venga, solo 3, que así no nos perdemos interminables listas. Ahí van los 3 míos:
1.-
2.-
3.-
fabiolione escribió:Por partes:
Jarryguo, el de Nikolo (Nostradamus) me gusta mucho. No es Avantasia pero es muy bueno. El de Leonardo no lo escuché... es más progresivo o opera rock poco progre? Tampoco estoy muy puesto en Magellan o Shadow Gallery, pero el de ''Leonardo'' igual lo hay que escuchar. ¿Recomendación clara?
Para los ''Anathemeros'', no escuché ningún disco de Anathema, pero de ese disco que ponéis en particular, aún tengo en mi mente el misterio y la intriga del único tema que escuché, que es ''Are you there?". ¿Son todos los temas del mismo estilo, con ese misticismo?
fabiolione escribió:
Para los ''Anathemeros'', no escuché ningún disco de Anathema, pero de ese disco que ponéis en particular, aún tengo en mi mente el misterio y la intriga del único tema que escuché, que es ''Are you there?". ¿Son todos los temas del mismo estilo, con ese misticismo?
Zep escribió:Y este no os parece también un discazo dosmilero?
trying to understand escribió:Dentro del AOR hay un par de cds que no voy a decir que hayan marcado la década pero que a mí me encantan y nunca se habla de ellos, uno es el "Baptism by fire" de Frederiksen-Denander y otro es "In the cut" de Philip Bardowell, éste último contiene una canción que me parece realmente brutal: "Voices of the heart".
fabiolione escribió:Para los ''Anathemeros'', no escuché ningún disco de Anathema, pero de ese disco que ponéis en particular, aún tengo en mi mente el misterio y la intriga del único tema que escuché, que es ''Are you there?". ¿Son todos los temas del mismo estilo, con ese misticismo?
dallaszafando escribió:eclipse : are you ready to rock
lacuna coil: comalies
kamelot : karma
y un de mis temas preferidos de la decada :
jarryguo escribió:trying to understand escribió:Dentro del AOR hay un par de cds que no voy a decir que hayan marcado la década pero que a mí me encantan y nunca se habla de ellos, uno es el "Baptism by fire" de Frederiksen-Denander y otro es "In the cut" de Philip Bardowell, éste último contiene una canción que me parece realmente brutal: "Voices of the heart".
Joer por fin¡¡ Discazones que pincho muy a menudo "uñero pezonil" Tryingzon!! sobre todo el de Frederiksen/Denander andaría muy cerkigua de mi top AOR decadente!!
Pero, como no, "Voices of the heart" me parece de las peores del "In the Cut" ;era ya demasiado bueno para ser verdura¡¡
trying to understand escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:Dentro del AOR hay un par de cds que no voy a decir que hayan marcado la década pero que a mí me encantan y nunca se habla de ellos, uno es el "Baptism by fire" de Frederiksen-Denander y otro es "In the cut" de Philip Bardowell, éste último contiene una canción que me parece realmente brutal: "Voices of the heart".
Joer por fin¡¡ Discazones que pincho muy a menudo "uñero pezonil" Tryingzon!! sobre todo el de Frederiksen/Denander andaría muy cerkigua de mi top AOR decadente!!
Pero, como no, "Voices of the heart" me parece de las peores del "In the Cut" ;era ya demasiado bueno para ser verdura¡¡
Hostia, sí que es raro que coincidamos sí
¿Cómo te puede parecer "Voices of the heart" de las perores estando ahí el gran Peterik?
Mi otra favorita es "One day in January" ¿a que tampoco te mola?
Del de Frederiksen mi favorita es "Never try to love again" ¿te gusta?
dallaszafando escribió:eclipse : are you ready to rock
kiquerocks escribió:TRYING, el de Frederiksen Denander paar mí también es un discazo, entre lo mucho que me gusta la voz de Fergie y los temazos que tiene y lo inspirado que está Tommy, no tiene apenas desperdicio.
El de Bardowell creo que ni lo he escuchado aunque lo tengo. Pero es que este pibe,sin cantar mal, no tiene una voz muy atractiva para mí...ya sabéis,cuestión de gustos, pero ni en Unruly Child, ni en Places of Power ni en A.O.R. su voz me "engancha" como otras
jarryguo escribió:dallaszafando escribió:eclipse : are you ready to rock
Ostias "anticongelante de troncomovil" Dallas, pues a mi el KARMA me parece de lejos el más flojon de su trilogia "4th Legacy-Karma-Epica"
En lo que txi coincidimos es en ese temazon "made In Yngwie del Odyssey" ¡¡
dallaszafando escribió:jarryguo escribió:dallaszafando escribió:eclipse : are you ready to rock
Ostias "anticongelante de troncomovil" Dallas, pues a mi el KARMA me parece de lejos el más flojon de su trilogia "4th Legacy-Karma-Epica"
En lo que txi coincidimos es en ese temazon "made In Yngwie del Odyssey" ¡¡
podia haber puesto otro de kamelot tranquilamente , pero este me resulta mas redondo que lo otros 2
no tiene temas tan destacados como los otros , pero si es mas homogeneo para mi gusto por muy poco , no puedo negar que me encanta kamelot y no tienen disco malo, sale y lo pillo, mr roy khan es muuuuuy grande
aunque los tendras quemaos con alubias amigo jarryguo , ponte el karma y disfruta de su redondez, puede sonar una y otra vez sin descanso , black halo es otra maravilla of course, estoy hasta nervioso por q salga el nuevo
no dudaba q estariamos de acuerdo en el under the gun y el cd entero es una maravilla , no descubro la polvora, es muy dinamico ....
jarryguo escribió:Joder, horror no "lumbago por arruga de expresión de 8 kilos" Lionoso pero falta de respeto hacia las Naciones Unidas, quizás...
Manos mal que no tengo oído DRagonforcero, porque los tengo todos originales¡¡ pero de ahí a que se puedan codear con lo más poderoso de la decadigua hay pie y medio de Romay...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r