#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+44
maryws
fabiolione
stanley69
javonip
darian
Elsa
kiquerocks
Javi
AlbertoLP
jesus
gargorisi
Ready
JOVI
Robert
Mendo
SunlessStar
Znuff
Joserra
Xavi_18
cover
Lord Ford Sammet
Gran Tareno
B.J.Stanley
Strutter74
PeterGriffin
A.K.U.
Gonzalorock
Steve Perry
Josetxu
hellpatrol
jose perez
beriboogie
Albytor
dregen77
FrodCatley
lamotta
PANTERA
jarryguo
Ramon G
Victor
Leatherboy
caido en little big horn
Fernando
Jesus Ruiperez
48 participantes

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 6 Empty Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por Jesus Ruiperez Lun 20 Dic 2010, 23:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 6 Ws-forevermore



    Última edición por Jesus Ruiperez el Lun 07 Mar 2011, 12:58, editado 1 vez
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 6 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por jarryguo Miér 16 Mar 2011, 18:56

    caido en little big horn escribió:Pero es que para mi ese del melodicrock tiene cero de credibilidad. Le casca nueves a casi todo. Vamos, que es de los que cascaria ahora quinces al debut de VH o al Escape de Journey. Digo yo!!

    No te creas pezoncero Caidiguo...sólo hay que tirar de archivo...(VH quince??)

    Por hay he visto que le daba un 80 y poco al "Solo" de Cliff Magness, un 60 al Aura de Asia, un 65 al "Imaginary friends" de ACT, un misero 86 al "Tough It out" de Fm, un 78 al de L.A. Cowboys, un 83 al "Adult orientation" de Bad Habit, un 86 al "Tryal by fire" cuando ahora le da esa notigua a cualquier gangrenada...Cuando empezó novatomente allá por el 97 era mucho más riguroso porque dependía menos de la publicidad...como el bien dijo una vez, él practicamente vive de la web!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 6 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 16 Mar 2011, 19:00

    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:Pero es que para mi ese del melodicrock tiene cero de credibilidad. Le casca nueves a casi todo. Vamos, que es de los que cascaria ahora quinces al debut de VH o al Escape de Journey. Digo yo!!

    No te creas pezoncero Caidiguo...sólo hay que tirar de archivo...(VH quince??)

    Por hay he visto que le daba un 80 y poco al "Solo" de Cliff Magness, un 60 al Aura de Asia, un 65 al "Imaginary friends" de ACT, un misero 86 al "Tough It out" de Fm, un 78 al de L.A. Cowboys, un 83 al "Adult orientation" de Bad Habit, un 86 al "Tryal by fire" cuando ahora le da esa notigua a cualquier gangrenada...Cuando empezó novatomente allá por el 97 era mucho más riguroso porque dependía menos de la publicidad...como el bien dijo una vez, él practicamente vive de la web!!

    Que si, estamos de acuerdo en la base de muchas cosas pero tu eres igual que él....¿Como cojones le vas a dar un nueve a unas medianias como los Bad Habit y dudas de que el debut de VH, uno de los discos innovadores del rock duro en su momento merezca un 10????
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 6 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por jarryguo Miér 16 Mar 2011, 19:05

    caido en little big horn escribió:
    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:Pero es que para mi ese del melodicrock tiene cero de credibilidad. Le casca nueves a casi todo. Vamos, que es de los que cascaria ahora quinces al debut de VH o al Escape de Journey. Digo yo!!

    No te creas pezoncero Caidiguo...sólo hay que tirar de archivo...(VH quince??)

    Por hay he visto que le daba un 80 y poco al "Solo" de Cliff Magness, un 60 al Aura de Asia, un 65 al "Imaginary friends" de ACT, un misero 86 al "Tough It out" de Fm, un 78 al de L.A. Cowboys, un 83 al "Adult orientation" de Bad Habit, un 86 al "Tryal by fire" cuando ahora le da esa notigua a cualquier gangrenada...Cuando empezó novatomente allá por el 97 era mucho más riguroso porque dependía menos de la publicidad...como el bien dijo una vez, él practicamente vive de la web!!

    Que si, estamos de acuerdo en la base de muchas cosas pero tu eres igual que él....¿Como cojones le vas a dar un nueve a unas medianias como los Bad Habit y dudas de que el debut de VH, uno de los discos innovadores del rock duro en su momento merezca un 10????

    Pues pa mí no...Ummm...será tal vez porque esos medianias son el grupiguo de AOR europeo más en forma aunque te den ascon...?? O volvemos a su post para releer las masisi opiniones?? Laughing Laughing
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 6 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 16 Mar 2011, 19:11

    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:
    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:Pero es que para mi ese del melodicrock tiene cero de credibilidad. Le casca nueves a casi todo. Vamos, que es de los que cascaria ahora quinces al debut de VH o al Escape de Journey. Digo yo!!

    No te creas pezoncero Caidiguo...sólo hay que tirar de archivo...(VH quince??)

    Por hay he visto que le daba un 80 y poco al "Solo" de Cliff Magness, un 60 al Aura de Asia, un 65 al "Imaginary friends" de ACT, un misero 86 al "Tough It out" de Fm, un 78 al de L.A. Cowboys, un 83 al "Adult orientation" de Bad Habit, un 86 al "Tryal by fire" cuando ahora le da esa notigua a cualquier gangrenada...Cuando empezó novatomente allá por el 97 era mucho más riguroso porque dependía menos de la publicidad...como el bien dijo una vez, él practicamente vive de la web!!

    Que si, estamos de acuerdo en la base de muchas cosas pero tu eres igual que él....¿Como cojones le vas a dar un nueve a unas medianias como los Bad Habit y dudas de que el debut de VH, uno de los discos innovadores del rock duro en su momento merezca un 10????

    Pues pa mí no...Ummm...será tal vez porque esos medianias son el grupiguo de AOR europeo más en forma aunque te den ascon...?? O volvemos a su post para releer las masisi opiniones?? Laughing Laughing

    Las masisi opiniones las habia de todos los gustos pero no hace falta volver, disfruta de ellos. Lo que es raro es de que dudes del debut de VH la verdad.
    avatar
    darian
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 45
    EDAD : 111
    LOCALIZACIÓN : Ubicándome

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 6 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por darian Miér 16 Mar 2011, 19:18

    Tras un par de escuchas coincido con quienes han comentado que no les ha convencido en absoluto. Me esperaba más. Es un disco que se deja escuchar bastante bien, pero presiento que igual de bien se dejará olvidar.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 6 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por jarryguo Miér 16 Mar 2011, 19:21

    caido en little big horn escribió:
    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:
    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:Pero es que para mi ese del melodicrock tiene cero de credibilidad. Le casca nueves a casi todo. Vamos, que es de los que cascaria ahora quinces al debut de VH o al Escape de Journey. Digo yo!!

    No te creas pezoncero Caidiguo...sólo hay que tirar de archivo...(VH quince??)

    Por hay he visto que le daba un 80 y poco al "Solo" de Cliff Magness, un 60 al Aura de Asia, un 65 al "Imaginary friends" de ACT, un misero 86 al "Tough It out" de Fm, un 78 al de L.A. Cowboys, un 83 al "Adult orientation" de Bad Habit, un 86 al "Tryal by fire" cuando ahora le da esa notigua a cualquier gangrenada...Cuando empezó novatomente allá por el 97 era mucho más riguroso porque dependía menos de la publicidad...como el bien dijo una vez, él practicamente vive de la web!!

    Que si, estamos de acuerdo en la base de muchas cosas pero tu eres igual que él....¿Como cojones le vas a dar un nueve a unas medianias como los Bad Habit y dudas de que el debut de VH, uno de los discos innovadores del rock duro en su momento merezca un 10????

    Pues pa mí no...Ummm...será tal vez porque esos medianias son el grupiguo de AOR europeo más en forma aunque te den ascon...?? O volvemos a su post para releer las masisi opiniones?? Laughing Laughing

    Las masisi opiniones las habia de todos los gustos pero no hace falta volver, disfruta de ellos. Lo que es raro es de que dudes del debut de VH la verdad.

    Txi creo que la única negativa era (como no!) la del quiceañero viejuno Jesuson!! Razz

    Yo nunca he sido muy de Van Halen y no niego que el debut abrió el camino a futuros guitar heroes, pero con el recopilata ese que salió en 1996 sería "tetona abanicandomente" feliz... Wink
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 6 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por Ready Jue 17 Mar 2011, 00:22

    Respeto todas las opiniones, la verdad, pero no termino de dar crédito a muchas de ellas. Tengo toda su discografía y creo que el nuevo lanzamiento está a la altura de la leyenda; por momentos, en sonido me recuerda mucho al Slip Of The Tongue. No sé si será mejor o peor que el anterior, que también me encantó. Tampoco me parece tan largo como comentáis algunos (13 temas, los bonus tracks de las diez mil diferentes ediciones, que son remezclas, versiones acústicas o temas en directo no cuentan). Me ha gustado en general todo el disco, mantiene un buen nivel, pero si tuviera que elegir tres temas, elegiría el primero, Steal Your Heart Away, el single Love Will Set You Free... y la joya por la que este disco es tan bueno y que da cierre y título al mismo: Forevermore, baladón, baladón o medio tiempo, como queráis verlo, con reminiscencias zeppelianas.

    Por supuesto, nunca llueve a gusto de todos, pero igual que hay opiniones por ahí que seguramente desvirtuen el contenido del álbum como que hay que estar sordos para decir que es bueno, yo os digo todo lo contrario: es un disco que gana con las escuchas, y cada vez a mejor. Una pena que no los tengamos (de momento) por aquí, porque David Coverdale se ha sacado un discazo de la manga, increíble, maravilloso... y a quien no le guste, tiene otras opciones por ahí. Pero que no diga que es malo, porque no lo es en absoluto, y las críticas ya se están encargando de poner las cosas en su sitio. Saludos.
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 6 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por Gran Tareno Jue 17 Mar 2011, 09:49

    me gusta el disco porque tras escucharlo casi me parece que 1987 es bueno. Coverdale ¡retírate ya!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 6 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por caido en little big horn Jue 17 Mar 2011, 14:39

    Gran Tareno escribió:me gusta el disco porque tras escucharlo casi me parece que 1987 es bueno. Coverdale ¡retírate ya!


    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 6 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por lamotta Jue 17 Mar 2011, 15:08

    Ready escribió:Respeto todas las opiniones, la verdad, pero no termino de dar crédito a muchas de ellas. Tengo toda su discografía y creo que el nuevo lanzamiento está a la altura de la leyenda; por momentos, en sonido me recuerda mucho al Slip Of The Tongue. No sé si será mejor o peor que el anterior, que también me encantó. Tampoco me parece tan largo como comentáis algunos (13 temas, los bonus tracks de las diez mil diferentes ediciones, que son remezclas, versiones acústicas o temas en directo no cuentan). Me ha gustado en general todo el disco, mantiene un buen nivel, pero si tuviera que elegir tres temas, elegiría el primero, Steal Your Heart Away, el single Love Will Set You Free... y la joya por la que este disco es tan bueno y que da cierre y título al mismo: Forevermore, baladón, baladón o medio tiempo, como queráis verlo, con reminiscencias zeppelianas.

    Por supuesto, nunca llueve a gusto de todos, pero igual que hay opiniones por ahí que seguramente desvirtuen el contenido del álbum como que hay que estar sordos para decir que es bueno, yo os digo todo lo contrario: es un disco que gana con las escuchas, y cada vez a mejor. Una pena que no los tengamos (de momento) por aquí, porque David Coverdale se ha sacado un discazo de la manga, increíble, maravilloso... y a quien no le guste, tiene otras opciones por ahí. Pero que no diga que es malo, porque no lo es en absoluto, y las críticas ya se están encargando de poner las cosas en su sitio. Saludos.

    Nadie dice que porque te guste estás sordo. Otra cosa es ponerle un 9'6.
    Particularmente me parece una puta mierda, ayer le di otra oportunidad.
    Y eso de que las críticas se están encargando de poner las cosas en su sitio, qué pasa, que lo aquí lees no son críticas? Ah, que te refieres a gente...cualificada. "Cualificada".

    De buen rollo Smile

    Caído, aquí jarry tiene razón aunque conviene que lo solucionéis un día "highlandermente" y así alguno de los dos dejará de dar el coñazo pa siempre. Lo que Jarry dice es que es poco exigente. Una cosa es que te guste mucho un grupo que en general no, y la otra es que no tengas criterio suficiente como para que ciertas cosas tengan un 9 y otras un 6.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 6 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por jarryguo Jue 17 Mar 2011, 15:16

    lamotta escribió:
    Ready escribió:Respeto todas las opiniones, la verdad, pero no termino de dar crédito a muchas de ellas. Tengo toda su discografía y creo que el nuevo lanzamiento está a la altura de la leyenda; por momentos, en sonido me recuerda mucho al Slip Of The Tongue. No sé si será mejor o peor que el anterior, que también me encantó. Tampoco me parece tan largo como comentáis algunos (13 temas, los bonus tracks de las diez mil diferentes ediciones, que son remezclas, versiones acústicas o temas en directo no cuentan). Me ha gustado en general todo el disco, mantiene un buen nivel, pero si tuviera que elegir tres temas, elegiría el primero, Steal Your Heart Away, el single Love Will Set You Free... y la joya por la que este disco es tan bueno y que da cierre y título al mismo: Forevermore, baladón, baladón o medio tiempo, como queráis verlo, con reminiscencias zeppelianas.

    Por supuesto, nunca llueve a gusto de todos, pero igual que hay opiniones por ahí que seguramente desvirtuen el contenido del álbum como que hay que estar sordos para decir que es bueno, yo os digo todo lo contrario: es un disco que gana con las escuchas, y cada vez a mejor. Una pena que no los tengamos (de momento) por aquí, porque David Coverdale se ha sacado un discazo de la manga, increíble, maravilloso... y a quien no le guste, tiene otras opciones por ahí. Pero que no diga que es malo, porque no lo es en absoluto, y las críticas ya se están encargando de poner las cosas en su sitio. Saludos.

    Nadie dice que porque te guste estás sordo. Otra cosa es ponerle un 9'6.
    Particularmente me parece una puta mierda, ayer le di otra oportunidad.
    Y eso de que las críticas se están encargando de poner las cosas en su sitio, qué pasa, que lo aquí lees no son críticas? Ah, que te refieres a gente...cualificada. "Cualificada".

    De buen rollo Smile

    Caído, aquí jarry tiene razón aunque conviene que lo solucionéis un día "highlandermente" y así alguno de los dos dejará de dar el coñazo pa siempre. Lo que Jarry dice es que es poco exigente. Una cosa es que te guste mucho un grupo que en general no, y la otra es que no tengas criterio suficiente como para que ciertas cosas tengan un 9 y otras un 6.

    Comor?? Y dice eso alguien que flipa con lo ultimiguo de Iron Maiden??!! Razz Aún atxi a este último parrafo no le encuentro mucho Monthy Python sentido...que te guste mucho un grupiguo que en general no?? confused
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 6 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por lamotta Jue 17 Mar 2011, 15:28

    Que en general a la gente no le guste, quería decir. Y con mi texto estoy diciendo que tildas al ese crítico que puso el 96 como "poco exigente", no decía que tú lo fueras. Pero está bien que des tu opinión sobre mí, ya de paso Wink
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 6 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por jarryguo Jue 17 Mar 2011, 15:39

    lamotta escribió:Que en general a la gente no le guste, quería decir. Y con mi texto estoy diciendo que tildas al ese crítico que puso el 96 como "poco exigente", no decía que tú lo fueras. Pero está bien que des tu opinión sobre mí, ya de paso Wink

    Perdona recauchutado Lamotton... creía que te referias a mí y Caidiguo... y sumándole mi apanada mental post noria a 200 por hora, pues eso!! Razz Razz

    No te voy a mentir que a veces me cuesta entenderte "polla en bocamente" cuando escribes...Y que lo diga yo!! Laughing Laughing
    avatar
    javonip
    Fallen Angel


    MENSAJES : 15

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 6 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por javonip Jue 17 Mar 2011, 16:42

    Buenas

    A ver pa gustos los colores.

    Me gusta mucho mas que el good to be bad,porque suena a whitesnake,no a otra cosa que no sabia lo que era(y no es un mal disco el anterior)

    De sonido es lo mismo que desde el 1987 que es lo que le dio el petardazo a Coverdale.2000 guitarras en cada cancion muy saturadas donde no se distingue nada.Muy sobrecargado todo y para mi el sonido whitesnake es mas simple y natural(hasta el slide it in).

    Sobrar me sobran 3 canciones que no vienen a cuento,ni por estilo ni por gusto(relleno).

