#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+44
YIUROP
Philo
bilboker
True_heavy
Steve Perry
Ritchie
Trickfew
Decapitado
binario
mallorcas rock
caido en little big horn
RockStar
PeterGriffin
Joserra
dallaszafando
Ramon G
pezchocho
Victor
pacopuma
SunlessStar
Javi
Znuff
kiquerocks
Espartaco
Trueindio
blackmore
Robert
trying to understand
subi
XaviFCB
fabiolione
tony
Paul McCartney
Adolfo
B.J.Stanley
Leatherboy
Pedro
Lovedrive
lamotta
Zep
jarryguo
stanley69
FrodCatley
vanway
48 participantes

    Los mejores 3 álbumes de esta década!

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Empty Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por vanway Lun 21 Dic 2009, 09:42

    Recuerdo del primer mensaje :

    venga, solo 3, que así no nos perdemos interminables listas. Ahí van los 3 míos:

    1.-

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 B00004X0O8.01.LZZZZZZZ

    2.-

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Chinese-democracy

    3.-
    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Sr71%2Btomorrow
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por SunlessStar Mar 22 Dic 2009, 09:42

    Lovedrive escribió:
    SunlessStar escribió:TNT - My Religion

    DARE - Belief

    GOTTHARD - Lipservice

    Estuve a punto de poner los mismos que tu Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_wink


    Sí, tu también pusiste tres buenisimos... Lipservice me parece insuperable pero el Human Zoo es buenísimo. Y qué decir del Get a Life, obra maestra también. Dudé mucho entre este y el Secret Society, y es que no están todos los que son, pero los que están, son.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por fabiolione Mar 22 Dic 2009, 10:58

    No escucho muchos grupos nacionales, pero de lo poco que oigo diría los siguientes:

    SPHINXS - Mar de Dioses
    4 GATOS - La Caja de Música
    ABYSS - Sin Ángeles
    SAUROM LANDERTH - Sombras del Este
    Y como bonus 2 discos del mismo grupo cantados en inglés:
    DARK MOOR - The hall of the olden dreams y The gates of oblivion


    Sobre los discos que vais poniendo, de los que son de mis estilos de música, me gustan todos. De los que no son de mis estilos, no puedo opinar.

    Jarryguo... el Domino Effect es un muy buen disco. No me parece magistral, pero no se puede decir que no sea bueno, hombre. Aunque tienen discos que me gustan más.

    Subi: Nightwish es una de mis 10 bandas favoritas. Y escribo 10 porque ahí cae fijo. Quizás también entre las 5 primeras estaría fijo. Y curiosamente, salvo Tarja y Tuomas no me parece que tengan grandes músicos, pero tienen algo especial difícil de explicar. Un feeling con la música que casi ninguna otra banda tiene.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por Zep Mar 22 Dic 2009, 11:26

    jarryguo escribió:
    Zep escribió:Este también me parece un buen disquiguo dosmilero, al menos dentro del rollo hard/heavy:

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 KAMELOT-THE+BLACK+HALO+LTD.


    Joer "panteon de rallas ardillosas" entre esto y que pongas verdeciguo al último de Place Vendome, ya no txé si amarte Rocio Juradosamente u odiarte... Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_razz

    Pues para quien aún no tenga este de Kamelot está a 5.95 en el fnac (supongo que en todos ellos porque sale en la web)
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por Zep Mar 22 Dic 2009, 12:08

    Victor escribió:
    Zep escribió:Tres nacionales..

    AVALANCH - Los Poetas han Muerto
    BARRICADA - Hombre Mate Hombre
    SUGAR MOUNTAIN - In the Raw (o su debut "Hand Crafted Tunes" )

    Me encantan los dos discos de Sugar Mountain!!!!!!!!!!!

    Pues aquí se puede escuchar el tercero:

    http://www.sugar-mountain.net/
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por Ramon G Mar 22 Dic 2009, 12:33

    Joder, dificil eleccion. Solo 3....

    Bueno, seguramente cuando termine de escribir este post, cambiaria de opinion y pondria otro en vez de los que he puesto, pero ahi van.

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Blackbird

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 24c23e99

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 B00013RCCK
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por Lovedrive Mar 22 Dic 2009, 21:23

    SunlessStar escribió:
    Lovedrive escribió:
    SunlessStar escribió:TNT - My Religion

    DARE - Belief

    GOTTHARD - Lipservice

    Estuve a punto de poner los mismos que tu Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_wink


    Sí, tu también pusiste tres buenisimos... Lipservice me parece insuperable pero el Human Zoo es buenísimo. Y qué decir del Get a Life, obra maestra también. Dudé mucho entre este y el Secret Society, y es que no están todos los que son, pero los que están, son.

