#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
B.J.Stanley
Robert
liq
7 participantes

    Recordando viejas joyas....

    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    Recordando viejas joyas.... Empty Recordando viejas joyas....

    Mensaje por liq Vie 29 Abr 2011, 17:32



    Merecieron tener mas suerte con este gran trabajo

    Recordando viejas joyas.... Rox+Diamond1

    Personnel
    Paul Daniels lead vocals, keyboards
    Kevin Bach guitars
    Ricky Falco bass
    Dwain Miller drums

    Tracks
    1. Heart of Mine
    2. Nothin' I Won't Do
    3. Familiar Strangers
    4. Never Too Late
    5. Forever Yours
    6. Get the Lead Out of My Heart
    7. You're Not the Only One
    8. Lovin' You
    9. One Way Street
    10. Face to Face
    11. You'll Get What's Coming


    Category: Melodic Hard Rock

    Year: 1992

    Label: Active/Music For Nations (U.K.)

    Catalog Number: CD ATV 25
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Recordando viejas joyas.... Empty Re: Recordando viejas joyas....

    Mensaje por Robert Vie 29 Abr 2011, 17:36





    Muy Buen Disco con un par d super temazos, pero para mi No Una Obra d arte como otros Muxos del 92'


    Muxas Gracias por rememorarlo Grandioso Liq!!

    Muy Buen Finde!! cheers
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Recordando viejas joyas.... Empty Re: Recordando viejas joyas....

    Mensaje por B.J.Stanley Vie 29 Abr 2011, 18:02

    Este es un disco que compré cuando salió y me gustaba bastante, pero después de un tiempo lo vendí.

    Ahora que he escuchado estos 2 temas, creo que eran los que más me gustaban del disco.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Recordando viejas joyas.... Empty Re: Recordando viejas joyas....

    Mensaje por jarryguo Vie 29 Abr 2011, 18:36

    Otro claro ejempliguo de como los freak fans encumbran a "clasikiguos" trabajos con 3 o 4 temas bueniguos como este... Esto sale ahora y se lleva más ostias que un peluquero en la carcel de Alien 3...

    Yo lo pillé cuando lo reeditó Z Records y aún lo conservo "two huevosmente" porque me molan "Forever yours" "Heart of mine" y "Familiar Strangers" ...

    "Never too late" y "You´re not the only one" a medias, les falta algo para explotar del todon...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Recordando viejas joyas.... Empty Re: Recordando viejas joyas....

    Mensaje por kiquerocks Vie 29 Abr 2011, 18:54

    Yo me lo compré al salir y me pareció siempre normalito...
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    Recordando viejas joyas.... Empty Re: Recordando viejas joyas....

    Mensaje por liq Vie 29 Abr 2011, 20:35

    A mi me parece un buen disco, sin ser una maravilla, tiene muy buenos temas
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    Recordando viejas joyas.... Empty Re: Recordando viejas joyas....

    Mensaje por carlitos_matanza Sáb 30 Abr 2011, 02:38

    Me parece un grupo a revindicar, tenían muy buen sonido y encanto. No tenían grandes temas, éso sí , así que llegaron a donde se merecían : a ser uno de esos grupos con calidad sobre los que se habla de cuando en cuando con nostalgia por su sonido , pero no un grupo de culto con grandes temas a descubrir , como Silent Rage, por decir algo cercano.
    La mezcla de guitarras y teclados me gustó mucho en su momento , pero me aburría un pelín el disco .
    Para entendernos, no son Danger Danger , pero molan.
    sacaron en el 2005 un disco, el powerdrive, en general más durito y que tiene temas como éste:



    A mí me gusta más el segundo que el debut, la verdad.

    PD: ¿vamos a usar este hilo sólo para este disco o añadimos más "joyas añejas" por descubrir?. Porque si es así, me pido a los Silent Rage Very Happy
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Recordando viejas joyas.... Empty Re: Recordando viejas joyas....

    Mensaje por jarryguo Sáb 30 Abr 2011, 03:31

    Cuales¿¿ los Silent Rage que el katxoso Sabu les produjo el pobre debut y donde la bateria suena a masa de pan aporreda por una plancha de aluminio¿¿ No gracias... Razz

    Txi te refiere al pasable "Don´t touch me there" donde la mejoría es visible ummm puede...
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    Recordando viejas joyas.... Empty Re: Recordando viejas joyas....

