#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+25
Trickfew
Lovedrive
fabiolione
Hard_Rocker
viejoaorero
Jack Daniels
Robert
kiquerocks
caido en little big horn
trying to understand
PeterGriffin
backlash69
jesus
Pedro
luis ignacio
SunlessStar
liq
tony
Gonzalorock
jarryguo
CARLOSBADALONA
Albytor
XaviFCB
Joserra
josu
29 participantes

    FIRST SIGNAL - Harry Hess

    avatar
    josu
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 515
    EDAD : 1947
    LOCALIZACIÓN : barakaldo

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 12 Empty FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por josu Lun 21 Jun 2010, 18:04

    Recuerdo del primer mensaje :

    http://www.melodicrock.com/ noticias sobre el nuevo proyecto de harry hess con samples con muy buena pinta que os parecen?
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 12 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por tony Mar 24 Ago 2010, 19:37

    jarryguo escribió:A mi me gutan mas las versiones de First Signal que las del propio ex mulletero Marx, mas fuercigua y garra... I love you

    ¡Cómo no! Laughing Laughing

    Y si Vanden Plan se marcan una versión de CONFORTABLY NUMB, por supuesto que también iba a ser mucho mejor, con más fuercigua y garra Laughing Laughing Razz Razz

    El disco de Richard Marx es sobresaliente, y esas canciones, sus canciones, las canciones de un genio, imposibles de mejorarlas...

    Pero bueno, sigo esperando a que me llegue el discón para escucharlo y opinar.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 12 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por Lovedrive Mar 24 Ago 2010, 19:58

    jarryguo escribió:Anda mulileros no seais demagogos del boca a boca atunero!! que los discazones de Sunstorm tambien tienen versiones y nadie dijo nadigua... alien

    A mi me gutan mas las versiones de First Signal que las del propio ex mulletero Marx, mas fuercigua y garra... I love you

    Claro que se comentó, hubo gente a quien esas versiones les parecieron mejores y a otros peores que las originales... pero se habló del tema. Y no solo con Sunstorm sino con la mayoría de grupos que hacen refritos, ejem... como First Signal... Razz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 12 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por kiquerocks Mar 24 Ago 2010, 20:19

    FIRST SIGNAL es un proyecto, no es un grupo, no hay que extrañarse de nada, se pagan unos royalties por aquí y por allá y sale un proyectico curioso para pasar el rato. Siempre se han hecho estas cosas, no creo que haya que rasgarse las vestiduras, sólo relajarse sabiendo que lo más posible es que no tenga continuidad, ni falta que le hace.

    A mí a la primera escuchigua me ha gustado, imaginaba lo que iba a encontrar y está bien parido.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 12 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por SunlessStar Mar 24 Ago 2010, 22:46

    Hoy lo he escuchado detenidamente y no me di cuenta al leer los créditos de que hay un tema más de Marx, November Falls... De repente al sonar lo reconozco y me ha entrado un cabreo de la hostia. Y vete a saber el resto de dónde vienen.

    En cuanto al disco, está claro que son buenas canciones sin más, están bien, pero no pasa de ahí, es imposible desde la propia concepción del proyecto. Como dice Kique, un entretenimiento y algo que echarse a la boca del gran Hess mientras hace algo de su propia cosecha, que esperemos no tarde mucho...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 12 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por jarryguo Mar 24 Ago 2010, 22:58

    tony escribió:
    jarryguo escribió:A mi me gutan mas las versiones de First Signal que las del propio ex mulletero Marx, mas fuercigua y garra... I love you

    ¡Cómo no! Laughing Laughing

    Y si Vanden Plan se marcan una versión de CONFORTABLY NUMB, por supuesto que también iba a ser mucho mejor, con más fuercigua y garra Laughing Laughing Razz Razz

    El disco de Richard Marx es sobresaliente, y esas canciones, sus canciones, las canciones de un genio, imposibles de mejorarlas...


    Pero bueno, sigo esperando a que me llegue el discón para escucharlo y opinar.