    Si señor, Secret Society también era otro de mis candidatos... también me pasaron por la cabeza Wig Wam, Pride of Lions, The Poodles, Scorpions... jodido escoger solo tres!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por jarryguo Mar 22 Dic 2009, 21:38

    Joder, el Get a Life... otro pa mi listigua de decepciones... Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_surprised Y de Europe txi elegiría uno, sería el STFD... Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_tongue

    Estoy analizando monoculosamente la década y tá clariguo que la primera mitad fué muy superior en todos los aspectos...
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por dallaszafando Mar 22 Dic 2009, 21:55

    muy complicado asi de momoria voya poner estos 3 discazos:

    kamelot : karma
    moonspell : memorial
    scar symmetry : pitch black progress

    seguramente manaña ponga otros 3...
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por lamotta Mar 22 Dic 2009, 22:29

    Espa...estatales, éstos:
    Los Suaves - Si yo fuera Dios
    Barricada - Hombre mate hombre
    Marea- Besos de Perro
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por Joserra Mar 22 Dic 2009, 22:59

    Sin pensármelo mucho:

    STREET TALK - Restoration

    FATE - V

    JOURNEY - Arrival

    En la reserva estaría el primero de PRIDE OF LIONS y el Secret society de EUROPE, más algún otro que no voy a pararme a pensar ahora.

    Y de los españoles pondría:

    AVALANCH - El hijo pródigo

    ATLAS

    SPHINX
    - Paraíso en la eternidad

    Y me dejaría en la reserva a NEXX a THE SMOKERS y a JORGE SALÁN, el de UZZHUAIA de 2006 y algún otro más que por no pararme a pensar no recuerdo.


    Última edición por Joserra el Mar 22 Dic 2009, 23:07, editado 1 vez
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por PeterGriffin Mar 22 Dic 2009, 22:59

    Ramon G escribió:
    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 B00013RCCK

    Cojonudo!!!!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por PeterGriffin Mar 22 Dic 2009, 23:02

    Espartaco escribió:Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Ark_sun


    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Fly_away


    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_cheers Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_cheers Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_cheers Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_cheers Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_cheers Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_cheers Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_cheers Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_cheers Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_cheers Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_cheers Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_cheers Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_cheers Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_cheers Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_cheers Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_cheers Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_cheers Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_cheers
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por PeterGriffin Mar 22 Dic 2009, 23:03

    Trueindio escribió:

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 121bz85

    Discazo!!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por jarryguo Mar 22 Dic 2009, 23:23

    En castellanon...(Porque en inglés habría mejores)

    -Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 11vnm6b

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 2713q

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Portadamarub7
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por Lovedrive Miér 23 Dic 2009, 01:25

    jarryguo escribió:Joder, el Get a Life... otro pa mi listigua de decepciones... Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_surprised Y de Europe txi elegiría uno, sería el STFD... Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_tongue

    Estoy analizando monoculosamente la década y tá clariguo que la primera mitad fué muy superior en todos los aspectos...

    Pero si es buenísimo Aunque al principio me parecía un poco sosillo, ahora es de esos discos que no me canso nunca de escuchar. Only, You're the one, Everybody wanna rock n' roll, Someone like you, The Alubia's song Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_lol ... es fantástico!!

    A mí esta década me deja muy buenas sensaciones, sobretodo a partir del 2003-2004, pero tampoco tengo tan claro esto de que la primera mitad sea tan superior a la segunda, Jarryguo... Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_rolleyes
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por RockStar Miér 23 Dic 2009, 01:40

    Ahi van los mios:

    1:

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 157622x

    2:

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 659070x

    3:

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Heat+-+heat

    Salu2
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por caido en little big horn Miér 23 Dic 2009, 02:03

    vanway escribió:el de backyard babies estaría el 4 en mi lista... Grandioso disco!

    El de los BB es un truño de la hostia...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por jarryguo Miér 23 Dic 2009, 05:43

    Lovedrive escribió:
    jarryguo escribió:Joder, el Get a Life... otro pa mi listigua de decepciones... Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_surprised Y de Europe txi elegiría uno, sería el STFD... Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_tongue

    Estoy analizando monoculosamente la década y tá clariguo que la primera mitad fué muy superior en todos los aspectos...

    Pero si es buenísimo Aunque al principio me parecía un poco sosillo, ahora es de esos discos que no me canso nunca de escuchar. Only, You're the one, Everybody wanna rock n' roll, Someone like you, The Alubia's song Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_lol ... es fantástico!!

    A mí esta década me deja muy buenas sensaciones, sobretodo a partir del 2003-2004, pero tampoco tengo tan claro esto de que la primera mitad sea tan superior a la segunda, Jarryguo... Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_rolleyes


    Aunque tenga The Alubia Song, me sigue pareciendo un truñiguo "tanganica de amor Lovedrivesoso"... Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_razz Rebuscar bien que hay cien mil cosiguas mejores que votar!! La primera mitad es muy superior, pero yo hablo estilo por estiliguo (o sea prog,death,hard,AOR...) ya solon por lo que salió en el 2000-01(ese sumun hard melódico que es NOSTRADAMUS, salió este añon...o el 2 de ARK) ya podrían haber cerrado el chiringuito decadero... Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_lol

    Me vuelvo a remimir, que había ido a cagar los Pasarratos de anoche y me habeís líado... Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_albino
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por vanway Miér 23 Dic 2009, 09:53

    caido en little big horn escribió:
    vanway escribió:el de backyard babies estaría el 4 en mi lista... Grandioso disco!

