no es para tirar coetes,solamente salvo 5 ó 6 temas de la quema y no soy ningún iluso que espera a estas alturas un disco que pueda competir con sus obras maestras.Lo dije antes entre este y el anterior me curro un recopilata que quda bastante apañao,PERO ESSSSA PRODUCCIÓN!!!
maryws- Fallen Angel
- Mensaje n°164
Robert escribió:oy me lo e puesto en el mp3 mientas iba a acer mis ejercicios al parke, Madre d Dios q cosa tan espantosa...
¿Estás seguro de lo que escuchabas????????
Me parece un sacrilegio decir eso... y ya sabes, con el mismo respeto lo digo
Gran disco, para mí más completo que el anterior. Sensacional, no podía ser de otra manera: ni por la calidad de los músicos ni por la indudable combinación de feeling-magistralidad de Coverdale.
Muaaaaaaaaaaaks
- Mensaje n°165
Por cierto, lo de apelar a la edad no me vale: si algo no es bueno no hay por qué editarlo. No todos puedes permitirse el lujo de sacar un discazo en el s. XXI como el de Uriah Heep. Pero eso no los exime, a los que no puedan, de hacer mierdas (no digo que este de Coverdale lo sea).
- Mensaje n°166
lamotta escribió:Y yo, pantera, te lo aseguro. La verdad es que si la producción hubiese sido otra probablemente me gustaría bastante más...pero siendo así, buuuagh, es que no puedo con él. Aun así le daré alguna oportunidad más algún día
Bueeeno, puede que en todo caso que te guste algo, pero que vamos tampoco te esfuerces, ya sabes que estos de los gustos no es cuestión de eso.
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°167
fabiolione escribió:No iba a escribir nada en este hilo, pero después de leer algunas opiniones no voy a poder evitarlo.
+1000
- Mensaje n°168
lord_sammet escribió:Lo de Robert en sí no es por el disco sino porque como estaba haciendo deporte estaba algo matadete; y claro las agujetas del día siguiente etc....y claro mal recuerdo; en ese momento al día siguiente piensas......y estaba escuchando lo nuevo de whitesnake.......
si sera eso...
la verdad es q no ay por dd cojerlo, para un servidor el peor disco q an sacado pero d caye...
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°169
Este disco es el típico caso de "mucho ruido y pocas nueces"
- Mensaje n°170
caido en little big horn escribió:Este disco es el típico caso de "mucho ruido y pocas nueces"
joer neng, debe d ser la 1ª vez q estamos d acuerdo!!
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°171
Robert escribió:caido en little big horn escribió:Este disco es el típico caso de "mucho ruido y pocas nueces"
O como mucho la segunda!!
- Mensaje n°172
caido en little big horn escribió:Robert escribió:caido en little big horn escribió:Este disco es el típico caso de "mucho ruido y pocas nueces"
eres un Artista y un Crack , amigo mio!!
Fernando- Moderador
- Mensaje n°173
Tras 2 ó 3 escuchas....
Al igual que el good to the bad, una mezcla de sonidos WS....
- Cuando escucho el tema 1 parace que estoy escuchando algún tema de la etapa "trouble", "Ready" "come" etc....
- La voz de David muy bien, pero claro, es ESTUDIO, este hombre en directo está muerto y eso todos lo sabemos...
- Las guitarras espectaculares (normal con esos 2 genios)
- Producción, más no se puede pedir (Frontiers)
En definitiva, un disco que pasará sin pena ni gloria (al igual que todos los discos de David desde el 93), puede gustar o no puede gustar, aunque para los tiempos que corren, y esto va para todos los que detestan el sonido "modern" o cositas como Muse, os deberiais dar con un canto en los dientes para que saliesen más cosillas asi..
Muacks.
Al igual que el good to the bad, una mezcla de sonidos WS....
- Cuando escucho el tema 1 parace que estoy escuchando algún tema de la etapa "trouble", "Ready" "come" etc....
- La voz de David muy bien, pero claro, es ESTUDIO, este hombre en directo está muerto y eso todos lo sabemos...
- Las guitarras espectaculares (normal con esos 2 genios)
- Producción, más no se puede pedir (Frontiers)
En definitiva, un disco que pasará sin pena ni gloria (al igual que todos los discos de David desde el 93), puede gustar o no puede gustar, aunque para los tiempos que corren, y esto va para todos los que detestan el sonido "modern" o cositas como Muse, os deberiais dar con un canto en los dientes para que saliesen más cosillas asi..
Muacks.
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°174
A mí me ha gustado el disco. Más que Good to be Bad, lejos de sus mejores trabajos (que para mí son Lovehunter y R&W), pero en definitiva me parece un buen disco, muy disfrutable y muy bien interpretado, como no podría ser de otra forma. ¿Conformista o poco exigente? Puede ser, pero también se puede ver desde otro punto de vista: ¿Y qué esperába la gente? ¿Qué más quiere la gente? Porque si esto no es un disco más que digno para WS, yo no sé qué puede serlo.
En todo caso, y cambiando de tema, no caigamos en el error de pensar que el hecho de que un disco lo edite Frontiers, suponga que la producción digamos "ejecutiva" corre a cargo de Frontiers... Eso no tiene nada que ver, y menos en bandas como WS, Journey, Mr. Big, etc. En estos casos cada banda se ocupa de su producción (otra cosa es que el coste lo asuma el sello en cuestión) ya sea autoproduciéndolo o buscándose un productor externo. El sello comercializa un producto digamos terminado.
En todo caso, y cambiando de tema, no caigamos en el error de pensar que el hecho de que un disco lo edite Frontiers, suponga que la producción digamos "ejecutiva" corre a cargo de Frontiers... Eso no tiene nada que ver, y menos en bandas como WS, Journey, Mr. Big, etc. En estos casos cada banda se ocupa de su producción (otra cosa es que el coste lo asuma el sello en cuestión) ya sea autoproduciéndolo o buscándose un productor externo. El sello comercializa un producto digamos terminado.
- Mensaje n°175
Robert escribió:caido en little big horn escribió:Robert escribió:caido en little big horn escribió:Este disco es el típico caso de "mucho ruido y pocas nueces"
eres un Artista y un Crack , amigo mio!!
Si,si..sois majíiisimos pero no tenéis NPI.
Os quiero eh??
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r