Un buen disco, en el mismo nivel que su anterior 'Human Nature', aunque tampoco es la 8 maravilla. ¿Alguien lo esuchó? Mi crítica está en http://rockmelodico.blogspot.com/2008/06/crticas-harem-scarem-hope-frontiers.html
+32
melodicninja
Paul McCartney
XaviFCB
Lovedrive
JR
Pedro
FabioLiska
caido en little big horn
pacopuma
Jack Daniels
mallorcas rock
vidal
Gonzalorock
DARE_DW
nAnOR
Javi
SunlessStar
kiquerocks
Adolfo
tony
Fernando
bilboker
MrSweet
trying to understand
Robert
Steve Perry
Albytor
jarryguo
AORLAND
vanway
Keykey
SoyGilipollas
36 participantes
Harem Scarem 'Hope' 2008
SoyGilipollas- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
Harem Scarem 'Hope' 2008
Recuerdo del primer mensaje :
Un buen disco, en el mismo nivel que su anterior 'Human Nature', aunque tampoco es la 8 maravilla. ¿Alguien lo esuchó? Mi crítica está en http://rockmelodico.blogspot.com/2008/06/crticas-harem-scarem-hope-frontiers.html
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°151
Re: Harem Scarem 'Hope' 2008
jarryguo escribió:tony escribió:jarryguo escribió:Human Nature es el peor diskiguo de su carrera,sonando incluso a banda tributo de ellos mismos... pero un discon decente de los canadienses ya demacraos no baja de 7...
A Harem le paso algo parecidiguo que a Dream Theater, empezo una nueva decada, sacaron muyyyyy buenas cosas pero nunca superando su etapa noventera...es "otra cosa" suenan a ellos pero a la vez no!!
imperdible con radiobaliza Alex, todos los discos de HAREM SCAREM desde WEIGHT OF THE WORLD son buenísimos y muy superiores a mucha morralla con la que mucha gente lo flipa.
¿O me dirás que alguno de los dos discos de H.E.A.T -la nueva SENSACION aorera foreril- le tose a algún disco de los canadienses?
¿O alguno de los dos discos de BLANC FACES?
...y sobre las viejas glorias...¿Alguno de BON JOVI puede toserle?
Respuesta: NI DE COÑA.
Y no sigo que la lío
Hombre "pension para cicatrices navajeras" Tonyguo, al primero de Blanc Faces txi que les supera, que a mi me parece un truñiguo considerable...
Que txi, que el nivel de esta decada es muy alto aunque se estancaron dentro de su propia amplitud de miras y busqueda de nuevos sonidiguos,y ya no sorprendian tanto con cada nueva obra... cosigua que txi pasaba en los noventa, tanto que se tuvieron que cambiar el nombre un raton... A alubia de hoy el ordef preferentil de los diskiguos Harem new decadigua seria atxi:
-Higher
-WOTW
-HOPE
-Reload
-Human Nature
*Aunque en los dos primeros tengo mis dudas bodasosas!!
A mi el RELOAD no me guta. Me gusta más el LOAD, mítica uña negra del meñique pinrelero.
AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°152
Yo prefiero el Overload
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°153
Está claro que entre ''Load'' y ''Reload'' de ese grupo que tanto me gusta y el gran ''Overload'' me quedo con el mismo que Xavi .
Pues a mí me encantan desde Weight of the World, toditos, y el que más Human Nature
Pues a mí me encantan desde Weight of the World, toditos, y el que más Human Nature
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°154
tony escribió:jarryguo escribió:Human Nature es el peor diskiguo de su carrera,sonando incluso a banda tributo de ellos mismos... pero un discon decente de los canadienses ya demacraos no baja de 7...
A Harem le paso algo parecidiguo que a Dream Theater, empezo una nueva decada, sacaron muyyyyy buenas cosas pero nunca superando su etapa noventera...es "otra cosa" suenan a ellos pero a la vez no!!
imperdible con radiobaliza Alex, todos los discos de HAREM SCAREM desde WEIGHT OF THE WORLD son buenísimos y muy superiores a mucha morralla con la que mucha gente lo flipa.
¿O me dirás que alguno de los dos discos de H.E.A.T -la nueva SENSACION aorera foreril- le tose a algún disco de los canadienses?
¿O alguno de los dos discos de BLANC FACES?
...y sobre las viejas glorias...¿Alguno de BON JOVI puede toserle?
Respuesta: NI DE COÑA.
Y no sigo que la lío
Aquí te puedes meter en un lío, jeje. Para mí cualquiera de los últimos 5 discos de Harem Scarem es mejor que los de Heat (nos matarán muchos foreros) y que los de Bon Jovi (estaría por incluir incluso algunos de los clásicos). De Blanc Faces, no sé, no escuché los discos, así que sobre samplers no opino.
hitandrock- Fallen Angel
- Mensaje n°155
SON BUENOS LOS HAREM SCAREM...SI SEÑOR....PERO NO ME LOS COMPAREIS CON BON JOVI...PARA GUSTOS SE PINTAN COLORES...BON JOVI FOREVER
biffi- Fallen Angel
- Mensaje n°156
Estoy volviendo a escuchar este discazo despues de un tiempo, y me sigue pareciendo buenisimo,como todos los de esta gente,quizas el que menos me guste sea el Big bang theory , de hecho es el unico que no tengo junto con los live.
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°157
biffi escribió:Estoy volviendo a escuchar este discazo despues de un tiempo, y me sigue pareciendo buenisimo,como todos los de esta gente,quizas el que menos me guste sea el Big bang theory , de hecho es el unico que no tengo junto con los live.
