Un buen disco, en el mismo nivel que su anterior 'Human Nature', aunque tampoco es la 8 maravilla. ¿Alguien lo esuchó? Mi crítica está en http://rockmelodico.blogspot.com/2008/06/crticas-harem-scarem-hope-frontiers.html
+32
melodicninja
Paul McCartney
XaviFCB
Lovedrive
JR
Pedro
FabioLiska
caido en little big horn
pacopuma
Jack Daniels
mallorcas rock
vidal
Gonzalorock
DARE_DW
nAnOR
Javi
SunlessStar
kiquerocks
Adolfo
tony
Fernando
bilboker
MrSweet
trying to understand
Robert
Steve Perry
Albytor
jarryguo
AORLAND
vanway
Keykey
SoyGilipollas
36 participantes
Harem Scarem 'Hope' 2008
SoyGilipollas- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
Harem Scarem 'Hope' 2008
Recuerdo del primer mensaje :
Un buen disco, en el mismo nivel que su anterior 'Human Nature', aunque tampoco es la 8 maravilla. ¿Alguien lo esuchó? Mi crítica está en http://rockmelodico.blogspot.com/2008/06/crticas-harem-scarem-hope-frontiers.html
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°126
Re: Harem Scarem 'Hope' 2008
Cuanto más escucho "Hope" más me gusta.
Personalmente creo que es de esos discos que no entran a la primera y que con cada escucha ganan y ganan hasta que se te meten en la cabeza y te pases el día poniéndolo compulsivamente. "Days are numbered" y "Beyond repair" me tienen zumbado, no consigo quitármelas de la cabeza.
Sobre la versión acústica de "Stranger than love", que decir, es tremenda. Me hubiera encantado como bonus un cd completo de regrabaciones acústicas, Hess & Lesperance siempre le dan un toque diferente y extraordinario a los temas en esa faceta, basta escuchar el E.P de Melodicrock que, para mi, es buenísimo.
Personalmente creo que es de esos discos que no entran a la primera y que con cada escucha ganan y ganan hasta que se te meten en la cabeza y te pases el día poniéndolo compulsivamente. "Days are numbered" y "Beyond repair" me tienen zumbado, no consigo quitármelas de la cabeza.
Sobre la versión acústica de "Stranger than love", que decir, es tremenda. Me hubiera encantado como bonus un cd completo de regrabaciones acústicas, Hess & Lesperance siempre le dan un toque diferente y extraordinario a los temas en esa faceta, basta escuchar el E.P de Melodicrock que, para mi, es buenísimo.
nAnOR- Fallen Angel
- Mensaje n°127
Albytor escribió:Cuanto más escucho "Hope" más me gusta.
Exacto ,eso mismo me paso a mi. Escuche el adelanto de cada canción en Melodicrock y me esperaba lo peor de toda su carrera,pero despues de haberlo escuchado detenidamente me parece otra puta obra maestra!!!!!!
Un saludo a todos.
nAnOR- Fallen Angel
- Mensaje n°128
pacopuma escribió:Carreras discograficas como esta solo las pueden hacer banda con mucho talento...esta clarisimo. No quiero insistir pero no creeis que se nota siento agotamiento creativo en la banda.
Como ha dicho Tony desde 2002 hasta ahora, 2008:
5 discos en 6 años ,si eso es agotamiento creativo ,que baje Dios y lo vea......
Un saludo.
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°129
nAnOR escribió:5 discos en 6 años ,si eso es agotamiento creativo ,que baje Dios y lo vea......
Deja, mejor que no baje, no vaya a darle un patatús a Michael Sweet y nos prive de sus comentarios y reflexiones tan acertadas.
Ya estoy en ello, a ver que tal me entra el Hope.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°130
nAnOR escribió:pacopuma escribió:Carreras discograficas como esta solo las pueden hacer banda con mucho talento...esta clarisimo. No quiero insistir pero no creeis que se nota siento agotamiento creativo en la banda.
5 discos en 6 años ,si eso es agotamiento creativo ,que baje Dios y lo vea......
Un saludo.
Yo creo que ninguna banda aguanta disco por año sin quemarse, ojala pudieramos preguntarle a Hess y Lesperance, seguro que me darian la razon
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°131
pacopuma escribió:nAnOR escribió:pacopuma escribió:Carreras discograficas como esta solo las pueden hacer banda con mucho talento...esta clarisimo. No quiero insistir pero no creeis que se nota siento agotamiento creativo en la banda.
Un saludo.
Yo creo que ninguna banda aguanta disco por año sin quemarse, ojala pudieramos preguntarle a Hess y Lesperance, seguro que me darian la razon
Yo más bien diría que ninguna banda es capaz, como han sido ellos, de sacar 5 discazos como la copa de un pino en 7 años.
Se han separado, pero con HOPE ha quedado claro que el motivo no ha sido la falta de inspiración... (por si no era prueba bastante sus 4 discazos precedentes).