    El de los BB es un truño de la hostia...

    El makin' enemies un truño? madre mía... Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_neutral Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_neutral Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_neutral Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_neutral Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_neutral Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_neutral
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por Paul McCartney Miér 23 Dic 2009, 10:18

    lamotta escribió:Espa...estatales, éstos:
    Los Suaves - Si yo fuera Dios
    Barricada - Hombre mate hombre
    Marea- Besos de Perro

    Gran disco el de Marea, pero prefiero el último, aunque es de los mejores. Mi favorito es el primero, "La Patera".

    De los otros qué decir... especialmente me gusta "Sean bienvenidos" del disco de Barricada, de hecho, me la voy a poner. Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_cool
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por jarryguo Miér 23 Dic 2009, 11:47

    Paul McCartney escribió:
    lamotta escribió:Espa...estatales, éstos:
    Los Suaves - Si yo fuera Dios
    Barricada - Hombre mate hombre
    Marea- Besos de Perro

    Gran disco el de Marea, pero prefiero el último, aunque es de los mejores. Mi favorito es el primero, "La Patera".

    De los otros qué decir... especialmente me gusta "Sean bienvenidos" del disco de Barricada, de hecho, me la voy a poner. Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_cool


    No será Marea uno de esos grandes grupiguos que me estoy perdiendo no "ostia Seagalsosa" Nicoculecero¿¿!! Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_lol Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_lol Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_lol Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_lol Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_lol Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_lol porque mal vamos entonces...
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por Paul McCartney Miér 23 Dic 2009, 11:51

    jarryguo escribió:
    Paul McCartney escribió:
    lamotta escribió:Espa...estatales, éstos:
    Los Suaves - Si yo fuera Dios
    Barricada - Hombre mate hombre
    Marea- Besos de Perro

    Gran disco el de Marea, pero prefiero el último, aunque es de los mejores. Mi favorito es el primero, "La Patera".

    De los otros qué decir... especialmente me gusta "Sean bienvenidos" del disco de Barricada, de hecho, me la voy a poner. Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_cool


    No será Marea uno de esos grandes grupiguos que me estoy perdiendo no "ostia Seagalsosa" Nicoculecero¿¿!! Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_lol Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_lol Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_lol Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_lol Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_lol Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_lol

    No lo son, no.

    Pero te pierdes otros como The Beatles, Pink Floyd, Porcupine Tree, Muse, Depeche Mode, The Rolling Stones, Rush, etc... por ser cerrado como el amigo Trying. Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Lol
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por jarryguo Miér 23 Dic 2009, 11:58

    Paul McCartney escribió:
    jarryguo escribió:
    Paul McCartney escribió:
    lamotta escribió:Espa...estatales, éstos:
    Los Suaves - Si yo fuera Dios
    Barricada - Hombre mate hombre
    Marea- Besos de Perro

    Gran disco el de Marea, pero prefiero el último, aunque es de los mejores. Mi favorito es el primero, "La Patera".

    De los otros qué decir... especialmente me gusta "Sean bienvenidos" del disco de Barricada, de hecho, me la voy a poner. Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_cool


    No será Marea uno de esos grandes grupiguos que me estoy perdiendo no "ostia Seagalsosa" Nicoculecero¿¿!! Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_lol Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_lol Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_lol Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_lol Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_lol Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_lol

    No lo son, no.

    Pero te pierdes otros como The Beatles, Pink Floyd, Porcupine Tree, Muse, Depeche Mode, The Rolling Stones, Rush, etc... por ser cerrado como el amigo Trying. Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Lol

    Cerradiguo¿¿!! Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_eek Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_eek leeme los casi 7000 mensajiguos y sígueme diciéndomelo "pestañas con derecho a roce Culezon!! Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_razz empezando con Porcupine, que tengo casi toda su discografía original, de Rush también un buen puñadon de ellos, y de Muse uno... Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_razz no será al revés... Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Icon_rolleyes
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por Paul McCartney Miér 23 Dic 2009, 12:00

    Jajajaja, te estaba intentando picar amigo jajaja, ya sé que no eres cerrado, aunque no sabía que escuchabas Porcupine y Rush. Te perdono entonces Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Lol
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por mallorcas rock Miér 23 Dic 2009, 13:48

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Jidhed

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Lipservice

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Train

    Hay mas y seguro que me dejo alguno que me gusta mas, pero como esto es mas bien una referencia para que la gente se haga una idea de lo que es lo mejor que ha salido, pues para mi estos son algunos de los mejores....

    Contenido patrocinado


    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 4 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por Contenido patrocinado