#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+25
Trickfew
Lovedrive
fabiolione
Hard_Rocker
viejoaorero
Jack Daniels
Robert
kiquerocks
caido en little big horn
trying to understand
PeterGriffin
backlash69
jesus
Pedro
luis ignacio
SunlessStar
liq
tony
Gonzalorock
jarryguo
CARLOSBADALONA
Albytor
XaviFCB
Joserra
josu
29 participantes

    FIRST SIGNAL - Harry Hess

    avatar
    josu
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 515
    EDAD : 1947
    LOCALIZACIÓN : barakaldo

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Empty FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por josu Lun 21 Jun 2010, 18:04

    Recuerdo del primer mensaje :

    http://www.melodicrock.com/ noticias sobre el nuevo proyecto de harry hess con samples con muy buena pinta que os parecen?
    backlash69
    backlash69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 81
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Borriana

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por backlash69 Sáb 10 Jul 2010, 18:13

    No sé si os habéis dado cuentapero hay dos temas sacados del 'Emotional Remains' de Richard Marx: 'Part of me' y 'When november falls'. Canta un poco, no? No sé si las otras canciones ya han sido editadas, pero me suena a refrito Frontiers...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por jesus Sáb 10 Jul 2010, 23:57

    backlash69 escribió:No sé si os habéis dado cuentapero hay dos temas sacados del 'Emotional Remains' de Richard Marx: 'Part of me' y 'When november falls'. Canta un poco, no? No sé si las otras canciones ya han sido editadas, pero me suena a refrito Frontiers...


    Coño!, pues es verdad!!! La primera vez que las escuché ya me pareció que se parecían a otras, pero una vez que las vas escuchando más solo te recuerda que las has escuchado, pero del propio disco.
    Pues voy a mirar el resto porque alguna otra también me sonaba al principio.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por jarryguo Dom 11 Jul 2010, 06:37

    jesus escribió:
    backlash69 escribió:No sé si os habéis dado cuentapero hay dos temas sacados del 'Emotional Remains' de Richard Marx: 'Part of me' y 'When november falls'. Canta un poco, no? No sé si las otras canciones ya han sido editadas, pero me suena a refrito Frontiers...


    Coño!, pues es verdad!!! La primera vez que las escuché ya me pareció que se parecían a otras, pero una vez que las vas escuchando más solo te recuerda que las has escuchado, pero del propio disco.
    Pues voy a mirar el resto porque alguna otra también me sonaba al principio.

    ALUBIAS!!!!!!
    Hace muchiguo que no lo decia tan secamente... FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_razz FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_razz
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por PeterGriffin Jue 15 Jul 2010, 00:48

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por jarryguo Jue 15 Jul 2010, 02:23

    Ese Harry y su coronilla-tupe!! FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_cheers hay grabando de resakigua un domingo a las 9 AM!! FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_lol

    Aun atxi mega temazon!!!!!!!! FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Herz FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Herz
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por Joserra Jue 15 Jul 2010, 08:43

    La canción se muy chula, pero el vídeo es penoso. El pobre Harry ahí plantado que no puede ni abrir los ojos por el sol... Vaya tela.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por XaviFCB Jue 15 Jul 2010, 15:07

    No esta tan mal el video (la rubia) FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_lol

    Temazo!! y que ciudad será esa??
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por tony Jue 15 Jul 2010, 15:51

    Así de primeras el tema está bien, pero tampoco me parece un alarde de genialidad. El sólo está guapo -¿quién lo hace?-, el punteo al final de tema entra bien para adornar...pero, en definitiva, no me ha seducido meganfoxsosamente FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_lol . Me ha sonado a ya manido.
    Espero y deseo que este tema no sea de lo mejor del disco.

    Inferior a cualquier tema del HOPE, por mencionar el último disco de HAREM SCAREM.

    PD: ¿Cuando le va a decir alguien a Harry que además de las camisas, existen las camisetas?
    Vanway, hazle un estilismo rápido a este hombre, por la gloria de mi madre!!!

    Con lo que bien que iría con un vaquero raído, bajo de cintura, un cinturón guapo y una camiseta masisi-sensual justo por encima del cinturón FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_lol FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_lol

    Harry, que estás revenío, jodeeeererrrr!!!
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por jesus Jue 15 Jul 2010, 16:41

    tony escribió:Así de primeras el tema está bien, pero tampoco me parece un alarde de genialidad. El sólo está guapo -¿quién lo hace?-, el punteo al final de tema entra bien para adornar...pero, en definitiva, no me ha seducido meganfoxsosamente FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_lol . Me ha sonado a ya manido.
    Espero y deseo que este tema no sea de lo mejor del disco.

