#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+32
melodicninja
Paul McCartney
XaviFCB
Lovedrive
JR
Pedro
FabioLiska
caido en little big horn
pacopuma
Jack Daniels
mallorcas rock
vidal
Gonzalorock
DARE_DW
nAnOR
Javi
SunlessStar
kiquerocks
Adolfo
tony
Fernando
bilboker
MrSweet
trying to understand
Robert
Steve Perry
Albytor
jarryguo
AORLAND
vanway
Keykey
SoyGilipollas
36 participantes

    Harem Scarem 'Hope' 2008

    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Empty Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por SoyGilipollas Jue 26 Jun 2008, 05:12

    Recuerdo del primer mensaje :

    Un buen disco, en el mismo nivel que su anterior 'Human Nature', aunque tampoco es la 8 maravilla. ¿Alguien lo esuchó? Mi crítica está en http://rockmelodico.blogspot.com/2008/06/crticas-harem-scarem-hope-frontiers.html
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Albytor Dom 27 Jul 2008, 13:01

    Cuanto más escucho "Hope" más me gusta.
    Personalmente creo que es de esos discos que no entran a la primera y que con cada escucha ganan y ganan hasta que se te meten en la cabeza y te pases el día poniéndolo compulsivamente. "Days are numbered" y "Beyond repair" me tienen zumbado, no consigo quitármelas de la cabeza.
    Sobre la versión acústica de "Stranger than love", que decir, es tremenda. Me hubiera encantado como bonus un cd completo de regrabaciones acústicas, Hess & Lesperance siempre le dan un toque diferente y extraordinario a los temas en esa faceta, basta escuchar el E.P de Melodicrock que, para mi, es buenísimo.
    nAnOR
    nAnOR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 68
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Cartagena

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por nAnOR Dom 27 Jul 2008, 16:18

    Albytor escribió:Cuanto más escucho "Hope" más me gusta.
    Personalmente creo que es de esos discos que no entran a la primera y que con cada escucha ganan y ganan hasta que se te meten en la cabeza y te pases el día poniéndolo compulsivamente. "Days are numbered" y "Beyond repair" me tienen zumbado, no consigo quitármelas de la cabeza.
    Sobre la versión acústica de "Stranger than love", que decir, es tremenda. Me hubiera encantado como bonus un cd completo de regrabaciones acústicas, Hess & Lesperance siempre le dan un toque diferente y extraordinario a los temas en esa faceta, basta escuchar el E.P de Melodicrock que, para mi, es buenísimo.


    Exacto ,eso mismo me paso a mi. Escuche el adelanto de cada canción en Melodicrock y me esperaba lo peor de toda su carrera,pero despues de haberlo escuchado detenidamente me parece otra puta obra maestra!!!!!!
    Un saludo a todos.
    nAnOR
    nAnOR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 68
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Cartagena

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por nAnOR Dom 27 Jul 2008, 16:20

    pacopuma escribió:Carreras discograficas como esta solo las pueden hacer banda con mucho talento...esta clarisimo. No quiero insistir pero no creeis que se nota siento agotamiento creativo en la banda.

    Como ha dicho Tony desde 2002 hasta ahora, 2008:
    5 discos en 6 años ,si eso es agotamiento creativo ,que baje Dios y lo vea......

    Un saludo.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Javi Dom 27 Jul 2008, 19:51

    nAnOR escribió:5 discos en 6 años ,si eso es agotamiento creativo ,que baje Dios y lo vea......

    Deja, mejor que no baje, no vaya a darle un patatús a Michael Sweet y nos prive de sus comentarios y reflexiones tan acertadas.

    Ya estoy en ello, a ver que tal me entra el Hope.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por pacopuma Dom 27 Jul 2008, 21:38

    nAnOR escribió:
    pacopuma escribió:Carreras discograficas como esta solo las pueden hacer banda con mucho talento...esta clarisimo. No quiero insistir pero no creeis que se nota siento agotamiento creativo en la banda.

    Como ha dicho Tony desde 2002 hasta ahora, 2008:
    5 discos en 6 años ,si eso es agotamiento creativo ,que baje Dios y lo vea......

    Un saludo.

    Yo creo que ninguna banda aguanta disco por año sin quemarse, ojala pudieramos preguntarle a Hess y Lesperance, seguro que me darian la razon drunken
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por tony Dom 27 Jul 2008, 22:27

    pacopuma escribió:
    nAnOR escribió:
    pacopuma escribió:Carreras discograficas como esta solo las pueden hacer banda con mucho talento...esta clarisimo. No quiero insistir pero no creeis que se nota siento agotamiento creativo en la banda.

