por jesus Mar 26 Abr 2011, 11:24
kiquerocks escribió:Pues a mí me ha gustado pero me resulta un poco sobre saturante esa producción y ese sonido tan comprimido de los riffs. Ojalá el próximo disco el amigo Hal abuse un poco menos de sintetizadores extremos hagan algo más crudo como sus geniales Revolution y Adult Oriented.
Coño, te perdono ser del Aleti. Pensaba que era una isla en el oceano.
Y no te olvides de los coros imposibles que luego samplean porque al ser imposibles no pueden ser ejecutables. Pero como eso a la mayoría le da lo mismo......
Potencia de los riffs saturándoles sin conseguir apreciar ni un solo instrumento y esos sintetizadores excesivos son argumentos que di en su momento ,nada más salir el trabajo. Además de canciones repetidas hasta la saciedad y media docena de ellas ya escuchadas anteriormente.
Entiendo que guste, que inicialmente parezca un gran trabajo, pero no entiendo como después de media docena de escuchas al personal no le sature, no solo por lo plano sino por un sonido sobreproducido que casi todos los cuarentañeros jamás podremos aguantar. A lo mejor es la fuerza de la costumbre de escuchar esas producciones de moda y que el personal se ha familiarizado, pero de entrada esas producciones yo no las soporto y hace que sea imposible que pueda valorar muy positivamente cualquier disco.
Tu le llamas crudo yo le llamo natural o auténtico, algo que suene a guitarra, bajo y teclado como suenan en directo,cada instrumento por su lado formando un todo, no un amasijo de sonidos condesados exactamente igual que el de Whitesnake que sólo denota potencia .Y pienso igual ,no le llega a Adult Orientation ni ......
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r