    Inferior a cualquier tema del HOPE, por mencionar el último disco de HAREM SCAREM.

    PD: ¿Cuando le va a decir alguien a Harry que además de las camisas, existen las camisetas?


    Vanway, hazle un estilismo rápido a este hombre, por la gloria de mi madre!!!

    Con lo que bien que iría con un vaquero raído, bajo de cintura, un cinturón guapo y una camiseta masisi-sensual justo por encima del cinturón FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_lol FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_lol

    Harry, que estás revenío, jodeeeererrrr!!!


    Este tema es el que abre la publicación y sí da sensación de mil veces escuchado ,sobretodo porque suena a Rock melódico convencional. Pero a medida que van pasando los temas tienen ese toque moderno que unidos a unas grandes melodías hace que el trabajo se te pase en un pis pas.
    Es adictivo total, gana con las escuchas y pienso que no tiene un solo tema de relleno. Además, hay tanta variedad... baladas , medios tiempos, canciones más rockeras ,y cada cual con su toque diferente que termina por parecerte un disco como los de Voice of rock o Radioactive. !Sorpresa tras sorpresa!!
    Yo no paro de escucharle, pero también es cierto que los temas más clasicos empiezan a dar síntomas de agotamiento.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por tony Jue 15 Jul 2010, 17:07

    jesus escribió:
    tony escribió:Así de primeras el tema está bien, pero tampoco me parece un alarde de genialidad. El sólo está guapo -¿quién lo hace?-, el punteo al final de tema entra bien para adornar...pero, en definitiva, no me ha seducido meganfoxsosamente FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_lol . Me ha sonado a ya manido.
    Espero y deseo que este tema no sea de lo mejor del disco.

    Inferior a cualquier tema del HOPE, por mencionar el último disco de HAREM SCAREM.

    PD: ¿Cuando le va a decir alguien a Harry que además de las camisas, existen las camisetas?


    Vanway, hazle un estilismo rápido a este hombre, por la gloria de mi madre!!!

    Con lo que bien que iría con un vaquero raído, bajo de cintura, un cinturón guapo y una camiseta masisi-sensual justo por encima del cinturón FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_lol FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_lol

    Harry, que estás revenío, jodeeeererrrr!!!


    Este tema es el que abre la publicación y sí da sensación de mil veces escuchado ,sobretodo porque suena a Rock melódico convencional. Pero a medida que van pasando los temas tienen ese toque moderno que unidos a unas grandes melodías hace que el trabajo se te pase en un pis pas.
    Es adictivo total, gana con las escuchas y pienso que no tiene un solo tema de relleno. Además, hay tanta variedad... baladas , medios tiempos, canciones más rockeras ,y cada cual con su toque diferente que termina por parecerte un disco como los de Voice of rock o Radioactive. !Sorpresa tras sorpresa!!
    Yo no paro de escucharle, pero también es cierto que los temas más clasicos empiezan a dar síntomas de agotamiento.


    Gracias Jesús, por el aporte.

    La verdad es que es un disco que espero con muchas ganas, tú ya lo sabes. Y la verdad es que tus comentarios me resultan de alivio porque este tema, pues eso, lo que hemos hablado. Sí, está bien, pero no para echar cohetes. De Harry Hess esperamos bastante más.

    Por ciertos...los de Radioactive, muy buenos los 3. Pero Voices of Rock, el primero buen disco, sí, pero el segundo...flojo, flojo.

    Un saludo!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por jarryguo Jue 15 Jul 2010, 20:13


    Inferior a cualquier tema del HOPE, por mencionar el último disco de HAREM SCAREM.


    Ahora
    me diras que "Watch your back" o "never too late" son mejores que este temazon con estribilliguo incendiario "bola de discoteca hemofilica" Tonyguo!!!! FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_lol txi esta es la peor que sera lo mejor¿¿ joer que dices manido y que es HOPE mas que un buen refrito/homenaje/repaso a su carrera multisonora¿¿!! eres una locaza Haremniana me voy a cortar el tatuaje y te lo vas a pegar con celo!!

    Escuchatela bien culilero que ultimiguamente andas espeso de recien divorciado!! FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_tongue
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por trying to understand Jue 15 Jul 2010, 20:54

    El tema que ha puesto Peter me parece malo de cojones y el estribillo más pesado que una vaca en brazos.