    Como ha dicho Tony desde 2002 hasta ahora, 2008:
    5 discos en 6 años ,si eso es agotamiento creativo ,que baje Dios y lo vea......

    Un saludo.

    Yo creo que ninguna banda aguanta disco por año sin quemarse, ojala pudieramos preguntarle a Hess y Lesperance, seguro que me darian la razon drunken


    Yo más bien diría que ninguna banda es capaz, como han sido ellos, de sacar 5 discazos como la copa de un pino en 7 años.

    Se han separado, pero con HOPE ha quedado claro que el motivo no ha sido la falta de inspiración... (por si no era prueba bastante sus 4 discazos precedentes).
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por AORLAND Lun 28 Jul 2008, 21:44

    Un señor disco, por fin he podido darle una primera escucha y he flipado. Tengo que reconocer que lo dos primeros temas del disco se me atragantan un poco ( muy en la onde de overload quizas) pero a patir del tercer tema remontan de manera brutal. Tiene una de las mejores baladas jamas escritas por ellos ( bien podria haber entrado en su mood swing )y algunos temas que te ponen la piel de gallina.
    Tengo que decir que tenía mis dudas sobre este disco, pero creo que es uno de sus mejores trabajos ( de los últimos 5 discos de su carrera claro)

    Les vamos a echar mucho de menos, disfrutemos de esta ultima obra maestra de los amos del hard rock melódico

    Saludos
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por jarryguo Mar 29 Jul 2008, 04:13

    steve overland escribió:Un señor disco, por fin he podido darle una primera escucha y he flipado. Tengo que reconocer que lo dos primeros temas del disco se me atragantan un poco ( muy en la onde de overload quizas) pero a patir del tercer tema remontan de manera brutal. Tiene una de las mejores baladas jamas escritas por ellos ( bien podria haber entrado en su mood swing )y algunos temas que te ponen la piel de gallina.
    Tengo que decir que tenía mis dudas sobre este disco, pero creo que es uno de sus mejores trabajos ( de los últimos 5 discos de su carrera claro)

    Les vamos a echar mucho de menos, disfrutemos de esta ultima obra maestra de los amos del hard rock melódico

    Saludos

    NO TE GUTA LA GRAN TIME BOMB? SI ES DE LAS MEJORES GRAN "PISADIGUA ZAPATILLERA DE BOLETO SIN TOCAR" OVERLAND!!
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por AORLAND Mar 29 Jul 2008, 09:10

    jarryguo escribió:
    steve overland escribió:Un señor disco, por fin he podido darle una primera escucha y he flipado. Tengo que reconocer que lo dos primeros temas del disco se me atragantan un poco ( muy en la onde de overload quizas) pero a patir del tercer tema remontan de manera brutal. Tiene una de las mejores baladas jamas escritas por ellos ( bien podria haber entrado en su mood swing )y algunos temas que te ponen la piel de gallina.
    Tengo que decir que tenía mis dudas sobre este disco, pero creo que es uno de sus mejores trabajos ( de los últimos 5 discos de su carrera claro)

    Les vamos a echar mucho de menos, disfrutemos de esta ultima obra maestra de los amos del hard rock melódico

    Saludos

    NO TE GUTA LA GRAN TIME BOMB? SI ES DE LAS MEJORES GRAN "PISADIGUA ZAPATILLERA DE BOLETO SIN TOCAR" OVERLAND!!


    Volvere a escucharlo...a ver que si me entra amigo !!!!!!

    saludos
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Gonzalorock Mar 29 Jul 2008, 15:11

    jarryguo escribió:
    steve overland escribió:Un señor disco, por fin he podido darle una primera escucha y he flipado. Tengo que reconocer que lo dos primeros temas del disco se me atragantan un poco ( muy en la onde de overload quizas) pero a patir del tercer tema remontan de manera brutal. Tiene una de las mejores baladas jamas escritas por ellos ( bien podria haber entrado en su mood swing )y algunos temas que te ponen la piel de gallina.
    Tengo que decir que tenía mis dudas sobre este disco, pero creo que es uno de sus mejores trabajos ( de los últimos 5 discos de su carrera claro)

    Les vamos a echar mucho de menos, disfrutemos de esta ultima obra maestra de los amos del hard rock melódico

    Saludos

    NO TE GUTA LA GRAN TIME BOMB? SI ES DE LAS MEJORES GRAN "PISADIGUA ZAPATILLERA DE BOLETO SIN TOCAR" OVERLAND!!

