#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+28
carlitos_matanza
felix
dallaszafando
B.J.Stanley
Lord Ford Sammet
melodicninja
fabiolione
manny
two_fires
liq
mauriciocolmenero
Albytor
kiquerocks
jesus
beriboogie
caido en little big horn
Kiko Palmer
luis ignacio
Bonjavi
SunlessStar
jordiaor
David Royal
Robert
Gonzalorock
PeterGriffin
jarryguo
kikmetal
Josetxu
32 participantes

    Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 6 Empty Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Josetxu Dom 09 Mayo 2010, 18:23

    Recuerdo del primer mensaje :

    Greetings AOR lovers,
    Yep, it's so... Bad Habit have once again signed with AOR Heaven for a new album...

    Recording has already started and mixing will take place at the end of Summer for a preliminary release in January 2011...

    The style of the album will be similar to our previous album 'Above And Beyond' although a slightly heavier production can be expected...

    We're very excited to be in the studio once again, and so soon after the previous session... (so, we won't take 7 years between albums this time... ; )

    Stay alert for film clips and reports through the website, as the project progresses... http://badhabitvip.com

    Cheers for now folks...

    Kind regards,
    Hal
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 6 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por jarryguo Mar 26 Abr 2011, 20:14

    Jajaja es que antes de entrar lo sabia lo del "predecible por contrato" Tonyguo!! Laughing Buah ahora El Jesuson se estará cambiando de calzoncillos con saltiguos de un pie y todo!! Le has alegrado el dia!!

    Empacho de que¿¿ de buenas melodias¿¿ Es lo que tiene estos discazones, uno no sabe donde elejir entre tanto temigua bueno...Y son 14 en la edición japo...Luego por ahí alabando nimiedades por dos o tres canciones..anda yaaa!!!!

    Este diskiguo sale 10 añiguos antes y segurisisimo que ahora muchos dirían que es un clásico del estilon...Y si saldría el Adult ahora, que no es para tanto... Sleep Que moda es esa¿¿

    Lo dicho obra maestra del new AOR se alubie por donde se alubie...Lejos del Adult¿ Ni de coñigua!!!! Es más, por ahí algúno me ha chivado que es superior y todo... alien
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 6 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 26 Abr 2011, 20:17

    No sé si obra maestra, pero es un discazo; guitarras?? Creo que no hay una canción que no la tenga. Vuelvo a decir que aqui ponemos por las nubes discos que tienen 3 temas buenos por el hecho de tener 3 temas buenos; e infravaloramos ste disco por el hecho de tener temazos a diestro y siniestro, también es cansino tener un disco entero lleno de melodías y buenos temas? Bienvenidos sean cada uno de ellos aunque a algunos le suenen repetitivos.
    Además es contradictorio, porque si te gustan 2 ó 3 temas del disco, y son tan parecidos los demás, por cojones también los demás temas te deberían de gustar no?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 6 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por kiquerocks Mar 26 Abr 2011, 20:27

    ...sin discusión....

    ...se alubie por donde se alubie...

    ...por cojones...

    mucho argumento AORHitleriano estoy viendo. Que yo no sé tocar el Casiotone ni hacer posturas imposibles en el karaoke pero llevo oyendo a Bad Habit más de 20 años y sé lo que hay y sobre todo, sé lo que me gusta, que es de lo que se trata.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 6 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por tony Mar 26 Abr 2011, 20:37

    Ese tono dogmático que tiene alguno se me hace aún más cansino que el disco de BAD HABIT Laughing Laughing

    Si no recuerdo mal, escucho aor desde los años 80. Me gusta el A.O.R. y, sin la más mínima intención de alardear de nada, considero que tengo un poquito de bagaje.

    Y siendo así, me reafirmo: En mi opinión, el disco no es ninguna maravilla. Las canciones suenan todas muy similares, y la producción no me gusta. Excesivamente "electrónica". Y el disco está lejos de la frescura, la espontaneidad y la inspiración de ADULT ORIENTATION. Dicho esto con el permiso de los posteadores dogmáticos, poseedores de la verdad y el conocimiento, ostendadores exclusivos del buen gusto y demás fauna.

