por WACKY Miér 29 Oct 2008, 22:43
¿ Que le falta para triunfar ? No tengo ni idea, a mi su música, pese a sus evidentes influencias, me parece sublime, hay que tener mucho coco para componer todo eso , producir, y tocar todos los instrumentos, como hace en alguno de los discos.
¿Porque creeis que no ha tenido mas exito ? Quizas su imagen le ha perjudicado, a aparte de que solo las minorias saben apreciar su música, no esta hecha la miel para la boca del asno.
¿Le falta originalidad y la gente no perdona las evidentes influencias ? Es posible, pero tambien le da su toque personal y tiene su estilo propio, aunque sea paradógico.
¿Porque la mayoria de sus discos solo han salido en Japon ? Eso quisiera yo saber, porque no consigue sellos en Europa. The Most Beautiful Pain lo editó Frontiers, pero Misanthropolis sale bajo universal y solo he podido conseguir copia japonesa.
¿Os gustaría verlo en directo ? Pues seria ineteresante, sobre todo para ver si es capaz de llevar todas sus composiciones al directo...su música la veo maas como un proyecto de estudio.
¿Algun tema especial para ti ? Only Your Love, I Believe in Music, Everyday Hero, The Magic Infinity, Angel of My Heart, Dear Dad, ...
¿Genio o mero copion ? Genio, genio...pese a todo.
¿Le ha traicionado su pinta ambigua ? to creo que si...la gente a primera vista solo se queda con eso, pocos se molestan en escucharle o tratar de investigar en su produccion..
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r