#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+25
Fernando
Lovedrive
dallaszafando
kiquerocks
Ramon G
tommy shaw
tony
Albytor
Joserra
Strutter74
Philo
FrodCatley
mallorcas rock
jarryguo
godsaveaor
stanley69
PeterGriffin
Ritchie
Paul McCartney
Adolfo
Zep
pacopuma
trying to understand
caido en little big horn
Znuff
29 participantes

Joyas incrustadas en truños

Znuff
    Fallen Angel Gold

Joyas incrustadas en truños - Página 4 Empty Joyas incrustadas en truños

Mensaje por Znuff Dom 13 Dic 2009, 19:45

Recuerdo del primer mensaje :

"Una buena canción se puede encontrar en cualquier sitio". Frase totalmente cierta que incluyeron Guns N' Roses en "The Spaguetti Incident". Porque te puedes dar de bruces con un temazo en un disco que es un absoluto desastre. Ese es el propósito de este post, rescatar aquellos grandes temas que están entre mediocridades. Por ejemplo: "Hot Space" de Queen es una obra indefendible pero "Under Pressure" y "Put Out The Fire" son dos composiciones increibles. O por ejemplo: "Corporate America" de Boston hace agua por todos lados pero la inicial "I Had A Good Time" es una de las mejores canciones que han parido Scholz y compañía.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Virgo

Joyas incrustadas en truños - Página 4 Empty Re: Joyas incrustadas en truños

Mensaje por Lovedrive Mar 15 Dic 2009, 21:19

YIUROP escribió:Lo que hay que leer...
    Third stage de Boston una caca? si es el mejor disco de Boston de largo. Seguido del Walk on. Joyas incrustadas en truños - Página 4 Icon_wink
    Por poner un ejemplo de trallazo de trallazos en un disco malo....
    El devotion de Mark Spiro es una caca pero el trallazo de trallazos My devotion es de los trallazos mas expectaculares que he visto jamás. Joyas incrustadas en truños - Página 4 Icon_wink

Hombre tanto como una caca... Joyas incrustadas en truños - Página 4 Icon_rolleyes vale que My Devotion es la más chula y hay algunas de relleno, pero también hay buenos temas como Better with a broken Heart, The Rain Came Tumblin' Down, Don't Leave Me in Love... A mi me parece un disco de notable mínimo.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

Mensaje por AORRADOR Mar 15 Dic 2009, 21:25

YIUROP escribió:Por poner un ejemplo de trallazo de trallazos en un disco malo....
    El devotion de Mark Spiro es una caca pero el trallazo de trallazos My devotion es de los trallazos mas expectaculares que he visto jamás. Joyas incrustadas en truños - Página 4 Icon_wink

Pues por lo que leo, no pasaste de la primera canción, osea, de esa misma Joyas incrustadas en truños - Página 4 Icon_lol porque disco malo... Joyas incrustadas en truños - Página 4 Icon_rolleyes
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand Mar 15 Dic 2009, 21:58

AORRADOR escribió:
    YIUROP escribió:Por poner un ejemplo de trallazo de trallazos en un disco malo....

Pues por lo que leo, no pasaste de la primera canción, osea, de esa misma Joyas incrustadas en truños - Página 4 Icon_lol porque disco malo... Joyas incrustadas en truños - Página 4 Icon_rolleyes

Ya te digo, y encima el tío empieza el post poniendo "lo que hay que leer", ¡crack! Joyas incrustadas en truños - Página 4 Icon_biggrin

A mí el "Devotion" me parece una joya, temazos los tiene a montones: "Rythm of you", "Time keeps ticking", "Kiss the world away", "Sunset city", "Don´t leave me in love" (Mejor que la versión de Giant, para mí). Discazo
    Dies Irae
    Dies Irae
    Fallen Angel

ZODIACO : León

Mensaje por Dies Irae Mar 15 Dic 2009, 22:14

jarryguo escribió:
    Dies Irae escribió:
    Lovedrive escribió:
    fabiolione escribió:Por decir un ejemplo... a ver:
    Del disco de Luca Turilli - The infinite wonders of creation, hay un temazo como MOTHER NATURE, un tema al alcance de pocos. Lástima que tanto Turilli en solitario como su grupo principal empezasen tan bien y se hayan quedado en nada.