    Tony, Hess cuando la cagó, esteticamente, bien cagada fue cuando se cortó las greñas FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_rr
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por tony Jue 15 Jul 2010, 21:07

    jarryguo escribió:
    Inferior a cualquier tema del HOPE, por mencionar el último disco de HAREM SCAREM.


    Ahora
    me diras que "Watch your back" o "never too late" son mejores que este temazon con estribilliguo incendiario "bola de discoteca hemofilica" Tonyguo!!!! FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_lol txi esta es la peor que sera lo mejor¿¿ joer que dices manido y que es HOPE mas que un buen refrito/homenaje/repaso a su carrera multisonora¿¿!! eres una locaza Haremniana me voy a cortar el tatuaje y te lo vas a pegar con celo!!

    Escuchatela bien culilero que ultimiguamente andas espeso de recien divorciado!! FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_tongue


    Mítico lazarillo ultraconservador Alex, tu masisi gusto musical se está ultimamente marchando por el sumidero de la mediocridad heatceriana!

    Me kedo 1000 veces antes con "Watch your back" con ese riff demolition-man inicial de pontelasbermudasLesperance y ese aire "vamos a enseñar a nickelback como se roquea" FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_lol FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_lol . Por no hablar del solarraco de hazteotrotatuLesperance que no tiene parangón posible con la cancioncilla de flequilloenloaltoHess.

    Con "Never too late" ya estaría la cosa más reñida, y podría hasta darte la razón como se la daría a Jiménez Losantos FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_lol FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_lol . Sin duda el tema más flojiguo de HOPE.

    Voy a escuchar de nuevo el temigua de Hess y vuelvo.

    Ya estoy de vuelta. Bueno, es un buen tema, mejor que cualquiera del último disco de HEAT FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_razz FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_razz , pero no me alcanza para que me entre el punto de saltar por la ventana y vaya robarle su copia a Jesusón!!! FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_lol FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_lol

    Espero encontrarme cosas mejores en ese discón!

    Aquí estaría bueno las opiniones de los haremscaremófilos: General, Albytor, Starbreaker,Pedrón,CarlosBadalona,Kicón, Javi, Gonza, FabiolisKa, Keykey. JackDanielsciguo, nAnOr y el resto de la tropa.


    Última edición por tony el Vie 16 Jul 2010, 18:59, editado 1 vez
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por jarryguo Jue 15 Jul 2010, 21:21

    A mi txi un temigua me hace poner la postura de piernas abiertas pegadas al suelo, guitarrigua inventada con mirada sensual a un lado, es que algo bueno pasa!! y este es el caso!! FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Herz Watch your back no...lo sigo diciendo, tu nivel locaza-Haremniana esta alcanzando cotas Crepusculocas!!!!

    pero txi de los foreros que mencionas la mitad ya no entran!! FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_lol
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por caido en little big horn Jue 15 Jul 2010, 21:25

    jarryguo escribió:A mi txi un temigua me hace poner la postura de piernas abiertas pegadas al suelo, guitarrigua inventada con mirada sensual a un lado, es que algo bueno pasa!! y este es el caso!! FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Herz Watch your back no...lo sigo diciendo, tu nivel locaza-Haremniana esta alcanzando cotas Crepusculocas!!!!

    pero txi de los foreros que mencionas la mitad ya no entran!! FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_lol
    Pero yo si entro y valgo por tres Smile 
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por tony Jue 15 Jul 2010, 22:25

    jarryguo escribió:A mi txi un temigua me hace poner la postura de piernas abiertas pegadas al suelo, guitarrigua inventada con mirada sensual a un lado, es que algo bueno pasa!! y este es el caso!! FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Herz Watch your back no...lo sigo diciendo, tu nivel locaza-Haremniana esta alcanzando cotas Crepusculocas!!!!

    pero txi de los foreros que mencionas la mitad ya no entran!! FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_lol

    A ti te provoca la pose. Estupendo. Pero eso, Alex, no te da la razón.

    Porque a mi, lo que me ha provocao, ya lo he dicho.

    Y los foreros que ahora no postean, ya volverán, hombre, ya volverán.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por tony Jue 15 Jul 2010, 22:30

    caido en little big horn escribió:
    jarryguo escribió:A mi txi un temigua me hace poner la postura de piernas abiertas pegadas al suelo, guitarrigua inventada con mirada sensual a un lado, es que algo bueno pasa!! y este es el caso!! FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Herz Watch your back no...lo sigo diciendo, tu nivel locaza-Haremniana esta alcanzando cotas Crepusculocas!!!!

    pero txi de los foreros que mencionas la mitad ya no entran!! FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_lol
    Pero yo si entro y valgo por tres Smile

    Hombre Jose, danos tú opinión sobre el temigua, que nos interesa a todos...y además vale por 3 FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_lol
    avatar
    CARLOSBADALONA
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 139
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Tarragona

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por CARLOSBADALONA Vie 16 Jul 2010, 10:27

    A mí también me parece que el tema está bien, pero no me engancha. Si bien es verdad que muchos temas de Harem Scarem son muy directos sin más, e incluso se hecha mucho de menos que Pete Lesperance se explaye más con su guitarra. Prefiero escuchar el Riff de Watch your back y el estribillo, que sin ser una maravilla me engancha más. De todas formas son estilos algo diferentes, uno es clásico total, un tema más alegre. El otro más oscuro, con un sonido más grueso y con la voz de Harry más desgarrada.

    En cualquier caso, cuando escuche el disco, y puestos a pedir espero que me guste en general más que por ejemplo las dos últimas entregas de los Harem Scarem. La trilogía anterior (Wotw, Higher y Overload) ya juegan otra división como se suele decir...


    Saludos Tonyguo y compañía!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por tony Vie 16 Jul 2010, 15:40

    CARLOSBADALONA escribió:A mí también me parece que el tema está bien, pero no me engancha. Si bien es verdad que muchos temas de Harem Scarem son muy directos sin más, e incluso se hecha mucho de menos que Pete Lesperance se explaye más con su guitarra. Prefiero escuchar el Riff de Watch your back y el estribillo, que sin ser una maravilla me engancha más. De todas formas son estilos algo diferentes, uno es clásico total, un tema más alegre. El otro más oscuro, con un sonido más grueso y con la voz de Harry más desgarrada.

    En cualquier caso, cuando escuche el disco, y puestos a pedir espero que me guste en general más que por ejemplo las dos últimas entregas de los Harem Scarem. La trilogía anterior (Wotw, Higher y Overload) ya juegan otra división como se suele decir...


    Saludos Tonyguo y compañía!


    Cuanta razón tienes, Carlos...Ya lo ves, tenemos idéntica opinión...

    Y estoy seguro de que muchos otros fans de Harem Scarem estarán de acuerdo. Hay bastante más música, más empaque, más enjundia, en Watch You Back que en este tema de Hess. Que está bien, y se escucha con agrado, pero le falta chicha. Y es que en Watch you Back está Lesperance...

    Pero bueno, que seguro que el mítico piloto de derby variant Alex pensará que no tenemos ni idea, y que su opinión es la buena...Y es que nosotros llevamos 4 días escuchando música y siendo fans de los canadieses.

    A mi me encantaría que me gustara más que HOPE o HUMAN NATURE...pero lo veo muy pero que muy difícil. De hecho, me juego aquí y ahora lo que sea a que no habrá ni un solo tema del nuevo de HESS que supere a DARK TIMES, NOTHING WITHOUT YOU, DAYS ARE NUMBERED, CAUGHT UP IN YOUR WORLD o TOMORROW MAY BE GONE.

    Seguro que será un muy buen disco, con algunos grandes temas. Ya lo ha dicho Jesús, de cuyo criterio me fio mucho. Y estoy seguro de que será un disco que disfrutaré. Pero de ahí, a que me guste más que HOPE o HUMAN NATURE...repito, lo veo muy difícil.

    Y ya hablar de superar a OVERLOAD, HIGHER o WEIGHT OF THE WORLD...pues eso ya ni me lo planteo. Es imposible.

    Ojalá me equivoque, pero si yo tuviera tan segura la lotería...

    Un abrazo, Carlos!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Empty his City"

    Mensaje por jarryguo Vie 16 Jul 2010, 16:59

    Pero bueno, que seguro que el mítico piloto de derby variant Alex pensará que no tenemos ni idea, y que su opinión es la buena...Y es que nosotros llevamos 4 días escuchando música y siendo fans de los canadieses.


    Pues ultimiguamente txi!! FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_lol lo que hay que leer por vender conos satanicos!! y repito por tercera vez: os puede la lokaceria Haremniana... que cualquiera sabe que ese temazon vale mas que medio Human Nature!! FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_cyclops como txi Lesperance se saliese en Hope, oir bien el estribillon de la de First Signal y flipar con la buena labor guitarristica anda...

    3 dias llevo pegado el estribillon de "This City" por algo sera...
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por tony Vie 16 Jul 2010, 18:57

    jarryguo escribió:3 dias llevo pegado el estribillon de "This City" por algo sera...

    Sí, será porque...¿porque A TI te gusta? FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_lol FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_lol

    Porque tú adoras LIVING IN THE LIGHT de Ramos, que a mi me parece un truñiguo.

    O consideras una obra maestra el HEAR OF THE NEW FRONTIER...de los QRYCHE...que compararlo al EMPIRE o al OPERATION:MINDCRIME, o al PROMISE LAND a mi, particularmente, me parece un insulto a la "inteligencia musical".

    Pero vaya, mítico gondolero sin brazos Alex, tampoco nos vamos a pelear por estas cosiguas.

    Y no seas cansino con el fanatismo haremceriano que nos atribuyes a todos los que NO TE DAMOS LA RAZÓN, fanatismo que según tú nos priva de nuestra imparcialidad a la hora de dar una opinión. Porque la cosa es bastante más sencilla que eso: Nos gusta más WATCH YOU BACK que THIS CITY (única que hemos escuchado del disco de HARRY HESS).

    Y si no puedes entenderlo...yo no puedo entender que no te gusten DARK SIDE OF THE MOON, SELLING ENGLAND BY THE POUND, OMMADAWN o MACHINE HEAD, y sin embargo, adores el torticero diskiguo de caradebótox Josh Ramos.

    Hay que ser un poquito más humilde iniestasosamente...

    Un abrazón y aquí lo dejo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por kiquerocks Vie 16 Jul 2010, 19:26

    JARRI no es que no sea humilde es que tiene la cabeza granítica!!

    No he escuchado el tema éste de que habláis pero recuerdo el disco en solitario de Hess como "decepcionante"
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por caido en little big horn Vie 16 Jul 2010, 19:29

    tony escribió:
    jarryguo escribió:3 dias llevo pegado el estribillon de "This City" por algo sera...

    Sí, será porque...¿porque A TI te gusta? FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_lol FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_lol

    Porque tú adoras LIVING IN THE LIGHT de Ramos, que a mi me parece un truñiguo.

    O consideras una obra maestra el HEAR OF THE NEW FRONTIER...de los QRYCHE...que compararlo al EMPIRE o al OPERATION:MINDCRIME, o al PROMISE LAND a mi, particularmente, me parece un insulto a la "inteligencia musical".


    Pero vaya, mítico gondolero sin brazos Alex, tampoco nos vamos a pelear por estas cosiguas.

    Y no seas cansino con el fanatismo haremceriano que nos atribuyes a todos los que NO TE DAMOS LA RAZÓN, fanatismo que según tú nos priva de nuestra imparcialidad a la hora de dar una opinión. Porque la cosa es bastante más sencilla que eso: Nos gusta más WATCH YOU BACK que THIS CITY (única que hemos escuchado del disco de HARRY HESS).

    Y si no puedes entenderlo...yo no puedo entender que no te gusten DARK SIDE OF THE MOON, SELLING ENGLAND BY THE POUND, OMMADAWN o MACHINE HEAD, y sin embargo, adores el torticero diskiguo de caradebótox Josh Ramos.

    Hay que ser un poquito más humilde iniestasosamente...

    Un abrazón y aquí lo dejo.

    Que razón llevas amigo...Jarry tiene menos credibilidad musical que el novio de la "Nancy" FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Icon_razz nos quiere vender una moto de 50 CC como si fuera de 500 y no cuela y encima utiliza argumentos muy muy pobres.
    Por cierto, temas como TIME BOMB de los HS demuestran que estos tipos no tenian que haberse retirado en la vida.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por Joserra Vie 16 Jul 2010, 21:40

    Aquí uno que estuvo enfadado con los Harem y que se tuvo que rendir a la evidencia de su categoría musical. Así que a mí no me ciega el fanatismo.

    El tema del vídeo es chulo y seguro que lo vamos a disfrutar, pero es otra cosa. Yo estoy deseando escuchar el disco entero porque seguro que está muy bien y creo que nos hace falta un trabajo como éste, que sea consumible y esté lo suficientemente bien hecho.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por tony Vie 16 Jul 2010, 21:57

    Joserra escribió:Aquí uno que estuvo enfadado con los Harem y que se tuvo que rendir a la evidencia de su categoría musical. Así que a mí no me ciega el fanatismo.

    El tema del vídeo es chulo y seguro que lo vamos a disfrutar, pero es otra cosa. Yo estoy deseando escuchar el disco entero porque seguro que está muy bien y creo que nos hace falta un trabajo como éste, que sea consumible y esté lo suficientemente bien hecho.


    Amén, amén y amén.

    Contenido patrocinado


    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 2 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por Contenido patrocinado