#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+6
jarryguo
Robert
melodicninja
Gonzalorock
XaviFCB
liq
10 participantes

    Harry Hess y Jeff Scott Soto

    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    Harry Hess y Jeff Scott Soto Empty Harry Hess y Jeff Scott Soto

    Mensaje por liq Jue 10 Jun 2010, 14:51

    Bueno no se si es cosa mia, pero no os parece que la voz de Harry Hess se parece cadia dia a mas a la de Soto? os dejo un tema para que lo escucheis, a ver que os parece

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Harry Hess y Jeff Scott Soto Empty Re: Harry Hess y Jeff Scott Soto

    Mensaje por XaviFCB Jue 10 Jun 2010, 15:11

    A mí me gusta mucho más la de Hess; no las veo muy parecidas la verdad. Menudo temazo ese, el mejor del disco.
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    Harry Hess y Jeff Scott Soto Empty Re: Harry Hess y Jeff Scott Soto

    Mensaje por liq Jue 10 Jun 2010, 15:15

    a mi en el estribillo sobre todo. la mejor del disco junto con la de Terry Brock
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Harry Hess y Jeff Scott Soto Empty Re: Harry Hess y Jeff Scott Soto

    Mensaje por Gonzalorock Jue 10 Jun 2010, 15:16

    Vaya dos monstruos.

    No creo que se parezcan, lo que sí es cierto es que ambos tienen un amplio registro y han tocado muchos estilos. A mi me parece que al usar los tonos graves (los de vozarrón) se pueden encontrar similitudes. No se si me explico.
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    Harry Hess y Jeff Scott Soto Empty Re: Harry Hess y Jeff Scott Soto

    Mensaje por liq Jue 10 Jun 2010, 15:23

    Gonzalorock escribió:Vaya dos monstruos.

    No creo que se parezcan, lo que sí es cierto es que ambos tienen un amplio registro y han tocado muchos estilos. A mi me parece que al usar los tonos graves (los de vozarrón) se pueden encontrar similitudes. No se si me explico.

    totalmente, por eso decia que no se si era cosa mia o esque se parecian
    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    Harry Hess y Jeff Scott Soto Empty Re: Harry Hess y Jeff Scott Soto

    Mensaje por melodicninja Vie 11 Jun 2010, 21:21

    vaya 2 peazo cantantes!!!!
    A mi no es que se me parezcan mucho...si algo quizá en los graves como decía un compañero...pero poco más...
    yo me quedo con el gran JEFF
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Harry Hess y Jeff Scott Soto Empty Re: Harry Hess y Jeff Scott Soto

    Mensaje por Robert Vie 11 Jun 2010, 21:23

    yo tb me kedo con Jeff d largo!!
    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    Harry Hess y Jeff Scott Soto Empty Re: Harry Hess y Jeff Scott Soto

    Mensaje por melodicninja Vie 11 Jun 2010, 21:24

    JOER Robert, últimamente coincidimos en casi todo....
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Harry Hess y Jeff Scott Soto Empty Re: Harry Hess y Jeff Scott Soto

    Mensaje por Robert Vie 11 Jun 2010, 21:27

    melodicninja escribió:JOER Robert, últimamente coincidimos en casi todo....

    si tio..

    oye porfi ¿me puedes votar aki?:

    https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/top-10-west-coast-aor-melodic-rock-hard-aor-mundial-t11306.htm

    Recuerda por fi q solo es d A.O.R. , WEST COAST y Melodic Rock (Hard Rock Melodico)

    el HARD ROCK PURO y Heavy NO estan incluidos en esta lista...

    Saludos!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Harry Hess y Jeff Scott Soto Empty Re: Harry Hess y Jeff Scott Soto

    Mensaje por jarryguo Vie 11 Jun 2010, 22:53

    No se parecen en la alubia la mitad... pero me quedo con my Harry que ademas le da como 284 vueltiguas componiendo!!!!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Harry Hess y Jeff Scott Soto Empty Re: Harry Hess y Jeff Scott Soto

    Mensaje por kiquerocks Sáb 12 Jun 2010, 12:07

    jarryguo escribió:No se parecen en la alubia la mitad... pero me quedo con my Harry que ademas le da como 284 vueltiguas componiendo!!!!!

