#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+25
Fernando
Lovedrive
dallaszafando
kiquerocks
Ramon G
tommy shaw
tony
Albytor
Joserra
Strutter74
Philo
FrodCatley
mallorcas rock
jarryguo
godsaveaor
stanley69
PeterGriffin
Ritchie
Paul McCartney
Adolfo
Zep
pacopuma
trying to understand
caido en little big horn
Znuff
29 participantes

    Joyas incrustadas en truños

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Joyas incrustadas en truños Empty Joyas incrustadas en truños

    Mensaje por Znuff Dom 13 Dic 2009, 19:45

    "Una buena canción se puede encontrar en cualquier sitio". Frase totalmente cierta que incluyeron Guns N' Roses en "The Spaguetti Incident". Porque te puedes dar de bruces con un temazo en un disco que es un absoluto desastre. Ese es el propósito de este post, rescatar aquellos grandes temas que están entre mediocridades. Por ejemplo: "Hot Space" de Queen es una obra indefendible pero "Under Pressure" y "Put Out The Fire" son dos composiciones increibles. O por ejemplo: "Corporate America" de Boston hace agua por todos lados pero la inicial "I Had A Good Time" es una de las mejores canciones que han parido Scholz y compañía.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Joyas incrustadas en truños Empty Re: Joyas incrustadas en truños

    Mensaje por caido en little big horn Dom 13 Dic 2009, 20:03

    "Afraid" del Genaration Swine me parece de lo poco salvable del peor disco de los Crüe, un truño de los que hizo época.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Joyas incrustadas en truños Empty Re: Joyas incrustadas en truños

    Mensaje por trying to understand Dom 13 Dic 2009, 21:14

    A mí el "Corporate America" me parece un discazo, superior al muy alabado "Third Stage".
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Joyas incrustadas en truños Empty Re: Joyas incrustadas en truños

    Mensaje por pacopuma Dom 13 Dic 2009, 21:31

    trying to understand escribió:A mí el "Corporate America" me parece un discazo, superior al muy alabado "Third Stage".


    ¡¡¡Amigo, que Dios te conserve los oidos!!! Razz Razz Razz

    affraid affraid
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Joyas incrustadas en truños Empty Re: Joyas incrustadas en truños

    Mensaje por Zep Dom 13 Dic 2009, 21:37

    pacopuma escribió:
    trying to understand escribió:A mí el "Corporate America" me parece un discazo, superior al muy alabado "Third Stage".


    ¡¡¡Amigo, que Dios te conserve los oidos!!! Razz Razz Razz

    affraid affraid

    +1
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Joyas incrustadas en truños Empty Re: Joyas incrustadas en truños

    Mensaje por Adolfo Dom 13 Dic 2009, 21:49

    trying to understand escribió:A mí el "Corporate America" me parece un discazo, superior al muy alabado "Third Stage".

    Es una castaña como un piano.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Joyas incrustadas en truños Empty Re: Joyas incrustadas en truños

    Mensaje por Paul McCartney Dom 13 Dic 2009, 22:01

    Yellow Submarine de los Beatles es quizás el peor de su discografía, sin contar la canción que da nombre al disco y All You Need Is Love, que ya estaban en otros discos, rescato quizás Hey Bulldog, que es bastante decente, por lo demás, truñaco de disco.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Joyas incrustadas en truños Empty Re: Joyas incrustadas en truños

    Mensaje por trying to understand Dom 13 Dic 2009, 22:16

    El "3rd Stage" quitando "Amanda" es un coñazo Joyas incrustadas en truños Icon_cheers
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Joyas incrustadas en truños Empty Re: Joyas incrustadas en truños

    Mensaje por Znuff Dom 13 Dic 2009, 22:24

    trying to understand escribió:El "3rd Stage" quitando "Amanda" es un coñazo Joyas incrustadas en truños Icon_cheers

    Pero tío, ¿qué estás diciendo? no hay ni una sola canción de ese disco que baje del sobresaliente, ni una. Canciones como "Hollyan", "We´re Ready", "To Be A Man" o la propia "Amanda" barren por si solas a cientos de discografías completas. En fin, que no me quiero desviar del topic. Otro caso, "Mardi Grass" de la Creedence, un gran tostón con dos pelotazos tremendos como "Someday Never Comes" o "Sweet Hitch-Hicker". Otro más, "Just Push Play" de Aerosmith, terrible, pero el tema título siempre me gustó mucho.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Joyas incrustadas en truños Empty Re: Joyas incrustadas en truños

    Mensaje por Ritchie Dom 13 Dic 2009, 22:29

    trying to understand escribió:El "3rd Stage" quitando "Amanda" es un coñazo Joyas incrustadas en truños Icon_cheers

    Hostia, tío, eso que has dicho es muy fuerte.

    ¿Coñazo?

    Ojalá muchos grupos de los denominados "grandes" sacaran de vez en cuando un "coñazo" como ese.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Joyas incrustadas en truños Empty Re: Joyas incrustadas en truños

    Mensaje por PeterGriffin Dom 13 Dic 2009, 22:31

    El disco de Frederiksen/Phillips que prometía ser la ostia, tiene un temazo y el resto del disco para mí es decepcionante.

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Joyas incrustadas en truños Empty Re: Joyas incrustadas en truños

    Mensaje por Ritchie Dom 13 Dic 2009, 22:34

    PeterGriffin escribió:El disco de Frederiksen/Phillips que prometía ser la ostia, tiene un temazo y el resto del disco para mí es decepcionante.


    Absolutamente de acuerdo, aunque solo ya por ese tema valía la pena comprarlo.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Joyas incrustadas en truños Empty Re: Joyas incrustadas en truños

    Mensaje por trying to understand Dom 13 Dic 2009, 22:36

    Joder, no os mosqueeis, a mí ese disco no me gusta nada y el "Corporate..." me encanta.
    Un disco reciente que tiene un temazo ("Secrets") y el resto truñero es el de Places of Power.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Joyas incrustadas en truños Empty Re: Joyas incrustadas en truños

    Mensaje por stanley69 Dom 13 Dic 2009, 22:50

    Un disco para mi decepcionante aunque tampoco es que sea un truñazo pero que tiene un temazo matador el de Hughes/Thrall y como no la canción es "The look in your eye".
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Joyas incrustadas en truños Empty Re: Joyas incrustadas en truños

    Mensaje por pacopuma Lun 14 Dic 2009, 00:00

    trying to understand escribió:El "3rd Stage" quitando "Amanda" es un coñazo Joyas incrustadas en truños Icon_cheers

    Increible que dos personas que amamos el AOR podamos tener gustos tan diferentes. Desde luego eres radical con tus gustos...por supuesto "THIRD STAGE" OBRA MAESTRA!!!!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Joyas incrustadas en truños Empty Re: Joyas incrustadas en truños

    Mensaje por trying to understand Lun 14 Dic 2009, 00:16

    pacopuma escribió:
    trying to understand escribió:El "3rd Stage" quitando "Amanda" es un coñazo Joyas incrustadas en truños Icon_cheers

    Increible que dos personas que amamos el AOR podamos tener gustos tan diferentes. Desde luego eres radical con tus gustos...por supuesto "THIRD STAGE" OBRA MAESTRA!!!!

    Quizá es que me esperaba demasiado de ese disco pero nunca me gustó ¿Qué te parece "Walk on"? para mí, discazo también.
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Joyas incrustadas en truños Empty Re: Joyas incrustadas en truños

    Mensaje por godsaveaor Lun 14 Dic 2009, 02:16

    Perfecto el ejemplo del Corporate America con ese temazo 10 a la altura de su trilogia dentro de un cd mediocre para mi (Walk on es otra cosa sin llegar tampoco al nivel de los 3 primeros ni de lejos).

    No obstante creo que puedo superar la polemica de Trying Joyas incrustadas en truños Icon_wink apuntando un ejemplo para mi que seguro que despierta mas polemica por ser mas reciente y tener muchos adeptos: para mi el cd de Marcello-Vestry suena muy bien pero gustarme gustarme no me engancha ningun tema salvo One More Night que me parece guapisisimo Joyas incrustadas en truños Suspect .

    Otro caso serian los temazos This ain't love to me y In my dreams en el cd Life as we know it, no puedo con el resto.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Joyas incrustadas en truños Empty Re: Joyas incrustadas en truños

    Mensaje por jarryguo Lun 14 Dic 2009, 03:06

    Venga a ver txi te supero yo "redecilla de fabrica conservera" Saveaoron:

    Del debut de Blanc Faces solo salvo las dos primeriguas "Here´s to you" y "Edge ofthe World" y un pocon "Pray for me" Joyas incrustadas en truños Fresse

    Joder el de Marcello"Vestry tiene bastante temaciciguos sensuales "Gone" "Without you" "What you mean" "Ready or not"...
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Joyas incrustadas en truños Empty Re: Joyas incrustadas en truños

    Mensaje por godsaveaor Lun 14 Dic 2009, 04:43

    jarryguo escribió:Venga a ver txi te supero yo "redecilla de fabrica conservera" Saveaoron:

    Del debut de Blanc Faces solo salvo las dos primeriguas "Here´s to you" y "Edge ofthe World" y un pocon "Pray for me" Joyas incrustadas en truños Fresse

    Joder el de Marcello"Vestry tiene bastante temaciciguos sensuales "Gone" "Without you" "What you mean" "Ready or not"...

