"Una buena canción se puede encontrar en cualquier sitio". Frase totalmente cierta que incluyeron Guns N' Roses en "The Spaguetti Incident". Porque te puedes dar de bruces con un temazo en un disco que es un absoluto desastre. Ese es el propósito de este post, rescatar aquellos grandes temas que están entre mediocridades. Por ejemplo: "Hot Space" de Queen es una obra indefendible pero "Under Pressure" y "Put Out The Fire" son dos composiciones increibles. O por ejemplo: "Corporate America" de Boston hace agua por todos lados pero la inicial "I Had A Good Time" es una de las mejores canciones que han parido Scholz y compañía.
+25
Fernando
Lovedrive
dallaszafando
kiquerocks
Ramon G
tommy shaw
tony
Albytor
Joserra
Strutter74
Philo
FrodCatley
mallorcas rock
jarryguo
godsaveaor
stanley69
PeterGriffin
Ritchie
Paul McCartney
Adolfo
Zep
pacopuma
trying to understand
caido en little big horn
Znuff
29 participantes
Joyas incrustadas en truños
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°1
Joyas incrustadas en truños
Recuerdo del primer mensaje :
"Una buena canción se puede encontrar en cualquier sitio". Frase totalmente cierta que incluyeron Guns N' Roses en "The Spaguetti Incident". Porque te puedes dar de bruces con un temazo en un disco que es un absoluto desastre. Ese es el propósito de este post, rescatar aquellos grandes temas que están entre mediocridades. Por ejemplo: "Hot Space" de Queen es una obra indefendible pero "Under Pressure" y "Put Out The Fire" son dos composiciones increibles. O por ejemplo: "Corporate America" de Boston hace agua por todos lados pero la inicial "I Had A Good Time" es una de las mejores canciones que han parido Scholz y compañía.
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°26
Re: Joyas incrustadas en truños
FrodCatley escribió:"Now" de Def Leppard en "X", es uno de mis temas favoritos de los Leppard, en su peor disco
Para mi Slang es peor, X no está tan mal
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°27
Truños (?????!!!!!!!):
"3rd Stage" de Boston.
"Hughes and Thrall", de Hughes and Thrall.
"Slang" de Def Leppard.
Ya no miro más este post.
"3rd Stage" de Boston.
"Hughes and Thrall", de Hughes and Thrall.
"Slang" de Def Leppard.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°28
En un disco decepcionante como el "Rage for order" de Queensryche se puede encontar un temazo como "Walk in the shadows" que abre el disco y el interesante "The whisper". El resto está falto de inspiración, es aburrido y autocomplaciente.
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°29
Adolfo escribió:En un disco decepcionante como el "Rage for order" de Queensryche se puede encontar un temazo como "Walk in the shadows" que abre el disco y el interesante "The whisper". El resto está falto de inspiración, es aburrido y autocomplaciente.
No jodas Adolfo.!...¿y The killing words, Chemical youth, London, I will remember, I dream in infrared o Screaming in digital? Para mi es un absoluto discazo.
Strutter74- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°30
Adolfo escribió:En un disco decepcionante como el "Rage for order" de Queensryche se puede encontar un temazo como "Walk in the shadows" que abre el disco y el interesante "The whisper". El resto está falto de inspiración, es aburrido y autocomplaciente.
Me has mataooo!
Joserra- STAFF
- Mensaje n°31
Ni de coña. Rage for order es un discazo brutal. Ha ganado con el tiempo como pocos. ¿"I dream in infrared", "Gonna get close to you", "The killing words", "I will remember", "Surgical strike" te parecen faltos de inspiración? ¿Autocomplaciente? Hay cosas que me cuesta comprender.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°32
Ritchie escribió:stanley69 escribió:Un disco para mi decepcionante aunque tampoco es que sea un truñazo pero que tiene un temazo matador el de Hughes/Thrall y como no la canción es "The look in your eye".
¿Decepcionante? ¿Y qué pasa con "Beg, Borrow or Steal", o "Muscle and blood", o....?
Madre mía, vaya pedradas estamos pegando en este post.
Lo mismo digo. "I got your number" es otra basura de canción ¿no?
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°33
"Bitter regret" del "Shadow life" de Dokken me gusta mucho (bueno, confieso que el disco en general no me desagrada aunque el que saliera bajo el nombre de Dokken fue un error maýusculo y lamentable).
Joserra- STAFF
- Mensaje n°34
Albytor escribió:"Bitter regret" del "Shadow life" de Dokken me gusta mucho (bueno, confieso que el disco en general no me desagrada aunque el que saliera bajo el nombre de Dokken fue un error maýusculo y lamentable).
Yo de éste (que tampoco me desagrada) prefiero "Hard to believe".
Joserra- STAFF
- Mensaje n°35
FrodCatley escribió:"Now" de Def Leppard en "X", es uno de mis temas favoritos de los Leppard, en su peor disco
Pues mira, para mí es uno de los mejores.
- Mensaje n°36
Joserra escribió:Adolfo escribió:En un disco decepcionante como el "Rage for order" de Queensryche se puede encontar un temazo como "Walk in the shadows" que abre el disco y el interesante "The whisper". El resto está falto de inspiración, es aburrido y autocomplaciente.
Ni de coña. Rage for order es un discazo brutal. Ha ganado con el tiempo como pocos. ¿"I dream in infrared", "Gonna get close to you", "The killing words", "I will remember", "Surgical strike" te parecen faltos de inspiración? ¿Autocomplaciente? Hay cosas que me cuesta comprender.
Totalmente. Para mi el paso del tiempo le ha sentado fatal.
- Mensaje n°37
Joserra escribió:FrodCatley escribió:"Now" de Def Leppard en "X", es uno de mis temas favoritos de los Leppard, en su peor disco
Pues mira, para mí es uno de los mejores.
+ 1
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°38
Adolfo escribió:Joserra escribió:Adolfo escribió:En un disco decepcionante como el "Rage for order" de Queensryche se puede encontar un temazo como "Walk in the shadows" que abre el disco y el interesante "The whisper". El resto está falto de inspiración, es aburrido y autocomplaciente.
Totalmente. Para mi el paso del tiempo le ha sentado fatal.
Si me dijeras eso del The Warning podria llegar a entenderte, pero a Rage for order creo que el tiempo le ha convertido en un clasico adelantado a su tiempo.
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°39
Ritchie escribió:Truños (?????!!!!!!!):
"Slang" de Def Leppard.
Yo sólo he dicho que me mola más "X" que "Slang" and that's all...
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°40
No sé si calificarlo de truño, pero seguro que no me equivoco si le denomino "inmensa decepción".
RICK SPRINGFIELD, BOB MARLETTE y TIM PIERCE, si no recuerdo mal, formaron ese proyecto llamado SAHARA SNOW. Creo que no me equivoco si digo que muchos esperamos ansiosos el disco...y fué escucharlo y pensar...¿pero qué coñ* es esto?
Igual ahora lo vuelvo a escuchar y me mola. Quién sabe...
Pero bueno, a lo que iba. Dentro de este "engendrillo", se encontraba un tema estupendo, ROVIANNE:
Ahí queda.
RICK SPRINGFIELD, BOB MARLETTE y TIM PIERCE, si no recuerdo mal, formaron ese proyecto llamado SAHARA SNOW. Creo que no me equivoco si digo que muchos esperamos ansiosos el disco...y fué escucharlo y pensar...¿pero qué coñ* es esto?
Pero bueno, a lo que iba. Dentro de este "engendrillo", se encontraba un tema estupendo, ROVIANNE:
Ahí queda.
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°41
Joserra escribió:Ritchie escribió:stanley69 escribió:Un disco para mi decepcionante aunque tampoco es que sea un truñazo pero que tiene un temazo matador el de Hughes/Thrall y como no la canción es "The look in your eye".
¿Decepcionante? ¿Y qué pasa con "Beg, Borrow or Steal", o "Muscle and blood", o....?
Madre mía, vaya pedradas estamos pegando en este post.
Lo mismo digo. "I got your number" es otra basura de canción ¿no?
Pues que quereís que os diga yo no le veo nada a esas canciones,pero bueno.
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°42
Strutter74 escribió:Adolfo escribió:En un disco decepcionante como el "Rage for order" de Queensryche se puede encontar un temazo como "Walk in the shadows" que abre el disco y el interesante "The whisper". El resto está falto de inspiración, es aburrido y autocomplaciente.
Me has mataooo!
Pues a mi me has remataoooo .A mi este disco me gusta tanto como el Operation,si me dices que al Warning le ha podido sentar mal el paso de los años igual lo entiendo más,pero al Rage For Order no hijo no y me parece todo lo contrario en su día no me hizo tilín porque sonaba rarito pero con el tiempo me fue cautivando.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°43
tony escribió:No sé si calificarlo de truño, pero seguro que no me equivoco si le denomino "inmensa decepción".
Ahí queda.
Suscribo una por una todas tus palabras
- Mensaje n°44
stanley69 escribió:Strutter74 escribió:Adolfo escribió:En un disco decepcionante como el "Rage for order" de Queensryche se puede encontar un temazo como "Walk in the shadows" que abre el disco y el interesante "The whisper". El resto está falto de inspiración, es aburrido y autocomplaciente.
Me has mataooo!
Pues a mi me has remataoooo .A mi este disco me gusta tanto como el Operation,si me dices que al Warning le ha podido sentar mal el paso de los años igual lo entiendo más,pero al Rage For Order no hijo no y me parece todo lo contrario en su día no me hizo tilín porque sonaba rarito pero con el tiempo me fue cautivando.
Me alegra que ahora haya tanto fan de este disco. El tiempo ha tratado a este disco igual de bien que a las pintas que llevaban.
tommy shaw- Fallen Angel
- Mensaje n°45
el ultimo disco de hardline empieza espectacular, como los anteriores pero cada tema siguente es decepcionte.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°46
tony escribió:No sé si calificarlo de truño, pero seguro que no me equivoco si le denomino "inmensa decepción".
Ahí queda.
Yo lo escuché hará un par de meseciguos "alcoba de madamme 1918" Tonyguo y no es tan malon!!
El X de los Leppardceros también es de mis preferidiguos!!
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°47
Para mi una joya incrustada en un truño de disco es la cancion "One and only" de Chesney Hawkes, porque el resto del disco.....
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°48
El de Sahara Snow me parece muy poca cosa, indigno de esos nombres. El de Hawkes es muy poppy, pero no lo recuerdo como malo.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°49
el de chesney tiene alguna otra q se salva, im a men not a boy.. el resto es un poco truño
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°50
STRANGER "Pretty Angels" (1990). Un disco para mi un poco flojo, pero con un temazo que se sale: Fighting for your Love.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r