Hasta la portada anuncia el acojonante discazo que es. He flipado con esto, aunque no sea mi estilo favorito. Y a vosotros, que os parece??? Los otros discos del grupo están a este nival?
+4
Trueindio
viejoaorero
fabiolione
XaviFCB
8 participantes
Una obra maestra
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Una obra maestra
Hasta la portada anuncia el acojonante discazo que es. He flipado con esto, aunque no sea mi estilo favorito. Y a vosotros, que os parece??? Los otros discos del grupo están a este nival?
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Una obra maestra
No te puedo ayudar Xavi, porque yo únicamente he escuchado este disco de ellos. No obstante, he leído por ahí que es el mejor que tienen de largo.
De hecho es muy muy bueno. Uno de los mejores discos ''ligeramente'' progresivos que escuché en mi vida (tampoco son muchos, pero kizás sea el mejor).
Para llegar al escalón de Dream Theater o Symphony X aún les queda un poco, según mi punto de vista, claro.
De hecho es muy muy bueno. Uno de los mejores discos ''ligeramente'' progresivos que escuché en mi vida (tampoco son muchos, pero kizás sea el mejor).
Para llegar al escalón de Dream Theater o Symphony X aún les queda un poco, según mi punto de vista, claro.
viejoaorero- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°3
¿Que estilo es?, es que he escuchado un par de temas, y aunque no es que me gusten como para comprarlo, sobretodo por las guitarras, que no las soporto, pero es que los teclados son magistrales.
- Mensaje n°4
Para mí es metal progresivo con muchos guiños melódicos. No sé si eso es un estilo, pero yo lo definiría así.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Sí, yo también lo definiría así.
Ahí va un tema
Ahí va un tema
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Un pedazo de Disco , si señor !
Añadiria ademas de guiños Melodicos , Ramalazos Power !
Añadiria ademas de guiños Melodicos , Ramalazos Power !
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°7
El mejor disco del año pasado con diferencia. Yo directamente lo comparo con el Scenes de D.T.
El anterior Waiting In The Wings es tambien un disco imprescindible para seguidores de DT, Vanden Plas, Circus Maximus, ACT o similares... no es conceptual pero tiene algunos temas muy buenos y unas letras muy curradas como el Mercy Falls.
Waiting In The Wings: 8,5/10
Mercy Falls: 10/10 (Obra Maestra!!!!)
El anterior Waiting In The Wings es tambien un disco imprescindible para seguidores de DT, Vanden Plas, Circus Maximus, ACT o similares... no es conceptual pero tiene algunos temas muy buenos y unas letras muy curradas como el Mercy Falls.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
AlbertoLP escribió:El mejor disco del año pasado con diferencia. Yo directamente lo comparo con el Scenes de D.T.
No flipes requetepoderosisimo "domador de Albertolo!! A la calidad de ese diskiguo no llegan ni las mejores obras de ACT, Vanden Plas,Adagio, Symphony X, Pagan´s Mind o Minds Eye, como pa llegar los querubines Seventh Wonderciguo... Es buen disco, txin más...pero por debajo de todas las que has mencionado(bueno con los Maximus estan atxi atxi...), a ratiguos se les vá la cosa de las manos...Aunque es una alegria que salga una bandigua de tanto nivel dentro de la escasa escena power...a ver txi con el siguiente rematan la caidigua Romacística!!
David Royal- Director
- Mensaje n°9
es el mejor disco del 2008 y punto pelota. No te flipes tu jarryguo, los pagans mind al lado suyo son kaka de vaca, y el resto de grupos no son comparables pq no se parecen practicamente en nada.
Y si, sin duda que es el mejor disco conceptual progresivo desde el Scenes, que no mejor ni mucho menos.....pero si el mejor desde entonces y con diferencia.
Y coño dices tu de power??¿
https://fallenangelofrock.superforo.net/criticas-reviews-f11/critica-septiembre-seventh-wonder-mercy-falls-99-100-t3550.htm
Aqui teneis mi crítica del álbum.
Y si, sin duda que es el mejor disco conceptual progresivo desde el Scenes, que no mejor ni mucho menos.....pero si el mejor desde entonces y con diferencia.
https://fallenangelofrock.superforo.net/criticas-reviews-f11/critica-septiembre-seventh-wonder-mercy-falls-99-100-t3550.htm
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
David Royal escribió:es el mejor disco del 2008 y punto pelota. No te flipes tu jarryguo, los pagans mind al lado suyo son kaka de vaca, y el resto de grupos no son comparables pq no se parecen practicamente en nada.
Como flotais ajaj!! Cuando saquen estos algo al nivel de "Enigmatic:calling" de los Pagans Mind te busco por Itu tu DVD Theatersoso!! Y el mejor diskiguo conceptual progresiviguo es el "Last Epic" de ACT(o cualquiera de ellos conceptual) o el "A gentlemens Hurricane" de Minds Eye... Nostradamus... ah no, que ese es hard melodikiguo...
- Mensaje n°11
David Royal escribió:
Como ya dije antes el disco es alucinante, muy cercano al 10/10 (sino lo es). Pero que sin duda es el mejor disco conceptual de los últimos años, no lo sé. De los mejores sin duda. De todas formas, al menos el ''Oddyssey'' de Symphony me parece mejor (y lo considero conceptual). ¿Cómo lo veis?
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
A mí este disco no me acaba de convencer, eso sí, muy superior a sus anteriores trabajos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r