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FIRST SIGNAL - Harry Hess
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Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
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- Mensaje n°201
Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess
Ya quisieran algunos compositores de estos tan aplaudidos hacer temas como los que hay en el Black Ice en cualquier momento de su vida, no te digo nada si hablamos de cuando ya lleven casi 40 años componiendo...
Joer macho, no saques las cosas de quicio, lo digo por lo que dijo Fabio
"Disco de virtuosismo, es decir de máxima complejidad instrumental"
Con eso le vale para que sea obra maestra, estás de acuerdo?
De qué ando despotricando que tenga tanta calidad? lo más que he dicho es que me parecen cosas normalitas otras que hacen a otros subirse por las paredes de gusto. Por cierto, que esta noche escuché el de First Signal por fin... mejor no lo comento para no volver al principio del bucle pero dudo que haya mucha gente que lo vaya a escuchar más de 5 veces...
Y sí, el último de Edguy me gusta, y el Scarecrow de Avantasia tb, los dos últmos de Avantasia menos...
jarryguo escribió:Joierrrr tu tambien eres de los resentidos con la peña corremastiles con talento...bueno, entra en la logica de tu rollo...Por cierto txi el ultimon de los embarraos Edguy te parece bueniguo y luego andas por aqui despotricando cosas con mas calidad y pose, mi masis- conversacion contigo termino!!!!
Joer macho, no saques las cosas de quicio, lo digo por lo que dijo Fabio
"Disco de virtuosismo, es decir de máxima complejidad instrumental"
Con eso le vale para que sea obra maestra, estás de acuerdo?
De qué ando despotricando que tenga tanta calidad? lo más que he dicho es que me parecen cosas normalitas otras que hacen a otros subirse por las paredes de gusto. Por cierto, que esta noche escuché el de First Signal por fin... mejor no lo comento para no volver al principio del bucle pero dudo que haya mucha gente que lo vaya a escuchar más de 5 veces...
Y sí, el último de Edguy me gusta, y el Scarecrow de Avantasia tb, los dos últmos de Avantasia menos...
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- Mensaje n°202
Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess
[quote="Jack Daniels"]Ya quisieran algunos compositores de estos tan aplaudidos hacer temas como los que hay en el Black Ice en cualquier momento de su vida, no te digo nada si hablamos de cuando ya lleven casi 40 años componiendo...
jajaja!! no sabia que eras una lokaza de los bucle desde los 70!! AC/quedefeque!!!! componiendo 40 años la mismo cancion... asi yo tambien!! ya decia yo a que venia lo de la relacion churrera hombre-Angus jeje...
Jo gracias por avisar "redondez de boton afiliado a la PU" Jack, solo me quedan dos vidas extras con el de First Signal porque ya voy tres escuchas en un solo dia...luego a venderlo no¿¿!! txino no me lo pongo una cuarta vez, es por no tener que tragarmelo enteron...soy incapaz de dar al SKIP debido a la ausencia pajistica...
Joer el Scarecrow tambien¿¿ no se txi es peor este o el de Edguy la verdura... tu como siempre al reves... los dos ultimos no llegan al nivel de los dos primeriguos pero ya solo "The wicked Symphony" vale mas la pena que el Scare...
jajaja!! no sabia que eras una lokaza de los bucle desde los 70!! AC/quedefeque!!!! componiendo 40 años la mismo cancion... asi yo tambien!! ya decia yo a que venia lo de la relacion churrera hombre-Angus jeje...
jarryguo escribió:Joierrrr tu tambien eres de los resentidos con la peña corremastiles con talento...bueno, entra en la logica de tu rollo...Por cierto txi el ultimon de los embarraos Edguy te parece bueniguo y luego andas por aqui despotricando cosas con mas calidad y pose, mi masis- conversacion contigo termino!!!!
Jo gracias por avisar "redondez de boton afiliado a la PU" Jack, solo me quedan dos vidas extras con el de First Signal porque ya voy tres escuchas en un solo dia...luego a venderlo no¿¿!! txino no me lo pongo una cuarta vez, es por no tener que tragarmelo enteron...soy incapaz de dar al SKIP debido a la ausencia pajistica...
Joer el Scarecrow tambien¿¿ no se txi es peor este o el de Edguy la verdura... tu como siempre al reves... los dos ultimos no llegan al nivel de los dos primeriguos pero ya solo "The wicked Symphony" vale mas la pena que el Scare...
