venga, solo 3, que así no nos perdemos interminables listas. Ahí van los 3 míos:
1.-
2.-
3.-
jarryguo escribió:trying to understand escribió:Bueno pues aunque no tengo muy clara la cosa voy a votar por estos:
-Mecca - "s/t"
-Crystal Blue - "Detour"
-T'Bell - "Replay"
Rebusca mejor Sylvanian family con pelandruscas" ya verás que hay cosiguas mejores!!!!
jarryguo escribió:trying to understand escribió:Bueno pues aunque no tengo muy clara la cosa voy a votar por estos:
-Mecca - "s/t"
-Crystal Blue - "Detour"
-T'Bell - "Replay"
Rebusca mejor Sylvanian family con pelandruscas" ya verás que hay cosiguas mejores!!!!
tony escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:Bueno pues aunque no tengo muy clara la cosa voy a votar por estos:
-Mecca - "s/t"
-Crystal Blue - "Detour"
-T'Bell - "Replay"
Yo el de Mecca he estado a puntiguo de ponerlo. Discazo que es otro de los nuevos clásicos.
trying to understand escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:Bueno pues aunque no tengo muy clara la cosa voy a votar por estos:
-Mecca - "s/t"
-Crystal Blue - "Detour"
-T'Bell - "Replay"
No veo yo muchas cosas mejores que esas
jarryguo escribió:trying to understand escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:Bueno pues aunque no tengo muy clara la cosa voy a votar por estos:
-Mecca - "s/t"
-Crystal Blue - "Detour"
-T'Bell - "Replay"
No veo yo muchas cosas mejores que esas
Porque no las has escuchado!!!! Putos T-Bellceros...cuanto más oportunidades le doy menos me guta!!
No txé, ponte el de SAHARA, Bad Habit, Last Autumn Dream o alguna gaysada de esas tuyas!! Incluso Elevener!!
tony escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:Bueno pues aunque no tengo muy clara la cosa voy a votar por estos:
-Mecca - "s/t"
-Crystal Blue - "Detour"
-T'Bell - "Replay"
Yo el de Mecca he estado a puntiguo de ponerlo. Discazo que es otro de los nuevos clásicos.
trying to understand escribió:tony escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:Bueno pues aunque no tengo muy clara la cosa voy a votar por estos:
-Mecca - "s/t"
-Crystal Blue - "Detour"
-T'Bell - "Replay"
Grande Tony, sólo "In the silence of the heart" y "Without you" ya son mejores que la mitad de los discos completos de esta década .
jarryguo escribió:tony escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:Bueno pues aunque no tengo muy clara la cosa voy a votar por estos:
-Mecca - "s/t"
-Crystal Blue - "Detour"
-T'Bell - "Replay"
Está bien pero le falta unas ostiguas "Seagalceras" para darle vidigua al asunto... es bastante soson!! antes que ese incluiría antes como 30 diskiguos aoreros (el ultimiguo de Khymera,POL o el de Spin Gallery por ejemplo...) "Restos residuales de bolsillo izquierdo" Tonyon en serió crees que el de Nostradamus no debe estar en tu top3¿¡!! con el buen guston que sueles tener...
UUUUUYYYYYYYY el de Loverboy Y el de ARK estuvieon a puntiguo...
tony escribió:trying to understand escribió:tony escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:Bueno pues aunque no tengo muy clara la cosa voy a votar por estos:
-Mecca - "s/t"
-Crystal Blue - "Detour"
-T'Bell - "Replay"
Grande Tony, sólo "In the silence of the heart" y "Without you" ya son mejores que la mitad de los discos completos de esta década .
Y Can't stop love, Velocitized, Wishing Well, Close that gap, You still shock me.
Discazo. Repito, un nuevo clásico.
Aquí no estoy de acuerdo con bastoncillo orejero Alex... (aunque comparto con él el amor por JUST GETTING STARTED de LOVERBOY, otro nuevo clasicón).
jarryguo escribió:tony escribió:trying to understand escribió:tony escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:Bueno pues aunque no tengo muy clara la cosa voy a votar por estos:
-Mecca - "s/t"
-Crystal Blue - "Detour"
-T'Bell - "Replay"
Y Can't stop love, Velocitized, Wishing Well, Close that gap, You still shock me.
Aquí no estoy de acuerdo con bastoncillo orejero Alex... (aunque comparto con él el amor por JUST GETTING STARTED de LOVERBOY, otro nuevo clasicón).
A ver "ruleta rusa con gominolas" que el de Mecca tá bastante bien pero repito, es muy sosiguooooo, y de producción anda juston!!
Que pasa que no has oído el de Nostradamus!! como me lo esquivas Matrixsosamente!!
tony escribió:jarryguo escribió:tony escribió:trying to understand escribió:tony escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:Bueno pues aunque no tengo muy clara la cosa voy a votar por estos:
-Mecca - "s/t"
-Crystal Blue - "Detour"
-T'Bell - "Replay"
A ver "ruleta rusa con gominolas" que el de Mecca tá bastante bien pero repito, es muy sosiguooooo, y de producción anda juston!!
Que pasa que no has oído el de Nostradamus!! como me lo esquivas Matrixsosamente!!
Asignatura pendiente el de Nostradamus.
Pero no puede ser mejor que seis gradillos de turbulencia interna...gran piltrafa urinaria con lacasitos alex.
¿O sí?
Habla y queda retratado para siempre
jarryguo escribió:tony escribió:jarryguo escribió:tony escribió:trying to understand escribió:tony escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:Bueno pues aunque no tengo muy clara la cosa voy a votar por estos:
-Mecca - "s/t"
-Crystal Blue - "Detour"
-T'Bell - "Replay"
Pero no puede ser mejor que seis gradillos de turbulencia interna...gran piltrafa urinaria con lacasitos alex.
¿O sí?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Hay hay que se me sale el muñonnnnnciguooooo!!!! jaja como te guta usar crepuscular y lacasitos en tus masisi-insultos ehhh¿¿!! aunque urinaria la has usado bastante también , creo...
Txi no tienes el de Nostradamus, aún no has entrado en esta decadigua "segadora de botines Oliver Twistivos" Tonyzon!! anda escúchate los temiguas que he colgado mientras cambias ese pañal rebelde con "marron-causa"
tony escribió:jarryguo escribió:tony escribió:jarryguo escribió:tony escribió:trying to understand escribió:tony escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:Bueno pues aunque no tengo muy clara la cosa voy a votar por estos:
-Mecca - "s/t"
-Crystal Blue - "Detour"
-T'Bell - "Replay"
¿O sí?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Hay hay que se me sale el muñonnnnnciguooooo!!!! jaja como te guta usar crepuscular y lacasitos en tus masisi-insultos ehhh¿¿!! aunque urinaria la has usado bastante también , creo...
Txi no tienes el de Nostradamus, aún no has entrado en esta decadigua "segadora de botines Oliver Twistivos" Tonyzon!! anda escúchate los temiguas que he colgado mientras cambias ese pañal rebelde con "marron-causa"
Está bien "licuadora de alubias precolombinas" Alex. Ahora mismiguo voy a comprar el Nostradamusón!
Pd: No recuerdo yo haber utilizado antes "crepuscular" y "lacasitos" en mis masisi insultos!
En cualquier caso, siempre muyyyyyyyy lejos de tu genialidad
Mejor que 6 gradiguos...
Albytor escribió:Pues anda que no es difícil esto...a bote pronto:
Zep escribió:Albytor escribió:Pues anda que no es difícil esto...a bote pronto:
A mi también e gusta mucho ese disquiguo... y es que nunca he dudado de tu buen gustiguo
Albytor escribió:Zep escribió:Albytor escribió:Pues anda que no es difícil esto...a bote pronto:
A mi también e gusta mucho ese disquiguo... y es que nunca he dudado de tu buen gustiguo
Me alegro de que te gusten
Qué buenos son y que poco se habla de ellos, supongo que el nombre echará a más de uno para atrás. A ver si sacan el nuevo disco de una vez.
pezchocho escribió:
¿Os acordáis de este?.
A mi me parece una joya.
bilboker escribió:Albytor escribió:Zep escribió:Albytor escribió:Pues anda que no es difícil esto...a bote pronto:
Me alegro de que te gusten
Qué buenos son y que poco se habla de ellos, supongo que el nombre echará a más de uno para atrás. A ver si sacan el nuevo disco de una vez.
Recuerdo que en el último tópic Anathemo captamos algún que otro adepto. Sublime el 'A Natural Disaster'. Lo del nuevo disco ya huele. Creo que hasta le volvieron a cambiar el nombre
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r