#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+46
AORRADOR
Dark_Evil
A.K.U.
SunlessStar
beriboogie
JanieJones
luis ignacio
Znuff
Txapito
metalkai1
Fernando
FrodCatley
AZZY Midnight
Mojagua
LilJackHorny
Melibea
subi
binario
TEDDY
SATRIANI
Claudia
dregen77
dallaszafando
Javi
tony
Espartaco
Ritchie
PeterGriffin
B.J.Stanley
Rocket
Ernie
Lovedrive
Joserra
Josetxu
Ramon G
lamotta
jarryguo
caido en little big horn
hellpatrol
Albytor
XaviFCB
jose perez
Harpo
Trueindio
PANTERA
DARE_DW
50 participantes

Última película que hayáis visto.

DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold

Última película que hayáis visto. - Página 6 Empty Re: Última película que hayáis visto.

Mensaje por DARE_DW Dom 04 Abr 2010, 22:58

Recuerdo del primer mensaje :

jose perez escribió:Recomiendo que si vais a ver Furia de Titanes que la veais en 2D, ya que como se ha dicho en otros sitios, la peli no se rodo en 3D sino que se paso por postproducción con lo que se ve peor y da hasta dolor de cabeza.

Por cierto la ultima que he visto fue El caso Slevin. Buena peli que paso bastante desapercivida en su momento y creo que merece la pena darle una oportunidad, cuenta con una trama interesante y con un gran reparto.

Muy deacuerdo con lo de El caso slevin me gusto mucho en su momento.

Yo acabo de ver esta..........

Última película que hayáis visto. - Página 6 D%C3%ADas+extra%C3%B1os

xciero una anecdota de la peli

Casi al final de la película, aparece un grupo de Rock tocando en plena calle, que según los créditos finales son Testament. La verdad es que no son ellos, son un grupo de actores interpretando canciones de los míticos thrashers americanos
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Última película que hayáis visto. - Página 6 Empty Re: Última película que hayáis visto.

Mensaje por PANTERA Sáb 29 Mayo 2010, 10:29

lamotta escribió:
    PANTERA escribió:Última película que hayáis visto. - Página 6 Valkiria-b

Está bien.

no me lo creo Razz

yo he visto ésta:
    Última película que hayáis visto. - Página 6 La_noche_es_nuestra
    Me ha gustado, al principio convencional, pero poco a poco se pone mejor, cosa extraña. Tiene la onda de su anterior peli, La otra cara del crimen (quizá el reparto ayuda), pero me ha gustado bastante más. Por cierto, la portada me parece fabulosa.

Última película que hayáis visto. - Página 6 Suspect Última película que hayáis visto. - Página 6 Alien
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Sáb 29 Mayo 2010, 15:34

EL PRINCIPE DE PERSIA

Una de las pelis mas infames que he visto en mi vida.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Sáb 29 Mayo 2010, 18:13

Última película que hayáis visto. - Página 6 330s7ch

"Un terrorista ha colocado tres bombas nucleares en distintos lugares de los EEUU. Cuando es apresado, un equipo tratará de interrogarle sobre la ubicación de los explosivos. El problema surgirá cuando los representantes de la seguridad nacional no se pongan de acuerdo sobre los métodos para sacarle la información al peligroso criminal extremista."

De lo mejorcito que he visto ultimamente.
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Dom 30 Mayo 2010, 01:14

Última película que hayáis visto. - Página 6 Thecrazieso

Para ser un remake me ha gustado bastante.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Dom 30 Mayo 2010, 02:04

Trueindio escribió:Última película que hayáis visto. - Página 6 330s7ch

"Un terrorista ha colocado tres bombas nucleares en distintos lugares de los EEUU. Cuando es apresado, un equipo tratará de interrogarle sobre la ubicación de los explosivos. El problema surgirá cuando los representantes de la seguridad nacional no se pongan de acuerdo sobre los métodos para sacarle la información al peligroso criminal extremista."

lo de "de lo mejorcito" no dice mucho, teniendo en cuenta las pelis que ves, pero el argumento mola Very Happy
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Dom 30 Mayo 2010, 02:54

LOCA EVASIÓN de Spielberg.
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Pez

Mensaje por Harpo Dom 30 Mayo 2010, 10:59

Últimamente no he estado viendo mucho cine, pero este finde he hecho una excepción y he visto "El nacimiento de una nación" de Griffith y "Buscando a Eric" de Ken Loach;

La primera necesitaré volverla a ver de nuevo (y son 3 horas), la segunda con una vez vale, aunque tampoco está mal.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Dom 30 Mayo 2010, 11:59

lamotta escribió:
    Trueindio escribió:Última película que hayáis visto. - Página 6 330s7ch

lo de "de lo mejorcito" no dice mucho, teniendo en cuenta las pelis que ves, pero el argumento mola Very Happy

¡ Touché ! Última película que hayáis visto. - Página 6 Icon_biggrin
    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel

Mensaje por SATRIANI Dom 30 Mayo 2010, 12:19

PANTERA escribió:Última película que hayáis visto. - Página 6 Angeles-y-demonios

BUENA.

Final previsible!!!! :-)) sobre todo si te has leído muchos libros del palo...que conste que el libro no me lo leí antes de ver la peli. Última película que hayáis visto. - Página 6 Icon_bounce
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PANTERA Dom 30 Mayo 2010, 13:21

SATRIANI escribió:
    PANTERA escribió:Última película que hayáis visto. - Página 6 Angeles-y-demonios

BUENA.

Final previsible!!!! :-)) sobre todo si te has leído muchos libros del palo...que conste que el libro no me lo leí antes de ver la peli. Última película que hayáis visto. - Página 6 Icon_bounce

Muy bien SATRI, aceptable tu respuesta, seguramente tengas tus razones, yo viendo el Código da vinci y esta, me quedo con esta y en comparación me parece BUENA. Última película que hayáis visto. - Página 6 Icon_bounce Última película que hayáis visto. - Página 6 Icon_tongue
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Dom 30 Mayo 2010, 13:30

En comparación con El Código Da Vinci es buena cualquier peli que Truendio vea un martes.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por jose perez Dom 30 Mayo 2010, 17:34

PeterGriffin escribió:Última película que hayáis visto. - Página 6 Thecrazieso

+1
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Dom 30 Mayo 2010, 17:43

PeterGriffin escribió:Última película que hayáis visto. - Página 6 Thecrazieso

La acabo de ver, ¡ tambien me ha gustado y mucho ! ... solo le falta que la hubiese dirigido Carpenter.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Lun 31 Mayo 2010, 02:56

Última película que hayáis visto. - Página 6 Tmp016

me ha encantado...peliculón
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por jose perez Lun 31 Mayo 2010, 22:52

El siciliano de Michael Cimino, menudo fregado que se busco el director de El cazador, hacer un spin-off de El padrino y evitar que todas las referencias a la familia Corleone. Buen trabajo de Christopher Lambert.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Mar 01 Jun 2010, 01:29

Última película que hayáis visto. - Página 6 Unthinkable-review

Pues sí, de lo mejor que ha visto Truendio últimamente Very Happy. Nah, en serio, no está mal, es muy entretenida, tiene un poco de moralina y tal, y realmente tiene un discurso de fondo sobre el que no sé qué pensar.
    Bueno, sí, que el director debe de ser un poco fascista, porque claro
    Spoiler:
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 01 Jun 2010, 08:10

lamotta escribió:Última película que hayáis visto. - Página 6 Unthinkable-review

Pues sí, de lo mejor que ha visto Truendio últimamente Very Happy. Nah, en serio, no está mal, es muy entretenida, tiene un poco de moralina y tal, y realmente tiene un discurso de fondo sobre el que no sé qué pensar.
    Bueno, sí, que el director debe de ser un poco fascista, porque claro
    Spoiler:

¡ Bienvenido al lado oscuro Lamotta ! Última película que hayáis visto. - Página 6 Icon_biggrin
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Miér 02 Jun 2010, 01:25

Última película que hayáis visto. - Página 6 Two-Lovers-b

Peliculón. En la línea de Match Point, un poco por la trama, pero en general por el tono...
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Miér 02 Jun 2010, 08:58

PeterGriffin escribió:
    Albytor escribió:Última película que hayáis visto. - Página 6 Kick_Ass-588119374-large

Debo reconocer que es de esas películas de las que no esperas nada y que termina gustándote. Una de superhéroes que no lo son en la que un chaval decide disfrazarse de uno de su invención y, claro, se lleva un buena paliza. Pero luego se juntará con un padre y una hija pequeña de armas tomar y la cosa cambiará.
    Divertida, violenta y lo mejor, muy entretenida y con un Nicolas Cage haciendo un buen papel secundario sin histrionismos ni pasotes varios.

Tengo muchas ganas de verla, creo que va a ser una de mis pelis del año!

Yo he visto de seguidiguo la mejor peli en lo que va de añon (esta) y la peor (Alicia...) Última película que hayáis visto. - Página 6 Icon_rabbit Última película que hayáis visto. - Página 6 Icon_rabbit
    Y revisione coderasmente Hard Candy, El hundimiento y El pianista...
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por B.J.Stanley Miér 02 Jun 2010, 10:27

Ayer me ví SPANISH MOVIE y me reí un rato que era lo que buscaba.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver

Mensaje por dregen77 Miér 02 Jun 2010, 10:46

Última película que hayáis visto. - Página 6 King_of_kong_xlg

THE KING OF KONG

Un documental sobre campeones del videojuego "Donkey Kong", considerado el más dificil de la historia, y cómo rivalizan para tener el honor de ser ostentadores del récord mundial del juego. Lo que empieza siendo una freakada, acaba convirtiéndose en una sorprendente comedia de conspiraciones y traiciones. BUENÍSIMA, EN SERIO.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Miér 02 Jun 2010, 11:15

dregen77 escribió:Última película que hayáis visto. - Página 6 King_of_kong_xlg

THE KING OF KONG

Un documental sobre campeones del videojuego "Donkey Kong", considerado el más dificil de la historia, y cómo rivalizan para tener el honor de ser ostentadores del récord mundial del juego. Lo que empieza siendo una freakada, acaba convirtiéndose en una sorprendente comedia de conspiraciones y traiciones. BUENÍSIMA, EN SERIO.

Mortaligua!!!! El hombre de exito, del sueño americano( campeon mundial de Pac Man y no txe cuantos jueguiguos mas...) versus el hombre resentido,intentando destacar en lo unico que se le da bien y que justo haya alguien mejor que el en algo tan rariguo como ser campeon historico del Donkey Konero... siempre a la sombra del rey de las salsiguas... buenisimo como le espia uno al otro...
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Miér 02 Jun 2010, 11:29

Última película que hayáis visto. - Página 6 2mfnmmv

Lo que mal empieza, Mal acaba... Basurilla serie B
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Jue 03 Jun 2010, 11:44

Última película que hayáis visto. - Página 6 2lm9jdt

¡ Menuda bizarrada ! Última película que hayáis visto. - Página 6 Icon_biggrin
    El actor que hace de Mad Doctor esta genial, se anuncia secuela para este año ...
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Ramon G Jue 03 Jun 2010, 18:47

Yo el domingo fui a ver esta:
    Última película que hayáis visto. - Página 6 Legion-12

Y mi veredicto es este:
    Última película que hayáis visto. - Página 6 Detritus-388f0

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado