#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+44
YIUROP
Philo
bilboker
True_heavy
Steve Perry
Ritchie
Trickfew
Decapitado
binario
mallorcas rock
caido en little big horn
RockStar
PeterGriffin
Joserra
dallaszafando
Ramon G
pezchocho
Victor
pacopuma
SunlessStar
Javi
Znuff
kiquerocks
Espartaco
Trueindio
blackmore
Robert
trying to understand
subi
XaviFCB
fabiolione
tony
Paul McCartney
Adolfo
B.J.Stanley
Leatherboy
Pedro
Lovedrive
lamotta
Zep
jarryguo
stanley69
FrodCatley
vanway
48 participantes

    Los mejores 3 álbumes de esta década!

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Empty Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por vanway Lun 21 Dic 2009, 09:42

    Recuerdo del primer mensaje :

    venga, solo 3, que así no nos perdemos interminables listas. Ahí van los 3 míos:

    1.-

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 B00004X0O8.01.LZZZZZZZ

    2.-

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Chinese-democracy

    3.-
    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Sr71%2Btomorrow
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por fabiolione Miér 30 Dic 2009, 19:30

    jarryguo escribió:En castellanon...(Porque en inglés habría mejores)

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Portadamarub7

    Éste me lo has copiado Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Icon_cheers Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Icon_cheers Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Icon_cheers Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Icon_cheers Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Icon_cheers (qué bueno es el diskito en qustión).

    Probablemente, mi segunda canción favorita en castellano de la década esté en este disco ''Momentos de lucidez''. También me vas a decir que es la menos buenigua? Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Lol
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por jarryguo Miér 30 Dic 2009, 21:39

    fabiolione escribió:Por partes:

    Jarryguo, el de Nikolo (Nostradamus) me gusta mucho. No es Avantasia Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Icon_cool pero es muy bueno. El de Leonardo no lo escuché... es más progresivo o opera rock poco progre? Tampoco estoy muy puesto en Magellan o Shadow Gallery, pero el de ''Leonardo'' igual lo hay que escuchar. ¿Recomendación clara?

    Para los ''Anathemeros'', no escuché ningún disco de Anathema, pero de ese disco que ponéis en particular, aún tengo en mi mente el misterio y la intriga del único tema que escuché, que es ''Are you there?". ¿Son todos los temas del mismo estilo, con ese misticismo?

    Tengo que contestar a esto...¿¿que me acabo de comer un palé de polvoronciguos... Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Icon_lol Cuanta burradigua junta...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por Albytor Miér 30 Dic 2009, 22:14

    fabiolione escribió:
    Para los ''Anathemeros'', no escuché ningún disco de Anathema, pero de ese disco que ponéis en particular, aún tengo en mi mente el misterio y la intriga del único tema que escuché, que es ''Are you there?". ¿Son todos los temas del mismo estilo, con ese misticismo?

    Fabio, si te ha gustado ese tema, escúchate entero el mencionado "A natural disaster" o "A fine day to exit" que te llevarás una agradable sorpresa.

    Hale, me voy a tomar unas cervecillas.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por Zep Lun 04 Ene 2010, 13:50

    Y este no os parece también un discazo dosmilero?

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Jane%27s_Addiction-Strays
    Santi
    Santi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 450
    EDAD : 112
    LOCALIZACIÓN : Catarroja

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por Santi Lun 04 Ene 2010, 20:49

    1.-Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Actual%20Size
    2.-Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 L200_MS2955
    3.- Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Buckcherry-15_2
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por trying to understand Lun 04 Ene 2010, 21:08

    Dentro del AOR hay un par de cds que no voy a decir que hayan marcado la década pero que a mí me encantan y nunca se habla de ellos, uno es el "Baptism by fire" de Frederiksen-Denander y otro es "In the cut" de Philip Bardowell, éste último contiene una canción que me parece realmente brutal: "Voices of the heart".
    HannaAor
    HannaAor
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Marte

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por HannaAor Mar 05 Ene 2010, 00:02

    Jo no sabeis el favor que me estais haciendo tos al poner esto. Muchos ni he escuchado, asi que habrá que ponerse al día!!!! Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Icon_biggrin
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por dallaszafando Mar 05 Ene 2010, 00:09

    eclipse : are you ready to rock

    lacuna coil: comalies

    kamelot : karma

    y un de mis temas preferidos de la decada :

    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por Victor Mar 05 Ene 2010, 00:53

    Zep escribió:Y este no os parece también un discazo dosmilero?

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Jane%27s_Addiction-Strays

    Ufff pues a mi no me gusta nada Zep, a lo mejor ahora me lo pongo y me dice algo, pero en su momento Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Icon_pale
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por jarryguo Mar 05 Ene 2010, 01:02

    trying to understand escribió:Dentro del AOR hay un par de cds que no voy a decir que hayan marcado la década pero que a mí me encantan y nunca se habla de ellos, uno es el "Baptism by fire" de Frederiksen-Denander y otro es "In the cut" de Philip Bardowell, éste último contiene una canción que me parece realmente brutal: "Voices of the heart".

    Joer por fin¡¡ Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Icon_razz Discazones que pincho muy a menudo "uñero pezonil" Tryingzon!! sobre todo el de Frederiksen/Denander andaría muy cerkigua de mi top AOR decadente!!

    Pero, como no, "Voices of the heart" me parece de las peores del "In the Cut" ;era ya demasiado bueno para ser verdura¡¡ Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Icon_lol
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por Lovedrive Mar 05 Ene 2010, 01:06

    fabiolione escribió:Para los ''Anathemeros'', no escuché ningún disco de Anathema, pero de ese disco que ponéis en particular, aún tengo en mi mente el misterio y la intriga del único tema que escuché, que es ''Are you there?". ¿Son todos los temas del mismo estilo, con ese misticismo?

    Yo de tí probaría con Judgement que es una mezcla entre el misticismo de los últimos discos y la caña de los primeros. A mí al menos, es el que más me gusta de Anathema.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por jarryguo Mar 05 Ene 2010, 01:45

    dallaszafando escribió:eclipse : are you ready to rock

    lacuna coil: comalies

    kamelot : karma

    y un de mis temas preferidos de la decada :


    Ostias "anticongelante de troncomovil" Dallas, pues a mi el KARMA me parece de lejos el más flojon de su trilogia "4th Legacy-Karma-Epica" Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Icon_surprised
    En lo que txi coincidimos es en ese temazon "made In Yngwie del Odyssey" ¡¡
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por trying to understand Mar 05 Ene 2010, 02:15

    jarryguo escribió:
    trying to understand escribió:Dentro del AOR hay un par de cds que no voy a decir que hayan marcado la década pero que a mí me encantan y nunca se habla de ellos, uno es el "Baptism by fire" de Frederiksen-Denander y otro es "In the cut" de Philip Bardowell, éste último contiene una canción que me parece realmente brutal: "Voices of the heart".

    Joer por fin¡¡ Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Icon_razz Discazones que pincho muy a menudo "uñero pezonil" Tryingzon!! sobre todo el de Frederiksen/Denander andaría muy cerkigua de mi top AOR decadente!!

    Pero, como no, "Voices of the heart" me parece de las peores del "In the Cut" ;era ya demasiado bueno para ser verdura¡¡ Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Icon_lol

    Hostia, sí que es raro que coincidamos sí Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Icon_scratch

    ¿Cómo te puede parecer "Voices of the heart" de las perores estando ahí el gran Peterik?
    Mi otra favorita es "One day in January" ¿a que tampoco te mola? Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Icon_razz

    Del de Frederiksen mi favorita es "Never try to love again" ¿te gusta?
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por jarryguo Mar 05 Ene 2010, 04:43

    trying to understand escribió:
    jarryguo escribió:
    trying to understand escribió:Dentro del AOR hay un par de cds que no voy a decir que hayan marcado la década pero que a mí me encantan y nunca se habla de ellos, uno es el "Baptism by fire" de Frederiksen-Denander y otro es "In the cut" de Philip Bardowell, éste último contiene una canción que me parece realmente brutal: "Voices of the heart".

    Joer por fin¡¡ Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Icon_razz Discazones que pincho muy a menudo "uñero pezonil" Tryingzon!! sobre todo el de Frederiksen/Denander andaría muy cerkigua de mi top AOR decadente!!

    Pero, como no, "Voices of the heart" me parece de las peores del "In the Cut" ;era ya demasiado bueno para ser verdura¡¡ Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Icon_lol

    Hostia, sí que es raro que coincidamos sí Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Icon_scratch

    ¿Cómo te puede parecer "Voices of the heart" de las perores estando ahí el gran Peterik?
    Mi otra favorita es "One day in January" ¿a que tampoco te mola? Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Icon_razz

    Del de Frederiksen mi favorita es "Never try to love again" ¿te gusta?

    Buff esa de January, pasable, aunque me aburre un pocon... la compuesta por Stan Bush tampoco me va muchon (I gotta believe rules¡¡) quitando estas, me parece un diskiguo muy valido¡¡

    El de Frederiksen me lo tendría que refrescar boxeosamente... pero vamos es un diskiguo que no tiene tema malon y es muy compacto... Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Icon_surprised
    HannaAor
    HannaAor
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Marte

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por HannaAor Mar 05 Ene 2010, 05:58

    dallaszafando escribió:eclipse : are you ready to rock

    lacuna coil: comalies

    kamelot : karma

    y un de mis temas preferidos de la decada :


    Uy niño,tú no serás gallego?

    Es que tengoun amigo con tus mismos gustos jajajajaja. Eclipse, muy buen gusto musical.

    El de Lacuna Coil lo he puesto en venta para cogere otros. El karma de kamelot o lo encuentro en ninguna tienda. Bueno creo que me pillaré de amazon.com...ke remedio!!! Ays.

    Saludos mañaneros, hermano y vecino. Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Herz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por kiquerocks Mar 05 Ene 2010, 08:38

    TRYING, el de Frederiksen Denander paar mí también es un discazo, entre lo mucho que me gusta la voz de Fergie y los temazos que tiene y lo inspirado que está Tommy, no tiene apenas desperdicio.

    El de Bardowell creo que ni lo he escuchado Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Icon_redface Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Icon_redface aunque lo tengo. Pero es que este pibe,sin cantar mal, no tiene una voz muy atractiva para mí...ya sabéis,cuestión de gustos, pero ni en Unruly Child, ni en Places of Power ni en A.O.R. su voz me "engancha" como otras
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por trying to understand Mar 05 Ene 2010, 16:43

    kiquerocks escribió:TRYING, el de Frederiksen Denander paar mí también es un discazo, entre lo mucho que me gusta la voz de Fergie y los temazos que tiene y lo inspirado que está Tommy, no tiene apenas desperdicio.

    El de Bardowell creo que ni lo he escuchado Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Icon_redface Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Icon_redface aunque lo tengo. Pero es que este pibe,sin cantar mal, no tiene una voz muy atractiva para mí...ya sabéis,cuestión de gustos, pero ni en Unruly Child, ni en Places of Power ni en A.O.R. su voz me "engancha" como otras

    Si te gusta el de FD te gustará el de Philip porque también está metido Denander controlándolo todo y tiene temas de Stan Bush, Jim Peterik, una versión de Mark Spiro ("Through my eyes"), es buenísmo, para mí muchísimo mejor que lo que sacó con Unruly Child e incomparable con el peñazo de Places of power.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por dallaszafando Mar 05 Ene 2010, 17:02

    jarryguo escribió:
    dallaszafando escribió:eclipse : are you ready to rock

    lacuna coil: comalies

    kamelot : karma

    y un de mis temas preferidos de la decada :