    Eso es cierto, pero como cantantes, juegan en ligas distintas y mira que me gustan HS. Como frontman ya mejor ni hablamos.

    De tanto ver por España actuando a JSS le tenemos un poco infravalorado, pero sobre un escenario creo que no he visto a nadie tan capaz como él
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    Harry Hess y Jeff Scott Soto Empty Re: Harry Hess y Jeff Scott Soto

    Mensaje por fauno7 Sáb 12 Jun 2010, 12:41

    De tanto ver por España actuando a JSS le tenemos un poco infravalorado, pero sobre un escenario creo que no he visto a nadie tan capaz como él[/quote]

    Cien por cien de acuerdo Kike. Poquísimos cantantes he visto en mi vida que llenen un escenario de la manera que lo hace Jeff Scott Soto. Es un animal escénico.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Harry Hess y Jeff Scott Soto Empty Re: Harry Hess y Jeff Scott Soto

    Mensaje por tony Sáb 12 Jun 2010, 13:50

    Como cantantes, ambos son, ante todo, VERSATILES, capaces de cantar la balada más melódica con la misma efectividad que el trallazo más cañero.

    Pero me quedo con HARRY HESS de muy larguísimo, porque tal vez soy incapaz de separar la voz del talento (en el que HARRY HESS gana por goleada, porque, como compositor, productor, arreglista y músico, estaríamos comparando un maestro con un aprendiz).

    Como frontman, ahí si no hay color. Pero claro, también son planteamientos diferentes. Hess es consciente de que, durante un concierto, frecuentemente tiene que asir la guitarra, lo que posiblemente le ha impedido desarrollarse más como "saltimbanqui" (cualidad muy apreciada en el foro cuando se habla de "frontmens") además de que, reconozcámoslo, gracia tiene más bien poca.

    Eso sí, en lo que habría que darle un curso acelearo a HARRY HESS es en el tema de la imagen. Un poco más fashion sí que podría ir, el hombre Harry Hess y Jeff Scott Soto Icon_lol Harry Hess y Jeff Scott Soto Icon_lol .

    Kique...¿que juegan ligas diferentes? Ahora va a ser que HESS es un cantante de segunda fila... Harry Hess y Jeff Scott Soto Affraid

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Harry Hess y Jeff Scott Soto Empty Re: Harry Hess y Jeff Scott Soto

    Mensaje por kiquerocks Sáb 12 Jun 2010, 14:00

    tony escribió:Como cantantes, ambos son, ante todo, VERSATILES, capaces de cantar la balada más melódica con la misma efectividad que el trallazo más cañero.

    Pero me quedo con HARRY HESS de muy larguísimo, porque tal vez soy incapaz de separar la voz del talento (en el que HARRY HESS gana por goleada, porque, como compositor, productor, arreglista y músico, estaríamos comparando un maestro con un aprendiz).

    Como frontman, ahí si no hay color. Pero claro, también son planteamientos diferentes. Hess es consciente de que, durante un concierto, frecuentemente tiene que asir la guitarra, lo que posiblemente le ha impedido desarrollarse más como "saltimbanqui" (cualidad muy apreciada en el foro cuando se habla de "frontmens") además de que, reconozcámoslo, gracia tiene más bien poca.

    Eso sí, en lo que habría que darle un curso acelearo a HARRY HESS es en el tema de la imagen. Un poco más fashion sí que podría ir, el hombre Harry Hess y Jeff Scott Soto Icon_lol Harry Hess y Jeff Scott Soto Icon_lol .

