#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
supermassi
Jack Daniels
hardrockera
pc69
bilboker
hellpatrol
jarryguo
kiquerocks
kingsailo
WACKY
Black Mariah
pezchocho
David Royal
17 participantes

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 4 Empty ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por David Royal Lun 14 Abr 2008, 19:15



    Última edición por David Royal el Miér 25 Jun 2008, 14:48, editado 1 vez
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 4 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por kiquerocks Mar 17 Jun 2008, 17:17

    Pues veo que el gran problema del año pasado, que fue la entrada y perderme un temilla de Tesla este año ha sido peor Shocked y eso que decían que cambiaban de sitio para evitarlo...

    Lo que dices, PEZCHOCHO respecto a la gente que va "como de picnic", no lo veo un problema Rolling Eyes igual dentro de 20 años tú también te lo tomas con esa calma, sobre todo si llevas muchos años ya disfrutando de ese tipo de festivales

    Y sí, los holandees son tan gansos como sosos, la madre que los trajo
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 4 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Mar 17 Jun 2008, 17:23

    Al final pille la camiseta chula de LEppard, la que salen ellos de cuerpo entero con la bandera.


    Lo de Kiss, me encanto, pero no me apasiono. Es lo mismo que los videos...50 chominadas, solos, palabreria y poco tocar, hubiera preferido otro set list. No me podia morir sin verlos una vez en la vida, pero tampoco es la requetepanocha de la mayor banda del mundo...mucho circo y pocas nueces...eso si, Stanley espectacular, Simmons me sigue cayendo gordisimo y los fuegos artificiales y los papelitos muy bonitos...


    Contando los dias para el Sweden 09...XDDDDDDDDDD
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 4 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Mar 17 Jun 2008, 18:03

    Coverdale estuvo aun peor que en el Sweden...me dio muchisima pena... pale


    y el recinto estaba petadisimo...40.000-50.000 personas ? Suspect
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 4 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por bilboker Mar 17 Jun 2008, 18:50

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 4 Spaceball
    WACKY escribió:Coverdale estuvo aun peor que en el Sweden...me dio muchisima pena... pale


    y el recinto estaba petadisimo...40.000-50.000 personas ? Suspect

    La verdad es que sí. Cuando tenía que subir un poco recurría a rasgar y parecía un ñu estreñido. Cantando grave algo mejor pero... Neutral
    En cuanto a la asistencia, ni idea, pero había más gente que en la guerra.
    Aquí Vandenberg con Whitesnake. No he sabido poner la foto directamente en el foro.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 4 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por hellpatrol Mar 17 Jun 2008, 18:53

    el guilty of love lo destrozo, hacia el final canto mejor, pero a mi me gusto mucho mas en Donosti y en Lorca
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 4 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por hellpatrol Mar 17 Jun 2008, 20:17

    WACKY escribió:Al final pille la camiseta chula de LEppard, la que salen ellos de cuerpo entero con la bandera.


    Lo de Kiss, me encanto, pero no me apasiono. Es lo mismo que los videos...50 chominadas, solos, palabreria y poco tocar, hubiera preferido otro set list. No me podia morir sin verlos una vez en la vida, pero tampoco es la requetepanocha de la mayor banda del mundo...mucho circo y pocas nueces...eso si, Stanley espectacular, Simmons me sigue cayendo gordisimo y los fuegos artificiales y los papelitos muy bonitos...


    Contando los dias para el Sweden 09...XDDDDDDDDDD

    a mi simmons me gusto mas de lo esperado, yo creo que el alive esta muy bien pero creo que deberian sacar 3 o 4 temas y meter otros tantos más apropiados para un festival en europa despues de tropecientos mil años, un par de ellas mas de los 80, k esa epoca es muy apreciada en Europa. Me quedo con la interpretacion de black diamond, el rock and roll all nite espectacular con todos los papelotes y i love it loud (momentazo simmons brutal), en el de Bilbao me voy a desfasar que en este estuve fijandome en todo en plan holandes. Ya me estoy engorilando con el instant cd del arrow.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 4 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por hellpatrol Mar 17 Jun 2008, 20:19

    por cierto tengo mucha curiosidad por saber cuanta gente habia, nosotros calculamos 25000 pero viendo que la gente ha calculado 40000 o 50000, no se puede ser, la verdad es k estaba petado.
    Wheniseeyousmile
    Wheniseeyousmile
    Fallen Angel


    MENSAJES : 2

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 4 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por Wheniseeyousmile Miér 18 Jun 2008, 09:36

    Bueno, aunqeu me registre ayer, aprovecho para presentarme la cronica del arrow, jiji Very Happy
    Pues flipando vengo tras el primer
    festi europeo. Primero a todos los que no os hayais animado todavia, no
    lo dudeis. No sale tan caro ir y realmente merece la pena.


    Yo soy estudiante, no tengo ni un duro, y el ir a sido un esfuerzo
    sobrehumano, sobretodo para mi chico, que esta opositando. Pero desde
    aqui digo que todos los euros y todos los esfuerzos han merecido la
    pena, de lejos. Volvere nada mas qeu pueda, sin duda a europa a los
    festivales, y aunqeu no me cierro en banda a los españoles, digo que
    siempre que pueda, ire a europa porque no hay color.

    Dicho esto:



    Putadon lo de la entrada, aunque a diferencia de lo acaecido en
    españa en otras ocasiones, por miles de personas que alli hubiera
    esperando a entrar, la gente entro tranquilamente, sin empujar, con
    calma. Ahora bien, mal por parte de la organizacion este descontrol.


    Dentro todo increible. Super grande, muy bonito, comida de todas clases
    (vietnamita, mexicana, etc...), sin colas (yo lo maximo que espere fue
    cinco minutos en el vietnamita esa, y porque era la hora puntajajaj)(en
    la barra -de la altura de los propios holandeses qeu me llegaba por el
    cuello, jajaj- no habia que esperar nada de nada!!), los baños,
    IMPRESIONANTES....espejoss, para lavarse las manos, papel siempre!!!,
    sin esperas...



    Es cierto que era caro, pero que eso yo ya me lo esperaba, asi qeu
    ...pra mi, un 9.9....También es verdad qeu no he estado en el sweden,
    pero todo se andará... Razz . Y también es muy probable que vuelva al arrow.



    Que los holandeses son sosos?? a mi no me molesto eso. Es mas...no
    habia gente desfasada ni borracha perdida que en vez de al concierto va
    a desfasar...y eso yo, por lo menos, lo agradezco.


    Conclusión: perfecto para mi, aunqeu demasiado corto. Ni siquiera nos
    dio tiempo a ir a los puestecillos, porque no habia tiempo. Y eso que
    solo vimos los grupos del escenario principal!!! para el año que viene
    dos dias, plis!!



    Grupos:

    REO: me gustaron mucho. No los disfrute plenamente, poruqe
    acababamos de entrar y estabamos comiendo algo, pero sonaron perfectos
    y no me resultaron nada pesados.



    JOURNEY: Increibles. Esque no tengo palabras. Es bien sabido que es
    de mis grupos preferidos, y disfrute mucho el concierto. Me encanto el
    chinito nakatone, que saltaba como un monillo por todo el escenario.
    Como anectoda...flipada me quedé cuando tocaron el separate ways la
    segunda o por ahi???




    cyclops


    DL: Yo no soy una gran fan de la banda (no por nada, sino porque
    nunca me he puesto a ello), pero he de decir qeu me gusto muchisimo el
    concierto. Actitud, musicazos y una horita que se hizo muy corta y qeu
    los que eran seguidores fliparon en colores.



    WS: pues para lo que esperaba, por lo que habian dicho del sweden,
    me sorprendieron gratamente. Nada mas que no se sepa. Peor que en la
    cubierta, mejor que en el Lorca. Increible cuando salio Vanderberg
    (nunca jamas sabre escribir el nombre de este hombre)....momentazo
    historico que no olvidare jamas...me siento toda una privilegiada Cool



    KISS: Impresionante. Será que yo iba predispuesta a lo peor, para no
    llevarme chascos, pero a mi me encantarosn. Me lo pase pipa. Creo que
    todo el mundo deberia ir a verlos alguna vez. No me parecieron nada
    frios (q es lo que me temia), P. Stanley es un cachondo, no paraba de
    reirse!!! y, en serio si alguno dudais, no lo hagais: id a verlos, es
    muy emocionante.



    Madre mia todo el rollo que he soltado.

    Solo agrdecer a Wacky y Maria (sois los mejores del mundo, en serio ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 4 Icon_wink
    ), la gente de jaen, Paula y Raul, y el chico de bilbao que no se como
    se llama, a todos gracias por uno de los mejores findes qeu recuerdo.
    ^^



    Y para terminar....Gracias a mi chico.....sin ti, nada seria
    posible...el primero de miles, nene!!! I love you LYP
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 4 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por pezchocho Miér 18 Jun 2008, 12:42

    Yo no he dicho que el que vayan de picnic o sean sosos sea un problema.

    Solo pongo como es, por si alguien alguna vez quiere ir, pues que sepa más detalles.
    avatar
    MrsGod
    Fallen Angel


    MENSAJES : 1

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 4 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por MrsGod Miér 18 Jun 2008, 15:13

    pezchocho escribió:.

    4 - Me pego hablando inglés en Amsterdam, Brujas, Bruselas....y fue llegar a esta ciudad, y que no hablara casi nadie inglés..incluido gente que servía. Cosa más rara por Dios.

    Pues tendrías mala suerte , porque tanto en bares, como restaurantes y en los pubs en Nijmegen y Eindhoven todo el mundo hablaba en ingles. Hasta las cajeras de supermercado, vaya...








    WACKY escribió:Si, yo me cole en Def Leppard y los vi en segunda fila, pero tampoco me fiaba de entrar otras veces despues porque habia un tio con la maquinita o el escaner para comprobar las pulseras. Me consta que la mitad de mis amigos tambien se colaron 50 veces...XDDDD


    De todas formas no me parece bien esa medida, yo creia que iba a ser una grada especial o algo, no que llegues a lli y te topes con una vaya a 40 mts del escenario...en el Sweden si te apetece ver a Poison o Leppard en primera fila te vas media hora antes y listo...el Arrow ha perdido un monton de puntos por eso y me hace dudar de si volvere alguna vez o no, acostumbrado a las delicias del Sweden, aqui habia un monton de cosas que estan lejos del festi sueco.



    Pues a los "de Luxe" lo que no les pareció bien es llegar a la zona por la que habian pagado y que por culpa de gente que se colaba tuvieran que esperar porque estaba muy lleno. ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 4 Icon_evil
    De hecho en los conciertos de la mañana no habia nadie controlando la zona puesto que los holandes en su inmensa mayoria no van de listillos y ni empujan, ni se cuelan donde no deben.Se llama educacion y civismo.
    Por la tarde pusieron personal para controlar las pulseras. Es más en una ocasion al oirnos hablar en español , la revisaron bien a conciencia para ver que no estuviera manipulada.
    No me extraña que tengamos la fama que tenemos por el mundo, siempre de listillos cutres por la vida .

    Las zonas vip, o de luxe o como se quieran llamar están para eso, para pagar un poco más y disfurtar de ciertas ventajas. Hay conciertos en España en los que las primeras filas están bastante lejos por los fosos de prensa o equipo, seguridad etc...
    Asi que el que no quiera pagar más por una zona especial que no pague o que vaya a otros festivales donde no la tengan, pero que no se aproveche de lo que pagan los demas.

    En cuanto a los precios "carisimos" que comentais... de verdad que alucino y no se en que maravillosos y baratisimos sitios comeis, porque si os parecia caro el precio de bocadillos ,pizza, comida caliente, étnica, frutas , batidos etc que ofrecia el festival, no se como pagais por la bazofia escasa y recalentada que ofrecen en otros festis autóctonos.
    Y la bebida? practicamente al mismo precio que aqui y siempre fria, sin colas...

    Por no hablar de Nijmegen, que no tiene solo un par de coffee shops como habeis comentado , tiene bastantes más y para todos los gustos,y los garitos de rock, majisimos. En particular el Backstage sin ir mas lejos con unos precios que por aqui no se encuentras casi . Jarra de cerveza (grande..) de varias clases a 1,90 y 2 euros.
    Si eso tambien es caro , que venga Dío y lo vea , vamos...
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 4 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por prettymaid Miér 18 Jun 2008, 15:56

    Hola, yo tambien soy nuevo y respondo aki mi primer post y tambien estuve por tierras holandesas. La verdad no tengo mucho mas que añadir a lo ya dicho anteriormente. La verdad es k el festival me gusto mucho en todos sus aspectos, menos el tamaño de los holandeses y la paliza de estar 12 horas sin casi poder tomar te un respiro. Mencion aparte necesita el tiempo tan variante k hay por alli. De un sol de no aguantarse a lluvia y asi todo el rato.
    Para mi unos de los triunfadores del dia fueron REO SPEEDWAGON. K pasada de concierto, solo conocia tres canciones pero fue el grupo k mas me gusto.
    Gotthard me los tuve k perder para poder comer algo porque queria ver los 4 proximos conciertos y habia de coger fuerzas.
    Journey muy bien, era la primera vez k los veia y lo goze mucho.
    Kansas vimos la mitad porque habia de coger sitio para Def, y me jodio porque no pude escuchar las ultimas canciones y mi favorita Carry on....
    Def Leppard tambien me gustaron mucho y era mi primera vez. Pero el pobre Joe me hacia sufrir cuando intentava subir un poco los tonos. Si vienen repito seguro.
    Twisted sister otros k tampoco havia tenido ocasion de ver y la verdad k me gustaron mucho . Muy divertidos y cañeros. Lastima de los sosainas de los holandeses.. No saltar con i wanna rock.......
    Whitesnake otro de los k tuve k dejar de lado porque ya los havia visto y me jodio un monton y mas despues de leer k salio Vandenberg con ellos, y yo en los puestos de merchandasing y comiendo... Joer........
    Motorhead los vi a lo lejos para poder ver alguna vez a lemmy pero habia demasiada gente y habia de coger sitio para kiss.
    Y ke decir de kiss k no se haya dicho. La primera parte demasiado paron con los solos y demas, pero eso ya se sabe y la parte final espectacular pero ya estavamos destrozados y con dolor en la espalda de levantar la cabeza para intentar ver algo por enzima de las torres holandesas. Bueno despues del tocho depende de las bandas seguro k voy a un festi europeo, pq los de aki casi no me kedan ganas de assistir, viendo y escuchando la diferencia de sonido de unos festivales a otros. Eso si si puede ser k se hagan en un pais de enanitos..jejje
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 4 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por Jack Daniels Miér 18 Jun 2008, 16:22

    kiquerocks escribió:Pues veo que el gran problema del año pasado, que fue la entrada y perderme un temilla de Tesla este año ha sido peor Shocked y eso que decían que cambiaban de sitio para evitarlo...

    Bueno, después de entrar nosotros todavía entraba bastante gente... y nosotros nos perdimos un tema llegando bastante antes de la hora de comienzo.

    El año pasado yo flipé con la organización, salvo por este detalle. Leyendo que el Sweden está mucho mejor me entran todavía más ganas de ir... a ver si puedo apañar las vacaciones del año próximo.

    farao
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 4 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Miér 18 Jun 2008, 16:57

    Yo creo que de 40.000 personas para arriba, estaba todo el recinto petadisimo, apenas se podia ir de un sitio a otro.

    Respecto a la lluvia, tengo entendido que todos los años pasa lo mismo por esas fechas.

    Yo, 6 euros un kebab y 4 euros un trozo de pizza lo veo carete, pero tampoco para un dia no es demasiado problema.

    Estaremos expectantes al cartel del año que viene, la verdad es que la relacion calidad de las bandas- precio, esta muy muy bien, pero seria mejor volar el mismo dia del festi a Eindhoven y como Nijmejen esta solo a 60 kms, pagar la noche de hotel tras el festi, no hacer la locura que hemos hecho de quedarnos a dormir la segunsa noche en el coche.

    Aun asi me reitero, el Sweden esta mejor en muchisimos aspectos...instalaciones, temperatura, precio por dia, la playa, la estatura de la gente, ...XDDDD
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 4 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por pezchocho Miér 18 Jun 2008, 18:58

    MrsGod escribió:
    pezchocho escribió:.

    4 - Me pego hablando inglés en Amsterdam, Brujas, Bruselas....y fue llegar a esta ciudad, y que no hablara casi nadie inglés..incluido gente que servía. Cosa más rara por Dios.

    Pues tendrías mala suerte , porque tanto en bares, como restaurantes y en los pubs en Nijmegen y Eindhoven todo el mundo hablaba en ingles. Hasta las cajeras de supermercado, vaya...








    WACKY escribió:Si, yo me cole en Def Leppard y los vi en segunda fila, pero tampoco me fiaba de entrar otras veces despues porque habia un tio con la maquinita o el escaner para comprobar las pulseras. Me consta que la mitad de mis amigos tambien se colaron 50 veces...XDDDD


    De todas formas no me parece bien esa medida, yo creia que iba a ser una grada especial o algo, no que llegues a lli y te topes con una vaya a 40 mts del escenario...en el Sweden si te apetece ver a Poison o Leppard en primera fila te vas media hora antes y listo...el Arrow ha perdido un monton de puntos por eso y me hace dudar de si volvere alguna vez o no, acostumbrado a las delicias del Sweden, aqui habia un monton de cosas que estan lejos del festi sueco.



    Pues a los "de Luxe" lo que no les pareció bien es llegar a la zona por la que habian pagado y que por culpa de gente que se colaba tuvieran que esperar porque estaba muy lleno. ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 4 Icon_evil
    De hecho en los conciertos de la mañana no habia nadie controlando la zona puesto que los holandes en su inmensa mayoria no van de listillos y ni empujan, ni se cuelan donde no deben.Se llama educacion y civismo.
    Por la tarde pusieron personal para controlar las pulseras. Es más en una ocasion al oirnos hablar en español , la revisaron bien a conciencia para ver que no estuviera manipulada.
    No me extraña que tengamos la fama que tenemos por el mundo, siempre de listillos cutres por la vida .

    Las zonas vip, o de luxe o como se quieran llamar están para eso, para pagar un poco más y disfurtar de ciertas ventajas. Hay conciertos en España en los que las primeras filas están bastante lejos por los fosos de prensa o equipo, seguridad etc...
    Asi que el que no quiera pagar más por una zona especial que no pague o que vaya a otros festivales donde no la tengan, pero que no se aproveche de lo que pagan los demas.

    En cuanto a los precios "carisimos" que comentais... de verdad que alucino y no se en que maravillosos y baratisimos sitios comeis, porque si os parecia caro el precio de bocadillos ,pizza, comida caliente, étnica, frutas , batidos etc que ofrecia el festival, no se como pagais por la bazofia escasa y recalentada que ofrecen en otros festis autóctonos.
    Y la bebida? practicamente al mismo precio que aqui y siempre fria, sin colas...

    Por no hablar de Nijmegen, que no tiene solo un par de coffee shops como habeis comentado , tiene bastantes más y para todos los gustos,y los garitos de rock, majisimos. En particular el Backstage sin ir mas lejos con unos precios que por aqui no se encuentras casi . Jarra de cerveza (grande..) de varias clases a 1,90 y 2 euros.
    Si eso tambien es caro , que venga Dío y lo vea , vamos...


    Hombre, me parece bien que defiendas el festival y a los holandeses, pero habría que aclarar algunos puntos.

    Yo soy español y no me colé en la zona de Luxe. Me parece muy triste que dejes entrever que no se colaban holandeses , cuando yo ví como se colaban. Ahora resulta que somos cutres nosotros solos. Mi mujer y yo eramos los únicos que buscabamos contenedores para echar la "mierda" que comiamos y bebiamos, mientras los holandeses esos tan civicos echaban todo al suelo, incluido alas de pollo, chili, burritos, platos de comida, etc....

    A mi me parece bien que se defienda el festival, porque la organización es buena y el cartel acojonante, pero ya solo faltaba que ahora resulta que la culpa la tenemos los españoles por ser como somos.

    Los precios son caros, como lo son en toda Holanda, y no pasa nada, está asumido. Su poder adquisitivo es más alto y eso se nota, pero tampoco es carísimo como para no ir. Pero seamos honestos, no cobra lo mismo un currito español que un holandés o un alemán.

    Yo hice cola varias veces para pedir comida y para pedir bebida, pero iban rápidas. Y el problema es que había mucha gente, demasiada para la estancia del recinto, creo que estaba para mi gusto demasiado petado. Con 10000 personas menos se hubiera estado de lujo en todos los aspectos, pero entiendo que los promotores quieran meter más gente....ahora bien, que diriamos si eso se hace en España.

    Y si, en el único sitio donde me encontré gente que no hablaba inglés fue en el Festi....sería mala suerte, pero no es problema de nadie, es mio por no saber holandés.

    Salu2
    Wheniseeyousmile
    Wheniseeyousmile
    Fallen Angel


    MENSAJES : 2

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 4 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por Wheniseeyousmile Miér 18 Jun 2008, 19:34

    WACKY escribió:Al final pille la camiseta chula de LEppard, la que salen ellos de cuerpo entero con la bandera.


    Lo de Kiss, me encanto, pero no me apasiono. Es lo mismo que los videos...50 chominadas, solos, palabreria y poco tocar, hubiera preferido otro set list. No me podia morir sin verlos una vez en la vida, pero tampoco es la requetepanocha de la mayor banda del mundo...mucho circo y pocas nueces...eso si, Stanley espectacular, Simmons me sigue cayendo gordisimo y los fuegos artificiales y los papelitos muy bonitos...


    Contando los dias para el Sweden 09...XDDDDDDDDDD


    Yo también pillé la cami de DL, pero la de chica, que es chulisima. Ya pondre una foto de ella, qeu ahora se esta lavando..a la pobre le llovió, le calló vietnamita y birra....pobre!! jajaja.


    PD Dios, que de iconos hay en este foro, l oque voy a disfrutar!!! flower
    Black Mariah
    Black Mariah
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 121

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 4 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por Black Mariah Miér 18 Jun 2008, 23:07

    Hola! bueno por aquí aun recuperándome de nuestra aventura por tierras holandesas...

    Ya habeis comentado todo, así que me queda poco que añadir.

    Lo que decis, la entrada saturada, aunque nosotros nos metimos por un lateral y entramos rápido, llegamos justo cuando empezaban Gotthard. Y si que estaba fácil verles, habiendo empezado ya conseguimos tranquilamente segunda fila frente a Leo.
    Después llegó el momento de comer: de acuerdo que la comida carísimima (pero que bueno estaba el burrito!) y la bebida bien de precio, así que se compensaba una cosa con la otra.
    Momento de ir al baño: bueno los mejores que he visto en cualquier festival, eso del espejo, jabón...
    Y de compras: Las tiendas no había muchas pero me alegró encontrar una muy guapa de camisetas que ví el año pasado en el Sweden.

    Sí que es cierto que los conciertos son muy seguidos, pero también se agradece el no tener que esperar. Lo malo que te obliga a perderte a algunas bandas si quieres ir al bañó, comer...

    Vimos a Gotthard, geniales como siempre pero sin novedad. Def Leppard, tb muy bien.
    Whitesnake lo que comentais no estuvo Coverdale muy para allá de la voz, aun así me encantaron. Y Kiss!! que no soy yo excesivamente fan de ellos, pero me lo pasé genial, lo mejor de festival! Smile
    A los demás nos los perdimos por una cosa u otra o solo les oimos de fondo Sad

    Cierto que los holandeses son un poco sosos, lo comprobamos un par de días antes en el concierto de Bon Jovi en Amsterdam. Y lo reconfirmamos en el Arrow, aunque también se agradece lo tranquilo que se ven los conciertos.
    Me llamó la atención que la media de edad era de treinta y muchos y no había mucha gente con pintas, la mayoría de los que teníamos alrededor en Kiss nunca te los hubieses imaginado en un concierto de rock.
    Cierto que se echaron de menos los glammies del Sweden Razz

    Nosotros somos de los que nos colamos en la zona deluxe esa, es que era demasiado fácil, nos metimos en Def Leppard y ya no nos movimos de allí hasta el final (pillamos segunda fila).
    Entiendo que la gente que pagó este molesta con el tema, pero bueno es que nosotros al verlo tan fácil no lo pudimos evitar!

    Sin duda un festival para repetir!!
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 4 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Jue 19 Jun 2008, 17:34

    Dicen que ha habido 35.000 personas, como en el Sweden, pero como el recinto era infinitamente menor, daba la sensacion de que estaba petadisimo.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 4 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por pezchocho Jue 19 Jun 2008, 17:40

    WACKY escribió:Dicen que ha habido 35.000 personas, como en el Sweden, pero como el recinto era infinitamente menor, daba la sensacion de que estaba petadisimo.

    No es que diera la sensación, es que estaba petadísimo. drunken
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 4 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Vie 20 Jun 2008, 19:53

    Galeria de fotos del 2008 de la propia web del Arrow:


    http://www.arrowrockfestival.nl/page.asp?id=137




    geek

    Contenido patrocinado


    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 4 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por Contenido patrocinado