    Mensaje por carlitos_matanza Sáb 30 Abr 2011, 04:00

    jarryguo escribió:Cuales¿¿ los Silent Rage que el katxoso Sabu les produjo el pobre debut y donde la bateria suena a masa de pan aporreda por una plancha de aluminio¿¿ No gracias... Razz

    Txi te refiere al pasable "Don´t touch me there" donde la mejoría es visible ummm puede...

    A los de la masa de pan aporreada, precisamente, por clásicos como this one:



    Un clásico en la knac , un tema que se popularizó en una recopilación- concurso de esta radio y que fue uno de los hits indies del año.
    O este temazo del "dont touch me there", que también está en el shattered heart.


    Producción aparte, que a mí me parece simpática, el sonido fue influyente en su zona, y muchas, muchísimas bandas fusilaron su sonido porque estaban llamados , junto a Britton, a ser las próximas estrellas.
    docenas de grupos, desde Bon Jovi a Keel, contaban maravillas de Silent Rage .
    Vistos ahora, pueden parecer de segunda fila y desfasaditos ,pero en su momento molaban de cojones.
    Para mí, un clásico menor, pero un clásico. Para , harry, un truñete;
    El "dont touch me there" está producido por Gene Simmons, y sí, es mejor disco y la producción mucho más potente.
    La producción del primer disco me parece correctísima para la época -es un indie - pero comprendo las reservas de Harry , puede echar para atrás a muchos.
    Otro temita:

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Recordando viejas joyas.... Empty Re: Recordando viejas joyas....

    Mensaje por jarryguo Sáb 30 Abr 2011, 04:17

    Txi a todo lo considerariamos "clasikiguo menor" estaríamos buenos... Rolling Eyes "Producción simpatica"¿¿ Nadigua chicos grabar con un palo y una escoba que todo vale por aquí!!!!! Que más dará!!! sereís considerados clásicos menores igualmente!!!!

    "Vistos ahora" no, esta gente nació con la etiqueta del mono de segunda fila desde su nacimiento y ahí se quedaron, donde deben estar...Al igual que la carrera en solitario de Jesse Damon... A alubia de hoy están saliendo 34000 bandas aoreras y de este estiliguo y ninguna se lleva la gloria... claro estamos en el 2011 y eso no es cool...es mejor esperar 10 o 20 añiguos para redescubrirlos y quedar como el rey...

    Con su segundo diskiguo querían ir de House of Lords o algo parecidiguo (esa horrible "Make It or Break It" por favor...) y se quedaban en el pelazo a lo James Christian a lo sumooooo!!!!!
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    Recordando viejas joyas.... Empty Re: Recordando viejas joyas....

    Mensaje por carlitos_matanza Sáb 30 Abr 2011, 04:47

    No, si no teneis que considerarlo vosotros clásico menor, para nada.
    Digo que lo considero, y algún otro por ahí .
    Faltaría más , que mis gustos subjetivos sobre rock fueran dogma para nadie. Bobos seríais para aplaudir una opinión mía si no la compartiéseis.
    A mï me tira más la basurita ochentera y menos la noventera-actualera, así que, claro, estas cositas caspositas me llenan, me hacen tararear el estribillo como un tontito y me molan.
    tontito que es uno.
    Pero es un clásico menor.
    para mí , of course , y algún otro por ahí ; de no haber visto este disco reivindicado por ahí diría que es una rareza mía.
    No veo parecido entre ellos y house of lords, pero bueno.
    En fín, sobre gustos....
    Ah, y yo sí reivindico a las bandas aoreras , hard rockeras, etc , actuales, que suenan bien a mis oídos, no espero 20 años para hacerlo ; pero también critico y sepulto a las que se limitan a fusilar un disco de hace 20 años con una producción ipod-diana y que no tienen nada que aportar.
    Ahora bien, dado que yo escucho más material viejo que nuevo, y tú pareces estar más puesto en lo que se hace ahora, más conocimiento tendrás de lo que se cuece por ahí. Abriremos los oídos a tus recomendaciones. Y no dudes de que si tu descubrimiento merece la pena, sabré reconocerlo.
    PD: Make or break it mola
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Recordando viejas joyas.... Empty Re: Recordando viejas joyas....

    Mensaje por jarryguo Sáb 30 Abr 2011, 05:01

    Y yo también sepulto las bandiguas que hace 20 años no tenían nada que aportar txi su calidad era infame... que muchos seguis creyendo que por ser más antiguo tiene más galones o algo atxi...Y no, yo sigo ambas épocas, pasa que intento ser un poco más objetivo sin guiarme por "los viejos tiempos tiioooooo" txi un diskiguo era bueno lo será ahora y txi un diskiguo actual es malo ahora, no va a ser mejor dentro de 20 añiguos...