    Ya se... suena bien pero no me dice nada, solo pongo ese tema (y lo he intentado, ojo!).
    Tu no duermes, tio Joyas incrustadas en truños Sleep ? Joyas incrustadas en truños Icon_geek
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Joyas incrustadas en truños Empty Re: Joyas incrustadas en truños

    Mensaje por jarryguo Lun 14 Dic 2009, 04:56

    godsaveaor escribió:
    jarryguo escribió:Venga a ver txi te supero yo "redecilla de fabrica conservera" Saveaoron:

    Del debut de Blanc Faces solo salvo las dos primeriguas "Here´s to you" y "Edge of the World" y un pocon "Pray for me" Joyas incrustadas en truños Fresse

    Joder el de Marcello"Vestry tiene bastante temaciciguos sensuales "Gone" "Without you" "What you mean" "Ready or not"...

    Ya se... suena bien pero no me dice nada, solo pongo ese tema (y lo he intentado, ojo!).
    Tu no duermes, tio Joyas incrustadas en truños Sleep ? Joyas incrustadas en truños Icon_geek

    Yo tengo el horario al reves "tranvia txin deseo" Aorsalvable!! Txi me he levantado a a las 12 y media de la noche aja!! eso de currar de noche tantos añiguos no es bueno...

    Recuerdo ahora un diskiguo que sacó Escape Music de BRAD DARRID a finales de los "Bonaventurosos" 90 del cual solon me molaba la que abría el cdzon: "CORAL STONES"
    Joyas incrustadas en truños 29bkorp


    Última edición por jarryguo el Lun 14 Dic 2009, 13:18, editado 1 vez
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Joyas incrustadas en truños Empty Re: Joyas incrustadas en truños

    Mensaje por mallorcas rock Lun 14 Dic 2009, 11:42

    stanley69 escribió:Un disco para mi decepcionante aunque tampoco es que sea un truñazo pero que tiene un temazo matador el de Hughes/Thrall y como no la canción es "The look in your eye".

    exacto, eso mismo pienso yo de ese disco. Y lo mismo digo del disco de Think out loud "shelf life".
    Otro disco por ejemplo que comentamos hace poco es el The Almighty - Just Add life, con el tema "Do you Understand", el disco malo, pero el tema este genial...
    Y otro que ahora recuerdo es el Subhuman Race de Skid Row, que no me gustó nada, pero recuerdo que tiene un tema o dos geniales...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Joyas incrustadas en truños Empty Re: Joyas incrustadas en truños

    Mensaje por jarryguo Lun 14 Dic 2009, 12:10

    mallorcas rock escribió:
    stanley69 escribió:Un disco para mi decepcionante aunque tampoco es que sea un truñazo pero que tiene un temazo matador el de Hughes/Thrall y como no la canción es "The look in your eye".

    exacto, eso mismo pienso yo de ese disco. Y lo mismo digo del disco de Think out loud "shelf life".
    Otro disco por ejemplo que comentamos hace poco es el The Almighty - Just Add life, con el tema "Do you Understand", el disco malo, pero el tema este genial...
    Y otro que ahora recuerdo es el Subhuman Race de Skid Row, que no me gustó nada, pero recuerdo que tiene un tema o dos geniales...


    Joer "gotelé de suburbano" Mallorcon, el segundo de Think Out Loud es discazón!! siempre a la sombra del verdadero truñiguo, que es el primero y de donde sólon salvo las 2 baladiguas: "After all this time" e "In no urcentain terms" Joyas incrustadas en truños Icon_albino
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Joyas incrustadas en truños Empty Re: Joyas incrustadas en truños

    Mensaje por Ritchie Lun 14 Dic 2009, 12:42

    stanley69 escribió:Un disco para mi decepcionante aunque tampoco es que sea un truñazo pero que tiene un temazo matador el de Hughes/Thrall y como no la canción es "The look in your eye".

    ¿Decepcionante? ¿Y qué pasa con "Beg, Borrow or Steal", o "Muscle and blood", o....?

    Madre mía, vaya pedradas estamos pegando en este post.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Joyas incrustadas en truños Empty Re: Joyas incrustadas en truños

    Mensaje por FrodCatley Lun 14 Dic 2009, 13:28

    trying to understand escribió:El "3rd Stage" quitando "Amanda" es un coñazo Joyas incrustadas en truños Icon_cheers

    A mi me parece tremendo sencillamente
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Joyas incrustadas en truños Empty Re: Joyas incrustadas en truños

    Mensaje por FrodCatley Lun 14 Dic 2009, 13:29

    "Now" de Def Leppard en "X", es uno de mis temas favoritos de los Leppard, en su peor disco

    Contenido patrocinado


    Joyas incrustadas en truños Empty Re: Joyas incrustadas en truños

    Mensaje por Contenido patrocinado