#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+28
carlitos_matanza
felix
dallaszafando
B.J.Stanley
Lord Ford Sammet
melodicninja
fabiolione
manny
two_fires
liq
mauriciocolmenero
Albytor
kiquerocks
jesus
beriboogie
caido en little big horn
Kiko Palmer
luis ignacio
Bonjavi
SunlessStar
jordiaor
David Royal
Robert
Gonzalorock
PeterGriffin
jarryguo
kikmetal
Josetxu
32 participantes

    Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 9 Empty Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Josetxu Dom 09 Mayo 2010, 18:23

    Recuerdo del primer mensaje :

    Greetings AOR lovers,
    Yep, it's so... Bad Habit have once again signed with AOR Heaven for a new album...

    Recording has already started and mixing will take place at the end of Summer for a preliminary release in January 2011...

    The style of the album will be similar to our previous album 'Above And Beyond' although a slightly heavier production can be expected...

    We're very excited to be in the studio once again, and so soon after the previous session... (so, we won't take 7 years between albums this time... ; )

    Stay alert for film clips and reports through the website, as the project progresses... http://badhabitvip.com

    Cheers for now folks...

    Kind regards,
    Hal
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 9 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por jarryguo Jue 23 Jun 2011, 23:04

    No queriais temiguas "summerceros" pues ala pa arriba esta obra maestrona!! alien cheers

    Ahi con el soliguo en la portada en todo su esplendor!!!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 9 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 23 Jun 2011, 23:05

    Para mi sigue siendo lo mejor del año como disco entero.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 9 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Robert Vie 24 Jun 2011, 17:28

    lord_sammet escribió:Para mi sigue siendo lo mejor del año como disco entero.

    estoy d acuerto... con permiso del d THE POODLES!!

    aunq como ya dije anteriormente, me kedo como disco completo con el d BAD HABIT, pero el tema q mas me gusta es VAMPIRE'S CALL!!
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 9 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por dallaszafando Vie 24 Jun 2011, 22:29

    siento decir que a este cd para mi se le ha acabado el feeling , ya me suena hueco , una pena por q el cd es apañao y fresco , pero se repite muchisimo , una y otra vez lo mismo... y me acaba aburriendo, a la balda a comer polvo , lo sacare a pasear mas adelante , haber si se resetea el feeling

    disfrutarlo a tope Neutral
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 9 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 24 Jun 2011, 22:31

    dallaszafando escribió:siento decir que a este cd para mi se le ha acabado el feeling , ya me suena hueco , una pena por q el cd es apañao y fresco , pero se repite muchisimo , una y otra vez lo mismo... y me acaba aburriendo, a la balda a comer polvo , lo sacare a pasear mas adelante , haber si se resetea el feeling

    disfrutarlo a tope Neutral

    Negativiguos jajaja, bueno no porque estás muy guapa dallas.... Razz Razz
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 9 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por tony Sáb 25 Jun 2011, 08:03

    dallaszafando escribió:siento decir que a este cd para mi se le ha acabado el feeling , ya me suena hueco , una pena por q el cd es apañao y fresco , pero se repite muchisimo , una y otra vez lo mismo... y me acaba aburriendo, a la balda a comer polvo , lo sacare a pasear mas adelante , haber si se resetea el feeling

    disfrutarlo a tope Neutral


    Desde la primera escucha lo vengo diciendo...Ayer lo archivé en la "B"...veremos hasta cuando, ahora mismo se me antoja difícil un futuro rescate.

    Demasiados fuegos de artificio, acaba empalagando. Las 7 primeras canciones se me hacen eternas...todo suena parecido, demasiado sintético...La segunda mitad del disco me gusta un poquito más, con WE ARE ONE, ONLY TIME WILL TELL y CATCH ME WHEN I FALL.

    En definitiva, que a mi, este disco no me alcanza.

    Eso sí, como bien dices, al que le mole que lo disfrute a tope.




