#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+32
melodicninja
Paul McCartney
XaviFCB
Lovedrive
JR
Pedro
FabioLiska
caido en little big horn
pacopuma
Jack Daniels
mallorcas rock
vidal
Gonzalorock
DARE_DW
nAnOR
Javi
SunlessStar
kiquerocks
Adolfo
tony
Fernando
bilboker
MrSweet
trying to understand
Robert
Steve Perry
Albytor
jarryguo
AORLAND
vanway
Keykey
SoyGilipollas
36 participantes

    Harem Scarem 'Hope' 2008

    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 2 Empty Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por SoyGilipollas Jue 26 Jun 2008, 05:12

    Recuerdo del primer mensaje :

    Un buen disco, en el mismo nivel que su anterior 'Human Nature', aunque tampoco es la 8 maravilla. ¿Alguien lo esuchó? Mi crítica está en http://rockmelodico.blogspot.com/2008/06/crticas-harem-scarem-hope-frontiers.html
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 2 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por tony Sáb 28 Jun 2008, 14:27

    No he escuchado samples. Espero a tener el cd en mis manos.

    Harem Scarem tienen una discografía alucinante. Sus discos solo tienen 2 opciones: Ser buenos o extraordinarios.

    "HAREM SCAREM", "MOOD SWINGS" y "VOICE OF REASON" son una trilogía de traca. Tres obras maestras consecutivas (aunque el tremendo VOR no fué digerido por muchos).

    "BELIEVE" /"KARMA CLEANSING" y "BING BANG THEORY" dos discazos con varios temas memorables. Estos discos ya apuntaban a la genialidad que iban a marcarse con RUBBER.

    "WEIGHT OF THE WORLD" es uno de los mejores retornos de la historia. Obra maestra.

    "HIGHER", buenísimo, más melódico, con unas pizquitas de Rubber por ahí (al igual que WOTW). Me transmite muy buen rollo.
    Estar en la playita tomando el sol, con una cervezita fría y el "Higher" en el i-pod es el paraíso. Solo coged el tema título y tendreis una lección magistral para cualquier banda de rock melódico que quiera hacer algo de calidad.

    "OVERLOAD" gigantesco. Incomprendido y ninguneado por muchos a su salida, creo que con el tiempo ha ganado reputación. Para mí, uno de sus discos de culto -como VOR-.

    "HUMAN NATURE" es brillante. Retorno a la senda más melódica, algunos de sus fans les acusaron de repetir esquemas y no innovar. Paradójicamente, cuando innovaron fueron abandonados por legión -craso error- que se ha perdido parte de su riquísimo legado musical.
    Seamos serios...Si una banda cualquiera se marca un disco con temas de rock melódico del nivel de NEXT TIME AROUND, REALITY, STARLIGHT, HAGING ON, CAUGHT UP IN YOUR WORLD o TOMORROW MAY BE GONE adquiere instantáneamente el status de nuevos mesías del aor, aquí y en la China.

    Pero a ellos se les niega el pan y la sal, y luego babeamos cuando la Robin Beck de turno saca su última huevadita.

    Por tanto, estoy tranquilo. El peor disco que sean capaces de hacer será bastante mejor que mucha morralla que se edita, y con la que luego muchos alucinan.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 2 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por vanway Sáb 28 Jun 2008, 14:41

    Para mi gusto, HS llegaron a su cénit compositivo con la auténtica obra maestra que fue Weight of the World. Arriesgaron y les salió una maravilla. A partir de ahí, creo que ellos mismo se pusieron el listón demasiado alto y no han sido capaces de encontrar el punto en sus cds. Ya he oído hope y me sabe mal decirlo, pero me ha parecido un bodrio. No es un digno adiós.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 2 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Keykey Sáb 28 Jun 2008, 15:33

    Keykey está oyendo: Harem Scarem - Watch Your Back "Hope" ---> Este tema tiene su miguilla, hombre, el estribillo está muy bien. Ya solo por eso no podría tildarlo jamás de "bodrio", lo siento.
    Me reitero en que es un disco flojo porque (echando la vista para atrás, joer, no creo que sea tan fácil componer tantos discos buenos uno tras otro) es inevitable tener la referencia de todos los anteriores.
    Yo sigo oyendo Wink Total, si para muchos Nostradamus de JP es "de lo mejor que han hecho en su vida", puede que me dé la "vená" de hacer yo lo mismo con este de HS. lol!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 2 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por jarryguo Sáb 28 Jun 2008, 18:59

    Pero a ellos se les niega el pan y la sal, y luego babeamos cuando la Robin Beck de turno saca su última huevadita.