Última edición por jarryguo el Jue 19 Ago 2010, 13:05, editado 1 vez
fabiolione- Fallen Angel Diamond
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- Mensaje n°203
Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess
kiquerocks escribió:fabiolione escribió: desde un punto de vista objetivo y teniendo en cuenta mi concepto de obra maestra...
las dos premisas que pones juntas son absolutamente incompatibles. TU concepto de obra maestra es subjetivo (para mí disparatado, por cierto, pero mi opinión también es subjetiva)
En fin, como veis cada uno tiene un concepto de obra maestra, que es lo que yo empecé diciendo con otras palabras.
Lo del fanatismo haremciano no lo decía por ti JARRI, lo decía por otros foreros, pero vamos que tú tienes fanatismos mucho más inexplicables
Kike, mi concepto de obra maestra claro que es subjetivo, por eso es MI concepto. Pero partiendo de esa premisa creo que soy lo más objetivo posible.
Hay grupos que me encantan y no tienen ninguna obra maestra según mi punto de vista. Y hay grupos que no escucho y sí las tienen (también según mi premisa de partida). Por eso, digo que soy objetivo siempre y cuando se considere mi punto de vista inicial sobre lo que debe ser una obra maestra.
Ahora bien, si grupos como Kiss, AC/DC... (a modo de ejemplo pongo estos por ser de los que llenan más estadios, pero podrían ser otros) tienen obras maestras, entonces a mí que me den discos que no sean obras maestras pero con mucho más virtuosismo y talento instrumental... ahora cada uno que lo llame como quiera, que es lo de menos. Y Kiss y AC/DC (los del ejemplo) me entretienen un rato pero hay centenares de grupos que tocan muchísimo más.
P.D: a este paso ni Mozart ni Beethoven eran maestros de nada
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- Mensaje n°204
Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess
jarryguo escribió:kiquerocks escribió:fabiolione escribió: desde un punto de vista objetivo y teniendo en cuenta mi concepto de obra maestra...
las dos premisas que pones juntas son absolutamente incompatibles. TU concepto de obra maestra es subjetivo (para mí disparatado, por cierto, pero mi opinión también es subjetiva)
En fin, como veis cada uno tiene un concepto de obra maestra, que es lo que yo empecé diciendo con otras palabras.
Lo del fanatismo haremciano no lo decía por ti JARRI, lo decía por otros foreros, pero vamos que tú tienes fanatismos mucho más inexplicables
Ahhh!! txi has entendido lo que ha puesto el aceroso Lionon explicamelo ajaj!! que ya estoy con sueño y ya no me concentro como en la EGB!!
Pues léelo con calma que a veces es mucho más complicado entender lo que pones tú
Claro que el Aria de Asia está muy bien (Feels like love, Desire, Sad Situation o Military Man me encantan... bueno, todo el disco está muy bien salvo Summer), pero el sonido original de Asia es otro y era sustancialmente más original con Wetton. Con Payne es AOR más standard, similar a otros grupos aunque con más calidad que la mayoría, eso también es cierto y en la década de los 90', que también eran malos momentos para ese estilo de propuesta.
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- Mensaje n°205
Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess
fabiolione escribió:jarryguo escribió:kiquerocks escribió:fabiolione escribió: desde un punto de vista objetivo y teniendo en cuenta mi concepto de obra maestra...
las dos premisas que pones juntas son absolutamente incompatibles. TU concepto de obra maestra es subjetivo (para mí disparatado, por cierto, pero mi opinión también es subjetiva)
En fin, como veis cada uno tiene un concepto de obra maestra, que es lo que yo empecé diciendo con otras palabras.
Lo del fanatismo haremciano no lo decía por ti JARRI, lo decía por otros foreros, pero vamos que tú tienes fanatismos mucho más inexplicables
Ahhh!! txi has entendido lo que ha puesto el aceroso Lionon explicamelo ajaj!! que ya estoy con sueño y ya no me concentro como en la EGB!!
Pues léelo con calma que a veces es mucho más complicado entender lo que pones tú
Claro que el Aria de Asia está muy bien (Feels like love, Desire, Sad Situation o Military Man me encantan... bueno, todo el disco está muy bien salvo Summer), pero el sonido original de Asia es otro y era sustancialmente más original con Wetton. Con Payne es AOR más standard, similar a otros grupos aunque con más calidad que la mayoría, eso también es cierto y en la década de los 90', que también eran malos momentos para ese estilo de propuesta.
Precisamente AOR estandar no es lo que no encuentro en el ARIA... AOR sinfonico totalmente personal e intransferible, vale!! por cierto me reenganchado a el, parece que no lo hubiera escuchado nunkigua!! Y Summer es un hit en potencia!! Lo que esta claron es que no me voy a quedar con Wetton soolo "porque sea el cantane original y la esencia de ASIA" cuando la calidad es inferior...
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- Mensaje n°206
Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess
De calidad no es inferior, ''cenutriguo power metaleriguo''!!!! Como vocalista es peor Wetton que Payne, pero los primeros discos eran más originales y de calidad igual o por encima.
P.D.: sigue dándole caña a Caido, que así nos reimos un poco todos
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- Mensaje n°207
Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess
fabiolione escribió:De calidad no es inferior, ''cenutriguo power metaleriguo''!!!! Como vocalista es peor Wetton que Payne, pero los primeros discos eran más originales y de calidad igual o por encima
Si si lo que tu digas...sobre todo el debut del que salvo las dos primeriguas...es queeeeee... txi me apuras son infinitamente mas basicos en composicion, estos solian meter cortes AOR estandar de esa epoca en sus diskiguos mezclados con los mas sinfonicos pero tampoco muy sorprendentes u originales, y mira que lo pienso Ensteinceramente, pero no recuerdo ningun diskiguo del estilo que suene como ARIA...
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
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- Mensaje n°208
Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess
fabio, sí, que en base a tus premisas seguro que eres objetivo, pero es que las premisas marcan mucho!
Es como si yo digo... pues todos los discos que lleven xilófono y tengan más de 16 canciones son obras maestras. Es mi premisa, y objetivamente, todos los discos que cumplan con eso lo serán según mis premisas
Si 'Highway To Hell' y 'Back In Black' no son obras maestras... me callo!!
Es como si yo digo... pues todos los discos que lleven xilófono y tengan más de 16 canciones son obras maestras. Es mi premisa, y objetivamente, todos los discos que cumplan con eso lo serán según mis premisas
Si 'Highway To Hell' y 'Back In Black' no son obras maestras... me callo!!
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
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- Mensaje n°209
Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess
fabiolione escribió:De calidad no es inferior, ''cenutriguo power metaleriguo''!!!! Como vocalista es peor Wetton que Payne, pero los primeros discos eran más originales y de calidad igual o por encima.
P.D.: sigue dándole caña a Caido, que así nos reimos un poco todos
No tiene falta de darle caña a nadie ¿Sabes? Te gusta la polémica más a tí que a mi todavía ...Lo del virtuosismo y tú concepcción de obras maestras para la música es un rollo patatero que me da bastante la risa. Hay muchos guitarristas que le sacaría los colores a muchos de los que estais pensando y teneis en mente con un poco de feeling. Steve Earle, Tom Petty, Brian Setzer(Estos no son mancos)...este último es un excelentísimo guitarra pero como no se ha operado los dedos 50 veces ni toca a toda hostia pues ya ves...El gran John Fogerty le daría sopas con onda a todos esos guitarristas de Simphonias x y demás milongas, este si que saca discos redondos todavía, como Petty ¿Donde está el virtuosismo aqui? En las canciones, ni más ni menos.
Por cierto, tú que eres fan (o dices serlo) de REM...pues hijo de mi vida ¿Donde está el virtuosismo de Peter Buck?? En ningún sitio, porque no lo necesita, tiene feeling y la suficiente técnica como para hacer grandes trabajos.
Por supuesto que gente como Steve Howe o Steve Vai son gente muy fina y que han grabado grandes trabajos guitarrísticos pero el riff de "Blitzkrieg Bop" lo hizo Johnny RA-MO-NE y tiene tanta validez como lo que pueda hacer cada uno de los anteriores que he citado porque el tiempo le ha dado la razón a esa canción, un clásico chato.
De lo de Journey?? Bueno, para mi TRB es un truño de muy señor mio, aburrido y sobreproducido, Captured en cambio me parece lo mejor que han grabado ya que reune las canciones que más me gustan de la banda con el sonido más rockero que tb es lo que más me gusta.
Discrepo con Jarry, no por sacar tres discos diferentes en un año tienes que ser mejor compositor o músico a la fuerza...por esa regla de tres serías fan de Led Zeppelin o Rolling Stones que en esas tareas eran la leche en vinagre. Lo de las obras maestras es algo muy personal amén de que hay discos que por los años que han pasado desde su publicación se ven que efectivamente lo son ("Dark side of the moon", "Close to the edge", "Higway to hell", "High Time de los Mc5...)
viejoaorero- Fallen Angel Gold
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- Mensaje n°210
Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess
fabiolione escribió:Me ha dado por entrar aquí aunque aún no escuché el disco (y probablemente tarde en hacerlo)... en menudos líos nos metemos
Para viejoaorero: fíjate lo grande que es el tema ''Mother, father'' que hasta Dream Theater lo versionaban en directo. Con eso queda todo más que dicho. Por cierto, Khymera, WET, Auras... de lo mejorcito de los últimos años en AOR para mi gusto. En lo que sí coincidimos es en Asia (me gustan más con Wetton).