AORLAND- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°132
Un señor disco, por fin he podido darle una primera escucha y he flipado. Tengo que reconocer que lo dos primeros temas del disco se me atragantan un poco ( muy en la onde de overload quizas) pero a patir del tercer tema remontan de manera brutal. Tiene una de las mejores baladas jamas escritas por ellos ( bien podria haber entrado en su mood swing )y algunos temas que te ponen la piel de gallina.
Tengo que decir que tenía mis dudas sobre este disco, pero creo que es uno de sus mejores trabajos ( de los últimos 5 discos de su carrera claro)
Les vamos a echar mucho de menos, disfrutemos de esta ultima obra maestra de los amos del hard rock melódico
Saludos
Tengo que decir que tenía mis dudas sobre este disco, pero creo que es uno de sus mejores trabajos ( de los últimos 5 discos de su carrera claro)
Les vamos a echar mucho de menos, disfrutemos de esta ultima obra maestra de los amos del hard rock melódico
Saludos
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°133
steve overland escribió:Un señor disco, por fin he podido darle una primera escucha y he flipado. Tengo que reconocer que lo dos primeros temas del disco se me atragantan un poco ( muy en la onde de overload quizas) pero a patir del tercer tema remontan de manera brutal. Tiene una de las mejores baladas jamas escritas por ellos ( bien podria haber entrado en su mood swing )y algunos temas que te ponen la piel de gallina.
Saludos
NO TE GUTA LA GRAN TIME BOMB? SI ES DE LAS MEJORES GRAN "PISADIGUA ZAPATILLERA DE BOLETO SIN TOCAR" OVERLAND!!
- Mensaje n°134
jarryguo escribió:steve overland escribió:Un señor disco, por fin he podido darle una primera escucha y he flipado. Tengo que reconocer que lo dos primeros temas del disco se me atragantan un poco ( muy en la onde de overload quizas) pero a patir del tercer tema remontan de manera brutal. Tiene una de las mejores baladas jamas escritas por ellos ( bien podria haber entrado en su mood swing )y algunos temas que te ponen la piel de gallina.
Saludos
NO TE GUTA LA GRAN TIME BOMB? SI ES DE LAS MEJORES GRAN "PISADIGUA ZAPATILLERA DE BOLETO SIN TOCAR" OVERLAND!!
Volvere a escucharlo...a ver que si me entra amigo !!!!!!
saludos
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°135
jarryguo escribió:steve overland escribió:Un señor disco, por fin he podido darle una primera escucha y he flipado. Tengo que reconocer que lo dos primeros temas del disco se me atragantan un poco ( muy en la onde de overload quizas) pero a patir del tercer tema remontan de manera brutal. Tiene una de las mejores baladas jamas escritas por ellos ( bien podria haber entrado en su mood swing )y algunos temas que te ponen la piel de gallina.
Saludos
Time Bomb es mi tema favorito. El trabajo vocal de Hess es fantástico y más, con los guitarrazos de Lesperance. El estribillo es muy pegadizo.
Steve, vuelve a escucharla.
- Mensaje n°136
LO HARE .......
Paul McCartney- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°137
pacopuma escribió:Yo todavia no lo he escuchado pero con Harem Scarem siempre ha pasado lo mismo que con Bon Jovi: son bandas lideradas por 2 parejas de genios (Jon-Richie y Harry-Pete) que siempre van adelantados a su tiempo en esto del rock melodico. Ambas bandas sacaron los que todo el mundo son sus mejores discos hace tiempo (New Jersey y Mood Swings) y desde entoces los puristas no les perdonan que no repitan el sonido de esos albunes.
Afortunadamente con cada disco editado se han reinventado a ellos mismos y han creado nuevo sonidos, han crecido como artistas y se han adaptado a los nuevos tiempos.
Por eso el Human Nature me decepciono tanto y para mi es el peor disco con difenrencia de su carrera. Por eso solo le pido a esta disco que se algo diferente al Human aunque por los comentarios no espero mucho.
Yo tambien creo que necesitan parar unos añitos...
En total desacuerdo, Human Nature es un puto discazo, de los 3-4 mejores de su carrera seguro... luego el "Voice of Reason" y "Weight of the World" son muy buenos también.
He escuchado unas cuántas canciones de Hope y me han dejado indiferente... intentaré darle más escuchas...
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°138
HOPE es cojonudo.
- Mensaje n°139
Tienes razón caído, discazo...
Sólo he necesitado "Days Are Numbered" para saber lo que me espera
- Mensaje n°140
Paul McCartney escribió:Tienes razón caído, discazo...
Paul...
Es sencillo:
TODO lo de HAREM SCAREM es formidable.
Y "HOPE" no es una excepción: DISCAZO EN TODA REGLA.
- Mensaje n°141
TONY apúntame en el grupo de los que dicen eso mismo; TODO LO QUE PUBLICAN ES BRUTAL. Increíble!!!
Llevo 9 o 10 discos sin desperdicio ninguno, todos buenísimos!! Sólo conozco un grupo en la actualidad, que puede decir lo mismo: MUSE!