    Y si hablamos de destrozar ,ya esta steve vai destrozando el slip of the tongue.

    Vamos como al principio.
    Para gustos los colores.

    A mi me mola.

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 6 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por caido en little big horn Jue 17 Mar 2011, 19:04

    Caído, aquí jarry tiene razón aunque conviene que lo solucionéis un día "highlandermente" y así alguno de los dos dejará de dar el coñazo pa siempre. Lo que Jarry dice es que es poco exigente. Una cosa es que te guste mucho un grupo que en general no, y la otra es que no tengas criterio suficiente como para que ciertas cosas tengan un 9 y otras un 6.

    ¿Que yo doy el coñazo?¿Que lo da Jarri? Quizás, pero si no llegamos a dar el "coñazo" como tu escribes a lo mejorcito el foro estaba medio chapado. Pero bueno, dejemos que los listos como tu que escriben post repletos de sabiduria nos alumbren en estos dias oscuros Razz
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 6 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por A.K.U. Jue 17 Mar 2011, 19:12

    Pues yo lo he escuchado un par de veces y me ha gustado.
    No es nada del otro jueves pero es un disco que se deja escuchar.
    A mi me ha entrado bien y con eso me vale.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 6 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por Gonzalorock Vie 18 Mar 2011, 12:40

    SunlessStar escribió:Desde luego el de Melodicrock está quedando en evidencia desde hace mucho tiempo, pero últimamente a base de bien....

    No solo el de melodicrock, sino el 70% de webs de música están sobrevalorando el criterio numérico de calidad de un disco.

    Lo he dicho en otros post y lo vuelvo a repetir, un "BUEN" disco, es aquel que es disfrutable, tiene calidad, buenos temas, etc es un disco de 6 ó 7 sobre 10. A partir del 7-8 es ya NOTABLE y más allá, la EXCELENCIA. RECORDEMOS NUESTRAS NOTAS DE E.G.B.!!!...es un buen baremo.

    Por poner un ejemplo, a mi el Good To Be Bad me parece un "buen" disco, le pongo un 6. Lo que pasa es que hoy en día le pones un 6 a algo y parece que es una mierda!! Ese es el peligro!!! Por ello yo ya no miro las notas, mejor leer el contenido de una opinión y punto.
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 6 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por gargorisi Vie 18 Mar 2011, 12:56

    Gonzalorock escribió:
    SunlessStar escribió:Desde luego el de Melodicrock está quedando en evidencia desde hace mucho tiempo, pero últimamente a base de bien....

    No solo el de melodicrock, sino el 70% de webs de música están sobrevalorando el criterio numérico de calidad de un disco.

    Lo he dicho en otros post y lo vuelvo a repetir, un "BUEN" disco, es aquel que es disfrutable, tiene calidad, buenos temas, etc es un disco de 6 ó 7 sobre 10. A partir del 7-8 es ya NOTABLE y más allá, la EXCELENCIA. RECORDEMOS NUESTRAS NOTAS DE E.G.B.!!!...es un buen baremo.

    Por poner un ejemplo, a mi el Good To Be Bad me parece un "buen" disco, le pongo un 6. Lo que pasa es que hoy en día le pones un 6 a algo y parece que es una mierda!! Ese es el peligro!!! Por ello yo ya no miro las notas, mejor leer el contenido de una opinión y punto.

    Tienes toda la razón Gonzalo. Cuando empecé a escribir para Metal4All, me daba cosilla ponerle 6 a un disco que me parecía bueno sin más, y a partir de ahí me acostumbré a encasquetarles un 7 a ese tipo de discos. Un 5 o 6 le pongo a algún disco que tiene relleno considerable y canciones bastante buenas. Pero hasta este punto, creo que depende de como queramos entender las notas! Si estamos acostumbrados a que un disco bueno y disfrutable sin más, tenga un 7, deberíamos entenderlo así. Pero la excepción es cuando en una web se le encasqueta a un disco una nota mayor a 9, porque eso, SI O SI es excelencia. El Forevermore, por mucho que me guste, ni por asomo llega hasta ahí.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 6 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por SunlessStar Vie 18 Mar 2011, 13:02

    Estamos de acuerdo Gonzalo... Yo también le daría un 6-6,5 al Good to be Bad, porque me parece un buen disco. Pero como dices, si hoy le das un 6 a una novedad, poco menos que estás diciendo que es una mierda o que es pasable como mucho... Muy inferior, en todo caso, a cualquier disco de Edens Curse...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 6 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por jarryguo Vie 18 Mar 2011, 14:54

    No sé vosotros , pero yo txi en la EGB sacaba un 6 me cagaba en las calvas del profesor...No llega al desastre ni el fracaso pero lo roza "viejo en metro petadomente"...

    Mi baremo es bien sencilliguo y a la vez algo extraño. Txi de un diskiguo de 10 temiguas me flipan 8, pues un 80, luego ya aspectos como producción o ejecución sumo 0,25 txi lo merecen... En diskiguos de más de 10 temiguas txi me flipan 9 o 10, mi 9 lo tienen asegurado luego ya txi hay más es un plus constante de puntos pero que de normal no sobrepasa el 95, para mi esos cinco puntiguos hasta el 100 están destinados a los pocos elegidos, los ultra clásicos... Luego hay diskiguos que tal vez no tienen pajigua pero tampoco temiguas rompedores (ejem. el de Airrace) esos más de un 7 no les suelo cascar...Baremo extrañon pero yo ya me entiendo... Laughing
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 6 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por Joserra Vie 18 Mar 2011, 15:16

    jarryguo escribió:No sé vosotros , pero yo txi en la EGB sacaba un 6 me cagaba en las calvas del profesor...No llega al desastre ni el fracaso pero lo roza "viejo en metro petadomente"...

    Mi baremo es bien sencilliguo y a la vez algo extraño. Txi de un diskiguo de 10 temiguas me flipan 8, pues un 80, luego ya aspectos como producción o ejecución sumo 0,25 txi lo merecen... En diskiguos de más de 10 temiguas txi me flipan 9 o 10, mi 9 lo tienen asegurado luego ya txi hay más es un plus constante de puntos pero que de normal no sobrepasa el 95, para mi esos cinco puntiguos hasta el 100 están destinados a los pocos elegidos, los ultra clásicos... Luego hay diskiguos que tal vez no tienen pajigua pero tampoco temiguas rompedores (ejem. el de Airrace) esos más de un 7 no les suelo cascar...Baremo extrañon pero yo ya me entiendo... Laughing

    Me recuerda al análisis textual que hace el primer profesor en El club de los poetas muertos.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 6 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por lamotta Vie 18 Mar 2011, 16:46

    caido en little big horn escribió:Caído, aquí jarry tiene razón aunque conviene que lo solucionéis un día "highlandermente" y así alguno de los dos dejará de dar el coñazo pa siempre. Lo que Jarry dice es que es poco exigente. Una cosa es que te guste mucho un grupo que en general no, y la otra es que no tengas criterio suficiente como para que ciertas cosas tengan un 9 y otras un 6.

    ¿Que yo doy el coñazo?¿Que lo da Jarri? Quizás, pero si no llegamos a dar el "coñazo" como tu escribes a lo mejorcito el foro estaba medio chapado. Pero bueno, dejemos que los listos como tu que escriben post repletos de sabiduria nos alumbren en estos dias oscuros Razz

    Rolling Eyes
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 6 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por Jesus Ruiperez Lun 21 Mar 2011, 23:39

    Nuevo teclista en WHITESNAKE: BRIAN RUEDY

    Brian Ruedy was born July 24, 1961 in Orange County CA.

    He has worked in a succession of bands thro' the years, including most recently Bret Michaels & Brian Head Welch of KORN...Brian recently reconnected with guitarist Doug Aldrich which led to him becoming involved with Whitesnake.

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 6 Brian-Ruedy

    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 6 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por Fernando Dom 27 Mar 2011, 15:38

    Vamos a escucharlo, fué mi banda favorita durante 20 años..nostalgia se siente..
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 6 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por A.K.U. Dom 27 Mar 2011, 20:23

    Va ganando con las escuchas, me gusta más que el "Good to be bad".
    El tema de apertura es un auténtico cañonazo que suena al WHITESNAKE pre-1987 pero actualizado y que me tiene enganchado totalmente.


    Contenido patrocinado


    Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE" - Página 6 Empty Re: Nuevo disco de WHITESNAKE: "FOREVERMORE"

    Mensaje por Contenido patrocinado