#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
supermassi
Jack Daniels
hardrockera
pc69
bilboker
hellpatrol
jarryguo
kiquerocks
kingsailo
WACKY
Black Mariah
pezchocho
David Royal
17 participantes

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 3 Empty ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por David Royal Lun 14 Abr 2008, 19:15



    Última edición por David Royal el Miér 25 Jun 2008, 14:48, editado 1 vez
    Black Mariah
    Black Mariah
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 121

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 3 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por Black Mariah Jue 12 Jun 2008, 11:20

    Nosotros salimos ya hoy para Holanda, aprovechamos unos días en Amsterdam y vemos también a Bon Jovi y el domingo para el Arrow!
    Sí que dan algo de lluvia , bueno mientras no sea como el Gods of Metal el año pasado que fue como una pesadilla...
    Pues nada a pasarlo bien los que vais!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 3 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por kiquerocks Jue 12 Jun 2008, 11:57

    Los dos años que he ido ha llovido, pero no mucho. Algo para taparse de la lluvia viene bien
    hardrockera
    hardrockera
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 245
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 3 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por hardrockera Jue 12 Jun 2008, 12:01

    Mientras que no nos suspendan grupos por la lluvia...
    kingsailo
    kingsailo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 631
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : L'H

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 3 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por kingsailo Vie 13 Jun 2008, 20:19

    .........contando ya las horas para ver a mis dos bandas favoritas juntas en un festival........y a los demas grupos por supuesto...........va a ser un palizón pero merecera la pena............alli estaremos con mi bandera de Journey.

    Un saludo.
    avatar
    supermassi
    Fallen Angel


    MENSAJES : 1

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 3 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por supermassi Sáb 14 Jun 2008, 21:07

    Hola a todos, sera mi primera vez en el festival, vivo en la Haya asi que tendre q levantarme bien temprano a tomar el tren.....si alguien sabe algo de que si se pueden vender entradas a las afueras del festival....pues tengo una y la remato!!!!
    kingsailo
    kingsailo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 631
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : L'H

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 3 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por kingsailo Lun 16 Jun 2008, 09:20

    Hola a todos, acabo de llegar a casa.................menudo palizón, aunque ha merecido la pena............ya os contaré con más calma..........eso si sino pongo esto reviento........0 patatero para la organización............despues de haberme gastado la pasta en unas supuestas entradas "de luxe" me encuentro que solo eran validas para el escenario principal (al otro era imposible acceder.......o por lo menos yo no supe)................y solo para REO Speedwagon...........porque en Journey entraba hasta el tato en las primeras filas..............y en Kiss ya fue de escandalo.............me alegro por la gente que lo pudo ver de cerca teniendo las entradas "normales" (entre ellos un colega mio)..........pero la cara de tonto que se te queda despues de haber pagado el doble por ese tipo de entrada es para hacerme una foto y colgarla en internet junto con una p.........de primo.

    Aun asi lo dicho, ha meredido la pena................REO, Journey, Def Leppard, Whitesnake y Kiss...........viendolos en las primeras filas ha sido espectacular......en especial Kiss.

    Un saludo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 3 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por kiquerocks Lun 16 Jun 2008, 09:34

    ¿recuerdas que te pregunté precisamente eso, en una de las ocasiones que nos vimos? ¿no has podido ver los grupos del otro escenario? vaya faena
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 3 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2008, 11:48

    Siento lo de las entradas kingsailo. Te explayarás más adelante en más detalles y fotos verdad? cheers
    kingsailo
    kingsailo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 631
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : L'H

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 3 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por kingsailo Lun 16 Jun 2008, 12:46

    Kique a los grupos de los otros escenarios si que los podias ver, pero claro corrias el riesgo que luego cuando quisieras ir al escenario principal y quisieras entrar, la zona reservada estuviera a tope y aunque tu pudieras entrar gracias a una pulserita que te ponian, no podias estar delante del todo..............para los que fuisteis a Bon Jovi en Barcelona, era como una especie de Golden Circle...............ya os digo en REO Speedwagon genial, seriamos unas 100 personas metidas en aquel sitio.........cuando acabo quisimos ir a ver a Gotthard........misión casi imposible porque el otro escenario estaba a reventar (ademas cuando acababa un concierto, empezaba otro)......con lo que al final tenias que "elegir" que bandas realmente querias ver.........asi que opte por las del escenario principal, que eran las que más ilusión me hacia (aunque ya puesto, me hubiera gustado ver a todas)....................aunque es ilogico, imaginaros que esto pasa en el Kobeta, que la peña se entera que pues entrar por la zona reservada, porque nadie te pide nada (solo cortaban la entrada minutos antes de empezar los conciertos)..........seria una locura..............lastima no haber tenido una pancarta para que todos los foreros hubieramos estado juntos en las primeras filas (porque seguro que mucha gente al ver que era zona reservada ni intentó entrar)........ya puestos jejeje.

    Mar, ya colgaré fotos y explicare un poco como fue el festival..........no todos los dias se tiene la oportunidad de ver a Kiss en 5º fila y que te dejen hechar fotos............ya solo por eso merece la pena pagar lo que pagé.

    Un saludo.
    kingsailo
    kingsailo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 631
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : L'H

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 3 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por kingsailo Lun 16 Jun 2008, 13:12

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 3 Dscf0712
    kingsailo
    kingsailo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 631
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : L'H

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 3 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por kingsailo Lun 16 Jun 2008, 13:17

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 3 Dscf0811
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 3 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por hellpatrol Lun 16 Jun 2008, 19:54

    yo he llegado esta tarde despues de una excursioncilla de 3 dias por tierras alemanas y holandesas con el señor bilboker entre otros.

    El festi ha estado de puta madre, al menos para mi, que era la primera vez que iba a un festi europeo, buena organizacion, gente civilizada y sobre todo buenos grupos. A nivel organizativo (claro que lo de las entradas de luxe a mi no me toco) le pongo una buena nota, no la maxima ya que hubo un poco de lio para entrar el recinto. En cuanto a los grupos, pues nos perdimos a TS y a Motorhead pero en algun momento habia que comer y tal, me jodio por TS pero es que no se pueden ver 9 bandas seguidas, ya que habia unos 3 min entre actuacion. Respecto a las actuaciones:

    Reo Speedwagon. No soy fan de este grupo y apenas conocia 3 temas pero lo cierto es k fueron unos de los mejores del festi. Gran sonido y unos musicazos como la copa de un pino.

    Gotthard: Aunque toquen lo mismo de siempre, estuvieron muy bien, en su linea, marchosos y compactos, con un gran steve lee, vamos como siempre.

    Journey- Bien, aunque el sonido era muy flojo, la guitarra apenas se oia (salvo los solos) y faltaba potencia, aun asi el chinorris canta de cojones aunque me pone del higado como se mueve, tocaron un par del ultimo aunque after all these years no cayo.

    Kansas: esto se lo dejo a bilboker ya que tampoco soy fan, pero gran sonido y buen concierto, me agradaron.

    Def Leppard- La ostia, me esperaba mucho menos, era mi primera vez y me sorprendieron, himnos y mas himnos y a un gran nivel, Joe Elliot cumplio perfectamente y phil collen el mejor del grupo.

    Whitesnake- Coverdale algo flojo en algunos temas, la actuacion fue buena pero no para echar cohetes, al final salio Adrian Vanderberg a tocar here i go again, el momento emotivo del festi, sobre todo para los holandeses que se volvieron locos.

    Kiss- Se noto que la mayoria habia ido casi exclusivamente a ver a Kiss, el mejor sonido de todo el festi, la banda muy bien, el show es una caña, y el concierto va in crescendo, empiezxa fuerte, despues hay un descansito, entre solo y solo y alguna cancion que no sono muy alla (100000 years), eso si a partir de black diamond sube y no para, grande gene simmons cantando muy bien y paul stanley excepto en algun tema (con I was made for lovin you no puede)bien, thayer y singer haciendo su papel, sobre todo singer que hace a la banda muy poderosa. No desvelare mucho más ya que el sabado hay que verles otra vez en Bilbao, pero desde luego merece la pena. Conciertazo.

    A reseñar lo sosos que son los holandeses, no cantan, no se mueven, no chillan, nada. Nosotros la gozamos saltando y cantando, y nos miraban como bichos raros, incluso se reian de nosotros, pensando "que coño hacen estos indigenas" , pero bueno peor para ellos.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 3 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por pc69 Lun 16 Jun 2008, 20:17

    Me alegro que lo disfrutarais,sobre kiss unos chicos que los habian visto en Copenague nos dijeron que no habian estado muy alla, de espectaculo bien pero que Paul flojito y Gene algo mejor a ver que tal el sabado en Bilbao.
    Aunque voy con bastantes reservas y casi me hace mas ilusion ver a los NO cabezas de cartel ya que despues de ver el concierto de Judas en el Sweden y los comentarios de Kiss no espero mucho la verdad.
    Saludos.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 3 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por pezchocho Lun 16 Jun 2008, 20:50

    Hola,

    Otro recién llegado. Lo cierto es que mi caso es más peculiar, ya que el Arrow para mi, no era más que otro punto de interés turístico en mi escapada de una semana con mi señora por Bruselas, Brujas y Amsterdam.

    Sobre el viaje si alguien tiene interés, pues que pregunte, respecto al Festi:

    Varias cosas. La organización buena, pero no tan tan excelente como lo pensaba. Probablemente porque había mucha, mucha gente. El entrar fue horroroso, había miles de personas haciendo cola, y pasa lo que pasa, al final entramos cuando Reo Speedwagon estaba acabando. Lo poco que escuché sonó muy muy bien de sonido. Claro, entras al recinto, y hasta que te sitúas cuesta un rato. Nosotros teniamos mucha hambre y mucha sed. Necesitabamos tabaco y cambiar dinero. Las colas para todo eran enormes, pero esta gente que no tiene sangre en las venas espera pacientemente, no se cuelan, no protestan y al final sale todo bien.

    Gotthard tocaron en el recinto pequeño, y la verdad, estuvieron de escándalo. Ahora mismo, hoy por hoy, Gotthard es una banda de un muy alto nivel, pero no tiene la "fama" y la "historia" de otras bandas del Festi. Sobresaliente.

    Después tocaron Journey. No estuvo mal, pero entre que ellos son muy frios y esta gente también no hubo feeling. Sonaron muy bien, el Castronovo es una máquinica, el Cain excelenta a las teclas. Arnel Pineda estuvo como lo habéis definido en todos los sitios...bien. Es decir, tiene una voz excelente, está aún verde y sus saltitos y movimientos en el escenario son alegres, pero casi de aficionado. Notable.

    Decidimos mi mujer y yo perdernos Kansas, para coger buena fila para Def Leppard y descansar. Si, es una putada, pero es que es imposible echarse tantas bandas de golpe. Eso si, si llego a saber que se podía entrar en el Golden De Luxe, joder, me hubiera metido. Aún así, estuvimos casi a la misma altura. Mi mujer y yo gozamos como perros en celo, una hora saltando y brincando aún a pesar de la paliza que llevabamos en el cuerpo. Casí me emocioné un poco por verlos por primera vez y ver a mi mujer emocionadisima, y porque hicieron una actuación muy buena. El Joe Elliot se ayuda de una reverb extrabrutal, pero queda muy guapo. Sobresaliente.

    .Twisted Sister estuve viendo un ratillo,muy poco. No soy muy seguidor pero estuvieron entretenidos..pero antes de acabar nos fuimos para pillar sitio para Whitesnake. Sacando fuerzas de flaqueza mi mujer y yo volvimos a cantar una hora más de clásicos de WS. A mi David Coverdale me pareció el más flojito de la banda con diferencia. El resto de la banda tocan del copón, pero Coverdale vaguea en muchos momentos rasgando una voz nada técnica. Aún así el concierto estuvo muy chulo, y le doy un notable, y más viendo a Vanderberg tocando con ellos el "Here I go Again".

    Motorhead, momento comer, beber, fumar...y descansar, para esperar a los Kiss...pero aún así no los pudimos ver enteros. Estabamos tan cansados del viaje, de saltar en los conciertos (principalmente Gotthard, WS y DL)...y eso sumar que el día era...sol...lluvia....sol...lluvia...y por la noche entraba biruji...así que vimos unos 3/4 de hora y nos fuimos. Yo ya los había visto con la formación original, y me reconfortaba pensar que podía tener un taxi, como así fue, y una cama caliente para dormir 6 horas antes de pegarme una matada en coche para coger el avión.

    Anecdotas...
    1 - El bonito parque de Gofferpark con conejos y ardillas a su alrededor era un nido de mierda al acabar el concierto, bueno, y a mitad. Todo, todo, todo...y cuando digo todo, se tiraba al suelo y el cesped. Luego nos dicen guarros a nosotros.

    2 - A mi me dio la impresión de que el festival era un festival de domingueros. Es decir, no me extraña que fuera domingo, muchos fueron ahí como el que va a un Parque de Atracciones. Mucha gente no vio casi ningún concierto, otros miraban sin tener ni puta idea de quien estaba tocando.

    3 - Los holandeses unos putos palos en el concierto. En el show de WS me pasó algo parecido, mientras la gente estaba parada y yo cantando y saltando, mi miraban los holandeses y se descojonaban. Por cierto, allí había desde bebes, invalidos, abuelos de 90 años...de todo, ya os digo, como una feria. Yo diría que el 50% fue por ir, el 30% por ver a Kiss y el 20% por ver casi todos los grupos.

    4 - Me pego hablando inglés en Amsterdam, Brujas, Bruselas....y fue llegar a esta ciudad, y que no hablara casi nadie inglés..incluido gente que servía. Cosa más rara por Dios.

    5 - Vi a unos españoles (hablaban castellano tipo español) en la entrada, eran dos chicos y dos chicas sentados en el cesped antes de entrar. Pero no me atreví a decir nada.

    6 - ¿Cuantas guarrerias se pueden comer los holandeses?. Yo al menos comí de todo...burritos, hamburguesa, alas de pollo...etc....

    7 - Que buena está la maría de Holanda....jurjurjurjur...

    Ya se me ocurrirán más cosas....

    Agur!.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 3 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por hellpatrol Lun 16 Jun 2008, 21:18

    pc69 escribió:Me alegro que lo disfrutarais,sobre kiss unos chicos que los habian visto en Copenague nos dijeron que no habian estado muy alla, de espectaculo bien pero que Paul flojito y Gene algo mejor a ver que tal el sabado en Bilbao.
    Aunque voy con bastantes reservas y casi me hace mas ilusion ver a los NO cabezas de cartel ya que despues de ver el concierto de Judas en el Sweden y los comentarios de Kiss no espero mucho la verdad.
    Saludos.

    a mi no me hagas mucho caso que mi opinion es muy subjetiva, era la primera vez que les veia ademas. ya te digo que simmons me sorprendiio para bien y stanley estuvo bien a secas pero es cierto que hay temas que ya no puede cantar, el espectaculo muy bien y el sonido perfecto, no se como sonaran en Bilbao. Y la ultima hora es un no parar, entre himnos y espectaculos varios. Pero bueno tu ya les has visto.

    Respecto a lo que dice pezchocho de la organizacion de acuerdo, la organizacion es buena pero no perfecta, tienen cosas como el reciclaje de vasos que estan de cojones, el sonido en general muy bueno y se cumplieron los horarios al milimetro (aunque quizas hubiese preferido no tanta puntualidad pk no daba tiempo a nada),. Comida a mansalva y de todo, eso es un punto, en la bebida 4 cosas. A nivel organizativo no hay diferencia entre la organizacion por ej de un Bilbao Live, eso si, si comparamos con Metalways,Monsters of rock y demas a años luz.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 3 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por Adolfo Lun 16 Jun 2008, 23:32

    pezchocho escribió:Hola,

    Otro recién llegado. Lo cierto es que mi caso es más peculiar, ya que el Arrow para mi, no era más que otro punto de interés turístico en mi escapada de una semana con mi señora por Bruselas, Brujas y Amsterdam.

    Sobre el viaje si alguien tiene interés, pues que pregunte, respecto al Festi:

    Varias cosas. La organización buena, pero no tan tan excelente como lo pensaba. Probablemente porque había mucha, mucha gente. El entrar fue horroroso, había miles de personas haciendo cola, y pasa lo que pasa, al final entramos cuando Reo Speedwagon estaba acabando. Lo poco que escuché sonó muy muy bien de sonido. Claro, entras al recinto, y hasta que te sitúas cuesta un rato. Nosotros teniamos mucha hambre y mucha sed. Necesitabamos tabaco y cambiar dinero. Las colas para todo eran enormes, pero esta gente que no tiene sangre en las venas espera pacientemente, no se cuelan, no protestan y al final sale todo bien.

    Gotthard tocaron en el recinto pequeño, y la verdad, estuvieron de escándalo. Ahora mismo, hoy por hoy, Gotthard es una banda de un muy alto nivel, pero no tiene la "fama" y la "historia" de otras bandas del Festi. Sobresaliente.

    Después tocaron Journey. No estuvo mal, pero entre que ellos son muy frios y esta gente también no hubo feeling. Sonaron muy bien, el Castronovo es una máquinica, el Cain excelenta a las teclas. Arnel Pineda estuvo como lo habéis definido en todos los sitios...bien. Es decir, tiene una voz excelente, está aún verde y sus saltitos y movimientos en el escenario son alegres, pero casi de aficionado. Notable.

    Decidimos mi mujer y yo perdernos Kansas, para coger buena fila para Def Leppard y descansar. Si, es una putada, pero es que es imposible echarse tantas bandas de golpe. Eso si, si llego a saber que se podía entrar en el Golden De Luxe, joder, me hubiera metido. Aún así, estuvimos casi a la misma altura. Mi mujer y yo gozamos como perros en celo, una hora saltando y brincando aún a pesar de la paliza que llevabamos en el cuerpo. Casí me emocioné un poco por verlos por primera vez y ver a mi mujer emocionadisima, y porque hicieron una actuación muy buena. El Joe Elliot se ayuda de una reverb extrabrutal, pero queda muy guapo. Sobresaliente.

    .Twisted Sister estuve viendo un ratillo,muy poco. No soy muy seguidor pero estuvieron entretenidos..pero antes de acabar nos fuimos para pillar sitio para Whitesnake. Sacando fuerzas de flaqueza mi mujer y yo volvimos a cantar una hora más de clásicos de WS. A mi David Coverdale me pareció el más flojito de la banda con diferencia. El resto de la banda tocan del copón, pero Coverdale vaguea en muchos momentos rasgando una voz nada técnica. Aún así el concierto estuvo muy chulo, y le doy un notable, y más viendo a Vanderberg tocando con ellos el "Here I go Again".

    Motorhead, momento comer, beber, fumar...y descansar, para esperar a los Kiss...pero aún así no los pudimos ver enteros. Estabamos tan cansados del viaje, de saltar en los conciertos (principalmente Gotthard, WS y DL)...y eso sumar que el día era...sol...lluvia....sol...lluvia...y por la noche entraba biruji...así que vimos unos 3/4 de hora y nos fuimos. Yo ya los había visto con la formación original, y me reconfortaba pensar que podía tener un taxi, como así fue, y una cama caliente para dormir 6 horas antes de pegarme una matada en coche para coger el avión.

    Anecdotas...
    1 - El bonito parque de Gofferpark con conejos y ardillas a su alrededor era un nido de mierda al acabar el concierto, bueno, y a mitad. Todo, todo, todo...y cuando digo todo, se tiraba al suelo y el cesped. Luego nos dicen guarros a nosotros.

    2 - A mi me dio la impresión de que el festival era un festival de domingueros. Es decir, no me extraña que fuera domingo, muchos fueron ahí como el que va a un Parque de Atracciones. Mucha gente no vio casi ningún concierto, otros miraban sin tener ni puta idea de quien estaba tocando.

    3 - Los holandeses unos putos palos en el concierto. En el show de WS me pasó algo parecido, mientras la gente estaba parada y yo cantando y saltando, mi miraban los holandeses y se descojonaban. Por cierto, allí había desde bebes, invalidos, abuelos de 90 años...de todo, ya os digo, como una feria. Yo diría que el 50% fue por ir, el 30% por ver a Kiss y el 20% por ver casi todos los grupos.

    4 - Me pego hablando inglés en Amsterdam, Brujas, Bruselas....y fue llegar a esta ciudad, y que no hablara casi nadie inglés..incluido gente que servía. Cosa más rara por Dios.

    5 - Vi a unos españoles (hablaban castellano tipo español) en la entrada, eran dos chicos y dos chicas sentados en el cesped antes de entrar. Pero no me atreví a decir nada.

    6 - ¿Cuantas guarrerias se pueden comer los holandeses?. Yo al menos comí de todo...burritos, hamburguesa, alas de pollo...etc....

    7 - Que buena está la maría de Holanda....jurjurjurjur...

    Ya se me ocurrirán más cosas....

    Agur!.

    Podías haber empezado por el punto 7 flower
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 3 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Mar 17 Jun 2008, 11:55

    Pues la cronica de mi primer Arrow va a ser escueta.


    El emplazamientop del festival, el Goffertpark, cojonudo, en medio de la ciudad, rodeado de arboles inmensos, todo de hierba, etc.

    La organizacion ponia autobuses desde los diferentes parkings de la ciudad de forma gratuita, habia señales por toda la ciudad para señalar la ubicacion de dichos parkings, genial.

    El acceso: muy mal, miles de personas amogollonadas para entrar, en este sentido, esto ha sido lo mas flojo, ya que tardamos casi una hora en acceder al recinto.

    El codigo de barras lo leian con una maquinita.

    Dentro, merchandising muy muy variado de todos los grupos, un 10 en este sentido. Me compre la del festi y la de la gira de Def Leppard, mi mujer la de las letras de KISS con brillantitos...25, 25 y 40 euros la broma.

    Aseos: un absoluto 10. Wateres como los de mi casa, todo limpio, con papel, un monton de grifos de agua, flipante. Ademas, como la gente es educada, nadie tiraba el papel fuera de la taza ni pintaba cosas en la pared con la mierda.

    Lo peorcisimo: el famoso pase "vip" te daba acceso a las primeras filas, el resto de la gente se tenia que conformar con ver los conciertos desde al menos, 40 metros.

    Otra cosa, los holandeses miden todos 2 metros o mas...la gente pequeña lo tiene crudo.

    Habia dos escenarios, el principal y uno secundario tapado por una carpa para evitar la lluvia, lo malo es que, si no te ponias adelante, no se veia un pijo...muy mal en este sentido.

    Puestos de cds: muy escaso en cuanto a cds, solo me compre Jimi Jamison "When Love Comes Down" y Dan Reeed Network "Slam", a 15 y 3 euros, respectivamente.

    Puestos de comida muy variados, pero carisimos, habia que cambiar dinero en unas maquinas para que te dieran unas fichas, a 2'30 euros cada puta ficha, muy caro todo.




    REO SPEEDWAGON: Geniales, mismo show que en Sweden el año pasado, sonidazo, musicazos, musica muy suave, pero hay que quitarse el sombrero ante esta gente. Estuvo mejor en Sweden por las luces y porque tocaron a las 8 de la tarde, como un plato fuerte, aqui solo abrieron.

    JOURNEY: Magnificos, buen sonido, Pineda dandolo todo, lo malo es que se hizo muy corto, una hora no dio para mucho. Pineda es lo mejor que le podia pasar a la banda para que suenen 100% a Journey. Pues nada, ya los he visto con Augery, Soto y Pineda, a cual mejor...

    DEF LEPPARD: Geniales, sonidazo, no tan guapo como en el Sweden, aqui iban sin telon, sin apenas luces, pero fue el concierto que mas disfrute. Una hora se hizo corto.

    WHITESNAKE: la banda mejor que en el Sweden, porque apenas hicieron solos ni tocaron Ain't no love in the heart of the city, que siempre se tiran 15 minutos con ella. Aqui se vieron obligados a ir a saco. Lo mejor la aparicion de Adrian Vandenberg. Lo peor, que Coverdale estuvo desastroso, forzando mas de la cuenta, por las pantallas se le veia sacar la lengua, ahogadisimo. Una pena... ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 3 Icon_cry ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 3 Icon_cry ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 3 Icon_cry

    KISS: Montaje espectacular, todo lo que vemos en dvd, la sangre de simmons, los papelitos en Rock n Roll All Night, Stanley volando, etc, pero no me emocionaron. El solo de Thayer una mierda, paraban demasiado el concierto para hacer gilipolleces, lo mejor fue el bis, el set list del Alive esta bien, pero tienen canciones mil veces mejores...que le vamos a hacer..con el rollo del 35 aniversario del Alive ya tienen para sacr mas pasta en camisetas, el cd de la gira y sus muertos.








    Reflexion personal:

    Muy bien del Arrow: El precio de la entrada, la ubicacion, los servicios y la seleccion de bandas.

    Muy mal del Arrow: Aglomeraciones en la entrada, precios altisimos de la comida, gente de una estatura enorme que apenas te deja ver, el segundo escenario no se ve si no te pones adelante y sobre todo, el tener que pagar 169 euros para ver los conciertos en las primeras filas. Ademas no te da tiempo a ir de un escenario a otro ya que cuando termina un concierto empieza otro en el otro lado y es imposible coger buen sitio.




    No se si volvere al Arrow, pero sigo pensando que esto esta aun lejisimos de lo agusto que se esta en el Sweden.





    Saludos a Jesus (Bilbao), Leroy Brown, Hairsprayandstars, Monda Sweet, Karol, la gente de Zaragoza que conocimos, Bilboker y su gente, etc.




    Me lo he pasado muy bien, pero ya tiene que haber algo muy espectacular para que vuelva.


    Ah, su puta madre de la lluvia...cada media hora habia que sacar el chubasquero de plastico... ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 3 Icon_mad
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 3 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Mar 17 Jun 2008, 12:32

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 3 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por hellpatrol Mar 17 Jun 2008, 12:39

    un saludo wacky, yo estaba con bilboker cuando estuvimos hablando fuera del campanile.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 3 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Mar 17 Jun 2008, 12:43

    Vaya tela, y porque no me dijiste que eras tu ?? XDDDDDDDDD
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 3 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por hellpatrol Mar 17 Jun 2008, 12:56

    jajajaja, todavia tenia la verguenza mañanera!!!!
    kingsailo
    kingsailo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 631
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : L'H

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 3 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por kingsailo Mar 17 Jun 2008, 13:01

    Wacky, ya te digo yo que no hacia falta pagar 169 euros para ver a las bandas delante, por lo menos en el escenario principal...............en REO si porque eramos poca gente delante, pero ya en Journey y en Leppard era escandaloso, la mitad de la gente de alli no llevaba pulsera........y todo el mundo entraba como queria hasta poco antes de empezar el grupo que tocara................lastima no haber podido avisar a la gente..............para que los disfrutaran los putos holandeses (con perdón) que lo hubieramos disfrutado los del foro..........................eso si yo page como un gilipollas.............hay gente para todo.

    Un saludo.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 3 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Mar 17 Jun 2008, 13:05

    Si, yo me cole en Def Leppard y los vi en segunda fila, pero tampoco me fiaba de entrar otras veces despues porque habia un tio con la maquinita o el escaner para comprobar las pulseras. Me consta que la mitad de mis amigos tambien se colaron 50 veces...XDDDD


    De todas formas no me parece bien esa medida, yo creia que iba a ser una grada especial o algo, no que llegues a lli y te topes con una vaya a 40 mts del escenario...en el Sweden si te apetece ver a Poison o Leppard en primera fila te vas media hora antes y listo...el Arrow ha perdido un monton de puntos por eso y me hace dudar de si volvere alguna vez o no, acostumbrado a las delicias del Sweden, aqui habia un monton de cosas que estan lejos del festi sueco.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 3 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por bilboker Mar 17 Jun 2008, 14:02

    Ya estamos de vuelta del Arrow. Un gran fin de semana.

    LUGAR: Precioso. Un paraje idílico. Grandes árboles y hierba verde verde. Según llegamos estuvimos tumbados al sol esperando a que abrieran las puertas a las mil maravillas.

    ORGANIZACIÓN: Buena, pero no a años luz de lo que viví el año pasado en Bilbao BBK Live por ejemplo -obviamente sí lejos de Monsters o Motelways-. A veces se nos llena la boca hablando maravillas de lo de fuera sin saber lo que tenemos en casa. El tema parking y localización excelentes, ningún problema y todo muy bien señalizado. La entrada lo peor, aunque la gran diferencia es que si esa aglomeración pasa en España (o cualquier país mediterráneo) todo habrían sido empujones, desesperación y gritos; en cambio ahí todo el mundo sin agobios, avanzando poco a poco y acabamos entrando en unos 30-40 minutos. He ahí una de las grandes diferencias: la gente. Dentro muchos puestos de comida (caros), bastantes barras, merchandasing, todo muy bien puesto. Los baños muy bien y un puntazo el tema de birra=recoger 10 vasos. Nosotros no eramos DELUXE así que sobre las quejas en ese sentido ni idea.

    REO SPEEDWAGON: Geniales. No sé si serían por las ganas de que empezara el festival, pero me sonaron tremendos. Un buen rollo de la leche, muchas tablas y un excelente concierto.

    GOTTHARD: Ya son como de la familia... y este viernes otra vez! Como siempre, me lo pasé bien viéndoles, Steve Lee acojonante de voz y bien de sonido. La única pega es que no metieron ni un tema raro o diferente, lo cual se agradecería.

    JOURNEY: Puede que debido a nuestra ubicación, nos sonaran algo flojos y sin mucha fuerza. La guitarra de Schon únicamente se asomaba en los solos. En cualquier caso buen concierto. Bien Pineda, aunque como frontman choca un poco y la banda como siempre sensacional.

    KANSAS: ACOJONANTES. Uno de los conciertos que más ganas tenía de ver y no me defraudaron en absoluto. Asumía que verlos en festival no sería lo mismo que en una sala, pero el sonido fue PERFECTO. De 10. Muy profesionales los 5. Portrait, Dust in the Wind, Icarus I & II (tremendas interpretadas seguidas), Miracle out of nowhere, fight fire with fire, Carry On my Wayward Son, point of know return etc etc... era una asignatura pendiente.

    DEF LEPPARD: Otra de mis preferencias. A mí el sonido no me pareció tan buen como a vosotros, pero sí disfruté del concierto. Por los comentarios de anteriores conciertos me esperaba bastante peor a Joe Elliot, que sí es verdad que se difumina en los agudos, pero que cumple con creces. La banda muy bien, sí te da la sensación de estar viendo a unos Rock Stars, con esas poses más chulas que un ocho de Phil Collen. Me jodió que no cayera Mirror Mirror, que la daba por hecho. Disfruté bastante.

    TWISTED SISTER: No lo vimos, había que comer. De fondo nos dio la sensación de que sonaron bastante cañeros y con muy buen sonido.

    WHITESNAKE: Peor que las 2 anteriores veces (Anoeta y Lorca). Coverdale se ahoga en muchos puntos del concierto sobretodo cuando se pone a rasgar la voz. Eso sí, le pone ganas, como frontman se gana al público y con el paso de los minutos se le vio más cómodo. Y en las partes más graves bien. La banda muy cañera y la verdad es que me lo pasé muy bien en el concierto cantando ante la atónita mirada de los de al lado que no se sabían ni las canciones. Un puntazo la aparición de VANDENBERG, con los holandeses gritando por primera vez en el festival.

    MOTÖRHEAD: Nos quedamos en el escenario grande para coger sitio.

    KISS: Antes de nada decir que yo no soy muy Kissero. Sí, tengo sus discos, y si los ponen en un bar seguro que se me escapan fraseados, pero no soy lo que se dice un FAN. Sonidazo, el mejor del festival, Gene Simons muy bien de voz, Paul Stanley ahogándose en alguna parte pero bien, yo le doy el aprobado. Ellos ofrecen lo de siempre: los trucos de siempre, las poses de siempre, las frases de siempre... al que le guste eso le va a encantar porque lo hacen bien. El que espere la reinvención del Rock N Roll seguramente se lleve un chasco. Yo personalmente me lo pasé bien, no me pareció la panacea por no apasionarme la banda, pero si tuviera que valorar el concierto objetivamente, le daría una puntuación alta. Creo que hay que tomarse el concierto con humor, como si estuvieras en el circo Laughing . El set list, puede que para muy fans que ya les hubieran visto antes; hay varios temas del Alive! que como comentáis podían haber sido sustituidos por otro mejores, pero es la gira que es. Tampoco había sorpresa en ese sentido. El final lo más vistoso. En Bilbao seguramente lucirán más al ser completo de noche.

    CONCLUSIÓN: Un gran fin de semana, ya no solamente por los conciertos y el festi, sinó también por los días en Colonia, Venlo y demás. Cojonuda la primera cena en una cervecería típica alemana, con codillo, salchichas enormes, chucrut, patatas, cerveza y repleta de alemanes holandesados viendo el fútbol en las pantallas grandes y gritando como posesos. También la catedral, las compras compulsivas de hellpatrol y jpage, las míticas peleas con el GPS, los agresivos "Any Problem?" con los holandeses tocahuevos, el conciertillo en vivo en un bareto pequeñito de Jazz con los puretas lugareños, la busqueda de estatuas que no aparecían... lo dicho, un gran fin de semana!

    PD: Un saludo para ti también WACKY!
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 3 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por pc69 Mar 17 Jun 2008, 17:00

    Pues vaya rollo lo de las entrdas Vip, el año pasado creo recordar que tambien las habia pero vamos no habia ninguna zona acotada yo todos conciertos que vi los vi en las primeras filas y eso que yo no soy muy de primeras filas aunque a la vejez viruelas.
    Sobre los precios era caro pero este año parece que mas aun.

    Wacky me alegro un monton que hayas hecho un sueño realidad,el poder ver a KISS,pero vamos ya te dije que yo cuando los vi me esperaba mas,parece que te a ti te ha pasado lo mismo, este sabado voy con mas reservas al concierto y menos euforico seguro que asi saldre mas contento a poco que ofrezcan.

    No decias en suecia que no te gustaba la camisetilla de gira de los Leppard,al final picaste JAjAJAJAJAJAJAJa.


    Saludos.

    Contenido patrocinado


    ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial - Página 3 Empty Re: ARROW ROCK FESTIVAL - Topic Oficial

    Mensaje por Contenido patrocinado