Esta claro, q la cosa no esta nada Clara
Lo q para unos es A.O.R. para otros es Hard Rock, aunq tb para otros distintos es POP...
Un Bonito Foyon en definitiva!!
Lo cierto es q podriamos decir q las fronteras q delimitan con estos 2 estilos, pero solo en casos muy Concretos...
Ay Miles d Discos d este Genero, y digo Miles, como puedo atestiguar, pero es tan amplio q abarca muxos Grupos y a la vez dentro d diferentes discos ay Temas tb muy Distintos entre eyos...
Pero como decia al principio, el A.O.R. es un Estilo Con Propia identidad.
Es un Genero Musical dentro del ROCK, y no creo q lo sea dentro del POP
yo creo q esa es la clave d todo, senciyament por q si nos ponemos a contar ejemplos d Discos (q no grupos) q suenan mas Duros y potentes y con mas fuerza, seguro q Ganan los mas Rockeros, siendo una minoria los q suenan mas Poperos..
pero ojo q ablo d Discos y concretament d Canciones!!
Estaria bien d una vez por todas delimitar fronteras, y yamar cada cosa por su nombre!
¿Acaso la palabra Rock no es una Etiketa?
Lo q pasa q no se puede Generalizar, pues ay solistas y Grupos q no se pueden encasiyar dentro d un Genero en concreto...
ace poco empece a acer un Diccionario d Bandas y Discos d A.O.R. (Englobando dd el HI-TECH mas Teclero, asta el Melodic Rock mas cañero)
estaria Bien q aprovexando este Post empezaramos poco a poco a Configurar los Discos q forman part d este Amado Estilo, por q para mi, el A.O.R. es un estilo con todo derexo y propiedad!!
Es lo q yo umildment Opino!!
Muxos Saludos Para
tod@s y muxas Gracias por vuestros interesantes comentarios!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r