#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+36
mercenary
luis ignacio
Znuff
Jack Daniels
caido en little big horn
LilJackHorny
Gran Tareno
miketramp
fabiolione
Robert
Claudia
TYLA
WACKY
doro
Albytor
kingsailo
Petra
PANTERA
jesus
David Royal
jarryguo
Dudasjose
TEDDY
DARE_DW
Jesus Ruiperez
Steve Perry
blackmore
jordiaor
XaviFCB
fauno7
yo
kiquerocks
sambora72
Agstar
Josetxu
vicalvarock
40 participantes

    ROBBY VALENTINE EN MADRID

    avatar
    vicalvarock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 115
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ROBBY VALENTINE EN MADRID - Página 6 Empty ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por vicalvarock Lun 31 Mayo 2010, 19:08

    Recuerdo del primer mensaje :

    Vicalvarock productions, tiene el placer de anunciar a ROBBY VALENTINE en concierto.

    Dicho concierto tendra lugar en la Madrileña sala Ritmo y compas, el Sabado 23 de Octubre de 2010. El concierto sera unico y exclusivo en España y como Artistas invitados estaran presentando su primer Lp la banda Madrileña TH3 REASONS. Las entradas se podran comprar en SUN RECORDS, Plaza de santo domingo, 8. o reservar mandando un correo a la productura, Vicalvarockproductions@gmail.com.

    y despues del concierto NEW JERSEY, una buena banda de covers de BON JOVI.


    Última edición por vicalvarock el Miér 29 Sep 2010, 21:00, editado 1 vez
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    ROBBY VALENTINE EN MADRID - Página 6 Empty Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por jordiaor Lun 04 Oct 2010, 18:17

    Aunque no sea propio de este topic.... cada vez me mola más el Cd de Crazy Lixx....

    De momento estamos en la cuenta atrás para el "genius" Valentine!!!!
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    ROBBY VALENTINE EN MADRID - Página 6 Empty Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por Josetxu Miér 20 Oct 2010, 13:24

    ¿horarios del concierto?
    avatar
    vicalvarock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 115
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ROBBY VALENTINE EN MADRID - Página 6 Empty Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por vicalvarock Miér 20 Oct 2010, 15:30

    Apertura de puertas 21:00

    TH3 REASONS 21:30 a 22:15

    ROBBY VALENTINE 22:30 A 24:00

    NEW JERSEY ( covers BON JOVI) 24:30 Hasta que el cuerpo aguante.

    Disfrutar del concierto y saludos a todos. Nos vemos.
    avatar
    doro
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 38
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ROBBY VALENTINE EN MADRID - Página 6 Empty Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por doro Jue 21 Oct 2010, 10:57

    Gracias Vicalvarock por mantenernos tan bien informados, y gracias por este concierto que espero con gran ilusion, que ganitas hay...............
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ROBBY VALENTINE EN MADRID - Página 6 Empty Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por XaviFCB Jue 21 Oct 2010, 16:22

    Joder menudo conciertazo, que envidia
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ROBBY VALENTINE EN MADRID - Página 6 Empty Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por Robert Jue 21 Oct 2010, 18:41

    aunq jamas fue "santo d mi devocion" os deseo q lo disfruteis a tope los q vayais!!

    puede ser un gran espectaculo...

    Un Genio d Las Teclas (en cambio su voz jamas me convencio)

    sea como sea:

    q lo Goceis!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ROBBY VALENTINE EN MADRID - Página 6 Empty Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por jarryguo Jue 21 Oct 2010, 19:03

    Poderosisimos Vicalvaceros, de como seran las camisetiguas que vendan ni idea no¿¿
    Como sean con la "cara de aspirador de mano" por alante Robby mal andamos!!
    Laughing Laughing
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ROBBY VALENTINE EN MADRID - Página 6 Empty Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por PANTERA Jue 21 Oct 2010, 19:10

    vicalvarock escribió:Apertura de puertas 21:00

    TH3 REASONS 21:30 a 22:15

    ROBBY VALENTINE 22:30 A 24:00

    NEW JERSEY ( covers BON JOVI) 24:30 Hasta que el cuerpo aguante.

    Disfrutar del concierto y saludos a todos. Nos vemos.

    ¡Thank youuu! Laughing
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    ROBBY VALENTINE EN MADRID - Página 6 Empty Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por Dudasjose Sáb 23 Oct 2010, 00:08

    Parece que aparte de ser grandes músicos Robby y su banda son gente maja Wink.

