#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+44
YIUROP
Philo
bilboker
True_heavy
Steve Perry
Ritchie
Trickfew
Decapitado
binario
mallorcas rock
caido en little big horn
RockStar
PeterGriffin
Joserra
dallaszafando
Ramon G
pezchocho
Victor
pacopuma
SunlessStar
Javi
Znuff
kiquerocks
Espartaco
Trueindio
blackmore
Robert
trying to understand
subi
XaviFCB
fabiolione
tony
Paul McCartney
Adolfo
B.J.Stanley
Leatherboy
Pedro
Lovedrive
lamotta
Zep
jarryguo
stanley69
FrodCatley
vanway
48 participantes

    Los mejores 3 álbumes de esta década!

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Empty Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por vanway Lun 21 Dic 2009, 09:42

    Recuerdo del primer mensaje :

    venga, solo 3, que así no nos perdemos interminables listas. Ahí van los 3 míos:

    1.-

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 B00004X0O8.01.LZZZZZZZ

    2.-

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Chinese-democracy

    3.-
    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Sr71%2Btomorrow
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por Zep Lun 21 Dic 2009, 19:58

    Este también me parece un buen disquiguo dosmilero, al menos dentro del rollo hard/heavy:

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 KAMELOT-THE+BLACK+HALO+LTD.
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por subi Lun 21 Dic 2009, 21:03



    Subi: lo de Tarja es obvio. Pero tiene que haber música para todos los gustos. Es éste un foro de AOR básicamente, aunque incluya todo lo posible de rock. Aquí Tarja no tendrá muchos fans, pero como vocalista es insuperable. No entro en sus divismos, que no sé hasta dónde llegan, ni en su personalidad ni en si es una engreída o no (que quizás lo sea, no lo sé). Pero en aspectos vocales, es insuperable. En temas como ''Passion and the opera'' lo demuestra sobradamente. Pero Nightwish no sólo era una voz espectacular, había mucho más... y lo sigue habiendo pero sin esa voz.

    Oye, oye en primer lugar yo solo he hablado de lo que me parece Tarja me importa un comino su personalidad.
    En segundo lugar los musicos me parecen buenisimos.
    En tercer lugar yo solo he hablado de un grupo queconsidero genial e innovador que conozco desde el 2000 y que tu has puesto que a tu parecer tienen uno de los mejores discos de la decada.
    Y por cierto aparte de AOR creo que se tratan mas temas en el foro, aunque si son la mayoría.
    Ah y por cierto tu lo has dicho se trata AOR (mayoritariamente), pero tu nombre es fabiolione.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por jarryguo Lun 21 Dic 2009, 21:08

    Zep escribió:Este también me parece un buen disquiguo dosmilero, al menos dentro del rollo hard/heavy:

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 KAMELOT-THE+BLACK+HALO+LTD.


    Joer "panteon de rallas ardillosas" entre esto y que pongas verdeciguo al último de Place Vendome, ya no txé si amarte Rocio Juradosamente u odiarte... Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Icon_razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por jarryguo Lun 21 Dic 2009, 21:12

    Espartaco escribió:
    fabiolione escribió:Y lo de AINA pues igual. Un gran disco, muy bueno. Pero querer ponerlo por encima de AVANTASIA (partes 1 y 2) me parece excesivo.

    ¿Te refieres al trabajo de Robert Hunecke Rizzo y Amanda Somerville? Es un gran trabajo conceptual, pero demasiado blando (desde mi punto de vista). Uno de los puntos más fuertes: los invitados de lujo! Pero el proyecto de Tobias Sammet lo supera en el resultado final!

    fabiolione escribió:Espartacus: segundo voto para THE METAL OPERA Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Icon_cheers

    Claro que sí! Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Icon_cheers Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Icon_cheers Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Icon_cheers Una obra maestra! Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Icon_king Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Icon_king Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Icon_king


    Jajaj demasiado blandiguo!! pero txi es una ensalada de dobles bombos... Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Icon_lol en fin mulilin...
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por Leatherboy Lun 21 Dic 2009, 21:31

    Jarryguo que tienes en contra del Domino Effect?? Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Icon_sad
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por Zep Lun 21 Dic 2009, 21:36

