por caido en little big horn Lun 10 Ene 2011, 21:02
[quote="kiquerocks"]
caido en little big horn escribió:Por otra parte decirte que los barbudos que más me gustan como Jethro Tull o ZZ Top en directo son unos fieras incluso Tom Petty que tb este ha llevado barba alguna que otra vez
¿Qué sabrás tú de lo buenos que son Tom Petty, Jethro Tull o ZZTop en directo?
Ahhh!!! Que has visto un dvd o dos
Nunca podremos discutir en igualdad porque yo respeto a la mayoria de nombres que pones. Aunque por ejemplo Petty tenga mariposadas que hasta los Bad Habit sentirían vergüenza de tocar
Siendo de un pueblo y trabajando a turnos es muy dificil ir a muchos conciertos, desde luego hay que hacer una selección para ver a la gente de merece la pena como Rush por ejemplo y no bandas de tres al cuarto como las que sueles gastar tú
Por cierto, a los ZZ TOP los he visto y no precisamente en dvd...
Y lo de que Petty tiene mariposadas, en fin, significa que no conoces o no sabes nada del artista americano al que por cierto espero ver en alguna futura gira por Europa...y compararlos con Bad Habit que por lo que comentan algunos sabios en directo son penosos pues que no es que chirries Kike, es que me da y mucho la risa
Por cierto echale un ojo a cualquier dvd de Petty y verás como se las gasta en directo el y su banda, cualquier parecido con banditas aor tipo las q te suelen gustar pura coincidencia
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r