    Ostias "anticongelante de troncomovil" Dallas, pues a mi el KARMA me parece de lejos el más flojon de su trilogia "4th Legacy-Karma-Epica" Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Icon_surprised
    En lo que txi coincidimos es en ese temazon "made In Yngwie del Odyssey" ¡¡


    podia haber puesto otro de kamelot tranquilamente , pero este me resulta mas redondo que lo otros 2
    no tiene temas tan destacados como los otros , pero si es mas homogeneo para mi gusto por muy poco , no puedo negar que me encanta kamelot y no tienen disco malo, sale y lo pillo, mr roy khan es muuuuuy grande

    aunque los tendras quemaos con alubias amigo jarryguo , ponte el karma y disfruta de su redondez, puede sonar una y otra vez sin descanso Smile, black halo es otra maravilla of course, estoy hasta nervioso por q salga el nuevo Smile

    no dudaba q estariamos de acuerdo en el under the gun Smile y el cd entero es una maravilla , no descubro la polvora, es muy dinamico ....
    HannaAor
    HannaAor
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Marte

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por HannaAor Mar 05 Ene 2010, 17:13

    Volvemos a coincidir el de Eclipse es un discazo, me encanta! Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Icon_smile

    Otro que me encanta es el de work of art.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por jarryguo Mar 05 Ene 2010, 18:37

    dallaszafando escribió:
    jarryguo escribió:
    dallaszafando escribió:eclipse : are you ready to rock

    lacuna coil: comalies

    kamelot : karma

    y un de mis temas preferidos de la decada :


    Ostias "anticongelante de troncomovil" Dallas, pues a mi el KARMA me parece de lejos el más flojon de su trilogia "4th Legacy-Karma-Epica" Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Icon_surprised
    En lo que txi coincidimos es en ese temazon "made In Yngwie del Odyssey" ¡¡


    podia haber puesto otro de kamelot tranquilamente , pero este me resulta mas redondo que lo otros 2
    no tiene temas tan destacados como los otros , pero si es mas homogeneo para mi gusto por muy poco , no puedo negar que me encanta kamelot y no tienen disco malo, sale y lo pillo, mr roy khan es muuuuuy grande

    aunque los tendras quemaos con alubias amigo jarryguo , ponte el karma y disfruta de su redondez, puede sonar una y otra vez sin descanso Smile, black halo es otra maravilla of course, estoy hasta nervioso por q salga el nuevo Smile

    no dudaba q estariamos de acuerdo en el under the gun Smile y el cd entero es una maravilla , no descubro la polvora, es muy dinamico ....

    Buah "Karmoso" me encanta "bohardilla calenturienta" pero es que después del 4th Legacy cualquier cosigua te decepciona... Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Icon_surprised La perfección sonora de EPICA aún no la ha superado...pero ta claron que todos son diskiguos de 9 para arriba¡¡ (menos los 3 primeros... Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Icon_silent )

    Como no me va a gutar "Under the gun"¡¡, todo lo que suene a neoclásikiguo de calidad, siempre va pa el buche¡¡¡¡
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por fabiolione Miér 06 Ene 2010, 18:33

    Se me olvidó el que quizás sea mi mejor álbum de la década: HORROR!!!!!!!!!

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Dragonforce08_firestorm2_555

    P.D: Jarryguo, no contestes, que sé que tú oído no está hecho para Dragonforce Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Icon_smile
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por jarryguo Jue 07 Ene 2010, 18:59

    Joder, horror no "lumbago por arruga de expresión de 8 kilos" Lionoso pero falta de respeto hacia las Naciones Unidas, quizás... Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Fresse

    Manos mal que no tengo oído DRagonforcero, porque los tengo todos originales¡¡ Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Icon_razz pero de ahí a que se puedan codear con lo más poderoso de la decadigua hay pie y medio de Romay...
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por fabiolione Jue 07 Ene 2010, 19:19

    jarryguo escribió:Joder, horror no "lumbago por arruga de expresión de 8 kilos" Lionoso pero falta de respeto hacia las Naciones Unidas, quizás... Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Fresse

    Manos mal que no tengo oído DRagonforcero, porque los tengo todos originales¡¡ Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Icon_razz pero de ahí a que se puedan codear con lo más poderoso de la decadigua hay pie y medio de Romay...

    Yo diría que hay una uña de Solozábal Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Icon_biggrin
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por subi Jue 07 Ene 2010, 23:56

    Tambien pondría el No world order de Gammaray

    Contenido patrocinado


    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 7 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por Contenido patrocinado