#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+28
carlitos_matanza
felix
dallaszafando
B.J.Stanley
Lord Ford Sammet
melodicninja
fabiolione
manny
two_fires
liq
mauriciocolmenero
Albytor
kiquerocks
jesus
beriboogie
caido en little big horn
Kiko Palmer
luis ignacio
Bonjavi
SunlessStar
jordiaor
David Royal
Robert
Gonzalorock
PeterGriffin
jarryguo
kikmetal
Josetxu
32 participantes

    Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 2 Empty Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Josetxu Dom 09 Mayo 2010, 18:23

    Recuerdo del primer mensaje :

    Greetings AOR lovers,
    Yep, it's so... Bad Habit have once again signed with AOR Heaven for a new album...

    Recording has already started and mixing will take place at the end of Summer for a preliminary release in January 2011...

    The style of the album will be similar to our previous album 'Above And Beyond' although a slightly heavier production can be expected...

    We're very excited to be in the studio once again, and so soon after the previous session... (so, we won't take 7 years between albums this time... ; )

    Stay alert for film clips and reports through the website, as the project progresses... http://badhabitvip.com

    Cheers for now folks...

    Kind regards,
    Hal
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 2 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por jarryguo Dom 09 Ene 2011, 18:43

    Robert escribió:
    jarryguo escribió:

    No te flotes Carlitosmente que este diskiguo es del 2011 invertebrado Robertzon!! no del flojiguo 2010!!!! Laughing Laughing

    Aunwue viendo el pla de lanzamientos melodikiguos para estos primeros meses...buff la cosigua no mejora mucho...

    Lo se, Lo se, (todavia no e perdido el coco ni la vista) digo eso lo d mejor disco q e escuxado en el ultimo año, solo para subrayarlo, pues como sabras el 2010 para mi a sido super Genial e Inmenso en cuestion d TEMAS SUELTOS!!

    o ace falta q t ponga otra vez el p. video d White Widdow para recalcar mis palabas???? Razz tongue Twisted Evil

    lo repito (por si No lo abia dixo)

    2010 SUPER AÑAZO d Hit Singles!!

    Ese bodri-videociguo no por favor!! que acabo de papearme el roscón que sobró del otro diaaaa!! Mejor no sigas haciendo el ridículo poniéndolo cual Cañita Brava ajaj!! Ni hit singles ni alubias, temazos y mejores ha habido toda esta decadigua pasada... cheers cheers
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 2 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Robert Dom 09 Ene 2011, 18:51

    jarryguo escribió:Ese bodri-videociguo no por favor!! que acabo de papearme el roscón que sobró del otro diaaaa!! Mejor no sigas haciendo el ridículo poniéndolo cual Cañita Brava ajaj!! Ni hit singles ni alubias, temazos y mejores ha habido toda esta decadigua pasada... cheers cheers


    ¿empezamos otra vez con nuestra "discusion"?

    podriamos poner una encuesta y asi saldriamos d dudas, pero ojo con el titulo y como se expone dixa posible encuesta.

    yo pondria:

    ¿a existido en estos ultimos 15 años (ojo solo 15 eeeeee) algun año mejor EN LO Q RESPECTA A TEMAS (OJO, Canciones sueltas NO discos completos) q 2010?

    q t parece?
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 2 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Gonzalorock Dom 09 Ene 2011, 19:51

    Por lo poco que he oido muy en la onda de su anterior trabajo con mayor dureza con resquicios del Hear Say.
    De los tres temas que hay colgados en youtube, me gustan todos.

    Con Mr. Big y Bad Habit tenemos un buen comienzo de año.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 2 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por PeterGriffin Dom 09 Ene 2011, 23:28



    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 2 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por caido en little big horn Lun 10 Ene 2011, 00:38

    Estas dos últimas canciones que ha puesto Peter me han parecido horrible la primera y horrosa la segunda. Eso si, las dos tremendamente horteras. Y la segunda el prechorus ese lo habré escuchado ya 200000 veces en el aor, vaya tela!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 2 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por jarryguo Lun 10 Ene 2011, 00:50

    Bufffff menudos temazones de perfect AOR escandinavo!!!! De nuevo serán de lo mejor del añiguo en el terreno no pantanoso-melódico!!

