#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    La obra maestra del 88?

    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    La obra maestra del 88? Empty La obra maestra del 88?

    Mensaje por Hardrockwarrior Vie 23 Mayo 2008, 15:28

    3 - POWER TO THE THREE

    La obra maestra del 88? 5749225b9da0133a2b1cc010._AA130_.L

    Creo que no se muy conocido. En heavyharmonies pone Prog Rock,pero esto es puro AOR magic, universe, space, aqui son todo temazos, la unica normal es Eight Miles High, todas tienen esos teclados de otra galaxia, encima se marca unas frases en español, en la cancion Desde la Vida, El Lover To Lover tiene un estribillo que demole, pero hay un tema del que quiero hablar y es que este puede matarte, me refiero a Runaway y a su estribillo donde meten un teclao primero y luego cuadno termina de decir Runaway otro asi de fondo, pufffff, ha sido oir eso y ponerme chungo, como sentir algo por dentro y no saber aun que, es por eso que ademas de ser magico este disco encima tiene misterio, vosotros direis, para mi obra maestra.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    La obra maestra del 88? Empty Re: La obra maestra del 88?

    Mensaje por Robert Vie 23 Mayo 2008, 16:10

    Muy Buenas!!

    Este disco d 1988: …TO THE POWER OF THREE, Lo tengo en cinta casi dd q salio y la verdad, a mi me recuerda al tipico sonido Magnum y Asia d los principios.

    Digamos q no es el Tipo d A.O.R. q mas me gusta.

    La verdad es q No puedo Opinar como se merece, pues mi desconocimiento en el Royo Progresivo, y es a lo q me suena este disco excepto un par d temas: Talkin' Bout y Runaway, (algo menos) es total.

    La voz no esta mal, aunq las teclas no son exactament como las q a mi me cautivan...

    No se q me pasa con el royo progresivo, q jamas me a yenado...

    Muxas Gracias por Recuperar y rescatar este disco del Pasado Amigo Hardrockwarrior!!

    Saludos dd Barna!! Very Happy