    Leatherboy escribió:Jarryguo que tienes en contra del Domino Effect?? Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Icon_sad

    Eso, eso puesto que a mí es quizás el que más me mola de estos masisis pseudo imitadorciguos bonjiovianeros
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por Leatherboy Lun 21 Dic 2009, 21:44

    Zep escribió:
    Leatherboy escribió:Jarryguo que tienes en contra del Domino Effect?? Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Icon_sad

    masisis pseudo imitadorciguos bonjiovianeros

    Que bestia Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Icon_razz A mi tambien es el que mas me gusta! Mas que el Lipservice
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por jarryguo Lun 21 Dic 2009, 21:57

    Zep escribió:
    Leatherboy escribió:Jarryguo que tienes en contra del Domino Effect?? Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Icon_sad

    Eso, eso puesto que a mí es quizás el que más me mola de estos masisis pseudo imitadorcigde una banda "no uos bonjiovianeros

    Resumo en tu honor Vendomcero que estoy cenando...joder es que a ti el disco que más suene a polvareda de una bandigua "no habitual" a ello, es el que más te guta, aunque sea una KKigua... Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Icon_razz
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por Znuff Lun 21 Dic 2009, 21:59

    Esto es una putada porque a parte de sólo escoger tres casi siempre se suelen dejar de lado los discos de principios de la década pero haciendo un esfuerzo.....:

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 H07476vhg2o

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 N21806oga17

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 F32382vh5g6
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por Zep Lun 21 Dic 2009, 22:02

    jarryguo escribió:
    Zep escribió:
    Leatherboy escribió:Jarryguo que tienes en contra del Domino Effect?? Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Icon_sad

    Eso, eso puesto que a mí es quizás el que más me mola de estos masisis pseudo imitadorcigde una banda "no uos bonjiovianeros

    Resumo en tu honor Vendomcero que estoy cenando...joder es que a ti el disco que más suene a polvareda de una bandigua "no habitual" a ello, es el que más te guta, aunque sea una KKigua... Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Icon_razz

    Bueno, como a otros el que más les mola es el típico disco aorciguo de bandas de verdadero rock o hard rock o heavy con dos cojonciguos pero que en un determinado disco querían ganar unos royaltiguos haciendo mierdecigua, pero en lo que no estoy de acuerdiguo es que sea en absoluto una kakigua Domino Effect, me parece lo mejor de la banda con diferencia y el único con verdadero feeling (o polvoriento en tus palabriguas)
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por jarryguo Lun 21 Dic 2009, 22:16

    Zep escribió:
    jarryguo escribió:
    Zep escribió:
    Leatherboy escribió:Jarryguo que tienes en contra del Domino Effect?? Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Icon_sad

    Eso, eso puesto que a mí es quizás el que más me mola de estos masisis pseudo imitadorcigde una banda "no uos bonjiovianeros

    Resumo en tu honor Vendomcero que estoy cenando...joder es que a ti el disco que más suene a polvareda de una bandigua "no habitual" a ello, es el que más te guta, aunque sea una KKigua... Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Icon_razz

    Bueno, como a otros el que más les mola es el típico disco aorciguo de bandas de verdadero rock o hard rock o heavy con dos cojonciguos pero que en un determinado disco querían ganar unos royaltiguos haciendo mierdecigua, pero en lo que no estoy de acuerdiguo es que sea en absoluto una kakigua Domino Effect, me parece lo mejor de la banda con diferencia y el único con verdadero feeling (o polvoriento en tus palabriguas)

    Txi a me guta el sonidiguo polvareda "astilla petreficada" ZEPon, pero en poca cantidad y con feeling... Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Icon_tongue estos jugaron aqui a sonar a los nuevos Europe y les salió alubia... por cierto el ultimon de Europe lo he votado entre los cinco mejores, pa que veas... Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Herz
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por Zep Lun 21 Dic 2009, 22:21

    jarryguo escribió:por cierto el ultimon de Europe lo he votado entre los cinco mejores, pa que veas... Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Herz

    Para mí ese disquiguo estaría en un top 10 pero no en un top 5, Norum está de coña en ese disco eso es verdad, pero del nenita que canta mientras se coloca bien el moño ya sabes lo que pienso, aunque se esfuerce y lo haga aceptablemente bien (dentro de sus posibilidades) nunca estará a la altura, le falta vocecigua al nene tongue.. si al menos fuera un robert plant de la life.. pero no, es simplemente mediocrín
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por jarryguo Lun 21 Dic 2009, 22:31

    Zep escribió:
    jarryguo escribió:por cierto el ultimon de Europe lo he votado entre los cinco mejores, pa que veas... Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Herz

    Para mí ese disquiguo estaría en un top 10 pero no en un top 5, Norum está de coña en ese disco eso es verdad, pero del nenita que canta mientras se coloca bien el moño ya sabes lo que pienso, aunque se esfuerce y lo haga aceptablemente bien (dentro de sus posibilidades) nunca estará a la altura, le falta vocecigua al nene tongue.. si al menos fuera un robert plant de la life.. pero no, es simplemente mediocrín

    Que cabezones sois algunos...encima con vuestra gran culturigua general cualquiera os dice nadon... Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Icon_lol to pa ti La Planta, El Jimmi Páginas y demás Zepedadas... Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Icon_tongue Yo me quedo con mi coleguigua La Tempest ,que al menos de fiesta me podré ligar a la amiga fea... Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Icon_clown
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por Javi Lun 21 Dic 2009, 22:36

    Yo qué sé, por poner tres:

    Journey: Arrival
    Overland: Breakaway
    Winger: Karma
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por XaviFCB Lun 21 Dic 2009, 22:44

    tony escribió:
    XaviFCB escribió:Anda, cierto Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Icon_razz

    Otro con el que me quedaría que no se haya dicho: Harem Scarem - Weight of the world.

    Pues mira que he puesto la foto bien grande...

    Sorry no había visto tu post
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por SunlessStar Lun 21 Dic 2009, 22:58

    TNT - My Religion

    DARE - Belief

    GOTTHARD - Lipservice
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por Zep Lun 21 Dic 2009, 23:26

    SunlessStar escribió:TNT - My Religion


    A mí ese me mola, no sé si para estar en ningún top pero está muy bien Wink
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por FrodCatley Lun 21 Dic 2009, 23:32

    Si me tuviera que quedar con tres nacionales:

    Jorge Salan.- Cronichles of an evolution
    Uzzhuaia.- Destino perdición
    Barricada.- Mordicos
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por Zep Lun 21 Dic 2009, 23:38

    Tres nacionales..

    AVALANCH - Los Poetas han Muerto
    BARRICADA - Hombre Mate Hombre
    SUGAR MOUNTAIN - In the Raw (o su debut "Hand Crafted Tunes" )
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por Leatherboy Lun 21 Dic 2009, 23:59

    Pues nacionales...

    Uzzhuaia-Destino Perdicion
    Sôber-Paradisso
    Jorge Salán-From now on (por ser el primero que me compre)
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por pacopuma Mar 22 Dic 2009, 00:04

    1- Butch Walker
    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 61azsmmzdblaa240.th

    2- Harem Scarem
    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 61lw61ow9nlaa240.th

    3- Gotthard
    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 41v4wpa7hml.th
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por Victor Mar 22 Dic 2009, 00:04

    Zep escribió:Tres nacionales..

    AVALANCH - Los Poetas han Muerto
    BARRICADA - Hombre Mate Hombre
    SUGAR MOUNTAIN - In the Raw (o su debut "Hand Crafted Tunes" )

    Me encantan los dos discos de Sugar Mountain!!!!!!!!!!!
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por Lovedrive Mar 22 Dic 2009, 01:20

    SunlessStar escribió:TNT - My Religion

    DARE - Belief

    GOTTHARD - Lipservice

    Estuve a punto de poner los mismos que tu Wink
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por pezchocho Mar 22 Dic 2009, 01:21

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 B00005EBSZ.01._SCLZZZZZZZ_

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Gotthard_-_lipservice


    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Shinedownthesoundofmadness
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por vanway Mar 22 Dic 2009, 08:41

    el de backyard babies estaría el 4 en mi lista... Grandioso disco!

    Contenido patrocinado


    Los mejores 3 álbumes de esta década! - Página 3 Empty Re: Los mejores 3 álbumes de esta década!

    Mensaje por Contenido patrocinado