    Lo importante es hacerlo bien y txi Pride Of Lions se sacan un discazon de AOR con producción Ipodiana (mejor eso y que esté todo en su sito que sonar a lata barata...) no hacen falta que aporten nadigua, porque, quien aporta algo ya en el AOR txi ya a finales de los 80 principios 90 ya estaba casi todas las alubias vendidas¿¿ Otra vez acudiendo a la nostalgia de garrafón para defender no se qué...

    Y "Make it or break it" apesta a cuero mojado en medio de una competición de cuescos...

    Txi quieres ser un diógenes musical humano tu mismón, yo no te lo voy a impedir!!! Laughing Laughing
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    Recordando viejas joyas.... Empty Re: Recordando viejas joyas....

    Mensaje por carlitos_matanza Sáb 30 Abr 2011, 05:06

    POs mira que bien, somos complementarios, yo soy un nostálgico hortera y tú un ecuánime Salomón .
    Felices ambos.
    pd: pride of lions es uno de mis grupos favoritos, y de producción ipod-diana nada, producción maravillosa y adecuada a su sonido
    No los comparo a Silent, porque son dos épocas distintas , sonidos distintos e intenciones distintas.
    pd: make it or break it mola
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Recordando viejas joyas.... Empty Re: Recordando viejas joyas....

    Mensaje por jarryguo Sáb 30 Abr 2011, 05:14

    Joer parace ser que aquí todos son tus grupiguos favoritos, que cosas...Y de complementario nadiguo, a mí no me intoxiques musicalmente!!!! pale

    "Make it or break It" no vale ni para ponerla en primera fila en la batalla final de la peli Espartaco, txi esos que iban con los troncos ardiendo que al final de la cuesta los sueltan y se tiran contra los romanos sin armas ni nadigua... affraid
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    Recordando viejas joyas.... Empty Re: Recordando viejas joyas....

    Mensaje por carlitos_matanza Sáb 30 Abr 2011, 05:21

    Sí, la verdad, tengo la mente musical muy abierta, aunque me tira más la vena nostálgica.
    ¿Si te digo los grupos que no me gustan lo prefieres?.
    y , sí, digo muchas veces a la ligera lo de "favoritos", tal vez debería cambiarlo por : Me encantan.
    Pero si te fastidia coincidir en gustos con un nostálgico hortera como yo, seguro que encontraremos algo que yo deteste de tus gustos musicales.
    Digamos que no soy tan apasionado en las fobias como tú y más cándido-bobo en los gustos que vuesa merced, por lo que encumbro basuritas.
    Pero yo soy un hortera absoluto que no lo niega, harry. Degusto pelis malas ochenteras, música casposa californiana y metal alemán barato.
    Debería preocuparte que , de vez en cuando, coincida que un disco nos guste a los dos. Very Happy


    Última edición por carlitos_matanza el Sáb 30 Abr 2011, 05:30, editado 1 vez
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Recordando viejas joyas.... Empty Re: Recordando viejas joyas....

    Mensaje por jarryguo Sáb 30 Abr 2011, 05:28

    Hombre es que lo normal es que uno ponga a parir lo que no le mola que reconocer que le encanta la basurigua y se siente orgulloso de ello, que muy normal en una persona no me parece... Rolling Eyes Rolling Eyes
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    Recordando viejas joyas.... Empty Re: Recordando viejas joyas....

    Mensaje por carlitos_matanza Sáb 30 Abr 2011, 05:36

    Bueno, no siempre la calidad se mide por la técnica, harry.
    La música gusta por cosas subjetivas , por las emociones que te causaron en su momento, por los recuerdos que te trae, por miles de cosas.
    El qeu a tí o a mí nos guste o nos disguste una melodía , depende de mil cosas.
    La normalidad es relativa, para un fan del jazz, todo lo que se escucha en este foro es mierda pura ; para un fan del soul, la música que tratamos aquí es mierda pura.
    Y normalidad....
    Analiza a silent rage: ¿Tocan mal?.¿El bajista es malo?. No me parece. ¿El guitarrista es malo?. Bueno, tiene fama de buen guitarrista. ¿El tema está mal estructurado?¿te parece amateur?.
    No creo.
    Pero no te gusta, te disgusta, te parece hortera.
    Genial, así es la música, subjetiva.
    Normalidad...a la mierda la normalidad.
    No jodas, mira cómo escribes tú.
    ¿Es normal?.
    No, coño.
    Pero a mí me mola. A otros les molesta leerte .
    Normalidad.....
    puah.

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Recordando viejas joyas.... Empty Re: Recordando viejas joyas....

    Mensaje por jarryguo Sáb 30 Abr 2011, 05:46

    Ainnss demagogia puraaaa...Yo soy un masisi que no escribe normal pero que tiene gustos "normales"...lo que no es normal es que uno reconozca que le gustan grupos basuras como tú haces...normalidad¿¿ Tiene que haberla para ciertas cosiguas y momentos y esta me la parece... Que pasa conoces a todos los fans del Jazz y el Soul para afirmar eso, txi que eres listillo si...

    Y txi, a los Silent Rage técnicamente me parecen del montón...Mal estructurado¿¿joder lo que faltaba, hacerlo mal en un temigua de estrofa-estribillo...lo que hay que leer a las cinco y media de la mañanigua...Amateur¿¿ por lo menos en el debut parece que acababan de comprarse su primer instrumento...

    Ala la basurigua toa pa tí que ya me aburro...

    Algo más o seguimos con este bucle "pista Scalextrictivo"¿¿
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    Recordando viejas joyas.... Empty Re: Recordando viejas joyas....

    Mensaje por carlitos_matanza Sáb 30 Abr 2011, 05:56

    chico, por mí como si seguimos semanas, no he podido cerrar el bar y ya es hora de abrir, así que un servidor hace doblete.
    Hablo en general, harry, no, no conozco a todos los fans del soul, pero , de igual modo que aquí no suelen gustar grupos poperos o discotequeros, no suele hablarse de Dream theather en foros de soul o polka.
    Mis gustos anormales... a ver, tú yo yo coincidimos en bastantes de esos grupos, así que....
    gustos normales... pues mira chico, si tú conoces la biblia del rock , la has estudiado a tope y sabes lo que es normal y no , pos vale.
    Y no hay bucle, tú opinas, yo opino ; éso es un foro.
    Se debate en ellos porque la gente tiene opiniones distintas; si solo hubiera una, las cosas serían más fáciles.pero no, no la hay.
    Te planteo una cosa: ¨He encontrado en unos minutos más de 20 críticas del primer disco de Silent Rage , y son casi todas muy positivas; alguna,negativa y demoledora. Tiene una buena puntuación en heavy harmonies.
    Puedo estar equivocadísimo con el disco, pero no es mi rareza, hay más que piensan como yo.
    ¿somos todos imbéciles?.
    ¿o tenemos gustos distintos de los tuyos?.
    Y conste que me la fuman silent rage, pero vamos.
    Ah, y si soy imbécil, no pasa nada, ¿eh?.
    Yo feliz.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Recordando viejas joyas.... Empty Re: Recordando viejas joyas....

    Mensaje por jarryguo Sáb 30 Abr 2011, 06:15

    O no te enteras o no te quieres enterar...acaso no has dicho que te gustan los grupos "basurita" vintage¿¿ Pues eso, no te quejes luego... o me lo estoy inventando "novio de Faletemente"¿¿ Esto es increible, sigues siendo el tio mássss listiguo del foro, ahora te conoces todos los foros del mundo y estilos para saber de que cojonciguos hablan...Y yo sin enterarme de que teníamos al Einstein foreril!! Ahora mismón estoy viendo el foro de Meristation que es una web de videojuegos y de Dream Theater están hablando, y digo yo que en uno de jazz también por sus influencias de este género y destreza técnica...

    Mucha peñigua no tendrás en el bar cuando respondes cada dos minutos y en tochos interminables... Neutral

    Heavy Harmonies ajaj!! esa página tiene tanta credibilidad como Hitler de niñera... Ahí sóliguo escriben freaks que la mayoría de veces ensalzan diskiguos de 3 temas buenos y donde tristemente los trolls que pongan las cosiguas algo en su sitio reinan por su ausencia... ahí eres capaz de leer que el "Carved In stone" es un buen diskiguo...

    Que aquí nadie es imbecil ni nadigua eso, pero tampoco intentemos llamar al resto retrasados de forma indirecta creyendo que uno no se va a enterar, que la gente que intenta quedar bien con todo el mundiguo no me vá...es imposible...

    Anda aquí lo dejo que ya me aburres "Lomanamente"... pon un mechero en la alarma de incendios, chapa y a remimir... Sleep
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    Recordando viejas joyas.... Empty Re: Recordando viejas joyas....

    Mensaje por carlitos_matanza Sáb 30 Abr 2011, 06:30

    No creo haber ido de listo en ningún momento , y si es así, pues lo lamento, nada más alejado de mis intenciones.
    Ni de mi personalidad.
    y sí, digo que me gustan esos grupos horterillas de la escena La, sobre todo, mucha serie "B" hard rockera , me gusta su sonido de banda sonora ochentera, son mi debilidad y les perdono mucho.
    No es lo único que me gusta.
    tampoco creo haberte faltado al respeto en ningún momento, ni haberte tratado en términos de retrasado.
    Al contrario, te tengo por un forero interesante , de gustos discutibles a veces, pero no creo que seas precisamente éso.
    A ver, en nuestro foro se han puesto a parir cosas por ser "discotequeras".
    A mucha gente , no le gusta el metal.
    En muchos foros, se nos pone a parir - a los fans del metal- así que asumo que no a toda población humana le gusta el prog metal.
    El ejemplo que puse de foros de jazz no era el más adecuado.

    Pon en su lugar foros de´música disco, o lo que quieras, donde se suele poner a parir otros estilos de música no afines.
    como hacemos aquí.
    Por supuesto, habrá también gente en ellos capaces de escuchar a Chimo Bayo y a Iron maiden.Pero no creo que sean mayoría.


    Jamás he pretendido ir de einstein de este foro, ni por asomo, vamos.
    No pretendo caer bien a todo el mundo, ni mucho menos.
    Lamento aburrirte, no es mi caso contigo ; y lamento haberte dado esa impresión, desde luego no era mi intención.

    Y , ya que estamos, ¿alguna joya poco conocida por ahí que alguien conozca?.
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    Recordando viejas joyas.... Empty Re: Recordando viejas joyas....

    Mensaje por carlitos_matanza Sáb 30 Abr 2011, 07:09

    Pues aprovecho para poner una :
    El debut de Neverland, en el 91.
    Rock ultramelódico, entre el rock clásico y el aor , con toques acústicos ,una rareza en su época.
    Los trataron de vender como hard rock , pero eran algo muy particular, con un sonido único.
    Así que el disco pasó desapercibido, pero es una joyita .
    Puede tener algún riff a lo tyketto, pero no podemos hablar de aor; rock melódico, puede ser....
    Lo que tiene son fantásticas melodías, estribillos cojonudos y ningún tema malo.







    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Recordando viejas joyas.... Empty Re: Recordando viejas joyas....

    Mensaje por kiquerocks Sáb 30 Abr 2011, 09:41

    carlitos_matanza escribió:Pues aprovecho para poner una :
    El debut de Neverland, en el 91.
    Rock ultramelódico, entre el rock clásico y el aor , con toques acústicos ,una rareza en su época.
    Los trataron de vender como hard rock , pero eran algo muy particular, con un sonido único.

    Uff a mí ese disco me encanta, lo tengo en vinilo y CD. Me gusta mucho más que Rox Diamond o Silent Rage. Pero vamos, que son gustos...
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    Recordando viejas joyas.... Empty Re: Recordando viejas joyas....

    Mensaje por liq Sáb 30 Abr 2011, 11:27

    carlitos_matanza escribió:

    PD: ¿vamos a usar este hilo sólo para este disco o añadimos más "joyas añejas" por descubrir?. Porque si es así, me pido a los Silent Rage Very Happy

    Me parece una idea cojonuda carlitos, contra mas pongamos mejor para todos !!!
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    Recordando viejas joyas.... Empty Re: Recordando viejas joyas....

    Mensaje por carlitos_matanza Sáb 30 Abr 2011, 14:33

    kiquerocks escribió:
    carlitos_matanza escribió:Pues aprovecho para poner una :
    El debut de Neverland, en el 91.
    Rock ultramelódico, entre el rock clásico y el aor , con toques acústicos ,una rareza en su época.
    Los trataron de vender como hard rock , pero eran algo muy particular, con un sonido único.

    Uff a mí ese disco me encanta, lo tengo en vinilo y CD. Me gusta mucho más que Rox Diamond o Silent Rage. Pero vamos, que son gustos...
    A mí también; y de largo, vamos.
    A éstós sí que los rescato cada dos por tres de la estantería, un discazo.

    Contenido patrocinado


    Recordando viejas joyas.... Empty Re: Recordando viejas joyas....

    Mensaje por Contenido patrocinado