    Es que son mejores!! que quieres que haga jaja!! Laughing a als originales les falta tomarse un par de Red Bull... por ejemplon no puedo decir lo mismiguo de las que se marca CHER en el Heart of Stone, todas muy inferiores...joer, no habra ejemplos de versiones muy superiores a la original... ni genio ni ostias vinagreta lulilul!!
    Que gracia me hace lo de "concepto" jaja!! este diskiguo sale en la epoca donde no habia internet ni alubiadas , ni tantos prejuicios ni terceras opiniones maipulables o mas facil sin saber que es proyecto creyendo que son los canadienses, y muchos estarian chupandose la metralleta... Rolling Eyes por cierto versiones soliguo estan las de Marx, el resto son composiciones de los hermanos Martin, del Martesson, Mark Baker, y dos antiguas demos de Mark Free que yo sepa nunca salieron en un diskiguo oficial...
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 12 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por Gonzalorock Miér 25 Ago 2010, 09:01

    Ninguna versión del disco supera la original y menos las de R. Marx. Pero sigo pensando que eso no es negativo aunque es cierto que hay demasiadas en el disco, de hecho, las nuevas son las que más me gustan.

    No entiendo el cabreo que tiene la gente al oir una versión. Pensad que en muchas ocasiones es una manera de conocer el artista original. A mi me ha pasado infinidad de veces con los clásicos como Elvis, Zepelin, U. Heep, etc. No siempre uno conoce el tema original.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 12 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por SunlessStar Miér 25 Ago 2010, 09:07

    Ya, pero el caso es que no es así, Jarry. El disco ha salido como ha salido y en el año que ha salido.
    Si nos ponemos a elucubrar, qué hubieran sido los Harem Scarem en los 80? Habrían sido unos de los putos amos, y entonces First Signal ni siquiera existiría.
    El disco en cuanto a canciones no es ni mucho menos malo, pero es una especie de Fast Food del AOR. Ningún tema de First Signal llega al nivel de cualquier tema del Hope, por ejemplo, por no nombrar directamente canciones como hope, shooting star, calm before the storm o nothing without you... No tiene nada que ver con la época o los prejuicios; si no distingues la calidad de uno y otro disco, el problema no es la época ni el contexto.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 12 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por SunlessStar Miér 25 Ago 2010, 09:17

    Gonzalorock escribió:Ninguna versión del disco supera la original y menos las de R. Marx. Pero sigo pensando que eso no es negativo aunque es cierto que hay demasiadas en el disco, de hecho, las nuevas son las que más me gustan.

    No entiendo el cabreo que tiene la gente al oir una versión. Pensad que en muchas ocasiones es una manera de conocer el artista original. A mi me ha pasado infinidad de veces con los clásicos como Elvis, Zepelin, U. Heep, etc. No siempre uno conoce el tema original.


    Pues es muy sencillo... Si un sello contrata unos músicos para que compongan unos temas a un artista, pues es un formato más propio de otros estilos, pero bueno. Que les contrate para un artista que en sí mismo es un genio tanto cantando como componiendo y nos priva de escuchar su propio material, ya es un poco peor. Pasta. Comprensible pero menos atractivo para mí. Que esos temas ni siquiera estén compuestos para el proyecto, sino que ya existen por ahí, incluso oficialmente editados, es una verguenza. ¿Estamos hablando de un disco de versiones varias para Harry Hess? De coña. Y repito, el resto de temas están escritos por distintos compositores, pero desconozco su origen, si ya han sido editados, desde cuándo existen, etc. Puedes decir que es lo de menos si son buenos, pero para mí no. Para que un sello vaya y haga esto con la estrella de turno, yo prefiero escuchar bandas y música original. Es sólo eso. Prefiero material original, prefiero el trabajo de un músico o una banda para sí mismo que esta clase de proyectos. Tampoco entiendo yo dónde está el problema con esta opinión mía...
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 12 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por tony Miér 25 Ago 2010, 09:39

    SunlessStar escribió:El disco en cuanto a canciones no es ni mucho menos malo, pero es una especie de Fast Food del AOR. Ningún tema de First Signal llega al nivel de cualquier tema del Hope, por ejemplo, por no nombrar directamente canciones como hope, shooting star, calm before the storm o nothing without you... No tiene nada que ver con la época o los prejuicios; si no distingues la calidad de uno y otro disco, el problema no es la época ni el contexto.