    Graciguas Bad Habit por alegrarnos el nuevo añon!! I love you I love you
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 2 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por beriboogie Lun 10 Ene 2011, 16:36

    HAY algo en éste disco que no me acaba de convencer
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 2 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por jesus Lun 10 Ene 2011, 16:39

    [quote="beriboogie"]HAY algo en éste disco que no me acaba de convencer[/quot
    e]

    Puede ser que haya 8 canciones exactamente iguales!!!!
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 2 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por jesus Lun 10 Ene 2011, 16:42

    [quote="jesus"]
    beriboogie escribió:HAY algo en éste disco que no me acaba de convencer[/quot
    e]

    Puede ser que haya 8 canciones exactamente iguales!!!!


    Y que además haya 5 que son exactamente clavadas a otras de otros discos!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 2 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por jarryguo Lun 10 Ene 2011, 17:03

    [quote="jesus"]
    jesus escribió:
    beriboogie escribió:HAY algo en éste disco que no me acaba de convencer[/quot
    e]

    Puede ser que haya 8 canciones exactamente iguales!!!!


    Y que además haya 5 que son exactamente clavadas a otras de otros discos!!

    Y¿¿ Bad Habit no engañan estampitamente a nadie con su propuesta de "sota,caballo y alubia" de calidad. LLevan haciendo lo mismiguo más de 20 años y no creo que vayan a cambiar ahora... y tampoco creo (al que les mole) que nadie lo quiera... Más cuando nunca bajan el niveliguo de calidad de notable y son de lo mejorzon en la actualidad aorera...

    Me parece "cuadriga fondona" Jesuson que al igual que con Vega, te vas a volver a quedar soliguo!! Laughing Laughing Vaya rachigua!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 2 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por caido en little big horn Lun 10 Ene 2011, 17:08

    Yo desde luego he leido sobre esta banda a varios foreros ilustres y tal pero estas son las primeras canciones que escucho de la banda. Nunca me han gustado los samples en general, el sonido comprimido de mierda que se escucha por los altavoces de un ordenador no da para mucho pero puede orientar algo. Ya digo, desconozco la historia de esta banda y su música, pero por curiosidad he escuchado lo que habeis colgado aquí y me parece muy mediocre, pero mucho!
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 2 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Josetxu Lun 10 Ene 2011, 17:11

    caido en little big horn escribió:Yo desde luego he leido sobre esta banda a varios foreros ilustres y tal pero estas son las primeras canciones que escucho de la banda. Nunca me han gustado los samples en general, el sonido comprimido de mierda que se escucha por los altavoces de un ordenador no da para mucho pero puede orientar algo. Ya digo, desconozco la historia de esta banda y su música, pero por curiosidad he escuchado lo que habeis colgado aquí y me parece muy mediocre, pero mucho!

    ¿tú que eres uno de esos fans de Metallica que va de superior? Very Happy
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 2 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por kiquerocks Lun 10 Ene 2011, 17:14

    JESUS, aún no he oído el disco, pero estás hecho un chinche-carca impresionante. Laughing

    Por lo que estoy leyendo en algún otro foro a amigos comunes, el disco está muy bien, partiendo siempre de que te guste la banda. Que sí, que ya sabemos que en directo son un bluff, pero el último disco estaba muy bien para los supermoñas como nosotros drunken
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 2 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por caido en little big horn Lun 10 Ene 2011, 17:15

    Josetxu escribió:
    caido en little big horn escribió:Yo desde luego he leido sobre esta banda a varios foreros ilustres y tal pero estas son las primeras canciones que escucho de la banda. Nunca me han gustado los samples en general, el sonido comprimido de mierda que se escucha por los altavoces de un ordenador no da para mucho pero puede orientar algo. Ya digo, desconozco la historia de esta banda y su música, pero por curiosidad he escuchado lo que habeis colgado aquí y me parece muy mediocre, pero mucho!

    ¿tú que eres uno de esos fans de Metallica que va de superior? Very Happy

    lol! lol! lol! lol!

    No te confundas, yo soy fan de NELSON y de el hermano de STALLONE Razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 2 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por caido en little big horn Lun 10 Ene 2011, 17:16

    kiquerocks escribió:JESUS, aún no he oído el disco, pero estás hecho un chinche-carca impresionante. Laughing

    Por lo que estoy leyendo en algún otro foro a amigos comunes, el disco está muy bien, partiendo siempre de que te guste la banda. Que sí, que ya sabemos que en directo son un bluff, pero el último disco estaba muy bien para los supermoñas como nosotros drunken

    Coño, grupo aorero que encima es super bluff en directo??? Pobrecitos mios... Razz
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 2 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Josetxu Lun 10 Ene 2011, 17:17

    caido en little big horn escribió:
    Josetxu escribió:
    caido en little big horn escribió:Yo desde luego he leido sobre esta banda a varios foreros ilustres y tal pero estas son las primeras canciones que escucho de la banda. Nunca me han gustado los samples en general, el sonido comprimido de mierda que se escucha por los altavoces de un ordenador no da para mucho pero puede orientar algo. Ya digo, desconozco la historia de esta banda y su música, pero por curiosidad he escuchado lo que habeis colgado aquí y me parece muy mediocre, pero mucho!

    ¿tú que eres uno de esos fans de Metallica que va de superior? Very Happy

    lol! lol! lol! lol!

    No te confundas, yo soy fan de NELSON y de el hermano de STALLONE Razz

    Por fin te has descubierto al público. lol!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 2 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por beriboogie Lun 10 Ene 2011, 17:23

    [quote="jesus"]
    jesus escribió:
    beriboogie escribió:HAY algo en éste disco que no me acaba de convencer[/quot
    e]

    Puede ser que haya 8 canciones exactamente iguales!!!!


    Y que además haya 5 que son exactamente clavadas a otras de otros discos!!


    AMÉN,AMÉN Y AMÉN + 1 Basketball
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 2 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por beriboogie Lun 10 Ene 2011, 17:27

    [quote="beriboogie"]
    jesus escribió:
    jesus escribió:
    beriboogie escribió:HAY algo en éste disco que no me acaba de convencer[/quot
    e]

    Puede ser que haya 8 canciones exactamente iguales!!!!


    Y que además haya 5 que son exactamente clavadas a otras de otros discos!!


    AMÉN,AMÉN Y AMÉN + 1 Basketball

    y QUE CONSTE QUE SOY SUPERIOR PORQUE ME GUSTAN W.A.S.P. affraid
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 2 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por kiquerocks Lun 10 Ene 2011, 17:47

    caido en little big horn escribió:
    kiquerocks escribió:JESUS, aún no he oído el disco, pero estás hecho un chinche-carca impresionante. Laughing

    Por lo que estoy leyendo en algún otro foro a amigos comunes, el disco está muy bien, partiendo siempre de que te guste la banda. Que sí, que ya sabemos que en directo son un bluff, pero el último disco estaba muy bien para los supermoñas como nosotros drunken

    Coño, grupo aorero que encima es super bluff en directo??? Pobrecitos mios... Razz

    En directo son tan mediocres que a ti, posiblemente te gustasen Razz Razz

    Ya en serio, este grupo no es para ti. ¿Por qué no abres un hilo de la última banda de comepiedras barbudos y desaseados y dejas este hilo para las nenazas del foro?
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 2 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por caido en little big horn Lun 10 Ene 2011, 18:02

    kiquerocks escribió:
    caido en little big horn escribió:
    kiquerocks escribió:JESUS, aún no he oído el disco, pero estás hecho un chinche-carca impresionante. Laughing

    Por lo que estoy leyendo en algún otro foro a amigos comunes, el disco está muy bien, partiendo siempre de que te guste la banda. Que sí, que ya sabemos que en directo son un bluff, pero el último disco estaba muy bien para los supermoñas como nosotros drunken

    Coño, grupo aorero que encima es super bluff en directo??? Pobrecitos mios... Razz

    En directo son tan mediocres que a ti, posiblemente te gustasen Razz Razz

    Ya en serio, este grupo no es para ti. ¿Por qué no abres un hilo de la última banda de comepiedras barbudos y desaseados y dejas este hilo para las nenazas del foro?

    lol! lol! lol!

    No te enfades hombre. Ya sabes que siempre se pueden descubrir cosas interesantes, desde luego yo solo opino de lo que escucho y estas canciones no me han gustado...Por otra parte decirte que los barbudos que más me gustan como Jethro Tull o ZZ Top en directo son unos fieras incluso Tom Petty que tb este ha llevado barba alguna que otra vez Razz
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 2 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Robert Lun 10 Ene 2011, 18:18

    me e ekivocado d post??

    no estabamos ablando d esta Super Obra d arte q acaban d sacar estos Miticos y Geniales Suecos?

    Recomiendo con todo mi Heart esta Maraviya: Atmosphere a todos akeyos q amen en A.O.R. (Melodic Rock d todo Heart) com un servidor..

    lo dixo: el mejor disco COMPLETO q e escuxado dd ac muxo tiempo.

    OBRA D ARTE!!
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 2 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por jesus Lun 10 Ene 2011, 19:19

    [quote="jarryguo"]
    jesus escribió:
    jesus escribió:
    beriboogie escribió:HAY algo en éste disco que no me acaba de convencer[/quot
    e]

    Puede ser que haya 8 canciones exactamente iguales!!!!


    Y que además haya 5 que son exactamente clavadas a otras de otros discos!!

    Y¿¿ Bad Habit no engañan estampitamente a nadie con su propuesta de "sota,caballo y alubia" de calidad. LLevan haciendo lo mismiguo más de 20 años y no creo que vayan a cambiar ahora... y tampoco creo (al que les mole) que nadie lo quiera... Más cuando nunca bajan el niveliguo de calidad de notable y son de lo mejorzon en la actualidad aorera...

    Me parece "cuadriga fondona" Jesuson que al igual que con Vega, te vas a volver a quedar soliguo!! Laughing Laughing Vaya rachigua!!


    Amor mío, es tanto mi devoción por ti que soy capaz de contestarte !sí wana!.

    Alguien plantea una duda, y yo intento disipársela dando un mínimo argumento de sensaciones que causa el disco al escucharle. Como queriédole decir :"¿puede ser por ésto?". No estoy diciendo si me parece bueno , malo, o es equiparable a lo último de Maria Jesús y su acordeón.
    !Claro que no engañan a nadie, y AC-DC tampoco!! Pero hay veces que como diría una fallecida tonadillera : " Se me rompió el amor de tanto usarlo" o " al hacerlo contigo no siento nada".
    Cualquier parecido con "Adult Orientation" es pura coincidencia, por lo menos en cuanto a la calidad de las composiciones. Y sí, aparenta con las primeras escuchas que suena de cojones, pero no es que mantengan la misma linea y estructura de canción de siempre,que yo no quiero para nada que cambien de sonido,! es que algunas las han calcado materialmente dándolas un sonido más potente y con más adornos (artificiales)!. Seguro que los polvorientos me entienden cuando hablo de adornos, pero por si acaso te lo explico :la pomposidad de los teclados se comen la melodía, parecen excesivos, dando sensación que no hay una perfecta conjunción de la instrumentación , e incluso parece sobreproducido.
    !Es que uno no va a poder ni sacarle los vicios ocultos a los discos.!!!! . Y no pretendo estar en posesión de la verdad absoluta, solo hablo de sensaciones al escucharle, y así las expongo. !Al que le guste que lo disfrute, faltaría más!!!
    Algunos empezáis a pareceros a los fans de Bon Jovi, Gun's'Roses y Motley Crue de este foro, que más que seguidores parecen Hooligans.
    Mi impresión real es que es un buen disco para pasar la semana, !ni más!, !ni menos!. En verano estoy seguro que no nos acordaremos de él. Y a final de año cuando intentemos hacer la lista de los 10 mejores, ni siquiera nos acordaremos que Bad Habit publicó un disco. Al tiempo!!!!.

    Y de lo que comenta Kique del directo, mejor no hablar, porque son tan malos o peores que los Reckless amor. Y esto ya no es un argumento subjetivo,! son malos de cojones!!!.
    Es una banda de estudio puro y duro, y no lo hacen mal, es más ,lo suelen hacer muy bien, pero que se me permita, con este nuevo, no estar tan contento como algunos .
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 2 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Albytor Lun 10 Ene 2011, 19:32

    Lo he vuelto a intentar pero esta gente no son lo mio.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 2 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por kiquerocks Lun 10 Ene 2011, 20:01

    caido en little big horn escribió:Por otra parte decirte que los barbudos que más me gustan como Jethro Tull o ZZ Top en directo son unos fieras incluso Tom Petty que tb este ha llevado barba alguna que otra vez Razz

    ¿Qué sabrás tú de lo buenos que son Tom Petty, Jethro Tull o ZZTop en directo? Twisted Evil Twisted Evil Ahhh!!! Que has visto un dvd o dos lol!

    Nunca podremos discutir en igualdad porque yo respeto a la mayoria de nombres que pones. Aunque por ejemplo Petty tenga mariposadas que hasta los Bad Habit sentirían vergüenza de tocar tongue

    jesus escribió:
    Es una banda de estudio puro y duro, y no lo hacen mal, es más ,lo suelen hacer muy bien, pero que se me permita, con este nuevo, no estar tan contento como algunos .

    Hombre, es que son de estudio por cojones, no tocan en vivo Rolling Eyes cuando VICALVAROCK les pidió tocar 1,5 horas iba a ser su record y se nota que no habñian enasayado demasiado. Y seguirán tocando 1 vez cada 3 años.... Lo de RECKLESS LOVE tiene más delito porque se supone que quieren tocar mucho

    Albytor escribió:Lo he vuelto a intentar pero esta gente no son lo mio.

    Cómo se nota que te sobra el tiempo Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 2 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por jarryguo Lun 10 Ene 2011, 20:04

    [quote="jesus"]
    jarryguo escribió:
    jesus escribió:
    jesus escribió:
    beriboogie escribió:HAY algo en éste disco que no me acaba de convencer[/quot
    e]

    Puede ser que haya 8 canciones exactamente iguales!!!!


    Y que además haya 5 que son exactamente clavadas a otras de otros discos!!

    Y¿¿ Bad Habit no engañan estampitamente a nadie con su propuesta de "sota,caballo y alubia" de calidad. LLevan haciendo lo mismiguo más de 20 años y no creo que vayan a cambiar ahora... y tampoco creo (al que les mole) que nadie lo quiera... Más cuando nunca bajan el niveliguo de calidad de notable y son de lo mejorzon en la actualidad aorera...

    Me parece "cuadriga fondona" Jesuson que al igual que con Vega, te vas a volver a quedar soliguo!! Laughing Laughing Vaya rachigua!!


    Amor mío, es tanto mi devoción por ti que soy capaz de contestarte !sí wana!.

