#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
Paul McCartney
FabioLiska
6 participantes

    La obra maestra de Atreyu

    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    La obra maestra de Atreyu Empty La obra maestra de Atreyu

    Mensaje por FabioLiska Jue 12 Nov 2009, 18:08

    Especialmente recomendado para oidos finos. Sobre todo para esos foreros que pueden disfrutar tanto de un album de Van Halen como del ultimo de A7X. Este post va dedicado a vosotros Twisted Evil


    Menuda sorpresa me he llevado con este disco. Una banda que poco tenia que ofrecerme ( o eso pensaba ) y que ha parido el que para mi va a ser el disco del año en 2009. Un estilo musical que ya me empezaba a aburrir y sin embargo ha dado dos disco que van a estar en mi top de este año, como el mecionado de Atreyu y el ultimo de A Day To Remember.

    Un disco de 10. Todo repleto de autenticos himnos. Cañero, con unas guitarras afiladas y una influencia del heavy metal de impresion. Los coros son de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, mezclando la potencia de los coros guturales con otros mas melodicos. Unos solos que se te quedan grabados con la primera escucha. Y con tantos matices que da igual las veces que escuches el disco porque vas a seguir disfrutando de el como el primer dia. Una sola balada para cerrar el disco. Baladon. Y tres bonus que perfectamente podrian haber sido un single del disco.

    Atreyu ha crecido de la mano de roadrunner records y yo pienso que ciertamente le ha beneficiado. Aunque al principio uno puede pensar que no pintan nada a la larga gracias a eso han sido acogidos de buen agrado por seguidores del metal mas extremo y luego de un publico mas abierto a sonidos mas modernos (su publico). Y es que son unos musicos de un nivel exquisito y que en este ultimo album se han reinventado a si mismos.

    Os dejo un tema cualquiera de su nuevo disco:




    Ya me contareis que os ha parecido.

    Un abrazo motherfuckerss!


    Basketball
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    La obra maestra de Atreyu Empty Re: La obra maestra de Atreyu

    Mensaje por Paul McCartney Jue 12 Nov 2009, 18:16

    Me ha impresionado bastante, me he propuesto escucharla sin prejuicios (no me va mucho este estilo) y me ha gustado bastante. Lo mejor el principio, joder, es posible que acabe escuchando este disco.

    Cómo se llama el disco? No lo veo en la wikipedia.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    La obra maestra de Atreyu Empty Re: La obra maestra de Atreyu

    Mensaje por PeterGriffin Jue 12 Nov 2009, 18:28

    Temazo, a ver si escucho el resto, sus anteriores trabajos también son muy buenos.

    Saludos Fabio!!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    La obra maestra de Atreyu Empty Re: La obra maestra de Atreyu

    Mensaje por PeterGriffin Jue 12 Nov 2009, 18:28

    Nicoculé escribió:Me ha impresionado bastante, me he propuesto escucharla sin prejuicios (no me va mucho este estilo) y me ha gustado bastante. Lo mejor el principio, joder, es posible que acabe escuchando este disco.

    Cómo se llama el disco? No lo veo en la wikipedia.

    "Congregation Of The Damned"
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    La obra maestra de Atreyu Empty Re: La obra maestra de Atreyu

    Mensaje por pacopuma Jue 12 Nov 2009, 20:43

    Voy a por ellos y os cuento.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    La obra maestra de Atreyu Empty Re: La obra maestra de Atreyu

    Mensaje por jarryguo Jue 12 Nov 2009, 22:57

    Yo tengo los dos anteriores, el ultimiguo estaba bien pero se acercaron a sonidos punk-rock comerciales que no me molaron nadigua...Parece que han comprado Choco Crispies originales y han vuelto a sus buenas raices metalcoleras... La obra maestra de Atreyu Icon_surprised
    AdriNadian
    AdriNadian
    Fallen Angel


    MENSAJES : 69

    La obra maestra de Atreyu Empty Re: La obra maestra de Atreyu

    Mensaje por AdriNadian Jue 12 Nov 2009, 23:26

    hummhmhm la verdad esque me esperaba mucho mas de ellos (puesto que los temas de adelanto que sacaron son lo mejor con diferencia)

    El album en general me a parecido pues..lo de siempre, musicazos, buena produccion, pero emotivamente vacio, sin temas con gancho...creo que atreyu tenian que apostar el todo x el todo aqui puesto que ya se les esta acabando la mecha desde hace tiempo, y bajo mi humilde punto de vista no les veo un gran y largo futuro con este disco..pero ..el tiempo lo dira.

    Para el royo de mezclar heavyrock con toques modernos me a gustado mucho mas en este año lo que hizieron escape the fate con su "this war is ours"
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    La obra maestra de Atreyu Empty Re: La obra maestra de Atreyu

    Mensaje por FabioLiska Sáb 14 Nov 2009, 23:43

    Ostia Adri !! Pues me sorprende que el disco no te guste, o que te haya decepcionado.
    A mi sinceramente me parece lo mejor que han hecho. Yo personalmente no puedo pedirles mas. Me gustan todos los tema (los 3 bonus son acojonantes) y el disco vuela temazo tras temazo. Juega con muchos estilos, todas sus influencias estan en este disco. Y eso es algo jodido de conseguir. Para mi lo han clavado. De esos discos de 10 sin un solo pero.

    Y sobre lo que comentas de Escape the fate. Para mi su disco debut es una obra maestra que casualmente consiguen lo que para mi Atreyu logra en este ultimo disco. Todas sus influencias plasmadas con clase y buen hacer en el disco. Sin embargo el segundo, aun gustandome me parece mucho mas vacio emocionalmente que el primero. Y es logico puesto que perdieron a su vocalista y mejor guitarra. Y aunque reemplazaron a Ronnie con un buen cantante, la vacante del guitarra se quedo vacia y la banda perdio potencia y personalidad. This war is our es un buen disco con buenas canciones pero que poco tiene que ver con los Escape the fate del pasado. Por eso yo no los juzgo, simplemente los veo como una nueva formacion que nada tiene que ver con el pasado.

    De todas maneras tio, si todo sale bien, la semana que viene te contare como se defienden ambos en directo. Que tocan por aqui Hollywood Undead con Atreyu y Escape The fate.

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    La obra maestra de Atreyu Empty Re: La obra maestra de Atreyu

    Mensaje por Contenido patrocinado