#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+51
Lord Ford Sammet
wandy011
DaJitter
LOVEHUNTER
Mendo
Ready
fabiolione
carlitos_matanza
Dudasjose
Harpo
kiquerocks
FJ
Trueindio
Victor
David Royal
Javi
summerof69
ProgHardRocker
Zep
lamotta
Fernando
udo-32
Uriah
Leny Pinkrock
borderline
caido en little big horn
Espartaco
juanan
MrBlackwell
pezchocho
XaviFCB
krokus
Lovedrive
Rocket
luis ignacio
trying to understand
Martín
joakim
fauno7
YIUROP
sammet
ManuCar
jarryguo
JoseAguilas
Jack Daniels
HardBoy
Albytor
vanway
AORRADOR
HoldOn
Robert
55 participantes

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 10 Empty Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por Robert Jue 19 Jun 2008, 19:00

    Recuerdo del primer mensaje :

    Para mi es otra cosa muy distinta:

    A.O.R.= ACOJONANTES ORGASMOS ROCKEROS!!!

    Si kereis dp lo razono Twisted Evil Razz

    Pero me gustaria leer vuestras opiniones 1º

    ¿Q os parece?

    ¿esta mas cerca del Pop, o mas cerca del HARD ROCK?
    o por el contrario d ninguno d los 2

    ¿q fue antes el Uevo o la Gayinacea?

    Tema delicado y complicado!! Very Happy cheers lol!


    Última edición por Robert el Jue 19 Jun 2008, 20:49, editado 1 vez
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 10 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por Robert Mar 03 Jun 2014, 23:20

    fabiolione escribió:Yo lo defino como la música que le gusta a Robert  Cool 

    entre otros muxos!!

    en mi caso LA AMO, q es diferent para mi a gustar, dd 1984 solament Razz Wink 
    eso si, ojo: ININTERRUMPIDAMENT dd entonces, yo no me e ido jamas y e vuelto
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 10 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por Robert Mar 03 Jun 2014, 23:23

    respecto al tema d las etiketas, ya emos ablado d eyo asta la saciedad:

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t16572p45-las-etiquetas-si-o-no-son-necesarias?highlight=etiquetas

    BENDITAS SEAN LAS ETIKETAS!!

    la d pasta q me ubiera aorrado si en su dia (mediados d los 80' ) no me ubieran vendido otros palos como A.O.R. (q no sabia ni dios q era eso aki en etiopain)
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 10 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por fabiolione Miér 04 Jun 2014, 19:31

    Robert escribió:
    fabiolione escribió:Yo lo defino como la música que le gusta a Robert  Cool 

    entre otros muxos!!

    en mi caso LA AMO, q es diferent para mi a gustar, dd 1984 solament Razz Wink 
    eso si, ojo: ININTERRUMPIDAMENT dd entonces, yo no me e ido jamas y e vuelto

    Cierto, me faltó decir la música que MAS le gusta a Robert  Smile 

    Para mí las etiquetas son importantes para orientar y descartar. Pero no necesito esas 100 subclasificaciones dentro del AOR o del Power MEtal, por decir algo. Me valdría con 6-7 etiquetas dentro del rock.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 10 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por Robert Miér 04 Jun 2014, 23:39

    fabiolione escribió:
    Robert escribió:
    fabiolione escribió:Yo lo defino como la música que le gusta a Robert  Cool 

    entre otros muxos!!

    en mi caso LA AMO, q es diferent para mi a gustar, dd 1984 solament Razz Wink 
    eso si, ojo: ININTERRUMPIDAMENT dd entonces, yo no me e ido jamas y e vuelto

    Cierto, me faltó decir la música que MAS le gusta a Robert  Smile 

    Para mí las etiquetas son importantes para orientar y descartar. Pero no necesito esas 100 subclasificaciones dentro del AOR o del Power MEtal, por decir algo. Me valdría con 6-7 etiquetas dentro del rock.

    no no: NO ES LA Q MAS ME GUSTA, mi kerido Fabio, para nada,.,., ES LA Q MAS AMO (q es muy MUY MUY DIFERENTE)

    ya, eso seria genial , pero el problema esta en esos TEMAS, repito: TEMAS /CANCIONES no discos ni bandas, en eso temas q limitan entre el heavy y el pop por ejemplo, o q mezlcan muxos elementos, o q son modernos o d 1960 , no se si me explico...

    avatar
    Soft-rocker
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 9
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Galicia

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 10 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por Soft-rocker Jue 02 Oct 2014, 13:43

    Para mí el A.O.R. es un estilo que tiene más que ver con el hard rock que con el pop; consiste simplemente en bajar un pelín el volumen de las guitarras para suavizarlo y volverlo más melódico concediéndoles más protagonismo a los teclados y/o sintetizadores. Si reducimos el volumen guitarrero aún más obtenemos lo que se denomina "Westcoast" que es la vertiente del A.O.R. y del rock en general que más se acerca al pop.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 10 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por Robert Jue 02 Oct 2014, 13:54

    Soft-rocker escribió:Para mí el A.O.R. es un estilo que tiene más que ver con el hard rock que con el pop; consiste simplemente en bajar un pelín el volumen de las guitarras para suavizarlo y volverlo más melódico concediéndoles más protagonismo a los teclados y/o sintetizadores. Si reducimos el volumen guitarrero aún más obtenemos lo que se denomina "Westcoast" que es la vertiente del A.O.R. y del rock en general que más se acerca al pop.

    +10000000000000

    Contenido patrocinado


    Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa? - Página 10 Empty Re: Pregunta: ¿El A.O.R. para Vosotr@s es: POP, es HARD ROCK u otra cosa?

    Mensaje por Contenido patrocinado