#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+32
melodicninja
Paul McCartney
XaviFCB
Lovedrive
JR
Pedro
FabioLiska
caido en little big horn
pacopuma
Jack Daniels
mallorcas rock
vidal
Gonzalorock
DARE_DW
nAnOR
Javi
SunlessStar
kiquerocks
Adolfo
tony
Fernando
bilboker
MrSweet
trying to understand
Robert
Steve Perry
Albytor
jarryguo
AORLAND
vanway
Keykey
SoyGilipollas
36 participantes

    Harem Scarem 'Hope' 2008

    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 5 Empty Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por SoyGilipollas Jue 26 Jun 2008, 05:12

    Recuerdo del primer mensaje :

    Un buen disco, en el mismo nivel que su anterior 'Human Nature', aunque tampoco es la 8 maravilla. ¿Alguien lo esuchó? Mi crítica está en http://rockmelodico.blogspot.com/2008/06/crticas-harem-scarem-hope-frontiers.html
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 5 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por pacopuma Lun 21 Jul 2008, 17:41

    vanway escribió:pues a mi por mucho que lo he intentado me ha parecido el disco mas flojo de toda la carrera de HS...

    Los dos ultimos los mas flojos con diferencia...menos mal que ellos mismo se han dado cuenta de esto y por eso lo dejan. Esto dice mucho a su favor.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 5 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Adolfo Lun 21 Jul 2008, 17:45

    jarryguo escribió:
    vanway escribió:pues a mi por mucho que lo he intentado me ha parecido el disco mas flojo de toda la carrera de HS...


    QUE RARIGUO QUE LO DIGAS!! YA HABIAS TARDADO!! drunken


    Es que Marc en esto de la música pone cada día el listón mas alto... Con decirte que dos de sus discos del año han sido el de Offspring y Motley Crue. Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 5 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por jarryguo Lun 21 Jul 2008, 17:49

    Adolfo escribió:
    jarryguo escribió:
    vanway escribió:pues a mi por mucho que lo he intentado me ha parecido el disco mas flojo de toda la carrera de HS...


    QUE RARIGUO QUE LO DIGAS!! YA HABIAS TARDADO!! drunken


    Es que Marc en esto de la música pone cada día el listón mas alto... Con decirte que dos de sus discos del año han sido el de Offspring y Motley Crue. Razz

    LO DE "CAMISETA DE LA TIPO DE MEDIADOS DE LOS 90" OFFSPRING LO HE LEIDO ESTA MAÑANIGUA Y YA NO HE PODIDO DORMIR BIEN!! Razz
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 5 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por tony Lun 21 Jul 2008, 18:08

    Tras una primera escucha en el coche, me he encontrado con lo de siempre: Un disco fantástico, fresco, talentoso, repleto de sensacionales riffs, solos exuberantes y las mágicas melodías que los genios canadienses son capaces de componer.

    Esta gente es como un maldito cuerno de la abundancia: solo hacen que "vomitar" talento, talento y más talento.

    Los sonidos del disco nos remiten más al formidable OVERLOAD -e incluso, a ratos, a su obra maestra VOR- que al exquisitamente accesible HUMAN NATURE.

    Cuando lo escuche más, diré más.

    Adios a la mejor banda de rock melódico de la historia. Por descontado, yo seguiré la pista de Lesperance y Hess.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 5 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Adolfo Lun 21 Jul 2008, 18:13

    jarryguo escribió:
    Adolfo escribió:
    jarryguo escribió:
    vanway escribió:pues a mi por mucho que lo he intentado me ha parecido el disco mas flojo de toda la carrera de HS...


    QUE RARIGUO QUE LO DIGAS!! YA HABIAS TARDADO!! drunken


    Es que Marc en esto de la música pone cada día el listón mas alto... Con decirte que dos de sus discos del año han sido el de Offspring y Motley Crue. Razz

    LO DE "CAMISETA DE LA TIPO DE MEDIADOS DE LOS 90" OFFSPRING LO HE LEIDO ESTA MAÑANIGUA Y YA NO HE PODIDO DORMIR BIEN!! Razz


    Para que veas que en este foro cabe todo. Hasta Marc alien lol!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 5 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Jack Daniels Miér 23 Jul 2008, 13:21

    Se le exige más a un banda casi de culto como Harem Scarem que a muchos de los grandes. Estos dos últimos discos tan flojos se mean en lo que han hecho muchos otros desde 1990 hasta hoy.
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 5 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Pedro Miér 23 Jul 2008, 19:55

    Menos mal que siempre he hecho caso omiso a los comentarios negativos acerca de HS y sus últimos discos. Recuerdo que antes de escuchar "Overload" o "Human nature" tuve que leer bastantes "opiniones categóricas" acerca del supuesto declive de la banda. JA!!

    Después de volver de vacaciones por fin he podido ir a correos a por mi copia de "Hope" y me parece otra jodida obra maestra de ese par de genios que son Harry y Pete. Cierto es que tiene bastantes similitudes con "Overload", pero las canciones me parecen incluso mejores, más pegadizas, con más gancho. Creo que han estado más inspirados en esta última entrega que en las dos últimas...y eso ya es mucho decir. Difícil decantarse por algún tema porque TODOS son excelentes.
    "Beyond repair" me tiene totalmente enganchado, pero tb "Days are numbered", "Calm before the storm" o esa delicia final que es "Nothing without you".

    Lo han vuelto a hacer por última vez. Disco del año para un servidor

    Aunque HS ya sea historia, como bien dice Tony, estaré siempre atento a todo lo que Hess y Lesperance estén "cocinando" en sus Vespa studios, Hope sound...o dónde sea.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 5 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por tony Miér 23 Jul 2008, 20:17

    Pedro escribió:Menos mal que siempre he hecho caso omiso a los comentarios negativos acerca de HS y sus últimos discos. Recuerdo que antes de escuchar "Overload" o "Human nature" tuve que leer bastantes "opiniones categóricas" acerca del supuesto declive de la banda. JA!!

    Después de volver de vacaciones por fin he podido ir a correos a por mi copia de "Hope" y me parece otra jodida obra maestra de ese par de genios que son Harry y Pete. Cierto es que tiene bastantes similitudes con "Overload", pero las canciones me parecen incluso mejores, más pegadizas, con más gancho. Creo que han estado más inspirados en esta última entrega que en las dos últimas...y eso ya es mucho decir. Difícil decantarse por algún tema porque TODOS son excelentes.
    "Beyond repair" me tiene totalmente enganchado, pero tb "Days are numbered", "Calm before the storm" o esa delicia final que es "Nothing without you".

    Lo han vuelto a hacer por última vez. Disco del año para un servidor

    Aunque HS ya sea historia, como bien dice Tony, estaré siempre atento a todo lo que Hess y Lesperance estén "cocinando" en sus Vespa studios, Hope sound...o dónde sea.


    Pedro, tú sabes que yo te quiero Very Happy

    Suscribo absolutamente tus comentarios, palabra por palabra. Es que lo has descrito a la perfección.

    Sistemáticamente, con cada disco que han editado desde su reunión, se les ha dado en mayor o menor medida la extremaunción. Incomprensiblemente, porque disco tras disco han hecho alarde del inmenso talento que atesoran, ofreciéndonos con cada uno de ellos una pequeña -por minoritaria-obra maestra.

    Y sí, tú lo has dicho perfectamente. LO HAN VUELTO A HACER. Otra jodida obra maestra. Menudo discazo para su despedida, con la cabeza pero que muy alta.

    Que lástima...pero algún día volverán...y tú, yo y algunos otros estaremos esperándoles, ansiosos e ilusionados por recibir nuestra nueva ración de música hecha magia.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 5 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por pacopuma Miér 23 Jul 2008, 21:43

    Jack Daniels escribió:Se le exige más a un banda casi de culto como Harem Scarem que a muchos de los grandes. Estos dos últimos discos tan flojos se mean en lo que han hecho muchos otros desde 1990 hasta hoy.

    Estoy de acuerdo pero teneis que reconocer que la banda se ha quedado estancada...la prueba esta en que ellos mismos lo dejan. Por algo sera?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 5 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Albytor Miér 23 Jul 2008, 22:37

    Pedro escribió:
    Lo han vuelto a hacer por última vez. Disco del año para un servidor

    No Pedro, se dice por penúltima vez. Estoy seguro que volverán, por eso nos han dado "Hope". Very Happy Very Happy Very Happy
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 5 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Albytor Miér 23 Jul 2008, 22:38

    tony escribió:

    Que lástima...pero algún día volverán...y tú, yo y algunos otros estaremos esperándoles, ansiosos e ilusionados por recibir nuestra nueva ración de música hecha magia.

    Con los brazos abiertos Tony, mientras tanto disfrutemos de una discografía digna de envidia. Very Happy Very Happy
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 5 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Jack Daniels Miér 23 Jul 2008, 23:32

    pacopuma escribió:
    Jack Daniels escribió:Se le exige más a un banda casi de culto como Harem Scarem que a muchos de los grandes. Estos dos últimos discos tan flojos se mean en lo que han hecho muchos otros desde 1990 hasta hoy.

    Estoy de acuerdo pero teneis que reconocer que la banda se ha quedado estancada...la prueba esta en que ellos mismos lo dejan. Por algo sera?

    Ellos han dicho por qué lo han dejado y no recuerdo literal pero no iba por ahí el tema. Y de todos modos, si estos están estancados ya me dirás como están grupos grandes que publican disco cada 6 años y hacen 12 giras con cada uno...
    nAnOR
    nAnOR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 68
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Cartagena

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 5 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por nAnOR Jue 24 Jul 2008, 20:51

    HARRY HESS y PETE LESPERANCE son los PUTOS AMOS.
    nAnOR
    nAnOR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 68
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Cartagena

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 5 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por nAnOR Jue 24 Jul 2008, 20:54

    pacopuma escribió:
    Jack Daniels escribió:Se le exige más a un banda casi de culto como Harem Scarem que a muchos de los grandes. Estos dos últimos discos tan flojos se mean en lo que han hecho muchos otros desde 1990 hasta hoy.

    Estoy de acuerdo pero teneis que reconocer que la banda se ha quedado estancada...la prueba esta en que ellos mismos lo dejan. Por algo sera?

    Lo siento pero no coincido contigo.
    Esta gente a parte de sus trabajos con HAREM SCAREM ,han hecho infinidad de proyectos para muchisima gente(puedes ver su web y ver la cantidad de discos ue han producido ,compuesto ,arregaldo.....) ,lo que demuestra que a esta gente si algo les sobra es creatividad.

    Un saludo a todos.
    JR
    JR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 59
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Cadiz

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 5 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por JR Jue 24 Jul 2008, 21:07

    Albytor escribió:
    Pedro escribió:
    Lo han vuelto a hacer por última vez. Disco del año para un servidor

    No Pedro, se dice por penúltima vez. Estoy seguro que volverán, por eso nos han dado "Hope". Very Happy Very Happy Very Happy

    yo creo q el titulo del disco lo dice todo. realmente espero( y deseo) q se tomen un buen descanso y vuelvan otra vez
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 5 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por pacopuma Jue 24 Jul 2008, 21:55

    nAnOR escribió:
    pacopuma escribió:
    Jack Daniels escribió:Se le exige más a un banda casi de culto como Harem Scarem que a muchos de los grandes. Estos dos últimos discos tan flojos se mean en lo que han hecho muchos otros desde 1990 hasta hoy.

    Estoy de acuerdo pero teneis que reconocer que la banda se ha quedado estancada...la prueba esta en que ellos mismos lo dejan. Por algo sera?

    Lo siento pero no coincido contigo.
    Esta gente a parte de sus trabajos con HAREM SCAREM ,han hecho infinidad de proyectos para muchisima gente(puedes ver su web y ver la cantidad de discos ue han producido ,compuesto ,arregaldo.....) ,lo que demuestra que a esta gente si algo les sobra es creatividad.

    Un saludo a todos.

    Pero se estoy de acuerdo con tu opinion, yo soy un fanatico de la banda. Esta claro que ha sido la banda de rock melodico mas creativa de los ultimos 15 años junto con Bon Jovi. Lo que pasa que con estos dos ultimos disco han ido un poco a lo facil (algo que no han hecho nunca). Aun asi estos dos discos le dan mil vueltas a muchos de los que se publican actualmente, pero yo les pido mas, y para mi me han decepcionado bastante.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 5 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Jack Daniels Vie 25 Jul 2008, 12:45

    Lo que decía, que se exige más a estos que no son nadie comercialmente dentro del panorama rockero que a las grandes bandas.

    Saludos!
    nAnOR
    nAnOR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 68
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Cartagena

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 5 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por nAnOR Vie 25 Jul 2008, 23:32

    pacopuma escribió:
    nAnOR escribió:
    pacopuma escribió:
    Jack Daniels escribió:Se le exige más a un banda casi de culto como Harem Scarem que a muchos de los grandes. Estos dos últimos discos tan flojos se mean en lo que han hecho muchos otros desde 1990 hasta hoy.

    Estoy de acuerdo pero teneis que reconocer que la banda se ha quedado estancada...la prueba esta en que ellos mismos lo dejan. Por algo sera?