Pero temas como MOTHER NATURE valen más que muchos discos. Aquí va:

https://www.youtube.com/watch?v=dOQhib70pdw

Me encanta esa canción Fabiolione! totalmente de acuerdo en que es la mejor del disco de largo.
    ¡Virgen Santa,vaya temón!No conocía esta canción porque después de la decepción del "Prophet of the last eclipse" desconecté tanto de Luca como de Rhapsody pero apuntado queda,al MP3 de cabeza.
    Otro temazo del amigo Luca en solitario para mí es el "Kings of the Nordic Twillight",tema épico de casi 10 minutos que vale por discografías enteras.Santa enganchada que tuve con esta gente hará ya unos 15 años y es que aunque resulten cansinos crearon un estilo propio e inconfundible.

Pero txi es su mejor diskiguo en solitario... Joyas incrustadas en truños - Página 4 Confused Joyas incrustadas en truños - Página 4 Confused Joyas incrustadas en truños - Página 4 Confused Joyas incrustadas en truños - Página 4 Confused Entre esto y que acabo de ver el anuncio del juego de mesa del hormiguero...mejor me voy de cenigua con Albytor a aprovechar la barra gratis...

Pues nada,que por aclamación popular os voy a hacer caso a ti y a FabioLione y voy a desempolvar mi edición en Digipack del "Prophet" y le voy a dar un "chance".Ya os contaré.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Miér 16 Dic 2009, 09:10

trying to understand escribió:
    AORRADOR escribió:

Ya te digo, y encima el tío empieza el post poniendo "lo que hay que leer", ¡crack! Joyas incrustadas en truños - Página 4 Icon_biggrin

A mí el "Devotion" me parece una joya, temazos los tiene a montones: "Rythm of you", "Time keeps ticking", "Kiss the world away", "Sunset city", "Don´t leave me in love" (Mejor que la versión de Giant, para mí). Discazo

Pues txi esto es kakigua, ojalá existiera la cagalera-AOR!!!! Aunque después de lo de ALIAS me creo hasta que Elvis curra en el Telepizza...Además "Devotion" ni de coñon es la mejor del diskiguo...por ejemplo os olvidais de "Valdez" o "Guardian Angel" l!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Miér 16 Dic 2009, 11:47

jarryguo escribió:
    fabiolione escribió:Bueno Jarry, al menos mencionas las otras 3 canciones decentes del disco. ''Angels of the winter dawn'' es igual de buena que ''Mother nature''. Y ''Mystic and divine'' y ''The miracle of life'' también están bien. El resto, infumable.

De todas formas siempre defenderé artistas de este calibre porque aquellos que aporten frescura, algo nuevo y original son los que tendrán mi máximo valoración. Y Turilli y Staropoli sólo por los 3 primeros discos de Rhapsody valen más que discografías completos de grupos de rock mucho más famosos.

Y el proyecto DREAMQUEST tampoco me mataba, pero estaba mejor. Al menos sonaba distinto, ese toquecito gótico sentimental... suena guapo. Y temas como SOSPIRO DIVINO o DOLPHIN´S HEART son el triple de la ostia.

Y por último, Jarryguo... creo que el ''King of the nordic twilight'' que tú has comprado debe tener algún error de grabación. Igual se equivocaron, le imprimieron la carátula con la nieve, el castillo, el perrito y demás, pero dentro igual grabaron pistas de Bisbal. Otra explicación no tiene porque sino sería imposible decir que ese disco no es alucinante Joyas incrustadas en truños - Página 4 Icon_cool

Que te sigues olvidando de "Silver Moon" "Altitudes" y "Pyramids and Stargates" arbol come pomadas Lionon!! Mystic and divine es el temazon del disco, esa letra semi heavy-poligonera siempre me eenamoró!! Me da a mi que tragarte tanta basurigua power italiana de ARISE te desvirtuó el gustiguo... Joyas incrustadas en truños - Página 4 Icon_rolleyes Pues txi," King of alubi" me aburrió bastante cuando lo compré nada más salir (y mira que de joven sensual caes más en estas cosiguas musicales) y lo sigue haciendo en mi dejadez musculaltiva... Joyas incrustadas en truños - Página 4 Fresse "Prophet of... " ya es otra cosigua, lo rescaté hace poco y suena igual de fresco que en antañon!! Joyas incrustadas en truños - Página 4 Herz Aunque después de leerte lo de Mago de Oz y Fair Warning tu karma "Jarrygutivo" bajo a 2 y porque admiras Arrival y Tryal by Fire... Joyas incrustadas en truños - Página 4 Icon_cyclops

Contando que de los tres primeros de RHAPSODY metería solo en mi top3 a "Symphony of..." ( otro es "Power..."aciértame el que queda... Joyas incrustadas en truños - Página 4 Icon_lol ) pues txi, son los únicos supervivientes de un estilo que ellos mismos crearon...curioso... (bueno los Fairyland esos están bastante bien...)

Las 3 que citas, toditas para ti, Jarryguo Joyas incrustadas en truños - Página 4 Icon_biggrin . Tengo el defecto o la virtud de saber criticar, especialmente, aquellas canciones de los grupos que más me gustan o los que tienen algo especial. Desde luego, Rhapsody lo son. Podrán hacer mejores o peores canciones pero siempre serán especiales y originales. Además la ornamentación y la instrumentación siempre está ahí... algo con muchos quilates siempre hay. Para mí, hay decenas de grupos mucho más famosos que me parecen infinitamente peores (y no hablo sólo de las bisbaladas y demás), pero no voy a defender todas las canciones de Rhapsody por ser de ellos.

Y que no he escuchado casi nada de metal italiano!!!!! Básicamente porque no me suele gustar. Rhapsody, sí. Labyrhinth un poco y luego algo suelto (entre ellos, Antonini, aunque no te guste, es un pianista acojonante).

Symphony I es mi disco favorito de Rhapsody. Un 10/10. Perfecto. El ''Power of the dragonflame'' con un 7 va que chuta. Y el tercero favorito tuyo ??????????????? Diría que Symphony II es más orquestal aún, podría ser ese, pero a las canciones les falta mucho feeling. Y el último no puede ser, así que diría que el ''Rain of a thousand flames'' que sin ser un disco al uso, sí está bastante bien.

Trial by fire me parece junto a Escape el mejor disco de Journey. Arrival también me encanta (como casi todos los de Journey), pero me gusta más el primero de Journey e incluso Frontiers. Bueno, pero para mí hablar de que Arrival es mi 5º disco favorito de Journey sigue implicando que es un discazo.

Y en lo de Fair Warning y Mägo de Oz, sigo y siempre seguiré pensando que los mismos prejuicios que existen en mucha gente para no escuchar rock, también existen en gente rockera para no escuchar grupos con chachi-singles. A mí me parece todo bien, cada uno que escuche lo que quiera. Pero en aspectos únicamente musicales, quitando la batería que podría tocarla yo igual que Txus, hacen canciones con bastante complejidad y muy amenas. De hecho los 2 discos de ''Gaia'', exceptuando los singles son 2 discazos como las copas de 2 pinos.

Y dime si temas como: Gaia, La conquista, Alma, Van a rodar cabezas, El atrapasueños, Si te vas, La venganza de Gaia, La voz dormida, El poema de la lluvia triste, El callejón del infierno, El paseo de los tristes, Desde mi cielo, En nombre de Dios, Mañana empieza hoy (esa enésima versión de este temazo de Ultravox), Creo y La cantanta del diablo... son temas brutales o no? Haciendo una valoración estrictamente musical, dejando de lado otros aspectos, no hay dudas.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Miér 16 Dic 2009, 14:28

Joder posts con peaje Lionoso, lo estás mejorando con lo de Skylark eh¿¿¿!!No había grupiguo peor que poner culilon... Me rindo, no tienes masisi-solución!! Joyas incrustadas en truños - Página 4 Icon_razz no sé, yo desde masisin empecé escuchando AOR y tu has ido al revés, será eso por lo que tengo mejor perspectiva de las cosiguas musicales y los valoro mejor... Joyas incrustadas en truños - Página 4 Fresse

Los Mago y su kit de baterigua de 300 leuros todiguos pa ti coo dices tu, y txi, a dia de hoy y oyéndolo con atención comunista, el últimon de Rhapsody es mi tercer preferidon!!!! En este podoroso foriguo seguir comparando a Mago con Fair Warning está penado con oirte al revés toda la discografia de THE GREAT CAT!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado