[quote="jarryguo"]
jesus escribió: jesus escribió: beriboogie escribió:HAY algo en éste disco que no me acaba de convencer[/quot
e]
Puede ser que haya 8 canciones exactamente iguales!!!!
Y que además haya 5 que son exactamente clavadas a otras de otros discos!!
Y¿¿ Bad Habit no engañan estampitamente a nadie con su propuesta de "sota,caballo y alubia" de calidad. LLevan haciendo lo mismiguo más de 20 años y no creo que vayan a cambiar ahora... y tampoco creo (al que les mole) que nadie lo quiera... Más cuando nunca bajan el niveliguo de calidad de notable y son de lo mejorzon en la actualidad aorera...
Me parece "cuadriga fondona" Jesuson que al igual que con Vega, te vas a volver a quedar soliguo!!
Vaya rachigua!!
Amor mío, es tanto mi devoción por ti que soy capaz de contestarte !sí wana!.
Alguien plantea una duda, y yo intento disipársela dando un mínimo argumento de sensaciones que causa el disco al escucharle. Como queriédole decir :"¿puede ser por ésto?". No estoy diciendo si me parece bueno , malo, o es equiparable a lo último de Maria Jesús y su acordeón.
!Claro que no engañan a nadie, y AC-DC tampoco!! Pero hay veces que como diría una fallecida tonadillera : " Se me rompió el amor de tanto usarlo" o " al hacerlo contigo no siento nada".
Cualquier parecido con "Adult Orientation" es pura coincidencia, por lo menos en cuanto a la calidad de las composiciones. Y sí, aparenta con las primeras escuchas que suena de cojones, pero no es que mantengan la misma linea y estructura de canción de siempre,que yo no quiero para nada que cambien de sonido,! es que algunas las han calcado materialmente dándolas un sonido más potente y con más adornos (artificiales)!. Seguro que los polvorientos me entienden cuando hablo de adornos, pero por si acaso te lo explico :la pomposidad de los teclados se comen la melodía, parecen excesivos, dando sensación que no hay una perfecta conjunción de la instrumentación , e incluso parece sobreproducido.
!Es que uno no va a poder ni sacarle los vicios ocultos a los discos.!!!! . Y no pretendo estar en posesión de la verdad absoluta, solo hablo de sensaciones al escucharle, y así las expongo. !Al que le guste que lo disfrute, faltaría más!!!
Algunos empezáis a pareceros a los fans de Bon Jovi, Gun's'Roses y Motley Crue de este foro, que más que seguidores parecen Hooligans.
Mi impresión real es que es un buen disco para pasar la semana, !ni más!, !ni menos!. En verano estoy seguro que no nos acordaremos de él. Y a final de año cuando intentemos hacer la lista de los 10 mejores, ni siquiera nos acordaremos que Bad Habit publicó un disco. Al tiempo!!!!.
Y de lo que comenta Kique del directo, mejor no hablar, porque son tan malos o peores que los Reckless amor. Y esto ya no es un argumento subjetivo,! son malos de cojones!!!.
Es una banda de estudio puro y duro, y no lo hacen mal, es más ,lo suelen hacer muy bien, pero que se me permita, con este nuevo, no estar tan contento como algunos .
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r