    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 9 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por jarryguo Sáb 25 Jun 2011, 08:52

    tony escribió:
    dallaszafando escribió:siento decir que a este cd para mi se le ha acabado el feeling , ya me suena hueco , una pena por q el cd es apañao y fresco , pero se repite muchisimo , una y otra vez lo mismo... y me acaba aburriendo, a la balda a comer polvo , lo sacare a pasear mas adelante , haber si se resetea el feeling

    disfrutarlo a tope Neutral


    Desde la primera escucha lo vengo diciendo...Ayer lo archivé en la "B"...veremos hasta cuando, ahora mismo se me antoja difícil un futuro rescate.

    Demasiados fuegos de artificio, acaba empalagando. Las 7 primeras canciones se me hacen eternas...todo suena parecido, demasiado sintético...La segunda mitad del disco me gusta un poquito más, con WE ARE ONE, ONLY TIME WILL TELL y CATCH ME WHEN I FALL.

    En definitiva, que a mi, este disco no me alcanza.

    Eso sí, como bien dices, al que le mole que lo disfrute a tope.





    Laughing Laughing

    Jajaja!!Aquí vemos mafia donde hay cantimploras vacias!!! Laughing
    Nadigua 0/10mmejor nos vamos al posteciguo del DISCAZON de Night Ranger ahí está la verdadera esencia hard/aorerigua! O txino nos pasamos a Camaron que es superrrrr eclectico!!!!! Nooo mejor nos ponemos un aburridisiiimoooo y poco rabajado Trytal By Fyreeeeee!!!!(por favor...! Suspect )

    En fin...que...

    There´s a city of hope beyond all fears...lo que hay que leer a las 8:52...

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 9 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 25 Jun 2011, 17:57

    Si claro, hay que joderse con alguno. La carrera impoluta de los Night Ranger, una banda mítica con un guitarrista como Brad Gills que ha tocado en la banda del mismísimo Ozzy y que tiene gente de primera tanto vocal como instrumentalmente se le va hacer el feo de compararla con unos patanes del pelaje de los Bad Habit Ja! Razz Ya no voy hablar de MAN IN MOTION que será para estos ridiculos de este post algo inalcanzable, extraterrestre diria yo. es que es sonrrojante comparar lo nuevo de Night Ranger con lo de Bad Habit, ni en mil años haciedo aor serian capaces de hacer algo de esa calidad. Un respeto para los autores de SEVEN WISHES o BIG LIFE porfa please. No más comparaciones penosas y ridiculas.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 9 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Robert Sáb 25 Jun 2011, 18:00

    caido en little big horn escribió:Si claro, hay que joderse con alguno. La carrera impoluta de los Night Ranger, una banda mítica con un guitarrista como Brad Gills que ha tocado en la banda del mismísimo Ozzy y que tiene gente de primera tanto vocal como instrumentalmente se le va hacer el feo de compararla con unos patanes del pelaje de los Bad Habit Ja! Razz Ya no voy hablar de MAN IN MOTION que será para estos ridiculos de este post algo inalcanzable, extraterrestre diria yo. es que es sonrrojante comparar lo nuevo de Night Ranger con lo de Bad Habit, ni en mil años haciedo aor serian capaces de hacer algo de esa calidad. Un respeto para los autores de SEVEN WISHES o BIG LIFE porfa please. No más comparaciones penosas y ridiculas.

    para mi 2 Super Bandas, evidentement me gustan mas los 5 primeros d mis amados NIGHT RANGER... pero en cambio me kedo con los ultimos d mis Keridos BAD HABIT (antes q los ultimos d los Night)... curioso....
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 9 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Robert Dom 08 Ene 2012, 17:31



    Pedazo d Bonus Japo d esa Obra d arte q icieron el año pasado!!

    Gracias al Gran Jarry pude escuxar!!

    Muxisimas Gracias Broter!!

    Contenido patrocinado


    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 9 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado