Hacía un montón que estaba detrás de ellos. Hoy los he recibido y acabo de pinchar el primero. Jo, qué gozada, hacía tiempo que no lo escuchaba. Y lo que mola tener el original. ¿Qué opináis de estos dos discos?
+2
jarryguo
Joserra
6 participantes
Conseguí los dos primeros de ROBBY VALENTINE
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Conseguí los dos primeros de ROBBY VALENTINE
Joserra escribió:Hacía un montón que estaba detrás de ellos. Hoy los he recibido y acabo de pinchar el primero. Jo, qué gozada, hacía tiempo que no lo escuchaba. Y lo que mola tener el original. ¿Qué opináis de estos dos discos?
ENHORABUENIGA!! YO TUVE LA SUERTE DE PILLARLOS JAPOS LA EPOCA QUE ESTRENARON LA AMENAZA FANTASMA JAAJ!! ME GUTAN MUCHISIMO LOS DOS, ROBBY SIEMPRE HA SIDO DE MIS FAVORITIGUOS,PERO EL MAGIC INFINITY ES ALGO SUPERIOR... AUN ATXI MIS DOS PREFERIDOS SON LOS DOS SIGUIENTES: "VALENTINE III" Y "4UNITED" NO SE, SERA PORQUE SON MAS POMPOSOS PERO MANTENIENDO LA ESENCIA AOR-VALENTINCERA,NO CHE, AKI YA ME COSTARIA MÁS CON CUAL QUEDARME!!
Joserra- STAFF
- Mensaje n°3
Los que tengo son los japoneses. Precisamente me gustan estos dos primeros más porque no son tan pomposos como los siguientes.
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°4
Sus 2 mejores discos sin duda, a mi me gusta algo mas el 2º , aunque solo sea porque contiene Don´t make me wait forever...una maravilla con puro sonido Queen por todos los lados....
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°5
Pues sí. Yo los tengos desde hace unos añitos, pero no desde que salieron, y recuerdo perfectamente la sensación de conseguirlos originales en los primeros tiempos de Ebay. Son de esos discos que cuando los escuchas por primera vez en su formato original te reconcilian con el mundo de la música.
DARE_DW- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°6
Yo igual los pille en ebay, de robby tengo
el primero edicion normal
el segundo edicion japo
el tercero edicion coreana
el cuarto edicion japo y para de contar.
Recuerdo cuando escuche por primera vez en cinta " the gift of life" me kede flipaooooo.
sin duda los 2 primeros son los mejores, junto con el segundo de Zinatra
el primero edicion normal
el segundo edicion japo
el tercero edicion coreana
el cuarto edicion japo y para de contar.
Recuerdo cuando escuche por primera vez en cinta " the gift of life" me kede flipaooooo.
sin duda los 2 primeros son los mejores, junto con el segundo de Zinatra
- Mensaje n°7
QUE RARIGUO QUE SEA LA NOTA DISCORDANTE ESA... AL MENOS COINCIDO EN LO DE ZINATRA...
DARE_DW- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°8
jarryguo escribió:QUE RARIGUO QUE SEA LA NOTA DISCORDANTE ESA... AL MENOS COINCIDO EN LO DE ZINATRA...
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Enhorabuena JOSERRA, son dos obras maestras. Yo los compré en su día, conocñi a Robby gracias al mítico programa de radio "vigilante" y nada más oir "the Gift of Life" la primera vez, con la fan de Queen que soy, supe que tenía que ser mío. Recuerdo que me costó 3500 pts porque sólo había una edición holandesa o australiana, no recuerdo (y por el monopolio de Hard Vynil, hay que decirlo también)
Me he ido pillando todos, aunque sólo el 3º y homónimo está para mí a ese nivel.
Siempre los veo en EBAY, japos y no caros y me pregunto....¿tendrán algo más que lo míos? ¿Me puedes decir al menios cuántos temas tiene cada uno?
Me he ido pillando todos, aunque sólo el 3º y homónimo está para mí a ese nivel.
Siempre los veo en EBAY, japos y no caros y me pregunto....¿tendrán algo más que lo míos? ¿Me puedes decir al menios cuántos temas tiene cada uno?
- Mensaje n°10
kiquerocks escribió:Enhorabuena JOSERRA, son dos obras maestras. Yo los compré en su día, conocñi a Robby gracias al mítico programa de radio "vigilante" y nada más oir "the Gift of Life" la primera vez, con la fan de Queen que soy, supe que tenía que ser mío. Recuerdo que me costó 3500 pts porque sólo había una edición holandesa o australiana, no recuerdo (y por el monopolio de Hard Vynil, hay que decirlo también)
EL 4UNITED ESTÁ TRANQUILAMENTE AL NIVEL DE LOS DOS PRIMERIGUOS...
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
No Jarri, no, el 4 empieza su declive pasteloso-pretencioso-empalagoso
- Mensaje n°12
kiquerocks escribió:No Jarri, no, el 4 empieza su declive pasteloso-pretencioso-empalagoso
Pues a mi me parece que alcanzo la perfección pomposo-aorera dentro de su propio estiliguo!!
Joserra- STAFF
- Mensaje n°13
kiquerocks escribió:Enhorabuena JOSERRA, son dos obras maestras. Yo los compré en su día, conocñi a Robby gracias al mítico programa de radio "vigilante" y nada más oir "the Gift of Life" la primera vez, con la fan de Queen que soy, supe que tenía que ser mío. Recuerdo que me costó 3500 pts porque sólo había una edición holandesa o australiana, no recuerdo (y por el monopolio de Hard Vynil, hay que decirlo también)
Claro. El primero tiene 14 canciones y The magic infinity tiene 12.
El segundo no me ha salido nada caro, pero el primero se suele disparar, aunque sin exageraciones.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r