#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+46
AORRADOR
Dark_Evil
A.K.U.
SunlessStar
beriboogie
JanieJones
luis ignacio
Znuff
Txapito
metalkai1
Fernando
FrodCatley
AZZY Midnight
Mojagua
LilJackHorny
Melibea
subi
binario
TEDDY
SATRIANI
Claudia
dregen77
dallaszafando
Javi
tony
Espartaco
Ritchie
PeterGriffin
B.J.Stanley
Rocket
Ernie
Lovedrive
Joserra
Josetxu
Ramon G
lamotta
jarryguo
caido en little big horn
hellpatrol
Albytor
XaviFCB
jose perez
Harpo
Trueindio
PANTERA
DARE_DW
50 participantes

Última película que hayáis visto.

DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold

Última película que hayáis visto. - Página 10 Empty Re: Última película que hayáis visto.

Mensaje por DARE_DW Dom 04 Abr 2010, 22:58

Recuerdo del primer mensaje :

jose perez escribió:Recomiendo que si vais a ver Furia de Titanes que la veais en 2D, ya que como se ha dicho en otros sitios, la peli no se rodo en 3D sino que se paso por postproducción con lo que se ve peor y da hasta dolor de cabeza.

Por cierto la ultima que he visto fue El caso Slevin. Buena peli que paso bastante desapercivida en su momento y creo que merece la pena darle una oportunidad, cuenta con una trama interesante y con un gran reparto.

Muy deacuerdo con lo de El caso slevin me gusto mucho en su momento.

Yo acabo de ver esta..........

Última película que hayáis visto. - Página 10 D%C3%ADas+extra%C3%B1os

xciero una anecdota de la peli

Casi al final de la película, aparece un grupo de Rock tocando en plena calle, que según los créditos finales son Testament. La verdad es que no son ellos, son un grupo de actores interpretando canciones de los míticos thrashers americanos
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Última película que hayáis visto. - Página 10 Empty Re: Última película que hayáis visto.

Mensaje por jose perez Vie 25 Jun 2010, 13:14

¿se ha estrenado en cines? ¿Ha salido directamente a DVD? Decidmelo please que llevo como loco el estreno de Black Dynamite.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Vie 25 Jun 2010, 14:30

No se si se estreno en cines o se estrenará, a mi me da que aqui no lo hará...

Pero deberia porque es un desfase tremendamente bueno.

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Sáb 26 Jun 2010, 17:24

Última película que hayáis visto. - Página 10 5n5fmg

Mala.
    Aunque la vida del Tal Steve Russell es digna de conocerse (Menudo Pieza) Última película que hayáis visto. - Página 10 Icon_biggrin
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Dom 27 Jun 2010, 00:01

Última película que hayáis visto. - Página 10 Cartel_con_las_horas_contadas_0101_0

Muy buena!!!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Dom 27 Jun 2010, 12:30

PeterGriffin escribió:Última película que hayáis visto. - Página 10 Cartel_con_las_horas_contadas_0101_0

Muy buena!!!!

Ya te digo Última película que hayáis visto. - Página 10 Icon_biggrin.
    Esta también la puse en la de adivinar pelis y costó bastante adivinarla. Una de esas pequeñas pelis poco conocidas pero que realmente merecen la pena. Tuvo un remake con Dennis Quaid y Meg Ryan del que se puede prescindir.
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Dom 27 Jun 2010, 15:40

Albytor escribió:
    PeterGriffin escribió:Última película que hayáis visto. - Página 10 Cartel_con_las_horas_contadas_0101_0

Muy buena!!!!

Ya te digo Última película que hayáis visto. - Página 10 Icon_biggrin.
    Esta también la puse en la de adivinar pelis y costó bastante adivinarla. Una de esas pequeñas pelis poco conocidas pero que realmente merecen la pena. Tuvo un remake con Dennis Quaid y Meg Ryan del que se puede prescindir.

Ya decía yo que me sonaba de algo.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 29 Jun 2010, 08:28

Última película que hayáis visto. - Página 10 2dt57j5

¡ Brillante, Repleta de escenas buenisimas, un Nicolas Cage que por fin hace algo bueno, una Chloe Moretz que se come la pelicula entera como "hit-Girl" y un Score tremendo con ese "Flying Home" a la cabeza (lastima que duren tan poco los temas)... Esperando con ansias "Balls To The Wall"...
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por PANTERA Mar 29 Jun 2010, 10:56

Última película que hayáis visto. - Página 10 Fuga_de_cerebros

Una gansada... con muuuuucho humor. Última película que hayáis visto. - Página 10 Icon_cheers
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 29 Jun 2010, 12:03

Última película que hayáis visto. - Página 10 2q1ytmv

Bazofia pura.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Mar 29 Jun 2010, 14:28

¿Cual se supone que esta en la larga saga de Zombies Romerescos? ¿La 5ª o la 6ª? Ya le he perdido el número a las pelis del mítico autor.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 29 Jun 2010, 14:44

jose perez escribió:¿Cual se supone que esta en la larga saga de Zombies Romerescos? ¿La 5ª o la 6ª? Ya le he perdido el número a las pelis del mítico autor.

Ni puta idea la verdad, creo que el bueno de Romero esta medio senil y ni el lo sabe...

Debe utilizar el metodo "Señor de los anillos", las graba todas a la vez y luego las va estrenando año tras año.

A mi el tema de los Zombies ya empieza a aburrirme, mi unica esperanza es la serie que esta preparando Frank Darabont, "The Walking Dead" ... ya veremos
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Miér 30 Jun 2010, 11:04

Última película que hayáis visto. - Página 10 Taio42

Una idea interesante, 8 candidatos en una sala cerrada compitiendo por un puesto de trabajo, un examen con una respuesta que dar antes de 80 minutos, ¿ El truco ?... No hay ninguna pregunta en el folio.
    A partir de aqui, pues caquita de perro...
    Estilo "Cube" pero en "Cutre"
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Miér 30 Jun 2010, 23:57

El templo del oro (Firewalker) Divertida peli de aventuras de la Canon con Chuck Norris y Louis Gosset Jr. en plan de colegas. Creo que Chuck nunca estuvo tan divertido en un filme. Sigue los pasos de pelis del estilo de Trás el corazón verde y encima aparece John Rhys Davies conocido por su papel de Salah en la saga de Indiana Jones o por hacer de Gimli en El señor de los anillos. La verdad que el filme es toda una rareza en la filmografía de Norris.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Jue 01 Jul 2010, 08:11

jose perez escribió:El templo del oro (Firewalker) Divertida peli de aventuras de la Canon con Chuck Norris y Louis Gosset Jr. en plan de colegas. Creo que Chuck nunca estuvo tan divertido en un filme. Sigue los pasos de pelis del estilo de Trás el corazón verde y encima aparece John Rhys Davies conocido por su papel de Salah en la saga de Indiana Jones o por hacer de Gimli en El señor de los anillos. La verdad que el filme es toda una rareza en la filmografía de Norris.

¡ La leche ! un clasicazo de mi infancia. Última película que hayáis visto. - Página 10 Icon_wink

¡¡¡ Que grande la Canon !!!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Jue 01 Jul 2010, 10:54

Última película que hayáis visto. - Página 10 Spya81

Truñaco telefilmico de calibre elevado.
    Hay que tragarse hora y cuarto de escoria para ver diez minutos aceptables.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Sáb 03 Jul 2010, 17:28

Última película que hayáis visto. - Página 10 2elb43c

Grandes actores para una basurilla teatril.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Dom 04 Jul 2010, 20:11

Última película que hayáis visto. - Página 10 2iadceg

En una semana ni me acuerdo de ella.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Lun 05 Jul 2010, 08:33

Trueindio escribió:Última película que hayáis visto. - Página 10 2iadceg

En una semana ni me acuerdo de ella.

Pues a mí me resultó más que agradable. Creo que está muy bien.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por lamotta Mar 06 Jul 2010, 13:32

Última película que hayáis visto. - Página 10 Malditos_bastardos_poster_2Última película que hayáis visto. - Página 10 1022594687
    La de Tarantino me ha vuelto a encantar, aunque sin el mismo factor sorpresa, pero vaya, que la he disfrutado mucho. La otra...Un poco mediocre, a veces de humor infantil pero bueno, tiene sus puntos también. Dan Aykroyd me da demasiado asco...
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Miér 07 Jul 2010, 10:26

Última película que hayáis visto. - Página 10 5wgohx

Rozando la verguenza ajena.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Vie 09 Jul 2010, 02:00

Anvil, la historia de Anvil. Emotivo y emocionante documental sobre el grupo de heavy canadiense Anvil. Ver como en los 80 llenaban las salas y ver la cruda realidad de hoy en día en la que tocan en bares. Me ha gustado mucho la comparación que este filme es como el Rocky de los heavys.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Sáb 10 Jul 2010, 16:56

Última película que hayáis visto. - Página 10 29m84rm

Simple, Mala, Aburrida, Hortera, Carton Piedra, Estupida, carente de Epica y emocion ¿Era el dia del orgullo gay en el olimpo ? menuda estafa de dioses...

¿ A alguien le importa que arrasen Argos o muera la princesa ?...

Bazofia.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Dom 11 Jul 2010, 10:37

Última película que hayáis visto. - Página 10 Allthatjazz

No recordaba haber visto esta peli. Un musical fantástico con un Roy Sheyder espléndido en su papel de genio autodestructivo que hace de su existecia y su muerte un espectáculo; y ¡qué espectáculo!
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Dom 11 Jul 2010, 16:52

Última película que hayáis visto. - Página 10 Peliculas.1775.IMAGEN1

En su momento tuvo mucho tirón la famosa pelea con la vaca pero no deja de ser una broma y poco más. La verdad que siempre me quede con las ganas que hicieran la secuela.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Dom 11 Jul 2010, 18:26

Última película que hayáis visto. - Página 10 2nc2m2x

Esta bastante bien, (Aunque de resaca me ha costado permanecer despierto)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado