#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+44
maryws
fabiolione
stanley69
javonip
darian
Elsa
kiquerocks
Javi
AlbertoLP
jesus
gargorisi
Ready
JOVI
Robert
Mendo
SunlessStar
Znuff
Joserra
Xavi_18
cover
Lord Ford Sammet
Gran Tareno
B.J.Stanley
Strutter74
PeterGriffin
A.K.U.
Gonzalorock
Steve Perry
Josetxu
hellpatrol
jose perez
beriboogie
Albytor
dregen77
FrodCatley
lamotta
PANTERA
jarryguo
Ramon G
Victor
Leatherboy
caido en little big horn
Fernando
Jesus Ruiperez
48 participantes

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 10 Empty Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por Jesus Ruiperez Lun 20 Dic 2010, 23:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 10 Ws-forevermore



    Última edición por Jesus Ruiperez el Lun 07 Mar 2011, 12:58, editado 1 vez
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 10 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por Joserra Lun 16 Mayo 2011, 17:09

    Ramón G escribió:

    Espero que mejore la cosa en la gira, porque despues de ver los videos de los directos, definitivamente puedo decir que Coverdale esta tocadisimo de la voz. En este tema esta toda la cancion fuera de tono y se le ve sufrir para llegar a los tonos....

    Esto casi duele escucharlo.

    ¿Por qué no graban discos que puedan cantar en directo? Con la experiencia y la sabiduría que tiene estos artistas podrían hacer cosas magníficas, y se empeñan en engañar(se) dando espectáculos de este tipo.

    Qué pena.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 10 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por Robert Lun 16 Mayo 2011, 17:31

    Joserra escribió:
    Ramón G escribió:

    Espero que mejore la cosa en la gira, porque despues de ver los videos de los directos, definitivamente puedo decir que Coverdale esta tocadisimo de la voz. En este tema esta toda la cancion fuera de tono y se le ve sufrir para llegar a los tonos....

    Esto casi duele escucharlo.

    ¿Por qué no graban discos que puedan cantar en directo? Con la experiencia y la sabiduría que tiene estos artistas podrían hacer cosas magníficas, y se empeñan en engañar(se) dando espectáculos de este tipo.

    Qué pena.


    +100000000000000000000

    pocas veces e sufrido tanto con un cantante (SUPER MEGA FAVORITO MIO) como Mi Amadisimo Coverdale, escuxandolo en directo (las 2 ultimas veces)

    A miles d Biyones d Siglos Luz d mi concierto favorito d toda mi vida, el q dio en 1990 en el Velodromo del Vaye d Hebron con WHITESNAKE!


    ¿Como se puede cambiar tanto??
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 10 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por Joserra Lun 16 Mayo 2011, 17:34

    Se cambia con la edad, lógicamente. Lo que no puede ser es querer seguir haciendo lo mismo que hacía hace veinte años. Ése es el gran error. Se pierden facultades físicas, pero se gana en experiencia, sabiduría, profundidad, técnica. ¿Por qué no usa eso?
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 10 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por Robert Lun 16 Mayo 2011, 17:38

    Joserra escribió:Se cambia con la edad, lógicamente. Lo que no puede ser es querer seguir haciendo lo mismo que hacía hace veinte años. Ése es el gran error. Se pierden facultades físicas, pero se gana en experiencia, sabiduría, profundidad, técnica. ¿Por qué no usa eso?

    buena reflexion!!
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 10 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por Gonzalorock Sáb 28 Mayo 2011, 10:14

    Bueno, volviendo al disco, he estado escuchándolo con mayor detalle estos últimos días, he llegado a la conclusión que éste tiene los suficientes temas como para llegar a ser un disco interesante con una calidad media algo baja en comparación a la mayoría de discografía de la banda (en eso estamos todos de acuerdo), pero eso creo que no lo desmerece.

    "All out of love", "whipping boy blues", "easier said than done", "I need you", "one of these days", "fare three well" y "dogs in the street" representan una base de buenos temas que creo que hacen crecer el disco.

    Existe variedad, del blues al rock más picudo pasando por alguna balada. En estudio, David sigue gustándome, el trabajo de guitarras es protagonista en detrimento de unos teclados en 2ª fila (lástima).

    Buen disco, y me ha gustado más que Good To Be Bad, aunque esto último habré de corroborarlo con otra escucha del Good porque me parece que le he prestado más atención a Forevermore.

    Como las puntuaciones están de moda en el foro, yo le pondría un 70/100, lo dicho buen disco, buena nota, sin inflarse.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 10 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por Javi Sáb 28 Mayo 2011, 10:55

    Me llegó el martes, lo he escuchado sólo dos veces y me gusta mucho más que el anterior. Me esperaba algo muy mediocre por algunos comentarios.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 10 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 28 Mayo 2011, 12:49

    Yo creo que los comentarios negativos o positivos influyen a la hora de enfrentarte a discos de diferente pelaje. A mi tb me ha ocurrido eso de escuchar un disco que la peña ha puesto mal y que me gusta por lo que comentaba Javi. En todo caso mi problema es que el anterior disco de la banda me gustó bastante y en cambio este me ha parecido una repetición aburrida de aquel.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 10 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por fabiolione Sáb 28 Mayo 2011, 13:06

    Caidiguo, que el disco está muy bien, hombre.

    No es el mejor de Whitesnake ni de lejos pero se escucha muy bien. Más allá de que tenga sus 3-4 baladas, 1 de ellas lamentable (one of these days) y otra que no me gusta demasiado (el famoso Love will set you free). Pero "easier sad than done" y "fare thee well" son sublimes.

    Y de los temas ya más rockeros, salvo "my evil ways" los demás son todos muy buenos.

    Sobre los videos en directo... qué pena....
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 10 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por ManuCar Sáb 28 Mayo 2011, 16:43

    Todavia no me lo he comprado. Supongo que un dia de estos lo haré, pero por ahora no he sentido la necesidad de comprarlo. El Good to be bad me lo compré, lo escuché, y a la estanteria.

    Ya con la portada dorada tan al estilo de su anterior disco, me espero un disco demasiado parecido al anterior. La portada se la podían haber currado más. Es tan parecida a la anterior que parece una repetición total.

    El que escucho mucho es el RESTLESS HEART.... que aún sin ser un disco tan rockero como lo fue el Good to be bad y como parece ser este último, el Restless sí que ofrecía algo nuevo y diferente con un toque Coverdaliano muy bueno.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 10 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 28 Mayo 2011, 17:22

    fabiolione escribió:Caidiguo, que el disco está muy bien, hombre.

    No es el mejor de Whitesnake ni de lejos pero se escucha muy bien. Más allá de que tenga sus 3-4 baladas, 1 de ellas lamentable (one of these days) y otra que no me gusta demasiado (el famoso Love will set you free). Pero "easier sad than done" y "fare thee well" son sublimes.

    Y de los temas ya más rockeros, salvo "my evil ways" los demás son todos muy buenos.

    Sobre los videos en directo... qué pena....

    Para mi no es un tema de rockerismo en este caso, es que me parece un disco aburrido FABIO.

    Contenido patrocinado


    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 10 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por Contenido patrocinado