    Lo siento pero no coincido contigo.
    Esta gente a parte de sus trabajos con HAREM SCAREM ,han hecho infinidad de proyectos para muchisima gente(puedes ver su web y ver la cantidad de discos ue han producido ,compuesto ,arregaldo.....) ,lo que demuestra que a esta gente si algo les sobra es creatividad.

    Un saludo a todos.

    Pero se estoy de acuerdo con tu opinion, yo soy un fanatico de la banda. Esta claro que ha sido la banda de rock melodico mas creativa de los ultimos 15 años junto con Bon Jovi. Lo que pasa que con estos dos ultimos disco han ido un poco a lo facil (algo que no han hecho nunca). Aun asi estos dos discos le dan mil vueltas a muchos de los que se publican actualmente, pero yo les pido mas, y para mi me han decepcionado bastante.

    Si siendo fan de ellos ,si diciendo que los dos ultimos discos le dan mil vueltas a lo que se publica actualmente ,no entiendo como te han decepcionado.....


    Yo pienso como el 90% de la mayoria que los dos o tres primeros discos son obras maestras,pero eso no me impide saborear y degustar todo lo demas que han hecho,por que tambien tienen muchisimas cosas con las que disfrutar.
    HAREM SCAREM hay que entenderlo como un grupo sin etiquetas ni estereotipos ,todos sus discos te pueden recordar a alguno y a ninguno a la vez. Ellos son fieles a si mismos y no se dejan llevar por nada ni por nadie y hacen lo que les apetece.

    Un saludo a todos.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 5 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Lovedrive Sáb 26 Jul 2008, 09:37

    He tardado un poco pero ya lo he escuchado entero un par de veces, y la verdad...es aquello que van pasando las canciones y te quedas igual.Neutral Recuerdo que así de entrada, tuve mejores sensaciones con Human Nature.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 5 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por pacopuma Sáb 26 Jul 2008, 10:46

    nAnOR escribió:
    pacopuma escribió:
    nAnOR escribió:
    pacopuma escribió:
    Jack Daniels escribió:Se le exige más a un banda casi de culto como Harem Scarem que a muchos de los grandes. Estos dos últimos discos tan flojos se mean en lo que han hecho muchos otros desde 1990 hasta hoy.

    Estoy de acuerdo pero teneis que reconocer que la banda se ha quedado estancada...la prueba esta en que ellos mismos lo dejan. Por algo sera?

    Lo siento pero no coincido contigo.
    Esta gente a parte de sus trabajos con HAREM SCAREM ,han hecho infinidad de proyectos para muchisima gente(puedes ver su web y ver la cantidad de discos ue han producido ,compuesto ,arregaldo.....) ,lo que demuestra que a esta gente si algo les sobra es creatividad.

    Un saludo a todos.

    Pero se estoy de acuerdo con tu opinion, yo soy un fanatico de la banda. Esta claro que ha sido la banda de rock melodico mas creativa de los ultimos 15 años junto con Bon Jovi. Lo que pasa que con estos dos ultimos disco han ido un poco a lo facil (algo que no han hecho nunca). Aun asi estos dos discos le dan mil vueltas a muchos de los que se publican actualmente, pero yo les pido mas, y para mi me han decepcionado bastante.

    Si siendo fan de ellos ,si diciendo que los dos ultimos discos le dan mil vueltas a lo que se publica actualmente ,no entiendo como te han decepcionado.....


    Yo pienso como el 90% de la mayoria que los dos o tres primeros discos son obras maestras,pero eso no me impide saborear y degustar todo lo demas que han hecho,por que tambien tienen muchisimas cosas con las que disfrutar.
    HAREM SCAREM hay que entenderlo como un grupo sin etiquetas ni estereotipos ,todos sus discos te pueden recordar a alguno y a ninguno a la vez. Ellos son fieles a si mismos y no se dejan llevar por nada ni por nadie y hacen lo que les apetece.

    Un saludo a todos.

    TE lo explico, sus dos ultimos discos son superiores a los que se publica actualmente por dos motivos: primero porque actualmente el 90% de los discos de rock melodico que se publican son muy flojitos y segundo porque si fueran los 2 primeros discos de Harem Scarem es alucinando con ellos, pero despues de 15 años sorprendiendome estos discos tan previsibles me aburren y nos lo voy escuchar.