    Zaaaaaaaaaassssssssss!!! Laughing Laughing Razz Razz


    Última edición por tony el Miér 25 Ago 2010, 09:41, editado 1 vez
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 12 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por tony Miér 25 Ago 2010, 09:40

    Gonzalorock escribió:Ninguna versión del disco supera la original y menos las de R. Marx.

    Zaaaaaaaaaasssssssssssssss!!! Razz Razz
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 12 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por tony Miér 25 Ago 2010, 09:50

    jarryguo escribió:
    tony escribió:
    jarryguo escribió:A mi me gutan mas las versiones de First Signal que las del propio ex mulletero Marx, mas fuercigua y garra... I love you

    ¡Cómo no! Laughing Laughing

    Y si Vanden Plan se marcan una versión de CONFORTABLY NUMB, por supuesto que también iba a ser mucho mejor, con más fuercigua y garra Laughing Laughing Razz Razz

    El disco de Richard Marx es sobresaliente, y esas canciones, sus canciones, las canciones de un genio, imposibles de mejorarlas...


    Pero bueno, sigo esperando a que me llegue el discón para escucharlo y opinar.


    Es que son mejores!! que quieres que haga jaja!! Laughing a als originales les falta tomarse un par de Red Bull... por ejemplon no puedo decir lo mismiguo de las que se marca CHER en el Heart of Stone, todas muy inferiores...joer, no habra ejemplos de versiones muy superiores a la original... ni genio ni ostias vinagreta lulilul!!
    Que gracia me hace lo de "concepto" jaja!! este diskiguo sale en la epoca donde no habia internet ni alubiadas , ni tantos prejuicios ni terceras opiniones maipulables o mas facil sin saber que es proyecto creyendo que son los canadienses, y muchos estarian chupandose la metralleta... Rolling Eyes por cierto versiones soliguo estan las de Marx, el resto son composiciones de los hermanos Martin, del Martesson, Mark Baker, y dos antiguas demos de Mark Free que yo sepa nunca salieron en un diskiguo oficial...


    Que sí, que sí. Que a ti cuando te gusta un disco, si lleva versiones, siempre superan a las originales.

    Ya te pasaba con el disco de FROM THE INSIDE, que decías que las versiones de MARTIN STENMARK que le obligaron a hacer al VAUGHN para que le quedara un disco presentable, superaban las originales del mítico "ONE" affraid affraid

    Claro, es que debían tener más fuercigua y garra Laughing Laughing

    Lo dicho, hay que encargar a el grupo ese de los Paganos que haga una versión de WISH YOU WERE HERE, pa que tenga más fuercigua y garra y supere a la original Razz Razz .


    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 12 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por Gonzalorock Miér 25 Ago 2010, 11:44

    SunlessStar escribió:Tampoco entiendo yo dónde está el problema con esta opinión mía...
    Pues ninguna Sunless, diversidad de opiniones y punto.
    Ahhh por cierto, sí que hay temas mejores que alguno que el hope, xej, la propia "first signal" me parece más interesante que alguna que cojea del hope. Ojo, que hablo de canciones no del disco como tal.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 12 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por jarryguo Miér 25 Ago 2010, 15:28

    tony escribió:
    jarryguo escribió:
    tony escribió:
    jarryguo escribió:A mi me gutan mas las versiones de First Signal que las del propio ex mulletero Marx, mas fuercigua y garra... I love you

    ¡Cómo no! Laughing Laughing

    Y si Vanden Plan se marcan una versión de CONFORTABLY NUMB, por supuesto que también iba a ser mucho mejor, con más fuercigua y garra Laughing Laughing Razz Razz

    El disco de Richard Marx es sobresaliente, y esas canciones, sus canciones, las canciones de un genio, imposibles de mejorarlas...