¿Y?... me lo explicas??? Menuda explicación colega
Sobre lo de Khymera, etc, es tu gusto, totalmente respetable.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
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- Mensaje n°211
Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess
Menudo discazo colega; lo he escuchado hoy y he flipado; sin relleno ni fisuras, todo temazos entre los que destacan sobretodo las baladas. Para mí el disco del año no (está el de Vanden Plas) pero en rock melódico sin duda; ni Treat, ni Auras... First Signal se lleva el premio de momento.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
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- Mensaje n°212
Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess
viejoaorero escribió:fabiolione escribió:Me ha dado por entrar aquí aunque aún no escuché el disco (y probablemente tarde en hacerlo)... en menudos líos nos metemos
Para viejoaorero: fíjate lo grande que es el tema ''Mother, father'' que hasta Dream Theater lo versionaban en directo. Con eso queda todo más que dicho. Por cierto, Khymera, WET, Auras... de lo mejorcito de los últimos años en AOR para mi gusto. En lo que sí coincidimos es en Asia (me gustan más con Wetton).
¿Y?... me lo explicas??? Menuda explicación colega
Sobre lo de Khymera, etc, es tu gusto, totalmente respetable.
Ya te digo, hay que tener en cuenta que DT son fans de Napalm Death
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
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- Mensaje n°213
Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess
trying to understand escribió:hay que tener en cuenta que DT son fans de Napalm Death
Y Barney el cantante de Napalm Death es muy fan de Journey
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- Mensaje n°214
Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess
trying to understand escribió:viejoaorero escribió:fabiolione escribió:Me ha dado por entrar aquí aunque aún no escuché el disco (y probablemente tarde en hacerlo)... en menudos líos nos metemos
Para viejoaorero: fíjate lo grande que es el tema ''Mother, father'' que hasta Dream Theater lo versionaban en directo. Con eso queda todo más que dicho. Por cierto, Khymera, WET, Auras... de lo mejorcito de los últimos años en AOR para mi gusto. En lo que sí coincidimos es en Asia (me gustan más con Wetton).
¿Y?... me lo explicas??? Menuda explicación colega
Sobre lo de Khymera, etc, es tu gusto, totalmente respetable.
Ya te digo, hay que tener en cuenta que DT son fans de Napalm Death
Y de RUSH asi que no te pases
trying to understand- Fallen Angel Diamond
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- Mensaje n°215
Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess
PeterGriffin escribió:trying to understand escribió:hay que tener en cuenta que DT son fans de Napalm Death
Y Barney el cantante de Napalm Death es muy fan de Journey
Pero eso es normal, un grupo inferior idolatrando a otro superior
trying to understand- Fallen Angel Diamond
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- Mensaje n°216
Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess
caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:viejoaorero escribió:fabiolione escribió:Me ha dado por entrar aquí aunque aún no escuché el disco (y probablemente tarde en hacerlo)... en menudos líos nos metemos
Para viejoaorero: fíjate lo grande que es el tema ''Mother, father'' que hasta Dream Theater lo versionaban en directo. Con eso queda todo más que dicho. Por cierto, Khymera, WET, Auras... de lo mejorcito de los últimos años en AOR para mi gusto. En lo que sí coincidimos es en Asia (me gustan más con Wetton).
¿Y?... me lo explicas??? Menuda explicación colega
Sobre lo de Khymera, etc, es tu gusto, totalmente respetable.
Ya te digo, hay que tener en cuenta que DT son fans de Napalm Death
Y de RUSH asi que no te pases
No es que sean fans de Rush es que con Rush directamente tienen multiorgasmos
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- Mensaje n°217
Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess
Discrepo con Jarry, no por sacar tres discos diferentes en un año tienes que ser mejor compositor o músico a la fuerza...por esa regla de tres serías fan de Led Zeppelin o Rolling Stones que en esas tareas eran la leche en vinagre. Lo de las obras maestras es algo muy personal amén de que hay discos que por los años que han pasado desde su publicación se ven que efectivamente lo son ("Dark side of the moon", "Close to the edge", "Higway to hell", "High Time de los Mc5...)[/quote]
Cuando alguno de los que nombras toque SOLIGUO LA MITAD de lo que toca Michael Romeo, te mando un jamon...
Ainn txi ya digo yo que leeis los post mientras reñis a un viejo por mear en la acera...yo me refiero a la capacidad de combinar capacidadd de composicion conn calidad (Hess y Lesperance eran muy bueniguos tambien en eso...)
Por ejmplo el poderoso Magnus Karlrsson desde el 2004 no ha habido año que haya sacado algo con o para alguien(Tony O Hara) en 2007 pario The Codex y el segundo de Allen/Lande,en 2008 se comio el solon el discazo de Bob Catley y el de su otra banda Starbreaker, en 2009 compuso el mejor temigua del de PLace Vendome y los mejores de su actual primera banda Primal Fear, en 2010, nuevo futuro discazon de Allen/Lande y la mitad de los temones del de Kiske/Somerville...todo de una calidadd e 8 para arriba.
Los hermaniguos Martin dentro del AOR lo mismon...
Cuando alguno de los que nombras toque SOLIGUO LA MITAD de lo que toca Michael Romeo, te mando un jamon...
Ainn txi ya digo yo que leeis los post mientras reñis a un viejo por mear en la acera...yo me refiero a la capacidad de combinar capacidadd de composicion conn calidad (Hess y Lesperance eran muy bueniguos tambien en eso...)
Por ejmplo el poderoso Magnus Karlrsson desde el 2004 no ha habido año que haya sacado algo con o para alguien(Tony O Hara) en 2007 pario The Codex y el segundo de Allen/Lande,en 2008 se comio el solon el discazo de Bob Catley y el de su otra banda Starbreaker, en 2009 compuso el mejor temigua del de PLace Vendome y los mejores de su actual primera banda Primal Fear, en 2010, nuevo futuro discazon de Allen/Lande y la mitad de los temones del de Kiske/Somerville...todo de una calidadd e 8 para arriba.
Los hermaniguos Martin dentro del AOR lo mismon...
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- Mensaje n°218
Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess
jarryguo escribió:Discrepo con Jarry, no por sacar tres discos diferentes en un año tienes que ser mejor compositor o músico a la fuerza...por esa regla de tres serías fan de Led Zeppelin o Rolling Stones que en esas tareas eran la leche en vinagre. Lo de las obras maestras es algo muy personal amén de que hay discos que por los años que han pasado desde su publicación se ven que efectivamente lo son ("Dark side of the moon", "Close to the edge", "Higway to hell", "High Time de los Mc5...)
Cuando Romeo grabe algo a la altura de "Starway To Heaven" o "Close To The Edge" mandame un fax anda...y dale con tocar más!! ¿Que toca más rápido y es mejor? ¿Quien te ha dicho a tí que es mejor que Jim Page o el tio de Yes? ¿Te lo dijo él?
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- Mensaje n°219
Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess
Este post ya es como un culebrón
En cuanto a los "tocones", creo que se puede aprender a tocar con una técnica impecable y mejor que nadie, pero al final lo que cuenta es la brillantez a la hora de componer y eso es lo más difícil, ya sea utilizando tres acordes o tres mil.
En cuanto a los "tocones", creo que se puede aprender a tocar con una técnica impecable y mejor que nadie, pero al final lo que cuenta es la brillantez a la hora de componer y eso es lo más difícil, ya sea utilizando tres acordes o tres mil.
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- Mensaje n°220
Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess
caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:Discrepo con Jarry, no por sacar tres discos diferentes en un año tienes que ser mejor compositor o músico a la fuerza...por esa regla de tres serías fan de Led Zeppelin o Rolling Stones que en esas tareas eran la leche en vinagre. Lo de las obras maestras es algo muy personal amén de que hay discos que por los años que han pasado desde su publicación se ven que efectivamente lo son ("Dark side of the moon", "Close to the edge", "Higway to hell", "High Time de los Mc5...)
Cuando Romeo grabe algo a la altura de "Starway To Heaven" o "Close To The Edge" mandame un fax anda...y dale con tocar más!! ¿Que toca más rápido y es mejor? ¿Quien te ha dicho a tí que es mejor que Jim Page o el tio de Yes? ¿Te lo dijo él?
Toca rapido, toca lentiguo, duerme, hace las tareas... tranquilon, Symphny X ya tienen sus "Close to the Edge" particulares...
Cambiando de alubia, hoy solo he dormido 3 horas y no se txi irme a mimir o oirme de nuevo el de First Signal por no se cuanta alubi vez...eso es malo doctor¿¿!! Estoy con el "calderilla de padre sobao" Xabion, por ahora disco melodico del añiguo!!
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- Mensaje n°221
Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess
jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:Discrepo con Jarry, no por sacar tres discos diferentes en un año tienes que ser mejor compositor o músico a la fuerza...por esa regla de tres serías fan de Led Zeppelin o Rolling Stones que en esas tareas eran la leche en vinagre. Lo de las obras maestras es algo muy personal amén de que hay discos que por los años que han pasado desde su publicación se ven que efectivamente lo son ("Dark side of the moon", "Close to the edge", "Higway to hell", "High Time de los Mc5...)
Cuando Romeo grabe algo a la altura de "Starway To Heaven" o "Close To The Edge" mandame un fax anda...y dale con tocar más!! ¿Que toca más rápido y es mejor? ¿Quien te ha dicho a tí que es mejor que Jim Page o el tio de Yes? ¿Te lo dijo él?
Toca rapido, toca lentiguo, duerme, hace las tareas... tranquilon, Symphny X ya tienen sus "Close to the Edge" particulares...
Cambiando de alubia, hoy solo he dormido 3 horas y no se txi irme a mimir o oirme de nuevo el de First Signal por no se cuanta alubi vez...eso es malo doctor¿¿!! Estoy con el "calderilla de padre sobao" Xabion, por ahora disco melodico del añiguo!!
Mejor vete a mimir que con lo ultimo que me has dicho ya te has pasado de la ralla
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- Mensaje n°222
Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess
caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:Discrepo con Jarry, no por sacar tres discos diferentes en un año tienes que ser mejor compositor o músico a la fuerza...por esa regla de tres serías fan de Led Zeppelin o Rolling Stones que en esas tareas eran la leche en vinagre. Lo de las obras maestras es algo muy personal amén de que hay discos que por los años que han pasado desde su publicación se ven que efectivamente lo son ("Dark side of the moon", "Close to the edge", "Higway to hell", "High Time de los Mc5...)
Cuando Romeo grabe algo a la altura de "Starway To Heaven" o "Close To The Edge" mandame un fax anda...y dale con tocar más!! ¿Que toca más rápido y es mejor? ¿Quien te ha dicho a tí que es mejor que Jim Page o el tio de Yes? ¿Te lo dijo él?
Toca rapido, toca lentiguo, duerme, hace las tareas... tranquilon, Symphny X ya tienen sus "Close to the Edge" particulares...
Cambiando de alubia, hoy solo he dormido 3 horas y no se txi irme a mimir o oirme de nuevo el de First Signal por no se cuanta alubi vez...eso es malo doctor¿¿!! Estoy con el "calderilla de padre sobao" Xabion, por ahora disco melodico del añiguo!!
Mejor vete a mimir que con lo ultimo que me has dicho ya te has pasado de la ralla
Sabes que te amo a la vieja usanza... como a ti te guta!!!!
Mejor me remimo que no quiero ser el nuevo Urioso ajaja!!
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- Mensaje n°223
Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess
A ver de lo que va saliendo.
Jack Daniels: es cierto que las premisas marcan mucho. Ahí te doy la razón... pero hay alguna definición concreta de lo que es un disco obra maestra? Si lo hay puede que cambien muchos discos que yo considero obras maestras y otros podrían entrar. Así que por ahí estamos de acuerdo. Los discos de AC/DC son clásicos indiscutibles... para obras maestras en mi lenguaje les falta mucho.
Y aquí concateno con Caído: por supuesto, REM es una de mis bandas favoritas.. Stipe me encanta como vocalista, Peter Buck es un guitarrista (y mandolinero) correcto y le da el enfoque necesario a las canciones de REM, Berry era un batería del montón y Mills un muy buen bajista y el mejor instrumentista de la banda... con ello han creado un montón de discos, algunos de ellos legendarios. ''Automatic for the people'' es el mejor disco de pop-rock que he escuchado en mi vida, ''Out of time'' un clásico que se convertirá en atemporal (si no lo es ya), ''Murmur'' un disco maravilloso con ventas mucho menores de las merecidas, ''Document'' o ''Green'' son 2 discos muy buenos, ''Monster'' y ''New Adventures in hi-fi'' me encantan, con la banda hard-rockeando, ''Up'' un DISCAZO introspectivo espectacular (que probablemente a ti no te guste) y a partir de ahí 3 últimos discos de nivel medio, pero siempre correctos. Pues bien, ¿he hablado yo de alguna obra maestra? Tienen el mejor disco de un estilo y ni siquiera lo considero obra maestra (probablemente uno de mis 10-15 discos favoritos de todos los tiempos)... así que creo que mi objetividad está fuera de toda duda. No son grandes músicos ni virtuosos, simplemente hacen discos muy entretenidos, pero eso no los convierte en obras maestras, simplemente son discos entretenidos que a mí me gustan mucho. VIVA REMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!! ¿De acuerdo, amigo?
Por cierto, ya que lo mencionas en este hilo, no soy fan de Tom Petty, pero tengo varios discos y también me gustan bastante, especialmente ''full moon fever''. Y también me gusta la polémica, pero no hace falta encenderse tanto, hombre, que esto es música. Que a mí me pones un disco de Black Crowes y no lo voy a flipar pero seguro que también lo escucho con cierto interés... joder, que no son Bisbal o la famosa oreja del tulipan Van Gogh.
Para Viejoaorero: hay hechos que justifican las cosas por sí mismos. Si los mejores instrumentistas de los últimos 20 años versioneaban ese tema será porque tiene algo (aunque de ese disco podrían versionar casi cualquiera... no obstante Mother Father estaría entre las 3-4 mejores). Y lo Khymera, como dices, es mi gusto. No descubren la pólvora pero ese es el concepto de Hard/AOR para mi.
Sobre Michael Romeo: me acuerdo hace días que decía Xavi que el señor Labrie podría ser el menos brillante de DT a pesar de lo cual era tremendo... estoy bastante de acuerdo. Pues con Romeo puede pasar algo parecido. Como guitarrista es tremendo, un maquinón, pero al estar rodeado de Rullo, Pinnella y Russell Allen ha de compartir los méritos (para mí son todos top20 en su instrumento). La misma cantinela de siempre, lo de estos tíos es MÚSICA CON MAYÚSCULAS, MÚSICA PRECIOSISTA, VIRTUOSA, CON UNA GARRA TREMENDA, FUERZA, POTENCIA, TÉCNICA y muchos más adjetivos que se le pueden añadir. Pero no es apta a todo tipo de oídos. De hecho entiendo que los más aoreros (estilo tryng) ni se acerquen, pero me sorprende que a otros no les gusten y ahí entra caído por ejemplo. Por supuesto que no pasa nada si no gustan, es perfecto... pero esta gente es la evolución natural de lo que era el progresivo hace muchos años, añadiendo un poco más de fuerza, potencia, voz (qué voz, dios) y riffs más rápidos. Lo que no tiene sentido es que porque a mí me guste más Symphony X que Yes o Pink Floyd diga que éstos son una mierda ni viceversa (y me incluyo, yo a veces comento que DT o Symphony X son infinitamente mejores que aquellos y es faltar a la realidad, así que mucho menos debemos calificar a grupos progresivos con talento, tanto clásicos como actuales, como basura).
Jack Daniels: es cierto que las premisas marcan mucho. Ahí te doy la razón... pero hay alguna definición concreta de lo que es un disco obra maestra? Si lo hay puede que cambien muchos discos que yo considero obras maestras y otros podrían entrar. Así que por ahí estamos de acuerdo. Los discos de AC/DC son clásicos indiscutibles... para obras maestras en mi lenguaje les falta mucho.
Y aquí concateno con Caído: por supuesto, REM es una de mis bandas favoritas.. Stipe me encanta como vocalista, Peter Buck es un guitarrista (y mandolinero) correcto y le da el enfoque necesario a las canciones de REM, Berry era un batería del montón y Mills un muy buen bajista y el mejor instrumentista de la banda... con ello han creado un montón de discos, algunos de ellos legendarios. ''Automatic for the people'' es el mejor disco de pop-rock que he escuchado en mi vida, ''Out of time'' un clásico que se convertirá en atemporal (si no lo es ya), ''Murmur'' un disco maravilloso con ventas mucho menores de las merecidas, ''Document'' o ''Green'' son 2 discos muy buenos, ''Monster'' y ''New Adventures in hi-fi'' me encantan, con la banda hard-rockeando, ''Up'' un DISCAZO introspectivo espectacular (que probablemente a ti no te guste) y a partir de ahí 3 últimos discos de nivel medio, pero siempre correctos. Pues bien, ¿he hablado yo de alguna obra maestra? Tienen el mejor disco de un estilo y ni siquiera lo considero obra maestra (probablemente uno de mis 10-15 discos favoritos de todos los tiempos)... así que creo que mi objetividad está fuera de toda duda. No son grandes músicos ni virtuosos, simplemente hacen discos muy entretenidos, pero eso no los convierte en obras maestras, simplemente son discos entretenidos que a mí me gustan mucho. VIVA REMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!! ¿De acuerdo, amigo?
Por cierto, ya que lo mencionas en este hilo, no soy fan de Tom Petty, pero tengo varios discos y también me gustan bastante, especialmente ''full moon fever''. Y también me gusta la polémica, pero no hace falta encenderse tanto, hombre, que esto es música. Que a mí me pones un disco de Black Crowes y no lo voy a flipar pero seguro que también lo escucho con cierto interés... joder, que no son Bisbal o la famosa oreja del tulipan Van Gogh.
Para Viejoaorero: hay hechos que justifican las cosas por sí mismos. Si los mejores instrumentistas de los últimos 20 años versioneaban ese tema será porque tiene algo (aunque de ese disco podrían versionar casi cualquiera... no obstante Mother Father estaría entre las 3-4 mejores). Y lo Khymera, como dices, es mi gusto. No descubren la pólvora pero ese es el concepto de Hard/AOR para mi.
Sobre Michael Romeo: me acuerdo hace días que decía Xavi que el señor Labrie podría ser el menos brillante de DT a pesar de lo cual era tremendo... estoy bastante de acuerdo. Pues con Romeo puede pasar algo parecido. Como guitarrista es tremendo, un maquinón, pero al estar rodeado de Rullo, Pinnella y Russell Allen ha de compartir los méritos (para mí son todos top20 en su instrumento). La misma cantinela de siempre, lo de estos tíos es MÚSICA CON MAYÚSCULAS, MÚSICA PRECIOSISTA, VIRTUOSA, CON UNA GARRA TREMENDA, FUERZA, POTENCIA, TÉCNICA y muchos más adjetivos que se le pueden añadir. Pero no es apta a todo tipo de oídos. De hecho entiendo que los más aoreros (estilo tryng) ni se acerquen, pero me sorprende que a otros no les gusten y ahí entra caído por ejemplo. Por supuesto que no pasa nada si no gustan, es perfecto... pero esta gente es la evolución natural de lo que era el progresivo hace muchos años, añadiendo un poco más de fuerza, potencia, voz (qué voz, dios) y riffs más rápidos. Lo que no tiene sentido es que porque a mí me guste más Symphony X que Yes o Pink Floyd diga que éstos son una mierda ni viceversa (y me incluyo, yo a veces comento que DT o Symphony X son infinitamente mejores que aquellos y es faltar a la realidad, así que mucho menos debemos calificar a grupos progresivos con talento, tanto clásicos como actuales, como basura).
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
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Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess
MÚSICA CON MAYÚSCULAS, MÚSICA PRECIOSISTA, VIRTUOSA, CON UNA GARRA TREMENDA, FUERZA, POTENCIA, TÉCNICA (Fabioline dixit) Eso mismo son LED ZEPPELIN o KANSAS para mi...Yo no he dicho que Simphony X sean una basura. Sólo que lo que he escuchado de ellos no es para mi...lo de siempre Fabio, como me ocurre con Malmsteen, hay cosas que no me dicen nada (imagino como te ocurre a tí con los Crowes) y prefiero otras cosas tan eclécticas como Steve Howe con Yes o Chuck Berry que para mi le da mil vueltas a muchos corremástiles.
Saludos...
PD: Rush, siendo tres ya hicieron lo de DT, Simphony X y demás en 2112 y el más dificil todavía con la "Villa Strangiato", a ver si resulta que todos estos modernos han inventado la polvora de la música vertiginosa, los cambios constante de rítmo, el virtuosismo...
Saludos...
PD: Rush, siendo tres ya hicieron lo de DT, Simphony X y demás en 2112 y el más dificil todavía con la "Villa Strangiato", a ver si resulta que todos estos modernos han inventado la polvora de la música vertiginosa, los cambios constante de rítmo, el virtuosismo...
Última edición por caido en little big horn el Vie 20 Ago 2010, 00:15, editado 1 vez
viejoaorero- Fallen Angel Gold
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- Mensaje n°225
Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess
fabiolione escribió:A ver de lo que va saliendo.
Para Viejoaorero: hay hechos que justifican las cosas por sí mismos. Si los mejores instrumentistas de los últimos 20 años versioneaban ese tema será porque tiene algo (aunque de ese disco podrían versionar casi cualquiera... no obstante Mother Father estaría entre las 3-4 mejores). Y lo Khymera, como dices, es mi gusto. No descubren la pólvora pero ese es el concepto de Hard/AOR para mi.
Con todo respeto, ¿que hechos?, no veo ningún hecho que demuestre nada, sólo una banda, de la que tu dices son los mejores instrumentitas de los ultimos 20 años, han tocado un tema de Journey, ¿por eso ha de ser bueno?.
TOTO, que para mi son la banda con mejores instrumentistas que ha habido nunca, sacaron un disco de versiones de diferentes temas que a mi no me gustan nada la mayoría, ¿y por eso son buenos esos temas?, tocaron lo que quisieron tocar, nada mñas, o lo que les gusta a ellos.
Mother father, al igual que Khymera si a ti te gusta me parece perfecto, yo ahí no me meto.
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