Robby Valentine + su banda; Encantadores. Destaco esto porque, no todos los artistas que están en un status, (aunque ahora no salgan en MTV como hace décadas, ni vendan o llenen lo que antes) son tan humildes como me demostró Robby, (fuera de lo que es una gran puesta en escena, pose en fotografías y demás parafernalia que nos hace "idolatrar" en exceso a veces a ídolos con los pies de barro...) durante todo el evento. Desde mi experiencia pasada (más en el circuito de 1ª y 2ª línea del Pop-rock de aquí) me he topado con "niños de papi" a los cuales les grababan los discos músicos de estudio de primer nivel, "rockstars" de la farándula post-"Movida" que tenían que haber tomado unas clases de un tipo como Robby. Todo esto lo digo como reflexión de que a veces cuanto más grande, más virtuoso puede ser un músico reconocido, su aspecto humano es más enriquecedor si cabe; Sí.
Se quedaron encantados con la gente de aquí; les gustaría repetir. Está demostrado que el público "caliente" que hay en España pocas veces lo encuentran fuera muchos artistas.
Vamos al lío:
1. Set-list: casi cuestión de gustos... si a ellos les funciona fuera, van sacando discos, desgraciadamente, tienen que sacrificar algunas joyas. Para mí fue bastante abierto, dando muestras también de la versatilidad que tiene a la hora de componer.
2. Sonido: Creo que bastante aceptable... bastante bueno. Desde mi posición, claro.
3. Ejecución y puesta en escena: En general, envidiable. El guitarra apenas llevaba un par de semanas ensayando con ellos, por ejemplo. La puesta en escena muy acorde y al estilismo de Robby y Lilo, (pedazo bajista, buena cantante y una lástima que no juegue también al basket
marcando con calma los tiempos en escena.
4. Organización: De 10. Si, no es peloteo. Es la primera vez que trabajamos con Raúl y lo digo públicamente, soy así; si alguna vez coincide alguna fecha con alguna propuesta de Vicalvarock, tengo claro a que daría preferencia: queda por escrito.
Pues eso, que me lo pasé de P.M. acabé reventao, eso sí, (me levanté el sábado recuperao de "las fiebres de Murphy" y casi al 85%...).
Gracias a VICALVAROCK de nuevo, (a ver si como público -siempre que las circustancias personales de cada uno se lo permitan, claro- intentamos apoyar a la gente que de verdad se lo curra, lo primero, por vocación a esto del Hard Melódico para que siga vivo por aquí).
Me encantó daos un abrazote a David, (¿a tí no te gusta Robby Valentine, no? je,je,je.... Lo disfrutaste!) Jordi (por fín nos vemos en directo -la putada fue que no pude hacer lo que tenía en mente... no dependía de mí sólo -) Josetxu (gracias, tío por estar también en nuestro tiempo
Vigilante, (...por lo menos nos pudimos saludar ¿no? el próximo concierto será..) Jesús, (creando escuela, ya vereis, ya a las nuevas generaciones....) Por supuesto a Jarryguo; Esas lentejas en "Tell me why" se fueron para el local: a la estantería. Lo que hace falta es que pueda poner una tienda de ultramarinos para hacer la competencia a los chinos gracias a tí; eso sería muy buena señal je,je,je... Gracias tío por tu apoyo. Y alguno más que se me olvida... seguro. I'm sorry. Ah! uno que anda por ahí y nunca escribe; Hala! anímate
Vaya parrafote..... joer!
En conclusión; si tengo que elegir entre artistas que me gustan, o me gustan algo menos musicalmente a la hora de gastar la pasta en un concierto; prefiero pagar por aquellos que dan un poco más y se dan al público.
PD. Menos mal que avisé a Robby del "puto cable juguetón" del micro..... estaba sufriendo cada vez que él tiraba de micro fuera del pie (a mí se me desconectó en un par de ocasiones
)
THNX!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r