    Ya sabeis, estais a tiempo de pillar a ese colega "metalero" o a ese otro indeciso y "seguir haciendo cantera"... 1+1 ya son dos más; vamos a ver si "petamos" R&C cheers

    Seguro que va a ser un sábado grande; Me han dicho que tienen muchas ganas de tocar mañana para el público español.

    Sin fiebre, (espero estar mejor mañana...) a ver si calentamos la temperatura de otra manera Wink entre todos


    NOS VEMOS MAÑANA !!!
    GRACIAS DE ANTEMANO Wink
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    ROBBY VALENTINE EN MADRID - Página 6 Empty Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por jordiaor Sáb 23 Oct 2010, 02:12

    Jose A como que fieebre!!!!!!!!!! mañana a reventar ritmo y compás!!!! nos vemos compañero!!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ROBBY VALENTINE EN MADRID - Página 6 Empty Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por kiquerocks Sáb 23 Oct 2010, 11:47

    Me sobra una entrada.

    La dejo a 22 €, más barata que anticipada y 5 menos que en taquilla.

    Si alguien la quiere, mensaje privado y por allí nos vemos
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ROBBY VALENTINE EN MADRID - Página 6 Empty Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por PANTERA Sáb 23 Oct 2010, 13:04

    Calentando motores...



    Como cante así ... Laughing
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ROBBY VALENTINE EN MADRID - Página 6 Empty Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por TEDDY Dom 24 Oct 2010, 14:29

    como en todo hay opiniones muy dispares por lo que hable despues del concierto pero para mi aunque el set list mejorable, el concierto estubo de puta madre, muy bien de voz, con unos coros muy buenos (aunque tenian ayuditas.....) y un robbie muy majete con la gente
    aforo bueno aunque el promotor seguro que queria mas claro jeje pero vaya darte las gracias raul por traer a este genio
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ROBBY VALENTINE EN MADRID - Página 6 Empty Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por kiquerocks Dom 24 Oct 2010, 17:26

    Para mí decepcionante la poca gente que se animó, una pena. Gracias a VICALVAROCK por traernos a este artista tan especial.

    Fue lo que esperaba, así que no hubo decepción, pero podría haber sido una maravilla si en vez de tanto tema medio gótico hubiera hecho más temas de sus 3 promeros y magustrales discos, porque cuando los hizo, la sala se caía.

    Me gustó la banda, sin ser brillantes sonaron muy conjuntados y él cantó mejor de lo que yo esperaba.

    Un saludo a todos los foreriguos

    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    ROBBY VALENTINE EN MADRID - Página 6 Empty Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por yo Dom 24 Oct 2010, 18:33

    Sinceramene me lo espereba pero.... A mi su epoca actual no me dice nada por tanto tampoco puedo opinar con objetividad. Lo que si esta claro que cuando toco los temas de sus primeros discos es lo que la gente mas esperaba. Lo que mas me gusto lo accesible que estuvo el y su banda con la gente. Gracias por traerlo VicalvaroRock.

    Un saludo y abrazo a todos los que compartimos un rato, Rockland, Chema; kiquerocks, Petra, Fauno, Jesus, Josetxu, etc..., hasta la proxima

    Pd: un saludo especial a DudasJose no pude llegar a tiempo a tu concierto incluso me perdi 4 temas de Robbie. Suerte
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ROBBY VALENTINE EN MADRID - Página 6 Empty Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por Jack Daniels Dom 24 Oct 2010, 19:18

    Una pregunta para el promotor: cuando se trae a artistas de este tipo, que tocan básicamente para gente que podemos considerar fans, vienen aquí una vez en la vida y tampoco es que necesiten una promoción exagerada de un disco ya que los presentes van a conocer de sobra todo lo que han hecho... ¿no se pueden hacer "sugerencias" sobre el setlist a tocar? tampoco imponer el setlist completo, claro, pero sí pedir una orientación hacia una época.

    Saludos!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ROBBY VALENTINE EN MADRID - Página 6 Empty Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por kiquerocks Dom 24 Oct 2010, 19:26

    Jack Daniels escribió:Una pregunta para el promotor: cuando se trae a artistas de este tipo, que tocan básicamente para gente que podemos considerar fans, vienen aquí una vez en la vida y tampoco es que necesiten una promoción exagerada de un disco ya que los presentes van a conocer de sobra todo lo que han hecho... ¿no se pueden hacer "sugerencias" sobre el setlist a tocar? tampoco imponer el setlist completo, claro, pero sí pedir una orientación hacia una época.

    Saludos!

    Hombre, lo que no podemos es criticar a las discográficas por decirle a los artistas lo que tienen que hacer...y hacer nosotros lo mismo.

    Me hubiera gustado que se basase en sus primeros discos, pero respeto que quiera presentar lo que hace ahora
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    ROBBY VALENTINE EN MADRID - Página 6 Empty Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por fauno7 Dom 24 Oct 2010, 19:50

    Singular el concierto del andrógino Robby Valentine ayer en Ritmo y Compás. Me hubiera gustado que tocara muchos más temas de sus primeros discos, ya que es la etapa que me apasiona realmente de este músico. Pero tampoco puedo hablar de decepción puesto que me espereba algo así en cuanto a la selección de temas. Sin embargo, siendo objetivo y más allá del repertorio el tío se lo curró y tuvo una actuación muy profesional desde la puesta en escena a la interpretación de los distintos temas, que dicho sea de paso fue de lo más variada, sonando desde el AOR de sus primeros discos, hasta la música disco que interpretó en un tema, pasando por el metal o el progresivo; tampoco faltaron los característicos toques a lo Queen y hasta una versión de Abba sonó también. Así que hubo para todos los gustos y colores. Me sorprendió muy gratamente la voz de Robby. Siendo ésta tan característica y peculiar me temía lo peor al traladarla al directo, pero cumplió con creces. Todo lo contrario que las voces en falsete del teclista con algún gallo que otro. El sonido estuvo bien pero un poco alto para una sala como Ritmo y compás.
    Gracias a la gente de Vicalvarock por este concierto. También fue un verdadero placer compartir concierto con fenómenos como Vigilante, Kike o Jesús.
    avatar
    doro
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 38
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ROBBY VALENTINE EN MADRID - Página 6 Empty Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por doro Dom 24 Oct 2010, 21:09

    Jack Daniels escribió:Una pregunta para el promotor: cuando se trae a artistas de este tipo, que tocan básicamente para gente que podemos considerar fans, vienen aquí una vez en la vida y tampoco es que necesiten una promoción exagerada de un disco ya que los presentes van a conocer de sobra todo lo que han hecho... ¿no se pueden hacer "sugerencias" sobre el setlist a tocar? tampoco imponer el setlist completo, claro, pero sí pedir una orientación hacia una época.

    Saludos!

    La palabra Fans, puede ser muy amplia, yo creo que no se podria inponer un set list por que si eres realmente " Fans" te gusta toda la carrera de un musico, mas unas epocas que otras pero te gusta todo.

    yo no podria decir que soy fans de BON JOVI si solo me gustasen sus 3 primeros lps.

    Por otro lado cuando una banda como VALENTINE tiene 10 lpd es muy dificil elegir un repertorio a gusto de todos, y mas siendo un artista tan variado en cuanto a musica se refiere.

    a unos no les gusto el repertorio, a otros les parecio regular y a otros nos encanto por su variedad en cuanto a temas de todas las epocas.

    Dar las gracias una vez mas a VICALVAROCK por hacernos disfrutar de este genio y de una noche magica. 1000 gracias.

    Nos vemos en CRAZY LIXX.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ROBBY VALENTINE EN MADRID - Página 6 Empty Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por Robert Dom 24 Oct 2010, 22:24

    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ROBBY VALENTINE EN MADRID - Página 6 Empty Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por Jack Daniels Dom 24 Oct 2010, 23:15

    kiquerocks escribió:Hombre, lo que no podemos es criticar a las discográficas por decirle a los artistas lo que tienen que hacer...y hacer nosotros lo mismo.

    Me hubiera gustado que se basase en sus primeros discos, pero respeto que quiera presentar lo que hace ahora

    Cuando vinieron Harem Scarem no se hizo algo así?

    Y hombre, no veo el mismo caso exactamente, una cosa es limitar la creatividad del artista, lo otro es pedirle que contente a los fans en un directo teniendo en cuenta que posiblemente sea su única visita aquí, creo que lo segundo es entendible mientras que lo primero es matar al artista. También puede ser que el tipo no sepa en qué parte de su música tiene más interés el público, ya que puede cambiar según los países (mirad Aerosmith el set que hace en Europa y comparadlo con el de USA).

    Pero bueno, que tampoco digo que se deba hacer, simplemente valoro la posibilidad. Lo mismo muchos ayer preferían que se centrase en lo primero pero otros muchos querían que el tío hiciese lo que mejor le parezca.

    ---

    doro, para mí el que le gusta todo lo que hace alguien ya antes de que salga ya es algo más que fan, o al menos, fan (o fanático) de modo despectivo, no del modo que lo utilicé yo. En cualquier caso, a ninguno le gustarán igual todos los discos de su artista favorito, siempre tendrá preferencias.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    ROBBY VALENTINE EN MADRID - Página 6 Empty Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por jordiaor Lun 25 Oct 2010, 08:20

    Bueno ... ya llegando a casa tras el finde en los madriles, a mi personalmente, el concierto me gustó bastante, respecto al set list... era lo que me esperaba... ya que es lógico que "respetando" ciertos temas básicos de sus primeros CDs, se centrara en lo nuevo que está haciendo ahora.

    En cuanto a la ejecución en directo... pues la banda me gustó bastante, coincido con Fauno7 en que el teclista tuvo alguna "escapada" con los coros, pero en general sono todo muy contundente, especialmente la bajista que me dejó flipado respecto a su buenísima puesta en escena.

    Gran concierto, disfrutado con algunos foreros a los que tuve la posibilidad de conocer personalmente y con los que lo pasé genial, sois de PM.

    Buenísima actuación th3 reasosns!!!! que suppieron calentar el ambiente y preparar al personal para lo que tenía que venir... (enhorabuena Jose Angel).

    Y por supuesto en mayúsculas GRACIAS VICALVAROCK!!!!!!!! espero que a ti las cosas también te hayan ido muy bien y te sigas animando a montar historias como estas!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ROBBY VALENTINE EN MADRID - Página 6 Empty Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por jarryguo Lun 25 Oct 2010, 11:59

    Robert escribió:


    El masisi saltarin del video me suena de algo... Razz

    Conciertazon del pata posturas Robby!! Setlist esperado para el que se hubiera informado algo de lo que estaba haciendo ultimiguamente y sonido que creo que a la Ritmo Y Compas se le hizo demasiado grande...Esperando divinismo supremo, la gente se llevo una surpresigua, todo lo contrario, super majo,ulilero y accesible...me firmo la cami que me pille pero parace que pone "Bobby" ajaj!! mejor!! I love you

    Besiguos a la ya mitica "pandi rockangelcera" (milagro!! Kikrock agunto mas de diez minutiguos dentro de la sala tras el final del concierton!!) a Joakim que aparecio sorprendentemente con su pechiguo al aire made "In oso de la Ostra Azul" (te paso el legado!!) al gran Jordiaor and masisi company, que creo que se fue encantadon del asunto y nombres que post-etilicamente no recuerdo... I love you I love you
    avatar
    vicalvarock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 115
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ROBBY VALENTINE EN MADRID - Página 6 Empty Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por vicalvarock Lun 25 Oct 2010, 14:32

    Gracias a todos por vuestro apoyo y asistencia al concierto.

    Espero que disfrutaseis del concierto y que para una gran mayoria de vosotros fuera una noche magica como para mi.

    gracias a ROCK ANGELS, por su apoyo incondicional, gracias a todos los foreros que por alli pude saludar y siento no haber podido atenderos de una manera mas personal ( JORDI, JOSETXU, PETRA, PANTERA) Nos vemos en proximos conciertos y ya tendremos tiempo de charlar mas detenidamente.

    Gracias a los chicos de TH3 REASONS, por su musica, por su colaboracion, y por su saber estar y compresion en determinados momentos del evento, siempre tendreis mi apoyo.

    Gracias a ROBBY VALENTINE, por su humildad a pesar de ser un genio, creo que demostro las dos cosas, con su musica, y con el acercamiento a sus fans ( el viernes se levanto a las dos de la mañana para estar aqui el sabado, osea venia sin dormir)

    Y sobre todo recordar, el seguir haciendo eventos de este tipo solo depende de vosotros, de vuestra respuesta. y de vuestro apoyo.

    Un cordial saludo a todos.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ROBBY VALENTINE EN MADRID - Página 6 Empty Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por PANTERA Lun 25 Oct 2010, 17:53

    ROBBY VALENTINE EN MADRID - Página 6 Img834Muchas gracias vicalvarock... Wink

    Para mí fue un concierto muy especial porque Robby es muy especial, es un ¡crack! impactante y encantador tanto dentro del escenario como fuera de él. Very Happy

    Unas fotitos del genio...

    ROBBY VALENTINE EN MADRID - Página 6 Cimg0041a


    ROBBY VALENTINE EN MADRID - Página 6 Cimg0044w


    Última edición por PANTERA el Lun 25 Oct 2010, 18:06, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    ROBBY VALENTINE EN MADRID - Página 6 Empty Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por Contenido patrocinado