    Un disco cuyo destino cortoplacista es la balda y con pocas opciones de ser susceptible de "rescate" en el medio/largo plazo.

    Salud.









    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 6 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por jarryguo Mar 26 Abr 2011, 20:42

    kiquerocks escribió:...sin discusión....

    ...se alubie por donde se alubie...

    ...por cojones...

    mucho argumento AORHitleriano estoy viendo. Que yo no sé tocar el Casiotone ni hacer posturas imposibles en el karaoke pero llevo oyendo a Bad Habit más de 20 años y sé lo que hay y sobre todo, sé lo que me gusta, que es de lo que se trata.

    Pero ahora qué, que ya no te gusta por quedar de guay o qué¿¿ Laughing

    Y hombre el Lord Sammet tiene algo de razoncigua con ese "por cojones..." y más en un diskiguo de estiliguo tan definido como este... Rolling Eyes Es como ti a mí me pones el debut de Harem y te digo que "Slowly slippin awy" me mola y "With a little love" no... Que siiiii pesadones que los gustos y alubiasss... Sleep pero lo normal es que te molen ambas...

    Yo también veo mucho trago mortal hitleriano en otros posteciguos y muchos "sin discusión" (empezando por el post de Mr. Big esa "maravilla" de la musikigua...) y nadie ha dicho nadigua... Neutral Ahhh que son Bad Habit y ahora les toca ser la alubia de turco por hacer las cosiguas bien!!!! alien

    Jesuson en 3, 2 1...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 6 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por kiquerocks Mar 26 Abr 2011, 20:45

    Yo he dicho que me gusta, pero me gustan más otros de sus discos porque no me suenan tan "así" y porque tenían algunas de las melodías de éste por vez primera.

    Ya no es que no aceptes que a uno no le guste un grupo, es que si te gusta te tienen que gustar por cojones sus discos en el mismo orden que a ti Razz es gracioso de puro ridículo
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 6 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 26 Abr 2011, 20:46

    Noooo jarry, debe ser por el hecho de que hay teclados y "ninguna" guitarra.
    Vuelvo a decir sin es repetitivo, a mí como me gusta una, pues me gustan todas, no lo digo yo, es contradicción que se ha dicho por ahí; creo recordar aun que similar significa algo parecido, cosa que ha dicho todo el mundo por ahí; entonces es contradictorio, que algunas canciones gusten y otras no....sin ser hitleriano, sólo me baso en la RAE.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 6 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por jarryguo Mar 26 Abr 2011, 20:53

    tony escribió:Ese tono dogmático que tiene alguno se me hace aún más cansino que el disco de BAD HABIT Laughing Laughing

    Si no recuerdo mal, escucho aor desde los años 80. Me gusta el A.O.R. y, sin la más mínima intención de alardear de nada, considero que tengo un poquito de bagaje.

    Y siendo así, me reafirmo: En mi opinión, el disco no es ninguna maravilla. Las canciones suenan todas muy similares, y la producción no me gusta. Excesivamente "electrónica". Y el disco está lejos de la frescura, la espontaneidad y la inspiración de ADULT ORIENTATION. Dicho esto con el permiso de los posteadores dogmáticos, poseedores de la verdad y el conocimiento, ostendadores exclusivos del buen gusto y demás fauna.

    Un disco cuyo destino cortoplacista es la balda y con pocas opciones de ser susceptible de "rescate" en el medio/largo plazo.

    Salud.










    No vayas por ahí "hormigón ahumao" Tonyguo que tu eres uno de los principales responsables de esos "sin discusión" en trillones de post... vamos, que precisamente tu no eres de la peñigua "en mi opinión"...y txi más del dogma ese que tan en contra predicas... (aunque ahorigua lo pongas para quedar "Pajaresmente" bien...) Laughing

    Al menos ahora no te has quejado de que un riff de 3 segundos suena igual a otro o que tiene una versioncigua... Ahora te quejas de que tiene temiguas demasiado buenos ajaja!!

    Luego buenos diskiguos como los recientes Auras o Houston, o el discazon de Vega, también lineales dentro de su estilo te molan, ummmmm curioso... confused I love you

    Txi esto no es fresco yo sinceramente creo que me he equivocado de estilo... affraid
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 6 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por jesus Mar 26 Abr 2011, 20:59

    A mi me la pela el apoyo de nadie, no escribo para generar adeptos. Llevo 36 años en esto y no soy sordo, o sea que mi opinión merece ser tan respetada como la de cualquiera.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 6 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por David Royal Mar 26 Abr 2011, 21:01

    kiquerocks escribió:...sin discusión....

    ...se alubie por donde se alubie...

    ...por cojones...

    mucho argumento AORHitleriano estoy viendo. Que yo no sé tocar el Casiotone ni hacer posturas imposibles en el karaoke pero llevo oyendo a Bad Habit más de 20 años y sé lo que hay y sobre todo, sé lo que me gusta, que es de lo que se trata.

    enga, decid un disco de AOR mejor que este en lo que llevamos de 2011..... sólo uno.

    Y no estoy de acuerdo del todón con Jarryguo, hay 2 temas en el diskiguo que ni fu ni lenteja.


    En lo último estoy de acuerdo.....que sabes lo que te gusta....de no ser así, mal vamos Very Happy .

    Yo lo que he dicho es que me parto el culo con ciertos argumentos que da alguna gente, no sólo en este topic y no sólo en este foro...sino en general sobre cuestiones musicales. Yo no soy cirujano, por lo tanto no opino de como se debe hacer una operación a corazón abierto ya que no tengo ni puta idea. Pues con la música es todo lo contrario....toda la peña sin tener ni puta idea sabe en que tono esta cantando tal cantante, si esta desafinado....si en tal disco han metido baterías programadas, si esta sobreproducido......es tremendo. Esto mismo lo estuve comentando en el estudio con Rafa Martín y Jorge Salán y me daban la razón completamente. Pero vamos, es un comentario, y una reflexión, nada más.



    Por cierto Jarryguo, subí fotos karaokeceras en el post de FM....fijo que ni te has coscao.

    Discazon!!!!

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 6 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por jarryguo Mar 26 Abr 2011, 21:04

    kiquerocks escribió:Yo he dicho que me gusta, pero me gustan más otros de sus discos porque no me suenan tan "así" y porque tenían algunas de las melodías de éste por vez primera.

    Ya no es que no aceptes que a uno no le guste un grupo, es que si te gusta te tienen que gustar por cojones sus discos en el mismo orden que a ti Razz es gracioso de puro ridículo

    Lo ridiculo es que te gute más un diskiguo que otro simplemente porque haya salido antes!! o que pasa que txi "Atmosphere" hubiera salido antes que el "Revolution" o "Adult" estos últimos les hubieras puesto a parir y fliparias más con el primero no viendo sus supuestos errores que ahorigua le impones¿¿ Sonido parecido y no innova¿¿ confused A mi esas cosiguas me la sudan "chandal de Kill Billmente"... Llevo escuchando a Bad Habit más de quince años y ahora no voy a decir que "Atmosphere" es una basurigua simplemente porque siguen haciendo el mismo estilo y melodias desde que empezaron en esto si hay la misma calidad...se asume y punto!! bounce
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 6 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por kiquerocks Mar 26 Abr 2011, 21:11

    jarryguo escribió:
    Lo ridiculo es que te gute más un diskiguo que otro simplemente porque haya salido antes!! o que pasa que txi "Atmosphere" hubiera salido antes que el "Revolution" o "Adult" estos últimos les hubieras puesto a parir y fliparias más con el primero no viendo sus supuestos errores que ahorigua le impones

    qué chorradas dices. Me gusta menos que el anterior o el Adult porque sí, y punto, no por haber salido después. El "Above.." me gusta mucho más que "Hear Say", por ejemplo. No tires de tus armas ANTICAIDOSAS contra mí porque lo mío es mucho más sencillo, es "me gusta, no me gusta", prejuicios poquitos
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 6 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por jarryguo Mar 26 Abr 2011, 21:14

    David Royal escribió:
    kiquerocks escribió:...sin discusión....

    ...se alubie por donde se alubie...

    ...por cojones...

    mucho argumento AORHitleriano estoy viendo. Que yo no sé tocar el Casiotone ni hacer posturas imposibles en el karaoke pero llevo oyendo a Bad Habit más de 20 años y sé lo que hay y sobre todo, sé lo que me gusta, que es de lo que se trata.

    enga, decid un disco de AOR mejor que este en lo que llevamos de 2011..... sólo uno.

    Y no estoy de acuerdo del todón con Jarryguo, hay 2 temas en el diskiguo que ni fu ni lenteja.


    En lo último estoy de acuerdo.....que sabes lo que te gusta....de no ser así, mal vamos Very Happy .

    Yo lo que he dicho es que me parto el culo con ciertos argumentos que da alguna gente, no sólo en este topic y no sólo en este foro...sino en general sobre cuestiones musicales. Yo no soy cirujano, por lo tanto no opino de como se debe hacer una operación a corazón abierto ya que no tengo ni puta idea. Pues con la música es todo lo contrario....toda la peña sin tener ni puta idea sabe en que tono esta cantando tal cantante, si esta desafinado....si en tal disco han metido baterías programadas, si esta sobreproducido......es tremendo. Esto mismo lo estuve comentando en el estudio con Rafa Martín y Jorge Salán y me daban la razón completamente. Pero vamos, es un comentario, y una reflexión, nada más.



    Por cierto Jarryguo, subí fotos karaokeceras en el post de FM....fijo que ni te has coscao.

    Discazon!!!!



    Ainnnsss que Warner Bros Parkmente divertido es todo esto...ya hacía falta una anti masisi discusión de estas jaja!! Y bueno a ver txi superamos el número de paginiguas del post de Mr.Big...ahí tienes el mejor diskiguo AOR del 2011!! Laughing

    Hombre hay casos que cantan de verdad como en el caso "Strangeways" que se ve a la legua que está mal producido, pero me parece que aqui mucha peñigua confunde "produccíón bien hecha pero que no les mola esa linea" con que esté mal producido...

    Que par de temiguas son de ni fu ni lenteja "curvatura de ombligo FHMcero" Royolon¿¿ que es para ponérmelos ahorigua y fliparlo "GILmente"!! Razz

    Y txi, he visto las fotiguas cuando Del Bosque no llevaba mostacho... pasa que estoy harto de verme borracho siempre!! alien
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 6 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por jarryguo Mar 26 Abr 2011, 21:20

    kiquerocks escribió:
    jarryguo escribió:
    Lo ridiculo es que te gute más un diskiguo que otro simplemente porque haya salido antes!! o que pasa que txi "Atmosphere" hubiera salido antes que el "Revolution" o "Adult" estos últimos les hubieras puesto a parir y fliparias más con el primero no viendo sus supuestos errores que ahorigua le impones

    qué chorradas dices. Me gusta menos que el anterior o el Adult porque sí, y punto, no por haber salido después. El "Above.." me gusta mucho más que "Hear Say", por ejemplo. No tires de tus armas ANTICAIDOSAS contra mí porque lo mío es mucho más sencillo, es "me gusta, no me gusta", prejuicios poquitos

    Mismiguamente te iba a poner eso antes pero no lo he hecho... prejuicios muchiguos... Razz Razz Tu mismo has dicho que tiene melodias que ya habias oido antes... pues de cajón que txi fuera como te he dicho, eso mismón dirías del Adult o Revolution txi hubieran salido después... El "Hear-say" es un casiguo aparte porque hay un montón de temas donde experimentaron con otras movidas y se salen más de su linea, pero los temiguas más "Bad Habit" de ese discón servirían también como ejemplo "profe coderasmente"...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 6 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 26 Abr 2011, 21:34

    Es cierto que hay varios temas son algo más flojos pèro como en todos los discos siempre hay canciones preferidas, en eso estoy con royal. Respecto a la producción, creo que es acojonante dentro de lo que buscan.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 6 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por jarryguo Mar 26 Abr 2011, 21:42

    Yo aún no sé que temiguas son esos pero bueno...ya me enteraré algún dia, cuando las macetas se auto quiten la pegatinigua del código de barras... Laughing

    Lo que si veo después de tanto añiguos por aquí y aunque suene chorra, es que los diskiguos aoreros mega comentados (y más txi los defiendo yo a muerte...) tienen una pequeña legión de detractores porque txi y que de sseguro que si pasaría "el de amarillo de Parchismente" desapercibido, no se llevaría tantas ostias por los mismos...Incluso txi no existiría este foro seguro de seguron que lo verían con mejores ojiguos, intimando más con él...txi parece una bobada pero leyendo a algunos dá que pensar... alien
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 6 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por David Royal Mar 26 Abr 2011, 21:48

    jarryguo escribió:
    David Royal escribió:
    kiquerocks escribió:...sin discusión....

    ...se alubie por donde se alubie...

    ...por cojones...

    mucho argumento AORHitleriano estoy viendo. Que yo no sé tocar el Casiotone ni hacer posturas imposibles en el karaoke pero llevo oyendo a Bad Habit más de 20 años y sé lo que hay y sobre todo, sé lo que me gusta, que es de lo que se trata.

    enga, decid un disco de AOR mejor que este en lo que llevamos de 2011..... sólo uno.

    Y no estoy de acuerdo del todón con Jarryguo, hay 2 temas en el diskiguo que ni fu ni lenteja.


    En lo último estoy de acuerdo.....que sabes lo que te gusta....de no ser así, mal vamos Very Happy .

    Yo lo que he dicho es que me parto el culo con ciertos argumentos que da alguna gente, no sólo en este topic y no sólo en este foro...sino en general sobre cuestiones musicales. Yo no soy cirujano, por lo tanto no opino de como se debe hacer una operación a corazón abierto ya que no tengo ni puta idea. Pues con la música es todo lo contrario....toda la peña sin tener ni puta idea sabe en que tono esta cantando tal cantante, si esta desafinado....si en tal disco han metido baterías programadas, si esta sobreproducido......es tremendo. Esto mismo lo estuve comentando en el estudio con Rafa Martín y Jorge Salán y me daban la razón completamente. Pero vamos, es un comentario, y una reflexión, nada más.



    Por cierto Jarryguo, subí fotos karaokeceras en el post de FM....fijo que ni te has coscao.

    Discazon!!!!



    Ainnnsss que Warner Bros Parkmente divertido es todo esto...ya hacía falta una anti masisi discusión de estas jaja!! Y bueno a ver txi superamos el número de paginiguas del post de Mr.Big...ahí tienes el mejor diskiguo AOR del 2011!! Laughing

    Hombre hay casos que cantan de verdad como en el caso "Strangeways" que se ve a la legua que está mal producido, pero me parece que aqui mucha peñigua confunde "produccíón bien hecha pero que no les mola esa linea" con que esté mal producido...

    Que par de temiguas son de ni fu ni lenteja "curvatura de ombligo FHMcero" Royolon¿¿ que es para ponérmelos ahorigua y fliparlo "GILmente"!! Razz

    Y txi, he visto las fotiguas cuando Del Bosque no llevaba mostacho... pasa que estoy harto de verme borracho siempre!! alien

    Ill Die For You y una de las ultimas que no recuerdo el nombreciguo....no me dicen gran cosa. Estan bien, pero no estan en sintonía con la maestría del diskazón.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 6 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por caido en little big horn Mar 26 Abr 2011, 21:53

    jarryguo escribió:Yo aún no sé que temiguas son esos pero bueno...ya me enteraré algún dia, cuando las macetas se auto quiten la pegatinigua del código de barras... Laughing

    Lo que si veo después de tanto añiguos por aquí y aunque suene chorra, es que los diskiguos aoreros mega comentados (y más txi los defiendo yo a muerte...) tienen una pequeña legión de detractores porque txi y que de sseguro que si pasaría "el de amarillo de Parchismente" desapercibido, no se llevaría tantas ostias por los mismos...Incluso txi no existiría este foro seguro de seguron que lo verían con mejores ojiguos, intimando más con él...txi parece una bobada pero leyendo a algunos dá que pensar... alien

    jojojo...a eso llamo yo darse importacia Razz Razz Twisted Evil
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 6 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por tony Mar 26 Abr 2011, 22:00

    jarryguo escribió:
    kiquerocks escribió:Yo he dicho que me gusta, pero me gustan más otros de sus discos porque no me suenan tan "así" y porque tenían algunas de las melodías de éste por vez primera.

    Ya no es que no aceptes que a uno no le guste un grupo, es que si te gusta te tienen que gustar por cojones sus discos en el mismo orden que a ti Razz es gracioso de puro ridículo

    Lo ridiculo es que te gute más un diskiguo que otro simplemente porque haya salido antes!! o que pasa que txi "Atmosphere" hubiera salido antes que el "Revolution" o "Adult" estos últimos les hubieras puesto a parir y fliparias más con el primero no viendo sus supuestos errores que ahorigua le impones¿¿ Sonido parecido y no innova¿¿ confused A mi esas cosiguas me la sudan "chandal de Kill Billmente"... Llevo escuchando a Bad Habit más de quince años y ahora no voy a decir que "Atmosphere" es una basurigua simplemente porque siguen haciendo el mismo estilo y melodias desde que empezaron en esto si hay la misma calidad...se asume y punto!! bounce


    Alexón, si lo del tiempo no tiene nada que ver!!!

    Para que veas...el de Ramos salió hace casi 10 añiguos y sigue siendo un truñaco!!! Razz Razz


    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 6 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 26 Abr 2011, 22:01

    Estoy con royal, ill die for you, y luego una del medio que siendo buena no es de mis favoritas y una del final. Ojo no malas, sino que las otras son todavía mejores...
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 6 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por dallaszafando Mar 26 Abr 2011, 22:06

    tony escribió:Ese tono dogmático que tiene alguno se me hace aún más cansino que el disco de BAD HABIT Laughing Laughing

    Si no recuerdo mal, escucho aor desde los años 80. Me gusta el A.O.R. y, sin la más mínima intención de alardear de nada, considero que tengo un poquito de bagaje.

    Y siendo así, me reafirmo: En mi opinión, el disco no es ninguna maravilla. Las canciones suenan todas muy similares, y la producción no me gusta. Excesivamente "electrónica". Y el disco está lejos de la frescura, la espontaneidad y la inspiración de ADULT ORIENTATION. Dicho esto con el permiso de los posteadores dogmáticos, poseedores de la verdad y el conocimiento, ostendadores exclusivos del buen gusto y demás fauna.

    Un disco cuyo destino cortoplacista es la balda y con pocas opciones de ser susceptible de "rescate" en el medio/largo plazo.

    Salud.











    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 6 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por dallaszafando Mar 26 Abr 2011, 22:06

    cierto es que huele a BALDA , de echo despues de unas 15 escuchas ya ha comido balda , ya me ha cansado y eso que es un disco apañao pero.... es muy igual , todo suena igual, tiene buena melodia es cierto, pero es taaaaaaaaaaaaaaannnn lineal que acaba aburriendo, lo dicho buen disco de corto recorrido A LA BAAAAAAAAAALLDA DEL OLVIDOOOO
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 6 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por jarryguo Mar 26 Abr 2011, 23:19

    Por partes culilantes...