    Por tanto, estoy tranquilo. El peor disco que sean capaces de hacer será bastante mejor que mucha morralla que se edita, y con la que luego muchos alucinan.[/quote]

    QUE RAZONCIGUA TIENES MAESTRO...!!!! bounce

    EL VOR, UNO DE LOS DISCOS MAS INCOMPREDIDOS DE LA HISTORIA!! Twisted Evil
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 2 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Keykey Dom 29 Jun 2008, 17:52

    Le estoy empezando a coger el tranquillo cyclops
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 2 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por tony Dom 29 Jun 2008, 18:46

    Keykey escribió:Le estoy empezando a coger el tranquillo cyclops

    Sí señor bounce
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 2 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Albytor Dom 29 Jun 2008, 20:38

    jarryguo escribió:

    EL VOR, UNO DE LOS DISCOS MAS INCOMPREDIDOS DE LA HISTORIA!! Twisted Evil

    El "Voice of reason" es una puñetera O B R A M A E S T R A, así, con maýusculas.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 2 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Albytor Dom 29 Jun 2008, 20:38

    tony escribió:

    Pero a ellos se les niega el pan y la sal, y luego babeamos cuando la Robin Beck de turno saca su última huevadita.

    Por tanto, estoy tranquilo. El peor disco que sean capaces de hacer será bastante mejor que mucha morralla que se edita, y con la que luego muchos alucinan.

    cheers cheers cheers cheers
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 2 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Adolfo Lun 30 Jun 2008, 00:23

    Albytor escribió:
    jarryguo escribió:

    EL VOR, UNO DE LOS DISCOS MAS INCOMPREDIDOS DE LA HISTORIA!! Twisted Evil

    El "Voice of reason" es una puñetera O B R A M A E S T R A, así, con maýusculas.

    Teniendo en cuenta que es el peor disco (de largo) de HS... pig Basketball Razz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 2 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por kiquerocks Lun 30 Jun 2008, 08:32

    Adolfo escribió:
    Teniendo en cuenta que es el peor disco (de largo) de HS... pig Basketball Razz

    Siempre es bueno tener sentido del humor


    Yo, como TONY, espero que salga y lo compraré a ciegas. Me fío y en cualquier caso lo merecen, incluso aunque fuese su peor disco

    Ayer vi el DVD Raw & rare, recordando el maravilloso show de Nottigham 8¿os podéis crreer que hubiese gente que se quejase de ese concierto?) y el del 94 que sería una maravilla de estar grabado con medios

    En fin, no deberían dejarlo Crying or Very sad Sad
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 2 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Adolfo Lun 30 Jun 2008, 09:07

    kiquerocks escribió:
    Adolfo escribió:
    Teniendo en cuenta que es el peor disco (de largo) de HS... pig Basketball Razz

    Siempre es bueno tener sentido del humor


    Yo, como TONY, espero que salga y lo compraré a ciegas. Me fío y en cualquier caso lo merecen, incluso aunque fuese su peor disco


    Yo también lo compraré a ciegas porque tengo todo de HS pero en melodic.net (que me fio bastante) lo ponen mal.

    the new one is darker like a mix of "Voice of reason" and "Big bang theory" but a bit weaker.
    Harry Hess sounds uninspired and the whole album feels like a collection of leftovers except for 2 tracks "Shooting star" and "Nothing without you".
    Pete Lesperance deliver some really awesome guitar riffs but that's the only thing to be excited about here.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 2 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por vanway Lun 30 Jun 2008, 09:22

    Adolfo, para mi punto de vista, este es el peor disco que han editado nunca HS, y además con mucha diferencia...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 2 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Adolfo Lun 30 Jun 2008, 09:33

    vanway escribió:Adolfo, para mi punto de vista, este es el peor disco que han editado nunca HS, y además con mucha diferencia...

    Ya, si hace 15 días en Sun Records estaban pinchando la promo y no prometía nada.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 2 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por SunlessStar Lun 30 Jun 2008, 11:22

    Yo lo compraré por supuesto a ciegas en cuanto salga.
    Las opiniones y las supuestas decepciones de los fans con cada disco nuevo desde que editaran el VOR (inclusive), son habituales... En cambio, luego hay llantos con su ruptura, es curioso.
    Unos más que otros, todos sus discos me han parecido como mínimo de notable, así que estoy seguro de que no me decepcionará.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 2 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por MrSweet Lun 30 Jun 2008, 12:09

    kiquerocks escribió:Ayer vi el DVD Raw & rare, recordando el maravilloso show de Nottigham 8¿os podéis crreer que hubiese gente que se quejase de ese concierto?) y el del 94 que sería una maravilla de estar grabado con medios

    En fin, no deberían dejarlo Crying or Very sad Sad

    Alli estuve y tengo el dvd q he visto una vez y a saber cuando lo volvere a ver.

    Del grupo q ibamos ¿10? ¿12? solo le gusto a UNO ( 1 ) y pq es un fan acerrimo q le gustan todos y cada uno de los cds. Como dice el refran "tanta gente no puede estar equivocada" Laughing

    Tio para ser el concierto de despedida salieron sin ganas. Serios, muy serios, solo riendose entre ellos, cero conexion con el publico. Harry Hess es un frontman totalmente nulo, nulisimo. La magia, elegancia y virtuosismo de Lesperance no brillo en toda la noche, ni un punteo rapido "made in" El set list para nada acertado, normal q en las imagenes panoramicas no se vea a nadie animar, ni palmas ni nada.

    Aquello si q fue un concierto de despedida DEP
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 2 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por kiquerocks Lun 30 Jun 2008, 12:42

    Al menos había uno con buen gusto, siempre es mejor que nada Razz Razz

    A estas alturas de la vida no espero que Harry Hess se vuelva David Lee Roth. Es como ir a la Iglesia y quejarse de que no hay tías en bolas, no lo entiendo Rolling Eyes
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 2 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Albytor Lun 30 Jun 2008, 17:16

    Adolfo escribió:
    Albytor escribió:
    jarryguo escribió:

    EL VOR, UNO DE LOS DISCOS MAS INCOMPREDIDOS DE LA HISTORIA!! Twisted Evil

    El "Voice of reason" es una puñetera O B R A M A E S T R A, así, con maýusculas.

    Teniendo en cuenta que es el peor disco (de largo) de HS... pig Basketball Razz

    Según algunos, claro está. Otros lo tenemos por una obra maestra, y otros como Pete Lesperance lo consideran su favorito...seguro que sólo para llevar la contraria. Razz
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 2 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Adolfo Lun 30 Jun 2008, 17:19

    Albytor escribió:otros como Pete Lesperance lo consideran su favorito...seguro que sólo para llevar la contraria. Razz


    Eso no quiere decir nada. El favorito de Kip Winger de su banda Winger o el de Bret Michaels sobre Poison o tantos otros suelen ser los que menos gustan a sus fans... y seguro que es para llevarlos la contraria. Razz Razz Razz Razz Razz Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 2 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por jarryguo Lun 30 Jun 2008, 17:35

    Adolfo escribió:
    Albytor escribió:otros como Pete Lesperance lo consideran su favorito...seguro que sólo para llevar la contraria. Razz


    Eso no quiere decir nada. El favorito de Kip Winger de su banda Winger o el de Bret Michaels sobre Poison o tantos otros suelen ser los que menos gustan a sus fans... y seguro que es para llevarlos la contraria. Razz Razz Razz Razz Razz Razz


    A MI ME SORPRENDE QUE DIGAS ESO DEL INSUPERABLE VOICE OF REASON "GRAN REPELÚS DE COSTUMBRES ARCAICAS" ADOLFIGUO :scratch

    COMO ANECDOTA RECUERDO QUE PETE COMENTÓ COMO ACABÓ DE QUEMADIGUO EN LA GRABACION DE LAS GUITARRAS PARA EL VOR, ESTUVO MESES ENCERRADO Y ACABO HASTA LOS COJONCIGUOS (PERO COMO SE NOTA LA CALIDAD, SU MEJOR TRABAJO DE LEJOS), BUENO TAMBIEN COMENTO QUE NO VOLVERIA A REALIZAR TAL MASTODONTICO CURRO... pirat
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 2 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Adolfo Lun 30 Jun 2008, 17:48

    jarryguo escribió:


    A MI ME SORPRENDE QUE DIGAS ESO DEL INSUPERABLE VOICE OF REASON "GRAN REPELÚS DE COSTUMBRES ARCAICAS" ADOLFIGUO :scratch

    COMO ANECDOTA RECUERDO QUE PETE COMENTÓ COMO ACABÓ DE QUEMADIGUO EN LA GRABACION DE LAS GUITARRAS PARA EL VOR, ESTUVO MESES ENCERRADO Y ACABO HASTA LOS COJONCIGUOS (PERO COMO SE NOTA LA CALIDAD, SU MEJOR TRABAJO DE LEJOS), BUENO TAMBIEN COMENTO QUE NO VOLVERIA A REALIZAR TAL MASTODONTICO CURRO... pirat


    Ahora me lo voy a poner de nuevo porque no recuerdo que especialmente VOR sea un disco que destaque por el trabajo de guitarra. De todas formas hece siglos que no lo escucho.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 2 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Javi Lun 30 Jun 2008, 17:51

    Adolfo escribió:
    Albytor escribió:otros como Pete Lesperance lo consideran su favorito...seguro que sólo para llevar la contraria. Razz


    Eso no quiere decir nada. El favorito de Kip Winger de su banda Winger o el de Bret Michaels sobre Poison o tantos otros suelen ser los que menos gustan a sus fans... y seguro que es para llevarlos la contraria. Razz Razz Razz Razz Razz Razz

    No, como suelen ser los menos vendidos lo dicen para que la gente los compre.
    nAnOR
    nAnOR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 68
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Cartagena

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 2 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por nAnOR Lun 30 Jun 2008, 17:58

    Al que le guste todo lo que ha hecho hasta ahora HAREM SCAREM le gustará seguro.Si sois fanas de la banda no dudeis por un segundo en comprarlo u oirlo.
    El disco es una continuacion de Human Nature ,con cositas del Overload y del Higher ,es un disco que gana con las escuchas.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 2 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Albytor Lun 30 Jun 2008, 18:25

    Adolfo escribió:
    jarryguo escribió:


    A MI ME SORPRENDE QUE DIGAS ESO DEL INSUPERABLE VOICE OF REASON "GRAN REPELÚS DE COSTUMBRES ARCAICAS" ADOLFIGUO :scratch

    COMO ANECDOTA RECUERDO QUE PETE COMENTÓ COMO ACABÓ DE QUEMADIGUO EN LA GRABACION DE LAS GUITARRAS PARA EL VOR, ESTUVO MESES ENCERRADO Y ACABO HASTA LOS COJONCIGUOS (PERO COMO SE NOTA LA CALIDAD, SU MEJOR TRABAJO DE LEJOS), BUENO TAMBIEN COMENTO QUE NO VOLVERIA A REALIZAR TAL MASTODONTICO CURRO... pirat


    Ahora me lo voy a poner de nuevo porque no recuerdo que especialmente VOR sea un disco que destaque por el trabajo de guitarra. De todas formas hece siglos que no lo escucho.

    Pues creo que con independencia de que el disco no te guste, el trabajo de guitarras es colosal y los solos son excelentes. Pruébalo de nuevo.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 2 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por jarryguo Lun 30 Jun 2008, 18:43

    Albytor escribió:
    Adolfo escribió:
    jarryguo escribió:


    A MI ME SORPRENDE QUE DIGAS ESO DEL INSUPERABLE VOICE OF REASON "GRAN REPELÚS DE COSTUMBRES ARCAICAS" ADOLFIGUO :scratch

    COMO ANECDOTA RECUERDO QUE PETE COMENTÓ COMO ACABÓ DE QUEMADIGUO EN LA GRABACION DE LAS GUITARRAS PARA EL VOR, ESTUVO MESES ENCERRADO Y ACABO HASTA LOS COJONCIGUOS (PERO COMO SE NOTA LA CALIDAD, SU MEJOR TRABAJO DE LEJOS), BUENO TAMBIEN COMENTO QUE NO VOLVERIA A REALIZAR TAL MASTODONTICO CURRO... pirat


    Ahora me lo voy a poner de nuevo porque no recuerdo que especialmente VOR sea un disco que destaque por el trabajo de guitarra. De todas formas hece siglos que no lo escucho.

    Pues creo que con independencia de que el disco no te guste, el trabajo de guitarras es colosal y los solos son excelentes. Pruébalo de nuevo.

    BUFF ESE SOLACO DE "AND THAT´S ALL" MI PREFERIDO DE PETE!! , BUENO ME VOY A LA ISLA DESIERTA CON ESTE CD...
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 2 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por tony Lun 30 Jun 2008, 19:18

    [url=http://es.youtube.com/watch?v=hUbeyVtPH18[/youtube]
    Adolfo escribió:
    Albytor escribió:[quote="jarryguo]quote="Adolfo"]
    Albytor escribió:[quote="jarryguo[/url]"]

    EL VOR, UNO DE LOS DISCOS MAS INCOMPREDIDOS DE LA HISTORIA!! Twisted Evil

    El "Voice of reason" es una puñetera O B R A M A E S T R A, así, con maýusculas.

    Teniendo en cuenta que es el peor disco (de largo) de HS... pig Basketball Razz


    Adolfo, tú no has escuchado bien este disco.

    Estás nominado Very Happy

    Una obra maestra, y el mejor trabajo de Pete Lesperance (y mira que el tío está espléndido en TODOS los discos de Harem Scarem). Cada tema, y hay 11, es un festival de Lesperance, tanto a nivel de riffs como de solos.

    Te pongo el enlace de su mítico clip BLUE de VOR, que, ahora mismo, puede que sea mi disco favorito de la banda (por grandioso y por "maldito"):


    Contenido patrocinado


    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 2 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Contenido patrocinado