    Alguien plantea una duda, y yo intento disipársela dando un mínimo argumento de sensaciones que causa el disco al escucharle. Como queriédole decir :"¿puede ser por ésto?". No estoy diciendo si me parece bueno , malo, o es equiparable a lo último de Maria Jesús y su acordeón.
    !Claro que no engañan a nadie, y AC-DC tampoco!! Pero hay veces que como diría una fallecida tonadillera : " Se me rompió el amor de tanto usarlo" o " al hacerlo contigo no siento nada".
    Cualquier parecido con "Adult Orientation" es pura coincidencia, por lo menos en cuanto a la calidad de las composiciones. Y sí, aparenta con las primeras escuchas que suena de cojones, pero no es que mantengan la misma linea y estructura de canción de siempre,que yo no quiero para nada que cambien de sonido,! es que algunas las han calcado materialmente dándolas un sonido más potente y con más adornos (artificiales)!. Seguro que los polvorientos me entienden cuando hablo de adornos, pero por si acaso te lo explico :la pomposidad de los teclados se comen la melodía, parecen excesivos, dando sensación que no hay una perfecta conjunción de la instrumentación , e incluso parece sobreproducido.
    !Es que uno no va a poder ni sacarle los vicios ocultos a los discos.!!!! . Y no pretendo estar en posesión de la verdad absoluta, solo hablo de sensaciones al escucharle, y así las expongo. !Al que le guste que lo disfrute, faltaría más!!!
    Algunos empezáis a pareceros a los fans de Bon Jovi, Gun's'Roses y Motley Crue de este foro, que más que seguidores parecen Hooligans.
    Mi impresión real es que es un buen disco para pasar la semana, !ni más!, !ni menos!. En verano estoy seguro que no nos acordaremos de él. Y a final de año cuando intentemos hacer la lista de los 10 mejores, ni siquiera nos acordaremos que Bad Habit publicó un disco. Al tiempo!!!!.

    Y de lo que comenta Kique del directo, mejor no hablar, porque son tan malos o peores que los Reckless amor. Y esto ya no es un argumento subjetivo,! son malos de cojones!!!.
    Es una banda de estudio puro y duro, y no lo hacen mal, es más ,lo suelen hacer muy bien, pero que se me permita, con este nuevo, no estar tan contento como algunos .

    Jja que graciosiguo estás ultimamente...A ver que me hables de Yngwie, Shakra o de Axel Rudi Pell, por poner ejempliguos escolares de pavos que se repiten más que un albornoz de hotel, pues vale, Axel lleva sin sacar algo decente 10 añiguos o más e Yngwie...pues eso...Pero Bad Habit, que disco tras discon mantienen un nivel de 8 para arriba...no lo entiendo...y menos de tí que ultimiguamente no dás ni con el felpudo de casigua!! Laughing

    Y respecto a lo de su "pomposidad" joder txi Bad Habit en su musikigua, en unos diskiguos más que en otros, siempre ha utilizado esos adornos!! Porque más pomposo que el "After hours" no se puede ser...Y en este último pones como negativo los teclados de acompañamiento (tu lo llamas ¿adornos¿) que también siempre han estado presentes en su propuesta¿¿ Incluso la producción esta vez es más agresiva con más presencia guitarristica,con más cuerpo (la bateria no suena tan sampleada) más al estilon de su "Revolution" del 95 y no con ese tufo popero de sus últimas obras, y también resulta que es malo ajja!! Estamos tontosos¿¿ confused No es la primera vez que saltas con lo de la pomposidad adornosa para desprestigiar un diskiguo de calidad...Txi no te gusta ese estilo de producción anti-acarosa vale (como te guta Robby Valentine¿¿) pero no te confundas Diniomente con la calidad global y compositiva...Joer,que teníamos a Kevin Sherley fusionado con Beau Hill en el foriguo y no nos habíamos dado cuenta!!

    Y aquí uno que se va a acordar "Verano Azulmente" este fin de añiguo y en verano echándome unos litriguos, de Bad Habit...Me dá que este al igual que TREAT este añon y tus coleguis Vega (como aciertes igual de bien que con estos... Razz ) va a estar en la listigua de muchos masisones!! I love you

    Su mejor obra desde "Adult Orientation" !!

    Contenido patrocinado


    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 2 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado