+25
Fernando
Lovedrive
dallaszafando
kiquerocks
Ramon G
tommy shaw
tony
Albytor
Joserra
Strutter74
Philo
FrodCatley
mallorcas rock
jarryguo
godsaveaor
stanley69
PeterGriffin
Ritchie
Paul McCartney
Adolfo
Zep
pacopuma
trying to understand
caido en little big horn
Znuff
29 participantes
Joyas incrustadas en truños
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°1
Joyas incrustadas en truños
"Una buena canción se puede encontrar en cualquier sitio". Frase totalmente cierta que incluyeron Guns N' Roses en "The Spaguetti Incident". Porque te puedes dar de bruces con un temazo en un disco que es un absoluto desastre. Ese es el propósito de este post, rescatar aquellos grandes temas que están entre mediocridades. Por ejemplo: "Hot Space" de Queen es una obra indefendible pero "Under Pressure" y "Put Out The Fire" son dos composiciones increibles. O por ejemplo: "Corporate America" de Boston hace agua por todos lados pero la inicial "I Had A Good Time" es una de las mejores canciones que han parido Scholz y compañía.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Joyas incrustadas en truños
"Afraid" del Genaration Swine me parece de lo poco salvable del peor disco de los Crüe, un truño de los que hizo época.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
A mí el "Corporate America" me parece un discazo, superior al muy alabado "Third Stage".
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
trying to understand escribió:A mí el "Corporate America" me parece un discazo, superior al muy alabado "Third Stage".
¡¡¡Amigo, que Dios te conserve los oidos!!!
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°5
pacopuma escribió:trying to understand escribió:A mí el "Corporate America" me parece un discazo, superior al muy alabado "Third Stage".
¡¡¡Amigo, que Dios te conserve los oidos!!!
+1
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
trying to understand escribió:A mí el "Corporate America" me parece un discazo, superior al muy alabado "Third Stage".
Es una castaña como un piano.
Paul McCartney- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°7
Yellow Submarine de los Beatles es quizás el peor de su discografía, sin contar la canción que da nombre al disco y All You Need Is Love, que ya estaban en otros discos, rescato quizás Hey Bulldog, que es bastante decente, por lo demás, truñaco de disco.
- Mensaje n°8
El "3rd Stage" quitando "Amanda" es un coñazo
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°9
trying to understand escribió:El "3rd Stage" quitando "Amanda" es un coñazo
Pero tío, ¿qué estás diciendo? no hay ni una sola canción de ese disco que baje del sobresaliente, ni una. Canciones como "Hollyan", "We´re Ready", "To Be A Man" o la propia "Amanda" barren por si solas a cientos de discografías completas. En fin, que no me quiero desviar del topic. Otro caso, "Mardi Grass" de la Creedence, un gran tostón con dos pelotazos tremendos como "Someday Never Comes" o "Sweet Hitch-Hicker". Otro más, "Just Push Play" de Aerosmith, terrible, pero el tema título siempre me gustó mucho.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Hostia, tío, eso que has dicho es muy fuerte.
¿Coñazo?
Ojalá muchos grupos de los denominados "grandes" sacaran de vez en cuando un "coñazo" como ese.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
El disco de Frederiksen/Phillips que prometía ser la ostia, tiene un temazo y el resto del disco para mí es decepcionante.
- Mensaje n°12
PeterGriffin escribió:El disco de Frederiksen/Phillips que prometía ser la ostia, tiene un temazo y el resto del disco para mí es decepcionante.
Absolutamente de acuerdo, aunque solo ya por ese tema valía la pena comprarlo.
- Mensaje n°13
Joder, no os mosqueeis, a mí ese disco no me gusta nada y el "Corporate..." me encanta.
Un disco reciente que tiene un temazo ("Secrets") y el resto truñero es el de Places of Power.
Un disco reciente que tiene un temazo ("Secrets") y el resto truñero es el de Places of Power.
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°14
Un disco para mi decepcionante aunque tampoco es que sea un truñazo pero que tiene un temazo matador el de Hughes/Thrall y como no la canción es "The look in your eye".
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Increible que dos personas que amamos el AOR podamos tener gustos tan diferentes. Desde luego eres radical con tus gustos...por supuesto "THIRD STAGE" OBRA MAESTRA!!!!
- Mensaje n°16
pacopuma escribió:trying to understand escribió:El "3rd Stage" quitando "Amanda" es un coñazo
Increible que dos personas que amamos el AOR podamos tener gustos tan diferentes. Desde luego eres radical con tus gustos...por supuesto "THIRD STAGE" OBRA MAESTRA!!!!
Quizá es que me esperaba demasiado de ese disco pero nunca me gustó ¿Qué te parece "Walk on"? para mí, discazo también.
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°17
Perfecto el ejemplo del Corporate America con ese temazo 10 a la altura de su trilogia dentro de un cd mediocre para mi (Walk on es otra cosa sin llegar tampoco al nivel de los 3 primeros ni de lejos).
No obstante creo que puedo superar la polemica de Trying apuntando un ejemplo para mi que seguro que despierta mas polemica por ser mas reciente y tener muchos adeptos: para mi el cd de Marcello-Vestry suena muy bien pero gustarme gustarme no me engancha ningun tema salvo One More Night que me parece guapisisimo .
Otro caso serian los temazos This ain't love to me y In my dreams en el cd Life as we know it, no puedo con el resto.
No obstante creo que puedo superar la polemica de Trying apuntando un ejemplo para mi que seguro que despierta mas polemica por ser mas reciente y tener muchos adeptos: para mi el cd de Marcello-Vestry suena muy bien pero gustarme gustarme no me engancha ningun tema salvo One More Night que me parece guapisisimo .
Otro caso serian los temazos This ain't love to me y In my dreams en el cd Life as we know it, no puedo con el resto.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Venga a ver txi te supero yo "redecilla de fabrica conservera" Saveaoron:
Del debut de Blanc Faces solo salvo las dos primeriguas "Here´s to you" y "Edge ofthe World" y un pocon "Pray for me"
Joder el de Marcello"Vestry tiene bastante temaciciguos sensuales "Gone" "Without you" "What you mean" "Ready or not"...
Del debut de Blanc Faces solo salvo las dos primeriguas "Here´s to you" y "Edge ofthe World" y un pocon "Pray for me"
Joder el de Marcello"Vestry tiene bastante temaciciguos sensuales "Gone" "Without you" "What you mean" "Ready or not"...
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°19
jarryguo escribió:Venga a ver txi te supero yo "redecilla de fabrica conservera" Saveaoron:
Ya se... suena bien pero no me dice nada, solo pongo ese tema (y lo he intentado, ojo!).
Tu no duermes, tio ?
- Mensaje n°20
godsaveaor escribió:jarryguo escribió:Venga a ver txi te supero yo "redecilla de fabrica conservera" Saveaoron:
Del debut de Blanc Faces solo salvo las dos primeriguas "Here´s to you" y "Edge of the World" y un pocon "Pray for me"
Ya se... suena bien pero no me dice nada, solo pongo ese tema (y lo he intentado, ojo!).
Tu no duermes, tio ?
Yo tengo el horario al reves "tranvia txin deseo" Aorsalvable!! Txi me he levantado a a las 12 y media de la noche aja!! eso de currar de noche tantos añiguos no es bueno...
Recuerdo ahora un diskiguo que sacó Escape Music de BRAD DARRID a finales de los "Bonaventurosos" 90 del cual solon me molaba la que abría el cdzon: "CORAL STONES"
Última edición por jarryguo el Lun 14 Dic 2009, 13:18, editado 1 vez
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
stanley69 escribió:Un disco para mi decepcionante aunque tampoco es que sea un truñazo pero que tiene un temazo matador el de Hughes/Thrall y como no la canción es "The look in your eye".
exacto, eso mismo pienso yo de ese disco. Y lo mismo digo del disco de Think out loud "shelf life".
Otro disco por ejemplo que comentamos hace poco es el The Almighty - Just Add life, con el tema "Do you Understand", el disco malo, pero el tema este genial...
Y otro que ahora recuerdo es el Subhuman Race de Skid Row, que no me gustó nada, pero recuerdo que tiene un tema o dos geniales...
- Mensaje n°22
mallorcas rock escribió:stanley69 escribió:Un disco para mi decepcionante aunque tampoco es que sea un truñazo pero que tiene un temazo matador el de Hughes/Thrall y como no la canción es "The look in your eye".
exacto, eso mismo pienso yo de ese disco. Y lo mismo digo del disco de Think out loud "shelf life".
Otro disco por ejemplo que comentamos hace poco es el The Almighty - Just Add life, con el tema "Do you Understand", el disco malo, pero el tema este genial...
Y otro que ahora recuerdo es el Subhuman Race de Skid Row, que no me gustó nada, pero recuerdo que tiene un tema o dos geniales...
Joer "gotelé de suburbano" Mallorcon, el segundo de Think Out Loud es discazón!! siempre a la sombra del verdadero truñiguo, que es el primero y de donde sólon salvo las 2 baladiguas: "After all this time" e "In no urcentain terms"
- Mensaje n°23
stanley69 escribió:Un disco para mi decepcionante aunque tampoco es que sea un truñazo pero que tiene un temazo matador el de Hughes/Thrall y como no la canción es "The look in your eye".
¿Decepcionante? ¿Y qué pasa con "Beg, Borrow or Steal", o "Muscle and blood", o....?
Madre mía, vaya pedradas estamos pegando en este post.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
A mi me parece tremendo sencillamente
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°25
"Now" de Def Leppard en "X", es uno de mis temas favoritos de los Leppard, en su peor disco
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r