Recuerdo del primer mensaje :
Última edición por Jesus Ruiperez el Lun 07 Mar 2011, 12:58, editado 1 vez
Ramón G escribió:
Espero que mejore la cosa en la gira, porque despues de ver los videos de los directos, definitivamente puedo decir que Coverdale esta tocadisimo de la voz. En este tema esta toda la cancion fuera de tono y se le ve sufrir para llegar a los tonos....
Joserra escribió:Ramón G escribió:
Espero que mejore la cosa en la gira, porque despues de ver los videos de los directos, definitivamente puedo decir que Coverdale esta tocadisimo de la voz. En este tema esta toda la cancion fuera de tono y se le ve sufrir para llegar a los tonos....
Esto casi duele escucharlo.
¿Por qué no graban discos que puedan cantar en directo? Con la experiencia y la sabiduría que tiene estos artistas podrían hacer cosas magníficas, y se empeñan en engañar(se) dando espectáculos de este tipo.
Qué pena.
Joserra escribió:Se cambia con la edad, lógicamente. Lo que no puede ser es querer seguir haciendo lo mismo que hacía hace veinte años. Ése es el gran error. Se pierden facultades físicas, pero se gana en experiencia, sabiduría, profundidad, técnica. ¿Por qué no usa eso?
fabiolione escribió:Caidiguo, que el disco está muy bien, hombre.
No es el mejor de Whitesnake ni de lejos pero se escucha muy bien. Más allá de que tenga sus 3-4 baladas, 1 de ellas lamentable (one of these days) y otra que no me gusta demasiado (el famoso Love will set you free). Pero "easier sad than done" y "fare thee well" son sublimes.
Y de los temas ya más rockeros, salvo "my evil ways" los demás son todos muy buenos.
Sobre los videos en directo... qué pena....
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r