por Robert Jue 31 Mayo 2012, 00:22
joakim escribió:Mira, lo de la definición más o menos lo entiendo ya que para tí el AOR y el Melodic Rock es lo mismo, y ahí no voy a entrar porque es tu criterio y lo respeto... lo del amor por el estilo también lo entiendo y lo respeto pero solamente si me dejas decirte que cerrarte en banda por una sola cosa te pierdes mogollón de otras buenas bandas que merecen mucho la pena. Y por último lo de las apariencias que ya te lo dije en otro post: Me da igual que lleven el pelo largo, cardao, sean de sangre joven, sean veteranos, lleven tangas de leopardo o se hagan trenzas en los guebos...lo único que me importa es la música y QUIERO QUE SEA BUENA. Lo demás me da igual querido Robert
a mi en cambio no me da igual q agan "algo" como lo ultimo d europe por citar un solo ejemplo... PARA NADA ME DA IGUAL!!
Ya puede ser la Repoya d Genial y Super Bueno el Black/modern/Sleazy/salsero Metal o lo q kiera q agan...
imaginate dd 1984 descubriendo rarezas sumidas en el olvido d WEST COAST, A.O.R., MELODIC ROCK, HARD ROCK MELODICO y LAS Q KEDAN olvidadas, esperando q alguien las resucite, y las recuerde... como para dedicarme a otros palos q ni sikiera me gustan...
imaginat este q Amo Ininterrumpidament dd ac tanto!!!
y no es otra cosa q el A.O.R. (con el q comenzo este foro aya por el 2000' con un servidor incluido)
a mi tb me da exactament igual el resto d estilo q se tokan ara en este genial foro, estimado Joakim!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r