    Siguen asi se convertiran en una banda muy etiquetada y que con mismo tipo de temas.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 5 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por tony Sáb 26 Jul 2008, 18:22

    Desde que que regresaron el en año 2002, nos han entregado:

    WEIGHT OF THE WORLD
    HIGHER
    OVERLOAD
    HUMAN NATURE
    HOPE

    Los 5 discos, movíéndose en la orquilla que abarca entre el "buenísimo" y el "obra maestra". A mi me cuesta horrores ordenarlos de mejor a "menos mejor" Very Happy . De hecho, soy incapaz. Al día de hoy, mi favorito de esta terna es, sin duda, HOPE.

    No creo que haya ni una sola banda en el planeta tierra que en los últimos 5/6 años se haya currado 3, 4 ó 5 discos de una calidad tan extraordinaria.

    Además, cada disco sonando diferente al anterior. Ahora más modern, ahora más oscuro, ahora más melódico, ahora de nuevo más oscuro...lo que les da la gana, vaya. Imposible calificar a esta banda de "encasillada", como se ha sugerido por ahí.

    Personalmente, no creo que haya ni una sola banda de rock melódico (de las de larga trayectoria y con actividad en el siglo XXI) que tenga una discografía del nivel de HAREM SCAREM.

    Bueno, sí, una. JOURNEY. Nadie más. Y eso que ello "pincharon" con "GENERATIONS" (pinchazo siempre relativo, pues el disco tiene 4 temas tan grandes que hacen que también se mee encima de la mayoría de los que se editan actualmente), "pinchazo" que nunca ha sufrido HAREM SCAREM, cuyos discos son todos inmaculados.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 5 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por XaviFCB Sáb 26 Jul 2008, 23:44

    Son los putos amos.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 5 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por pacopuma Dom 27 Jul 2008, 01:27

    Carreras discograficas como esta solo las pueden hacer banda con mucho talento...esta clarisimo. No quiero insistir pero no creeis que se nota siento agotamiento creativo en la banda.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 5 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Gonzalorock Dom 27 Jul 2008, 10:40

    Pasarán los años y todavía me sorprenderán las opiniones sobre los discos de HS.

    He leido por ahí términos como falta de creatividad y estancamiento. Lo que lo asocio a cualquier banda menos a la música de HS. Por favor, seamos objetivos, en sus 13 discos de estudio, yo no noto ninguno de esos términos antes mencionados. Lo que veo es talento y variedad musical. Eso es lo que siempre ha sido HS, buscar un igual en el panorama musical actual es imposible.

    ¿Cuántos grupos tienen tan inmaculada discografía?
    Metal aparte, a mi se me ocurre tan solo Mr. Big y éstos, en comparativa, se quedaron en la mitad de discos. Quizá también Gotthard. Tony ha mencionado Journey, a mi personalmente solo "Arrival" y "Trial by Fire" me parecen soberbios.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 5 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Adolfo Dom 27 Jul 2008, 10:57

    tony escribió:Desde que que regresaron el en año 2002, nos han entregado:

    WEIGHT OF THE WORLD
    HIGHER
    OVERLOAD
    HUMAN NATURE
    HOPE

    Los 5 discos, movíéndose en la orquilla que abarca entre el "buenísimo" y el "obra maestra". A mi me cuesta horrores ordenarlos de mejor a "menos mejor" Very Happy . De hecho, soy incapaz. Al día de hoy, mi favorito de esta terna es, sin duda, HOPE.

    No creo que haya ni una sola banda en el planeta tierra que en los últimos 5/6 años se haya currado 3, 4 ó 5 discos de una calidad tan extraordinaria.

    Además, cada disco sonando diferente al anterior. Ahora más modern, ahora más oscuro, ahora más melódico, ahora de nuevo más oscuro...lo que les da la gana, vaya. Imposible calificar a esta banda de "encasillada", como se ha sugerido por ahí.

    Personalmente, no creo que haya ni una sola banda de rock melódico (de las de larga trayectoria y con actividad en el siglo XXI) que tenga una discografía del nivel de HAREM SCAREM.

    Bueno, sí, una. JOURNEY. Nadie más. Y eso que ello "pincharon" con "GENERATIONS" (pinchazo siempre relativo, pues el disco tiene 4 temas tan grandes que hacen que también se mee encima de la mayoría de los que se editan actualmente), "pinchazo" que nunca ha sufrido HAREM SCAREM, cuyos discos son todos inmaculados.


    Pues a mi desde "Weight of the world" para acá si que me parecen algo flojos el "Higher" y el "Overload". No malos, pero si que les falta algo.

    Contenido patrocinado


    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 5 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Contenido patrocinado