"Una buena canción se puede encontrar en cualquier sitio". Frase totalmente cierta que incluyeron Guns N' Roses en "The Spaguetti Incident". Porque te puedes dar de bruces con un temazo en un disco que es un absoluto desastre. Ese es el propósito de este post, rescatar aquellos grandes temas que están entre mediocridades. Por ejemplo: "Hot Space" de Queen es una obra indefendible pero "Under Pressure" y "Put Out The Fire" son dos composiciones increibles. O por ejemplo: "Corporate America" de Boston hace agua por todos lados pero la inicial "I Had A Good Time" es una de las mejores canciones que han parido Scholz y compañía.
+25
Fernando
Lovedrive
dallaszafando
kiquerocks
Ramon G
tommy shaw
tony
Albytor
Joserra
Strutter74
Philo
FrodCatley
mallorcas rock
jarryguo
godsaveaor
stanley69
PeterGriffin
Ritchie
Paul McCartney
Adolfo
Zep
pacopuma
trying to understand
caido en little big horn
Znuff
29 participantes
Joyas incrustadas en truños
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°1
Joyas incrustadas en truños
Recuerdo del primer mensaje :
"Una buena canción se puede encontrar en cualquier sitio". Frase totalmente cierta que incluyeron Guns N' Roses en "The Spaguetti Incident". Porque te puedes dar de bruces con un temazo en un disco que es un absoluto desastre. Ese es el propósito de este post, rescatar aquellos grandes temas que están entre mediocridades. Por ejemplo: "Hot Space" de Queen es una obra indefendible pero "Under Pressure" y "Put Out The Fire" son dos composiciones increibles. O por ejemplo: "Corporate America" de Boston hace agua por todos lados pero la inicial "I Had A Good Time" es una de las mejores canciones que han parido Scholz y compañía.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°51
Re: Joyas incrustadas en truños
Hay miles de casos pero el 1º que me viene siempre a la cabeza es el del OU812 de Van halen...
Escuchas esta canción y te imaginas un discazo.. Luego vino la gran decepción, el resto del disco no tiene nada que ver con este precioso tema:
Escuchas esta canción y te imaginas un discazo.. Luego vino la gran decepción, el resto del disco no tiene nada que ver con este precioso tema:
Última edición por Fernando el Mar 15 Dic 2009, 16:10, editado 1 vez
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°52
Fernando escribió:Hay miles de casos pero el 1º que me viene siempre a la cabeza es el del OU812 de Van halen...
Escuchas esta canción y te imaginas un discazo.. Luego vino la gran decepción, el resto del disco no tienen nada que ver con este precioso tema:
Para mi no es un disco malo , pero eso suele pasar y más en este post
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°53
Fernando escribió:Hay miles de casos pero el 1º que me viene siempre a la cabeza es el del OU812 de Van halen...
para mí lo difícil es encontrar un tema mediocre o malo en esa joya de disco
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°54
kiquerocks escribió:Fernando escribió:Hay miles de casos pero el 1º que me viene siempre a la cabeza es el del OU812 de Van halen...
+ 1...aunque prefiero la época de Roth este y el anterior disco son muy buenos.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°55
caido en little big horn escribió:kiquerocks escribió:Fernando escribió:Hay miles de casos pero el 1º que me viene siempre a la cabeza es el del OU812 de Van halen...
+ 1...aunque prefiero la época de Roth este y el anterior disco son muy buenos.
Pues yo estoy con Fernandoso Fernandon,a estos VH (los de la era Hagar) les quitas los temiguas más míticos y... No txe, siempre me parecieron muy sobrevalorados...Kikrockon si el OU812 es una joyigua de vieja empapada en perfume, entonces que es el Dawn de D2!!!!
Fernando- Moderador
- Mensaje n°56
kiquerocks escribió:Fernando escribió:Hay miles de casos pero el 1º que me viene siempre a la cabeza es el del OU812 de Van halen...
Pues mira que bien, Kiker's
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°57
Adolfo escribió:En un disco decepcionante como el "Rage for order" de Queensryche se puede encontar un temazo como "Walk in the shadows" que abre el disco y el interesante "The whisper". El resto está falto de inspiración, es aburrido y autocomplaciente.
Diooossssssss !!!!!!!
- Mensaje n°58
Ritchie escribió:Adolfo escribió:En un disco decepcionante como el "Rage for order" de Queensryche se puede encontar un temazo como "Walk in the shadows" que abre el disco y el interesante "The whisper". El resto está falto de inspiración, es aburrido y autocomplaciente.
Diooossssssss !!!!!!!
Adolfo a veces tiene estas cosas, déjalo es Aries
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°59
jarryguo escribió:si el OU812 es una joyigua de vieja empapada en perfume, entonces que es el Dawn de D2!!!!
Un truño.
PD: No creo que el OU812 sea una joya, está bien pero no me parece una joya, sobre todo al lado de "F.U.C.K" o "Balance".
- Mensaje n°60
Albytor escribió:jarryguo escribió:si el OU812 es una joyigua de vieja empapada en perfume, entonces que es el Dawn de D2!!!!
Un truño.
PD: No creo que el OU812 sea una joya, está bien pero no me parece una joya, sobre todo al lado de "F.U.C.K" o "Balance".
A mi me mola OU812 y yo lo considero un buen disco, no de lo mejor de su discografia pero sí correcto, cierto es que Balance quizás está mejor, FUCK no lo he escucahdo
- Mensaje n°61
Albytor escribió:jarryguo escribió:si el OU812 es una joyigua de vieja empapada en perfume, entonces que es el Dawn de D2!!!!
Un truño.
Me da igual, DAWN siempre lo elegiré para escuchar antes que 10000 discos que comentais fervientemente...Txi empezara a hablar de vuestras supuestas joyiguas "tapiceria de castañuelas" Albytron, lo de Adolfiguo y su "Queensrÿchezada" se quedaría en nada, que pa eso soy Aries también... A MIMIR DE VEDAD EHHHH¿¿¿¿
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°62
Jarryguo, coincidimos de vez en cuando. Pero ''Dawn'' es indefendible. Es el peor disco de Danger2 de largo. Es cierto que tiene 2 temas muy buenos, que serían ''Heaven´s falling'' y ''Nobody cares'' pero el resto es grunge y del cutre.
Es cierto que yo no escucho apenas grunge, pero un buen disco de grunge lo escucharía y con éste nunca pude.
Por decir un ejemplo... a ver:
Del disco de Luca Turilli - The infinite wonders of creation, hay un temazo como MOTHER NATURE, un tema al alcance de pocos. Lástima que tanto Turilli en solitario como su grupo principal empezasen tan bien y se hayan quedado en nada.
Pero temas como MOTHER NATURE valen más que muchos discos. Aquí va:
https://www.youtube.com/watch?v=dOQhib70pdw
Es cierto que yo no escucho apenas grunge, pero un buen disco de grunge lo escucharía y con éste nunca pude.
Del disco de Luca Turilli - The infinite wonders of creation, hay un temazo como MOTHER NATURE, un tema al alcance de pocos. Lástima que tanto Turilli en solitario como su grupo principal empezasen tan bien y se hayan quedado en nada.
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°63
fabiolione escribió:Por decir un ejemplo... a ver:
Me encanta esa canción Fabiolione! totalmente de acuerdo en que es la mejor del disco de largo.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°64
Totalmente de acuerdo, un horror de disco y un temazo éste.
- Mensaje n°65
fabiolione escribió:Jarryguo, coincidimos de vez en cuando. Pero ''Dawn'' es indefendible. Es el peor disco de Danger2 de largo. Es cierto que tiene 2 temas muy buenos, que serían ''Heaven´s falling'' y ''Nobody cares'' pero el resto es grunge y del cutre.
Que txi anda "desván con vistas al mar" Lionoso, que podeis pensar que John Wayne meaba en tiestos durante los rodajes, pero Dawn me sigue pareciendo un discazon joder!! Por ejmeplon, hay un diskiguo de un grupo llamado PREVIEW...
Joder txi ese de Luca está muy bien!!el "Kings of..." txi me parece más flojon pero este... "Mystic and Divine" ;The Miracle of life";"Pyramids and Stargates" "Angels of winter dawn" "Silver Moon " o la que nombras está entre lo mejor que ha hecho el katxon de Luca, tanto en solitario como con Rhapsody, que de últimos discos maliguos y decadencia ninguna ehhhh Lionero¿¿!! En febrero retornan!! p.d. Su proyecto DREAMQUEST también estaba de putigua madre!!
Dies Irae- Fallen Angel
- Mensaje n°66
¡Virgen Santa,vaya temón!No conocía esta canción porque después de la decepción del "Prophet of the last eclipse" desconecté tanto de Luca como de Rhapsody pero apuntado queda,al MP3 de cabeza.Lovedrive escribió:fabiolione escribió:Por decir un ejemplo... a ver:
Me encanta esa canción Fabiolione! totalmente de acuerdo en que es la mejor del disco de largo.
Otro temazo del amigo Luca en solitario para mí es el "Kings of the Nordic Twillight",tema épico de casi 10 minutos que vale por discografías enteras.Santa enganchada que tuve con esta gente hará ya unos 15 años y es que aunque resulten cansinos crearon un estilo propio e inconfundible.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°67
jarryguo escribió:
Me da igual, DAWN siempre lo elegiré para escuchar antes que 10000 discos que comentais fervientemente...Txi empezara a hablar de vuestras supuestas joyiguas "tapiceria de castañuelas" Albytron, lo de Adolfiguo y su "Queensrÿchezada" se quedaría en nada, que pa eso soy Aries también... A MIMIR DE VEDAD EHHHH¿¿¿¿
Cuando te levantes empieza, no te cortes . Yo ahora mismo me voy de cenigua navideña con compañeros del curro.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°68
trying to understand escribió:Fernando escribió:Hay miles de casos pero el 1º que me viene siempre a la cabeza es el del OU812 de Van halen...
¿Y este tema te parece un horror, Trying?
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°69
AORRADOR escribió:trying to understand escribió:Fernando escribió:Hay miles de casos pero el 1º que me viene siempre a la cabeza es el del OU812 de Van halen...
¿Y este tema te parece un horror, Trying?
Un horror no, está bien sobre todo por los teclados guapos que tiene,
de todas formas este disco tiene temas como "Apolitical Blues", "Cabo
Wabo", "Mine all mine" y todo el resto que en mi opinioón son de
bochorno
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°70
Ah, bueno. Entendí horroroso como que, exceptuando la balada, son todo truños de cuidado
- Mensaje n°71
Dies Irae escribió:¡Virgen Santa,vaya temón!No conocía esta canción porque después de la decepción del "Prophet of the last eclipse" desconecté tanto de Luca como de Rhapsody pero apuntado queda,al MP3 de cabeza.Lovedrive escribió:fabiolione escribió:Por decir un ejemplo... a ver:
Otro temazo del amigo Luca en solitario para mí es el "Kings of the Nordic Twillight",tema épico de casi 10 minutos que vale por discografías enteras.Santa enganchada que tuve con esta gente hará ya unos 15 años y es que aunque resulten cansinos crearon un estilo propio e inconfundible.
Pero txi es su mejor diskiguo en solitario... Entre esto y que acabo de ver el anuncio del juego de mesa del hormiguero...mejor me voy de cenigua con Albytor a aprovechar la barra gratis...
- Mensaje n°72
Bueno Jarry, al menos mencionas las otras 3 canciones decentes del disco. ''Angels of the winter dawn'' es igual de buena que ''Mother nature''. Y ''Mystic and divine'' y ''The miracle of life'' también están bien. El resto, infumable.
De todas formas siempre defenderé artistas de este calibre porque aquellos que aporten frescura, algo nuevo y original son los que tendrán mi máximo valoración. Y Turilli y Staropoli sólo por los 3 primeros discos de Rhapsody valen más que discografías completos de grupos de rock mucho más famosos.
Y el proyecto DREAMQUEST tampoco me mataba, pero estaba mejor. Al menos sonaba distinto, ese toquecito gótico sentimental... suena guapo. Y temas como SOSPIRO DIVINO o DOLPHIN´S HEART son el triple de la ostia.
Y por último, Jarryguo... creo que el ''King of the nordic twilight'' que tú has comprado debe tener algún error de grabación. Igual se equivocaron, le imprimieron la carátula con la nieve, el castillo, el perrito y demás, pero dentro igual grabaron pistas de Bisbal. Otra explicación no tiene porque sino sería imposible decir que ese disco no es alucinante
De todas formas siempre defenderé artistas de este calibre porque aquellos que aporten frescura, algo nuevo y original son los que tendrán mi máximo valoración. Y Turilli y Staropoli sólo por los 3 primeros discos de Rhapsody valen más que discografías completos de grupos de rock mucho más famosos.
Y el proyecto DREAMQUEST tampoco me mataba, pero estaba mejor. Al menos sonaba distinto, ese toquecito gótico sentimental... suena guapo. Y temas como SOSPIRO DIVINO o DOLPHIN´S HEART son el triple de la ostia.
Y por último, Jarryguo... creo que el ''King of the nordic twilight'' que tú has comprado debe tener algún error de grabación. Igual se equivocaron, le imprimieron la carátula con la nieve, el castillo, el perrito y demás, pero dentro igual grabaron pistas de Bisbal. Otra explicación no tiene porque sino sería imposible decir que ese disco no es alucinante
- Mensaje n°73
Dies Irae escribió:¡Virgen Santa,vaya temón!No conocía esta canción porque después de la decepción del "Prophet of the last eclipse" desconecté tanto de Luca como de Rhapsody pero apuntado queda,al MP3 de cabeza.Lovedrive escribió:fabiolione escribió:Por decir un ejemplo... a ver:
Por supuesto. Rhapsody fueron creadores de un estilo personal. Y de hecho, todos los que les intentaron copiar fracasaron rotundamente, así que no debe ser algo tan sencillo de ejecutar. Sus 2 primeros discos son antológicos y el 3º muy bueno. Luego ya bajaron el nivel, pero siguen siendo interesantes.
Y del disco de Turilli donde está Mother Nature... cuidado!! Hay temas flojos, pero prueba con ''Angels of the winter dawn'', ''The miracle of life'' y ''Mystic and divine'' que están muy bien. El resto no te lo recomendaría.
Por último, ''Prophet of the last eclipse'' me gusta mucho, aunque rompe con el sonido habitual de Rhapsody. Pero de calidad va sobrado (algo por debajo del ''King'' Jarry )
- Mensaje n°74
fabiolione escribió:Bueno Jarry, al menos mencionas las otras 3 canciones decentes del disco. ''Angels of the winter dawn'' es igual de buena que ''Mother nature''. Y ''Mystic and divine'' y ''The miracle of life'' también están bien. El resto, infumable.
Que te sigues olvidando de "Silver Moon" "Altitudes" y "Pyramids and Stargates" arbol come pomadas Lionon!! Mystic and divine es el temazon del disco, esa letra semi heavy-poligonera siempre me eenamoró!! Me da a mi que tragarte tanta basurigua power italiana de ARISE te desvirtuó el gustiguo... Pues txi," King of alubi" me aburrió bastante cuando lo compré nada más salir (y mira que de joven sensual caes más en estas cosiguas musicales) y lo sigue haciendo en mi dejadez musculaltiva... "Prophet of... " ya es otra cosigua, lo rescaté hace poco y suena igual de fresco que en antañon!! Aunque después de leerte lo de Mago de Oz y Fair Warning tu karma "Jarrygutivo" bajo a 2 y porque admiras Arrival y Tryal by Fire...
Contando que de los tres primeros de RHAPSODY metería solo en mi top3 a "Symphony of..." ( otro es "Power..."aciértame el que queda... ) pues txi, son los únicos supervivientes de un estilo que ellos mismos crearon...curioso... (bueno los Fairyland esos están bastante bien...)
YIUROP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°75
Lo que hay que leer...
Third stage de Boston una caca? si es el mejor disco de Boston de largo. Seguido del Walk on.
Por poner un ejemplo de trallazo de trallazos en un disco malo....
El devotion de Mark Spiro es una caca pero el trallazo de trallazos My devotion es de los trallazos mas expectaculares que he visto jamás.
Third stage de Boston una caca? si es el mejor disco de Boston de largo. Seguido del Walk on.
Por poner un ejemplo de trallazo de trallazos en un disco malo....
El devotion de Mark Spiro es una caca pero el trallazo de trallazos My devotion es de los trallazos mas expectaculares que he visto jamás.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r