    Time Bomb es mi tema favorito. El trabajo vocal de Hess es fantástico y más, con los guitarrazos de Lesperance. El estribillo es muy pegadizo.

    Steve, vuelve a escucharla.
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por AORLAND Mar 29 Jul 2008, 16:12

    LO HARE .......
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Paul McCartney Sáb 12 Jun 2010, 17:34

    pacopuma escribió:Yo todavia no lo he escuchado pero con Harem Scarem siempre ha pasado lo mismo que con Bon Jovi: son bandas lideradas por 2 parejas de genios (Jon-Richie y Harry-Pete) que siempre van adelantados a su tiempo en esto del rock melodico. Ambas bandas sacaron los que todo el mundo son sus mejores discos hace tiempo (New Jersey y Mood Swings) y desde entoces los puristas no les perdonan que no repitan el sonido de esos albunes.

    Afortunadamente con cada disco editado se han reinventado a ellos mismos y han creado nuevo sonidos, han crecido como artistas y se han adaptado a los nuevos tiempos.

    Por eso el Human Nature me decepciono tanto y para mi es el peor disco con difenrencia de su carrera. Por eso solo le pido a esta disco que se algo diferente al Human aunque por los comentarios no espero mucho.

    Yo tambien creo que necesitan parar unos añitos...

    En total desacuerdo, Human Nature es un puto discazo, de los 3-4 mejores de su carrera seguro... luego el "Voice of Reason" y "Weight of the World" son muy buenos también.

    He escuchado unas cuántas canciones de Hope y me han dejado indiferente... intentaré darle más escuchas...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 12 Jun 2010, 18:53

    HOPE es cojonudo.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Paul McCartney Sáb 12 Jun 2010, 19:04

    Tienes razón caído, discazo...

    Sólo he necesitado "Days Are Numbered" para saber lo que me espera Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Icon_albino
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por tony Sáb 12 Jun 2010, 20:09

    Paul McCartney escribió:Tienes razón caído, discazo...

    Sólo he necesitado "Days Are Numbered" para saber lo que me espera Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Icon_albino

    Paul...

    Es sencillo:

    TODO lo de HAREM SCAREM es formidable.

    Y "HOPE" no es una excepción: DISCAZO EN TODA REGLA.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Paul McCartney Sáb 12 Jun 2010, 20:26

    TONY apúntame en el grupo de los que dicen eso mismo; TODO LO QUE PUBLICAN ES BRUTAL. Increíble!!!

    Llevo 9 o 10 discos sin desperdicio ninguno, todos buenísimos!! Sólo conozco un grupo en la actualidad, que puede decir lo mismo: MUSE!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por tony Sáb 12 Jun 2010, 21:10

    Paul McCartney escribió:TONY apúntame en el grupo de los que dicen eso mismo; TODO LO QUE PUBLICAN ES BRUTAL. Increíble!!!

    Llevo 9 o 10 discos sin desperdicio ninguno, todos buenísimos!! Sólo conozco un grupo en la actualidad, que puede decir lo mismo: MUSE!


    Tú sí que sabes! Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Icon_wink
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por XaviFCB Sáb 12 Jun 2010, 23:14

    AL loro!!! que no os embauquen los talibanes de los dos priemros discos. Todos son buenísimos.

    Que nadie se enfade, es coña Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Icon_lol
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Paul McCartney Dom 13 Jun 2010, 02:26

    tony escribió:
    Paul McCartney escribió:TONY apúntame en el grupo de los que dicen eso mismo; TODO LO QUE PUBLICAN ES BRUTAL. Increíble!!!

    Llevo 9 o 10 discos sin desperdicio ninguno, todos buenísimos!! Sólo conozco un grupo en la actualidad, que puede decir lo mismo: MUSE!


    Tú sí que sabes! Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Icon_wink

    Qué opinas sobre este artefacto que estoy escuchando?



    Me encanta!!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por tony Dom 13 Jun 2010, 09:56

    Paul McCartney escribió:
    tony escribió:
    Paul McCartney escribió:TONY apúntame en el grupo de los que dicen eso mismo; TODO LO QUE PUBLICAN ES BRUTAL. Increíble!!!

    Llevo 9 o 10 discos sin desperdicio ninguno, todos buenísimos!! Sólo conozco un grupo en la actualidad, que puede decir lo mismo: MUSE!


    Tú sí que sabes! Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Icon_wink

    Qué opinas sobre este artefacto que estoy escuchando?



    Me encanta!!!


    Solo tienes que mirar mi Avatar...