    Royalon "I´ll die for you" me parece de lo mejorzon de la primera parte de esta obra maestrigua... Esa dueto con la anterior e inmortal "I wanna be the one" ya es mitikiguo en mis momentos litreros!! Por cierto que es el temigua preferidon de masisi Anigua!! Razz En la segunda parte no veo bajon "Manchibolacero" simplemente porque me parece mejor aún que la primera... cat

    Tonyguo yo no hablo por eso que nos conocemos... Además que tu te guias más por impulsos, incluso externos a lo musical, que tú solo comprendes para valorar la calida real de un diskiguo...eh¿¿ Sunstormcero¿¿ Twisted Evil O el caso Dream Theater, que se están repitiendo más que la primera temporada de Heidi pero como son el ojiguo derecho de papa pues eso, todo vale... mismo caso con mis Harem en sus últimos tiempiguos... Espero que tú no me llegues a comparar a Symphony X con Manowar!! Pero vamos que lo que he comentado del caso Bad Habit "uno sale antes y otro después" estoy seguron de que ocurriría... El de Ramos¿¿ uno que se te te cruzó vete a saber porque...porque luego alabar el ultra truñon de OSUKARU ejem ejem y re ejem...BAD HABIT haceros underground que seguro que ganais adeptos que encima les molan vuestros otros diskiguos del mismo estilo que este pero la mayoría inferiors!!!! Fijo que como el de WHITE WIDOW no le hizo casiguo ni Tony Manero, te lo pillas de ofertigua y saltas "pues no está tan malllll" que nos conocemos jaja!! (lo mismón con este Atmosphere...) será como a mi con el de Mr.Big que he leido por aqui que es una joyigua y yo solo veo bisuteria Hong Kongcera... Laughing

    O como la modigua que se ha puesto ahora de menospreciar al "Revelation" o al 1987...Le habrá tocado a Bad Habit... es lo que tiene hacer las cosiguas bien, que sobresatura y algunos lo confunden con producción pésima... Aunque decir que este diskiguo es un truño y el resto de la banda sobresalientes es de una incoherencia para estudiar... Lo digo también por ti "no sé por donde me dá el aire aunque tenga de cabeza un ventilador" Dallaszafandon (por cierto luego lo flipas con el últimon de Within, que más lineal y aburrido que ese...) que te gute y mucho un discazon como el de Vega que txi, bastante lineal y decir esto de "Atmosphere" es también digno de una ponencia... Estoy seguro que txi hubiera habido más debate sobre el de TEN hubieras saltado con algo negativo tipo "es lo de siempre pero peor", pero como la cosigua se templó... ahora le flipa!! O con el ultimón de Kamelot, como somos 4 alubios los que nos mola por aquí joderrr como vamos a decir nada negativo para ir de guayyy!!

    Que sobre alubios no hay nada escrito pesaos pero no quita aunque me lo negueis eternamente, que las incoherencias que se leen por aqui con ciertos diskiguos (sobre todiguo txi están sobre expuestos al debate) no es normal... Y más en aoreros de pro...que txi fuera el masisi Caido vale, lo entiendo, aunque luego le gute el de Auras y reniegue del ROR o TBF pero es "cura en pub salidorromente" comprensible...

    Venga venga que me vengan los altivos!! cyclops

    Os dedico "Bigote Arrocetmente" este TEMAZON vosotros os lo perdeis dejándolo en la balda...Y eso que no he tomado Pepsi Max plus plus!! Ainss que bien me he quedao... alien

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 6 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 26 Abr 2011, 23:36

    I wanna be the one, una de mis super favoritas junto con el resto juas juas
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 6 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por dallaszafando Mar 26 Abr 2011, 23:40

    tio en serio que te va la vidigua en defender a los bad habit , eso me hace mucha gracia en serio , la gente comenta cosas y parece que te afecta personalmente , no des pataletas y acepta el punto de vista de la gente , aunque no lo compartas, no me seas cabenzonciguo y caprichosa Razz

    el disco es bueno y de corto recorrido y que? es mi opinion , no te guta? pues alubias

    Contenido patrocinado


    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 6 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado