http://fallenangelofrock.mundoforo.com/arrow-rock-festival-topic-oficial-vt3378.html
Última edición por David Royal el Miér 25 Jun 2008, 14:48, editado 1 vez
kiquerocks escribió:hellpatrol escribió:el señor bilboker y yo, estamos a un paso de ir al arrow, kique cuentanos algo mas del festi please, nuestra intencion es ir en coche y tal, que tal la organizacion??Bebida, comida? Precios
Me interesaria saber si venden alguna otra bebida alcoholica que no sea cerveza que a mi no me va mucho.
Juerr, ¿qué quereis saber? Yo es que soy al revés ue tú, muy cervecero y paso mucho de cubata, no que no me gusten, que no debo...
Yo conozco la Oude Genever (ginebra vieja) de allí...no me va, mucho alcohol, y poco sabor, prefiero en ese plan meterme un aguardiente español, no te digo más. Aún tengo en casa...
De comida muy bien, ya vereis montones de puestos, mucha variedad. La primera vez que yo fui (y la 2ª también, realmente) el problea es ¿cuándo cómo? pero este año tocan Motorhead
La orgnización muy bien pero iros con tiempo si quereis ver al primer grupo. Además, luego con el pedazo cartel que hay os faltará tiempo para ver los puestos, etc
Más caro que en España todo pèro no exagerado. Lo peor de los holandeses es su altura panda girafones
Preguntad...
bilboker escribió:Por cierto, lo del ticket fast ese que te mandan en un pdf no trae complicación alguna, ¿verdad? Como somos muy gañanes hoy no hemos podido comprar las entradas (no nos acepta ni una tarjeta de crédito y como es fiesta aquí no podemos activar lo del pago seguro), pero a ver si mañana las sacamos.
hellpatrol escribió:joer estos holandeses que majos, no nos digas eso que bilboker es el king de los hidden litross!!!
hellpatrol escribió:por fin tenemos entradas, alli nos vemos chicos, gracias kique y pez por vuestra sapiencia.
Segun he leido este año hay que aparcar a 15 min andando del festi, para evitar atascos, es una buena idea por parte de la organizacion, por cierto ya que volvemos en coche tendremos que controlarnos y dejar de beber a una hora prudencial, pero por saber, ponen controles de alcoholemia a la salida??
Latest news |
<table cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><tr><td>26-5-2008, 3 Doors Down will not perform at Arrow The American band 3 Doors Down cancelled their European tour. Because of this the band will not perform at the Arrow Rock Festival on June 15. <table cellSpacing=0 cellPadding=1 border=0></TABLE>We are trying to get a replacing act. </TD></TR></TABLE> |
pezchocho escribió:La verdad no se si algo que me guste o que no, así tendría un poco de tiempo para descansar.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r