    Los 2 discos de RUBBER son BRILLANTES, creativos e inspirados. Dos DISCAZOS, pero insisto, como todo lo que hacen HESS y LESPERANCE (los Lennon/McCartney del rock melódico Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Icon_biggrin ).

    Un saludo!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Albytor Dom 13 Jun 2010, 12:15

    Yo sólo quiero decir que como ya han pasado casi dos años es hora de que Hess y Lesperance vuelvan a unir fuerzas para que algunos sigamos disfrutando como enanos y otros puedan seguir echando de menos "Mood swings"...que yo me sigo negando a creer que se han separado por que soy creyente en su "New religion".
    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por melodicninja Dom 13 Jun 2010, 12:49

    Buen disco...como toda su discografía
    aunque para mi el mejor es el : "Weight of the World"...para gustos...
    a ver si vuelven a juntarse...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por jarryguo Dom 13 Jun 2010, 21:04

    Human Nature es el peor diskiguo de su carrera,sonando incluso a banda tributo de ellos mismos... Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Icon_razz pero un discon decente de los canadienses ya demacraos no baja de 7...

    A Harem le paso algo parecidiguo que a Dream Theater, empezo una nueva decada, sacaron muyyyyy buenas cosas pero nunca superando su etapa noventera...es "otra cosa" suenan a ellos pero a la vez no!! Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Icon_cyclops
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por tony Dom 13 Jun 2010, 21:14

    jarryguo escribió:Human Nature es el peor diskiguo de su carrera,sonando incluso a banda tributo de ellos mismos... Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Icon_razz pero un discon decente de los canadienses ya demacraos no baja de 7...

    A Harem le paso algo parecidiguo que a Dream Theater, empezo una nueva decada, sacaron muyyyyy buenas cosas pero nunca superando su etapa noventera...es "otra cosa" suenan a ellos pero a la vez no!! Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Icon_cyclops


    imperdible con radiobaliza Alex, todos los discos de HAREM SCAREM desde WEIGHT OF THE WORLD son buenísimos y muy superiores a mucha morralla con la que mucha gente lo flipa.

    ¿O me dirás que alguno de los dos discos de H.E.A.T -la nueva SENSACION aorera foreril- le tose a algún disco de los canadienses?

    ¿O alguno de los dos discos de BLANC FACES?

    ...y sobre las viejas glorias...¿Alguno de BON JOVI puede toserle?

    Respuesta: NI DE COÑA.

    Y no sigo que la lío Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Icon_lol Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Icon_lol
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por jarryguo Dom 13 Jun 2010, 21:30

    tony escribió:
    jarryguo escribió:Human Nature es el peor diskiguo de su carrera,sonando incluso a banda tributo de ellos mismos... Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Icon_razz pero un discon decente de los canadienses ya demacraos no baja de 7...

    A Harem le paso algo parecidiguo que a Dream Theater, empezo una nueva decada, sacaron muyyyyy buenas cosas pero nunca superando su etapa noventera...es "otra cosa" suenan a ellos pero a la vez no!! Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Icon_cyclops


    imperdible con radiobaliza Alex, todos los discos de HAREM SCAREM desde WEIGHT OF THE WORLD son buenísimos y muy superiores a mucha morralla con la que mucha gente lo flipa.

    ¿O me dirás que alguno de los dos discos de H.E.A.T -la nueva SENSACION aorera foreril- le tose a algún disco de los canadienses?

    ¿O alguno de los dos discos de BLANC FACES?

    ...y sobre las viejas glorias...¿Alguno de BON JOVI puede toserle?

    Respuesta: NI DE COÑA.

    Y no sigo que la lío Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Icon_lol Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Icon_lol

    Hombre "pension para cicatrices navajeras" Tonyguo, al primero de Blanc Faces txi que les supera, que a mi me parece un truñiguo considerable... Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Icon_lol

    Que txi, que el nivel de esta decada es muy alto aunque se estancaron dentro de su propia amplitud de miras y busqueda de nuevos sonidiguos,y ya no sorprendian tanto con cada nueva obra... cosigua que txi pasaba en los noventa, tanto que se tuvieron que cambiar el nombre un raton... Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Icon_razz A alubia de hoy el ordef preferentil de los diskiguos Harem new decadigua seria atxi:

    -Higher
    -WOTW
    -HOPE
    -Reload
    -Human Nature

    *Aunque en los dos primeros tengo mis dudas bodasosas!!

    Contenido patrocinado


    Harem Scarem 'Hope' 2008 - Página 6 Empty Re: Harem Scarem 'Hope' 2008

    Mensaje por Contenido patrocinado