Cualquier disco de HS es una delicia. Creo que musicalmente están por encima del 90% de grupos de hoy en día.
Los atributos que veo en "Hope" son una reunión de todos los registros de la banda en la era Frontiers.
Biffi, a mi el Big Bang Theory lo encuentro fantástico, dale una oportunidad. Y, no tener ningún "live" de esta banda es casi un pecado. Todos son recomendables.
biffi- Fallen Angel
- Mensaje n°158
Gonzalorock escribió:biffi escribió:Estoy volviendo a escuchar este discazo despues de un tiempo, y me sigue pareciendo buenisimo,como todos los de esta gente,quizas el que menos me guste sea el Big bang theory , de hecho es el unico que no tengo junto con los live.
Cualquier disco de HS es una delicia. Creo que musicalmente están por encima del 90% de grupos de hoy en día.
Los atributos que veo en "Hope" son una reunión de todos los registros de la banda en la era Frontiers.
Biffi, a mi el Big Bang Theory lo encuentro fantástico, dale una oportunidad. Y, no tener ningún "live" de esta banda es casi un pecado. Todos son recomendables.
El "problema" que le veo al BBT , es que me suena demasiado a lo que hicieron con RUBBER , que me suena bastante popero,OJO que no digo que malo ,aunque hay temazos como .....Sometimes i wish, Without you,o New religion que me gustan mucho , los lives les he escuchado bastante y personalmente me quedaria con el del 96.
Un Saludo.
biffi- Fallen Angel
- Mensaje n°159
Gonzalorock escribió:biffi escribió:Estoy volviendo a escuchar este discazo despues de un tiempo, y me sigue pareciendo buenisimo,como todos los de esta gente,quizas el que menos me guste sea el Big bang theory , de hecho es el unico que no tengo junto con los live.
El "problema" que le veo al BBT , es que me suena demasiado a lo que hicieron con RUBBER , que me suena bastante popero,OJO que no digo que malo ,aunque hay temazos como .....Sometimes i wish, Without you,o New religion que me gustan mucho , los lives les he escuchado bastante y personalmente me quedaria con el del 96.
Un Saludo.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°160
Es en mi opinión un discazo, esta gente no ha fallado casi nunca y se despidieron a lo grande. Creo que he dicho lo mismo que otras veces pero con esta banda es lo que hay.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°161
caido en little big horn escribió:Es en mi opinión un discazo, esta gente no ha falladocasinunca y se despidieron a lo grande. Creo que he dicho lo mismo que otras veces pero con esta banda es lo que hay.
Permíteme esa pequeña corrección
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°162
Yo txi que dejaría ese "casi"... ese Human Nature...
BBT a lo tonto y con el tiempo ha ido escalando posiciones es mi ranking Haremciano... de los que mejor han envejecido Maribel Verdúmente con los añiguos!!
BBT a lo tonto y con el tiempo ha ido escalando posiciones es mi ranking Haremciano... de los que mejor han envejecido Maribel Verdúmente con los añiguos!!
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°163
Albytor escribió:caido en little big horn escribió:Es en mi opinión un discazo, esta gente no ha falladocasinunca y se despidieron a lo grande. Creo que he dicho lo mismo que otras veces pero con esta banda es lo que hay.
Permíteme esa pequeña corrección
Coño pues si, es verdad...Bueno, hasta los que más sabemos metemos la pata alguna vez
Quizás han fallado una vez...y al principio
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°164
Cualquier disco de HAREM SCAREM tiene más calidad y talento que el 99% de los discos de rock melódico que se hacen hoy día. Más que nada para corregir al Gonza
Por supuesto, también HUMAN NATURE y aún más el fantástico HOPE (qué pedazo de disco, qué calidad, qué gozada supone revisitarlo).
Por supuesto, también HUMAN NATURE y aún más el fantástico HOPE (qué pedazo de disco, qué calidad, qué gozada supone revisitarlo).
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°165
jarryguo escribió:Yo txi que dejaría ese "casi"... ese Human Nature...
Discazón Human Nature.
Human nature, Next time around, Give love/Get love, Starlight, Going under, Tomorrow may be gone. Casi nada.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°166
Discazo. Según van pasando los años la música de Harem Scarem va creciendo en mi ranking particular. Me gustan todos su discos, es que no hay por dónde sacarle pegas. Le ha pegado un repaso a HOPE ya que hace tiempo que no lo hacía y cada vez me suena mejor,una maravilla, DISCAZO !!!!
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°167
XaviFCB escribió:jarryguo escribió:Yo txi que dejaría ese "casi"... ese Human Nature...
Discazón Human Nature.
Human nature, Next time around, Give love/Get love, Starlight, Going under, Tomorrow may be gone. Casi nada.
Lo rescaté "Carl Weathers en Acción Jacksonmente" hará un par de semaniguas máximo y es que me parece peor que nunca...envejecer mal es quedarse cortón (y peor sale oyendo a la vez joyazas de nuevo cuño AOR como el de Lionville, WOA, Toby Hitchcock, David Cook...) sin vida, sin apenas inspiración salvo pequeñas dosis que para eso son Harem (Starlight, Give Love... y pokiguo más), como siempre he dicho una parodia de ellos mismos y rabia que me dió en su dia.Menos mal que lo arreglaron fixmente con el notable HOPE...terminar atxi de mal no hubiera sido justiguo para una carrera tan ejemplar como la de los canadienses...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r