http://fallenangelofrock.mundoforo.com/arrow-rock-festival-topic-oficial-vt3378.html
Última edición por David Royal el Miér 25 Jun 2008, 14:48, editado 1 vez
WACKY escribió:Coverdale estuvo aun peor que en el Sweden...me dio muchisima pena...
y el recinto estaba petadisimo...40.000-50.000 personas ?
WACKY escribió:Al final pille la camiseta chula de LEppard, la que salen ellos de cuerpo entero con la bandera.
Lo de Kiss, me encanto, pero no me apasiono. Es lo mismo que los videos...50 chominadas, solos, palabreria y poco tocar, hubiera preferido otro set list. No me podia morir sin verlos una vez en la vida, pero tampoco es la requetepanocha de la mayor banda del mundo...mucho circo y pocas nueces...eso si, Stanley espectacular, Simmons me sigue cayendo gordisimo y los fuegos artificiales y los papelitos muy bonitos...
Contando los dias para el Sweden 09...XDDDDDDDDDD
Pues tendrías mala suerte , porque tanto en bares, como restaurantes y en los pubs en Nijmegen y Eindhoven todo el mundo hablaba en ingles. Hasta las cajeras de supermercado, vaya...pezchocho escribió:.
4 - Me pego hablando inglés en Amsterdam, Brujas, Bruselas....y fue llegar a esta ciudad, y que no hablara casi nadie inglés..incluido gente que servía. Cosa más rara por Dios.
WACKY escribió:Si, yo me cole en Def Leppard y los vi en segunda fila, pero tampoco me fiaba de entrar otras veces despues porque habia un tio con la maquinita o el escaner para comprobar las pulseras. Me consta que la mitad de mis amigos tambien se colaron 50 veces...XDDDD
De todas formas no me parece bien esa medida, yo creia que iba a ser una grada especial o algo, no que llegues a lli y te topes con una vaya a 40 mts del escenario...en el Sweden si te apetece ver a Poison o Leppard en primera fila te vas media hora antes y listo...el Arrow ha perdido un monton de puntos por eso y me hace dudar de si volvere alguna vez o no, acostumbrado a las delicias del Sweden, aqui habia un monton de cosas que estan lejos del festi sueco.
kiquerocks escribió:Pues veo que el gran problema del año pasado, que fue la entrada y perderme un temilla de Tesla este año ha sido peor y eso que decían que cambiaban de sitio para evitarlo...
MrsGod escribió:Pues tendrías mala suerte , porque tanto en bares, como restaurantes y en los pubs en Nijmegen y Eindhoven todo el mundo hablaba en ingles. Hasta las cajeras de supermercado, vaya...pezchocho escribió:.
4 - Me pego hablando inglés en Amsterdam, Brujas, Bruselas....y fue llegar a esta ciudad, y que no hablara casi nadie inglés..incluido gente que servía. Cosa más rara por Dios.WACKY escribió:Si, yo me cole en Def Leppard y los vi en segunda fila, pero tampoco me fiaba de entrar otras veces despues porque habia un tio con la maquinita o el escaner para comprobar las pulseras. Me consta que la mitad de mis amigos tambien se colaron 50 veces...XDDDD
De todas formas no me parece bien esa medida, yo creia que iba a ser una grada especial o algo, no que llegues a lli y te topes con una vaya a 40 mts del escenario...en el Sweden si te apetece ver a Poison o Leppard en primera fila te vas media hora antes y listo...el Arrow ha perdido un monton de puntos por eso y me hace dudar de si volvere alguna vez o no, acostumbrado a las delicias del Sweden, aqui habia un monton de cosas que estan lejos del festi sueco.
Pues a los "de Luxe" lo que no les pareció bien es llegar a la zona por la que habian pagado y que por culpa de gente que se colaba tuvieran que esperar porque estaba muy lleno.
De hecho en los conciertos de la mañana no habia nadie controlando la zona puesto que los holandes en su inmensa mayoria no van de listillos y ni empujan, ni se cuelan donde no deben.Se llama educacion y civismo.
Por la tarde pusieron personal para controlar las pulseras. Es más en una ocasion al oirnos hablar en español , la revisaron bien a conciencia para ver que no estuviera manipulada.
No me extraña que tengamos la fama que tenemos por el mundo, siempre de listillos cutres por la vida .
Las zonas vip, o de luxe o como se quieran llamar están para eso, para pagar un poco más y disfurtar de ciertas ventajas. Hay conciertos en España en los que las primeras filas están bastante lejos por los fosos de prensa o equipo, seguridad etc...
Asi que el que no quiera pagar más por una zona especial que no pague o que vaya a otros festivales donde no la tengan, pero que no se aproveche de lo que pagan los demas.
En cuanto a los precios "carisimos" que comentais... de verdad que alucino y no se en que maravillosos y baratisimos sitios comeis, porque si os parecia caro el precio de bocadillos ,pizza, comida caliente, étnica, frutas , batidos etc que ofrecia el festival, no se como pagais por la bazofia escasa y recalentada que ofrecen en otros festis autóctonos.
Y la bebida? practicamente al mismo precio que aqui y siempre fria, sin colas...
Por no hablar de Nijmegen, que no tiene solo un par de coffee shops como habeis comentado , tiene bastantes más y para todos los gustos,y los garitos de rock, majisimos. En particular el Backstage sin ir mas lejos con unos precios que por aqui no se encuentras casi . Jarra de cerveza (grande..) de varias clases a 1,90 y 2 euros.
Si eso tambien es caro , que venga Dío y lo vea , vamos...
WACKY escribió:Al final pille la camiseta chula de LEppard, la que salen ellos de cuerpo entero con la bandera.
Lo de Kiss, me encanto, pero no me apasiono. Es lo mismo que los videos...50 chominadas, solos, palabreria y poco tocar, hubiera preferido otro set list. No me podia morir sin verlos una vez en la vida, pero tampoco es la requetepanocha de la mayor banda del mundo...mucho circo y pocas nueces...eso si, Stanley espectacular, Simmons me sigue cayendo gordisimo y los fuegos artificiales y los papelitos muy bonitos...
Contando los dias para el Sweden 09...XDDDDDDDDDD
WACKY escribió:Dicen que ha habido 35.000 personas, como en el Sweden, pero como el recinto era infinitamente menor, daba la sensacion de que estaba petadisimo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r