    Pero bueno, sigo esperando a que me llegue el discón para escucharlo y opinar.


    Es que son mejores!! que quieres que haga jaja!! Laughing a als originales les falta tomarse un par de Red Bull... por ejemplon no puedo decir lo mismiguo de las que se marca CHER en el Heart of Stone, todas muy inferiores...joer, no habra ejemplos de versiones muy superiores a la original... ni genio ni ostias vinagreta lulilul!!
    Que gracia me hace lo de "concepto" jaja!! este diskiguo sale en la epoca donde no habia internet ni alubiadas , ni tantos prejuicios ni terceras opiniones maipulables o mas facil sin saber que es proyecto creyendo que son los canadienses, y muchos estarian chupandose la metralleta... Rolling Eyes por cierto versiones soliguo estan las de Marx, el resto son composiciones de los hermanos Martin, del Martesson, Mark Baker, y dos antiguas demos de Mark Free que yo sepa nunca salieron en un diskiguo oficial...


    Que sí, que sí. Que a ti cuando te gusta un disco, si lleva versiones, siempre superan a las originales.

    Ya te pasaba con el disco de FROM THE INSIDE, que decías que las versiones de MARTIN STENMARK que le obligaron a hacer al VAUGHN para que le quedara un disco presentable, superaban las originales del mítico "ONE" affraid affraid

    Claro, es que debían tener más fuercigua y garra Laughing Laughing

    Lo dicho, hay que encargar a el grupo ese de los Paganos que haga una versión de WISH YOU WERE HERE, pa que tenga más fuercigua y garra y supere a la original Razz Razz .



    Ayyynsns que hablaras "dentellada de exorcismo de quita y pon" Tonyon, txi los mejores temiguas del de From The Inside son las propias compuestas por Vaughn como "Always" "Is anybody watching me" o "Fight for love" ... Laughing y despues de haber oido todas las versiones originales (porque hay mas de dos...)pos eso, pense "graciguas nunca old Vaughn por grabarlas tu" claro que me parece que tienen mas fuerza mancuernacera!! me vas a comparar la limitadigua voz de Stenmark con el poder controlado de Danny...andaaaaa... I love you

    Esta semanigua toca enganchada "First signalcera" a "Feels likes love this time" joer es que me recuerda al Rude Awakening del gordon Christian!! I love you menudo estribillon doble!! nunkigua parece acabar!! bounce
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 12 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por jarryguo Miér 25 Ago 2010, 16:11

    SunlessStar escribió:Ya, pero el caso es que no es así, Jarry. El disco ha salido como ha salido y en el año que ha salido.
    Si nos ponemos a elucubrar, qué hubieran sido los Harem Scarem en los 80? Habrían sido unos de los putos amos, y entonces First Signal ni siquiera existiría.
    El disco en cuanto a canciones no es ni mucho menos malo, pero es una especie de Fast Food del AOR. Ningún tema de First Signal llega al nivel de cualquier tema del Hope, por ejemplo, por no nombrar directamente canciones como hope, shooting star, calm before the storm o nothing without you... No tiene nada que ver con la época o los prejuicios; si no distingues la calidad de uno y otro disco, el problema no es la época ni el contexto.