Llevo 9 o 10 discos sin desperdicio ninguno, todos buenísimos!! Sólo conozco un grupo en la actualidad, que puede decir lo mismo: MUSE!
- Mensaje n°142
Paul McCartney escribió:TONY apúntame en el grupo de los que dicen eso mismo; TODO LO QUE PUBLICAN ES BRUTAL. Increíble!!!
Tú sí que sabes!
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°143
AL loro!!! que no os embauquen los talibanes de los dos priemros discos. Todos son buenísimos.
Que nadie se enfade, es coña
Que nadie se enfade, es coña
- Mensaje n°144
tony escribió:Paul McCartney escribió:TONY apúntame en el grupo de los que dicen eso mismo; TODO LO QUE PUBLICAN ES BRUTAL. Increíble!!!
Tú sí que sabes!
Qué opinas sobre este artefacto que estoy escuchando?
Me encanta!!!
- Mensaje n°145
Paul McCartney escribió:tony escribió:Paul McCartney escribió:TONY apúntame en el grupo de los que dicen eso mismo; TODO LO QUE PUBLICAN ES BRUTAL. Increíble!!!
Tú sí que sabes!
Qué opinas sobre este artefacto que estoy escuchando?
Me encanta!!!
Solo tienes que mirar mi Avatar...
Los 2 discos de RUBBER son BRILLANTES, creativos e inspirados. Dos DISCAZOS, pero insisto, como todo lo que hacen HESS y LESPERANCE (los Lennon/McCartney del rock melódico ).
Un saludo!
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°146
Yo sólo quiero decir que como ya han pasado casi dos años es hora de que Hess y Lesperance vuelvan a unir fuerzas para que algunos sigamos disfrutando como enanos y otros puedan seguir echando de menos "Mood swings"...que yo me sigo negando a creer que se han separado por que soy creyente en su "New religion".
melodicninja- Fallen Angel
- Mensaje n°147
Buen disco...como toda su discografía
aunque para mi el mejor es el : "Weight of the World"...para gustos...
a ver si vuelven a juntarse...
aunque para mi el mejor es el : "Weight of the World"...para gustos...
a ver si vuelven a juntarse...
- Mensaje n°148
Human Nature es el peor diskiguo de su carrera,sonando incluso a banda tributo de ellos mismos... pero un discon decente de los canadienses ya demacraos no baja de 7...
A Harem le paso algo parecidiguo que a Dream Theater, empezo una nueva decada, sacaron muyyyyy buenas cosas pero nunca superando su etapa noventera...es "otra cosa" suenan a ellos pero a la vez no!!
A Harem le paso algo parecidiguo que a Dream Theater, empezo una nueva decada, sacaron muyyyyy buenas cosas pero nunca superando su etapa noventera...es "otra cosa" suenan a ellos pero a la vez no!!
- Mensaje n°149
jarryguo escribió:Human Nature es el peor diskiguo de su carrera,sonando incluso a banda tributo de ellos mismos... pero un discon decente de los canadienses ya demacraos no baja de 7...
imperdible con radiobaliza Alex, todos los discos de HAREM SCAREM desde WEIGHT OF THE WORLD son buenísimos y muy superiores a mucha morralla con la que mucha gente lo flipa.
¿O me dirás que alguno de los dos discos de H.E.A.T -la nueva SENSACION aorera foreril- le tose a algún disco de los canadienses?
¿O alguno de los dos discos de BLANC FACES?
...y sobre las viejas glorias...¿Alguno de BON JOVI puede toserle?
Respuesta: NI DE COÑA.
Y no sigo que la lío
- Mensaje n°150
tony escribió:jarryguo escribió:Human Nature es el peor diskiguo de su carrera,sonando incluso a banda tributo de ellos mismos... pero un discon decente de los canadienses ya demacraos no baja de 7...
imperdible con radiobaliza Alex, todos los discos de HAREM SCAREM desde WEIGHT OF THE WORLD son buenísimos y muy superiores a mucha morralla con la que mucha gente lo flipa.
¿O me dirás que alguno de los dos discos de H.E.A.T -la nueva SENSACION aorera foreril- le tose a algún disco de los canadienses?
¿O alguno de los dos discos de BLANC FACES?
...y sobre las viejas glorias...¿Alguno de BON JOVI puede toserle?
Respuesta: NI DE COÑA.
Y no sigo que la lío
Hombre "pension para cicatrices navajeras" Tonyguo, al primero de Blanc Faces txi que les supera, que a mi me parece un truñiguo considerable...
Que txi, que el nivel de esta decada es muy alto aunque se estancaron dentro de su propia amplitud de miras y busqueda de nuevos sonidiguos,y ya no sorprendian tanto con cada nueva obra... cosigua que txi pasaba en los noventa, tanto que se tuvieron que cambiar el nombre un raton... A alubia de hoy el ordef preferentil de los diskiguos Harem new decadigua seria atxi:
-Higher
-WOTW
-HOPE
-Reload
-Human Nature
*Aunque en los dos primeros tengo mis dudas bodasosas!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r