    Kique...¿que juegan ligas diferentes? Ahora va a ser que HESS es un cantante de segunda fila... Harry Hess y Jeff Scott Soto Affraid


    Harry es un buen cantante TONY, JSS es un monstruo. Lo del talento Rolling Eyes Harry es un gran compositor y Jeff no, cierto, pero yo para comparar talentos me estoy imaginando a cada uno en un escenario, sólo, con ayuda de un instrumento y su voz. Y me vienen a la mente recuerdos de JSS con un piano y te aseguro que no recuerdo a nadie "goleándole" Wink
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Harry Hess y Jeff Scott Soto Empty Re: Harry Hess y Jeff Scott Soto

    Mensaje por tony Sáb 12 Jun 2010, 14:06

    kiquerocks escribió:
    tony escribió:Como cantantes, ambos son, ante todo, VERSATILES, capaces de cantar la balada más melódica con la misma efectividad que el trallazo más cañero.

    Pero me quedo con HARRY HESS de muy larguísimo, porque tal vez soy incapaz de separar la voz del talento (en el que HARRY HESS gana por goleada, porque, como compositor, productor, arreglista y músico, estaríamos comparando un maestro con un aprendiz).

    Como frontman, ahí si no hay color. Pero claro, también son planteamientos diferentes. Hess es consciente de que, durante un concierto, frecuentemente tiene que asir la guitarra, lo que posiblemente le ha impedido desarrollarse más como "saltimbanqui" (cualidad muy apreciada en el foro cuando se habla de "frontmens") además de que, reconozcámoslo, gracia tiene más bien poca.

    Eso sí, en lo que habría que darle un curso acelearo a HARRY HESS es en el tema de la imagen. Un poco más fashion sí que podría ir, el hombre Harry Hess y Jeff Scott Soto Icon_lol Harry Hess y Jeff Scott Soto Icon_lol .

    Kique...¿que juegan ligas diferentes? Ahora va a ser que HESS es un cantante de segunda fila... Harry Hess y Jeff Scott Soto Affraid


    Harry es un buen cantante TONY, JSS es un monstruo. Lo del talento Rolling Eyes Harry es un gran compositor y Jeff no, cierto, pero yo para comparar talentos me estoy imaginando a cada uno en un escenario, sólo, con ayuda de un instrumento y su voz. Y me vienen a la mente recuerdos de JSS con un piano y te aseguro que no recuerdo a nadie "goleándole" Wink


    Kique, no te desvíes.

    En el arte, el talento está en CREAR.

    Harry Hess CREA MARAVILLAS.

    Soto, no.

    Y Soto sobre un escenario gana. Ya lo he dicho. Con un piano, seguro que lo hace muy bien.

    Y HESS, te aseguro que también:




    Soto JAMAS creará algo ni siquiera parecido.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Harry Hess y Jeff Scott Soto Empty Re: Harry Hess y Jeff Scott Soto

    Mensaje por kiquerocks Sáb 12 Jun 2010, 14:10

    Hombre, si el talento para ti se reduce a crear, insisto, te doy la razón. Para mí no es eso, no tengo a Desmond Child por DIos y a Diane Warren ni le pongo cara...

    Pero vamos, que yo no estoy aquí pa negar el talento de Hess, bueno estaría.

    A Soto lo perjudica su amplitud de gustos, no saber muy bien qué quiere, dejarse llevar a veces, etc etc.

    Por ejemplo su último disco que ha pasado muy desapercibido me gusta mucho. Es él. Sin embargo los dos anteriores tratando de acercarse al rollo Journey, los veo muy "falsarios" y no me llenan

    En fin, que la comparación realmente no viene muy a cuento porque además yo admiro a Hess tanto como tú
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Harry Hess y Jeff Scott Soto Empty Re: Harry Hess y Jeff Scott Soto

    Mensaje por Albytor Dom 13 Jun 2010, 12:27

    A Soto le he visto sopotocientas veces sobre un escenario (y seguiré haciéndolo cuando venga por que se lo merece) y a Hess sólo dos, y si me limito a compararles en esa situación Soto está muy por encima (aunque cuando se pone con el teclado a Kique le gusta y a mi es la parte del concierto que más me aburre).

    Y si hablamos de compararlos como músicos, Hess es el que está muy, pero muuuuy por encima de Soto, vamos, que ahí si estoy con Tony en que no hay color.

    Contenido patrocinado


    Harry Hess y Jeff Scott Soto Empty Re: Harry Hess y Jeff Scott Soto

    Mensaje por Contenido patrocinado