    Es que en los 80 hubiera sido con temiguas de Desmond Child y Diane Warren jaja!! Pues eso mismon, esto sale hace no txe... 13 añiguos¿¿ y nadie estaria quejandose de nadigua, ahi tienes el primero de Steelhouse Lane considerado un semi clasikiguo y la mitad son versiones...pero claro, salio en el 97, teniamos mas capadidad de autojuicio txin estar tan infectados de internetes y foros, diskiguos que descubriamos casi siempre por nuestra cuenta, ajenos si en Qatar otro pavo estaria flipando con el mismo redondo...anque no queramos los prejuicios estan ahi y salen sin darnos cuentigua... y tranqui culilanki, que distingo la calidad de sobra, de sobra para ver que First Signal contiene temazones que soñaria que estuviesen en los ultimiguos de Harem... el mismo Hess dice que txi ha optado a hacer el proyecto es porque los temas que le habian ofrecido le gustaban y le apetecia hacerlo, y yo que le doy las masisi-gracias y el algo de pasta pa el veraniguo que se saca!! Y txi ademas es para hacerse un par de versiones que superan a las originales mejor que mejor porque seamos sinceros,las de R.Marx ademas de faltarle produccion, un par de ostias ya les falta!! En serio creeis que mega temazones como "Into the night" el baladonzon de escandalo "Crazy" "Yesterdays Rain" "When you believe" "Naked Desire" yo que se... todiguas!! no estan a la altura de Hopes y demas ultimas obras Haremnianas¿¿ JAJAJA!! es que aun no me lo creo!! voy a tener que regalar via "corte carnecera" mi tatuaje de Harem... que algunos demostrais vuestro fanatismo mejor que yooooo!!!! Laughing ahi tienes la flojisisima "Calm before the sorm" que has mencionado o "Never too late", un temigua de tan poco nivel no lo encuentro aqui!! haber mencionado al menos "Dark times"... geek
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 12 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por tony Jue 23 Sep 2010, 19:00

    Bueno, después de escucharlo una docena de veces, seré breve: ni de coña supera a los últimos discos de HAREM. Está claro que Lesperance le da un plus de artesanía y maestría a los discos de HS que por ningún sitio asoma en este proyecto.

    No podemos obviar, por otra parte, que Hess/Lesperance tienen una mágica simbiosis a la hora de componer, y en FIRST SIGNAL los autores son terceros (a pesar del incuestionable buen hacer de Martensson o los hermaniguos Martin). Aquí ya está perdida la batalla.

    Algunas reflexiones sobre el disco:

    Hay 2 temas de Richard Marx, que están bien versionados...pero los temas de Marx son insuperables.

    Creo que uno de los mejores temas es When you Believe...pero...seamos serios, es ponerla y ser imposible no pensar que vas a escuchar IF I FALL de WET. ¿No os pasa?

    Las dos versiones de las demos de MARK FREE están correctas, sin más. Mejor Naked Desire.

    El tema que más me gusta (dejando al marges los 2 temazos de Richard Marx) creo que es FIRST SIGNAL, muy en la línea de los hermanos MARTIN y sus épico temazos para Khymera o Lynn Turner.

    YESTERDAYS RAIN también está chula...onda Eclipse/Wet. Buen tema.

    Decididamente, alguien que no tenga el EMOTIONAL REMAINS de Richard Marx descubrirá dos temazos como PART OF ME y WHEN NOVEMBER FALLS que le invitarán a reforzar la percepcion global del disco.


    MI SENTENCIA:

    En fin, un 6/7. Es un disco que se escucha bien, con agrado, no hay temas de relleno, todos son buenos. Eso sí, NO HAY MAGIA. Para alguien que se esté iniciando en el AOR puede resultar incluso impactante. Pero para nosotros, a estas alturas...

    Hay mejores discos este año: el de ASIA (cada vez me gusta más y más), el de TERRY BROCK, incluso el de BRIAN HOWE o el de AURAS. También el de GIANT.

    Ahora espera que el mítico escote de mesonera harryguón no salga a decirme que es que soy fanático de los HAREM SCAREM y no veo la realidad...Me limito a transmitiros lo que este disco me ha sugerido, y que voy a resumir con dos palabras:

    ASEPTICA CALIDAD.







    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 12 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por Albytor Jue 23 Sep 2010, 19:49

    tony escribió:
    ASEPTICA CALIDAD.

    Na Tony, que no sabes ni a tocino, juas, juas.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 12 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por tony Jue 23 Sep 2010, 20:03

    Albytor escribió:
    tony escribió:
    ASEPTICA CALIDAD.

    Na Tony, que no sabes ni a tocino, juas, juas.


    No sé si mi definición ha sido demasiado eufemística Laughing Laughing Igual es más lo que tú dices Razz Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 12 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por jarryguo Jue 23 Sep 2010, 21:23

    Definitivamente el tupe del Harry no esta echo para la alubia del asno... Laughing Laughing
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 12 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por tony Jue 23 Sep 2010, 21:38

    jarryguo escribió:Definitivamente el tupe del Harry no esta echo para la alubia del asno... Laughing Laughing

    Laughing Laughing

    Pero si no te gusta Jim Jarmusch...no puedes tener buen gustiguo!!!

    Ta luego, envíame el de Adagio con un bote de alubias!



    aor_albert
    aor_albert
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 68
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : mexico

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 12 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por aor_albert Vie 24 Sep 2010, 05:14

    Discaso! me encanto!.. alguien sabe como se llama el guitarrista de first signal?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 12 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por kiquerocks Vie 24 Sep 2010, 08:39

    aor_albert escribió:Discaso! me encanto!.. alguien sabe como se llama el guitarrista de first signal?

    Alqui Lado o algo parecido
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 12 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por Pedro Miér 29 Sep 2010, 05:19

    Tony se explica tan bien que poco más me queda por añadir a tan brillante exposición. Un disco entretenido pero definitivamente NO la moto GP que algunos vendían por ahí.
    Siempre es un placer escuchar a Harry, pero aquí se echa de menos la compañía de su socio Pete....y de qué manera!
    Lo dicho, me lo he comprado, me ha gustado (sobretodo los temas de Marx).....pero entretenido a secas. Ninguna joya de la corona....y, sobra decir, que a años luz de cualquier disco de HS.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 12 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por jarryguo Miér 29 Sep 2010, 06:55

    Pedro escribió:Tony se explica tan bien que poco más me queda por añadir a tan brillante exposición. Un disco entretenido pero definitivamente NO la moto GP que algunos vendían por ahí.
    Siempre es un placer escuchar a Harry, pero aquí se echa de menos la compañía de su socio Pete....y de qué manera!
    Lo dicho, me lo he comprado, me ha gustado (sobretodo los temas de Marx).....pero entretenido a secas. Ninguna joya de la corona....y, sobra decir, que a años luz de cualquier disco de HS.


    Ostias "mejillon usado" Pedrolo no esperaba esto de ti!! confused tu tambien andas perdiendo el buen gustiguo y te ciegas Haremcianamente¿¿!! po vaya... Laughing Aqui a alguno el ego mafioso se le va asubir demasiadiguo!! What a Face En serio, mira que he leido criticas y opiniones, tanto en ingles como en castellanon para ver txi era yo el que estaba equivocado pero que va... solo ocurre en este foriguo ajaj!! cosa mas extrañosa...

    Yo mas de un mesezon despues de su salida sigo buscando en los ultimos Harem un temigua que siquiera roce la maestria y que me emocione tanto como Yesterdays Rain, Crazy,First Signal, When you believe,Feels like love This time ,Into the night... la verdura, problema sonotoniano en el foriguo¿¿ jaja!!

    El que no quiera ver que esto es un discazon MUY SUPERIOR a los ultimones de Harem es ponerse una vendigua en los ojos, ser mega fanatico de los Canadienses (al final no lo sere tanto...) y no ver/escuchar la realidad...txi Tonyguo, aunque tu subconsciente te diga que no!!!!

    "Inserte aqui respuesta Tonycera retoricamene perfectigua pero de editorial de domingo"
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 12 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por fabiolione Miér 29 Sep 2010, 08:54

    Ya lo tengo, ahora me queda escucharlo. Pero por poco bueno que sea, seguro que es entretenido y cantando Harry merecerá la pena.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 12 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por jarryguo Miér 29 Sep 2010, 09:06

    fabiolione escribió:Ya lo tengo, ahora me queda escucharlo. Pero por poco bueno que sea, seguro que es entretenido y cantando Harry merecerá la pena.

    Yo he tenido que hacer mi ruta internetcera de redencion Harrysosa para ver txi el unico loco aqui era yo... pero menos mal que no es asi... bounce bounce

    Contenido patrocinado


    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 12 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por Contenido patrocinado