http://fallenangelofrock.mundoforo.com/arrow-rock-festival-topic-oficial-vt3378.html
Última edición por David Royal el Miér 25 Jun 2008, 14:48, editado 1 vez
pc69 escribió:Me alegro que lo disfrutarais,sobre kiss unos chicos que los habian visto en Copenague nos dijeron que no habian estado muy alla, de espectaculo bien pero que Paul flojito y Gene algo mejor a ver que tal el sabado en Bilbao.
Aunque voy con bastantes reservas y casi me hace mas ilusion ver a los NO cabezas de cartel ya que despues de ver el concierto de Judas en el Sweden y los comentarios de Kiss no espero mucho la verdad.
Saludos.
pezchocho escribió:Hola,
Otro recién llegado. Lo cierto es que mi caso es más peculiar, ya que el Arrow para mi, no era más que otro punto de interés turístico en mi escapada de una semana con mi señora por Bruselas, Brujas y Amsterdam.
Sobre el viaje si alguien tiene interés, pues que pregunte, respecto al Festi:
Varias cosas. La organización buena, pero no tan tan excelente como lo pensaba. Probablemente porque había mucha, mucha gente. El entrar fue horroroso, había miles de personas haciendo cola, y pasa lo que pasa, al final entramos cuando Reo Speedwagon estaba acabando. Lo poco que escuché sonó muy muy bien de sonido. Claro, entras al recinto, y hasta que te sitúas cuesta un rato. Nosotros teniamos mucha hambre y mucha sed. Necesitabamos tabaco y cambiar dinero. Las colas para todo eran enormes, pero esta gente que no tiene sangre en las venas espera pacientemente, no se cuelan, no protestan y al final sale todo bien.
Gotthard tocaron en el recinto pequeño, y la verdad, estuvieron de escándalo. Ahora mismo, hoy por hoy, Gotthard es una banda de un muy alto nivel, pero no tiene la "fama" y la "historia" de otras bandas del Festi. Sobresaliente.
Después tocaron Journey. No estuvo mal, pero entre que ellos son muy frios y esta gente también no hubo feeling. Sonaron muy bien, el Castronovo es una máquinica, el Cain excelenta a las teclas. Arnel Pineda estuvo como lo habéis definido en todos los sitios...bien. Es decir, tiene una voz excelente, está aún verde y sus saltitos y movimientos en el escenario son alegres, pero casi de aficionado. Notable.
Decidimos mi mujer y yo perdernos Kansas, para coger buena fila para Def Leppard y descansar. Si, es una putada, pero es que es imposible echarse tantas bandas de golpe. Eso si, si llego a saber que se podía entrar en el Golden De Luxe, joder, me hubiera metido. Aún así, estuvimos casi a la misma altura. Mi mujer y yo gozamos como perros en celo, una hora saltando y brincando aún a pesar de la paliza que llevabamos en el cuerpo. Casí me emocioné un poco por verlos por primera vez y ver a mi mujer emocionadisima, y porque hicieron una actuación muy buena. El Joe Elliot se ayuda de una reverb extrabrutal, pero queda muy guapo. Sobresaliente.
.Twisted Sister estuve viendo un ratillo,muy poco. No soy muy seguidor pero estuvieron entretenidos..pero antes de acabar nos fuimos para pillar sitio para Whitesnake. Sacando fuerzas de flaqueza mi mujer y yo volvimos a cantar una hora más de clásicos de WS. A mi David Coverdale me pareció el más flojito de la banda con diferencia. El resto de la banda tocan del copón, pero Coverdale vaguea en muchos momentos rasgando una voz nada técnica. Aún así el concierto estuvo muy chulo, y le doy un notable, y más viendo a Vanderberg tocando con ellos el "Here I go Again".
Motorhead, momento comer, beber, fumar...y descansar, para esperar a los Kiss...pero aún así no los pudimos ver enteros. Estabamos tan cansados del viaje, de saltar en los conciertos (principalmente Gotthard, WS y DL)...y eso sumar que el día era...sol...lluvia....sol...lluvia...y por la noche entraba biruji...así que vimos unos 3/4 de hora y nos fuimos. Yo ya los había visto con la formación original, y me reconfortaba pensar que podía tener un taxi, como así fue, y una cama caliente para dormir 6 horas antes de pegarme una matada en coche para coger el avión.
Anecdotas...
1 - El bonito parque de Gofferpark con conejos y ardillas a su alrededor era un nido de mierda al acabar el concierto, bueno, y a mitad. Todo, todo, todo...y cuando digo todo, se tiraba al suelo y el cesped. Luego nos dicen guarros a nosotros.
2 - A mi me dio la impresión de que el festival era un festival de domingueros. Es decir, no me extraña que fuera domingo, muchos fueron ahí como el que va a un Parque de Atracciones. Mucha gente no vio casi ningún concierto, otros miraban sin tener ni puta idea de quien estaba tocando.
3 - Los holandeses unos putos palos en el concierto. En el show de WS me pasó algo parecido, mientras la gente estaba parada y yo cantando y saltando, mi miraban los holandeses y se descojonaban. Por cierto, allí había desde bebes, invalidos, abuelos de 90 años...de todo, ya os digo, como una feria. Yo diría que el 50% fue por ir, el 30% por ver a Kiss y el 20% por ver casi todos los grupos.
4 - Me pego hablando inglés en Amsterdam, Brujas, Bruselas....y fue llegar a esta ciudad, y que no hablara casi nadie inglés..incluido gente que servía. Cosa más rara por Dios.
5 - Vi a unos españoles (hablaban castellano tipo español) en la entrada, eran dos chicos y dos chicas sentados en el cesped antes de entrar. Pero no me atreví a decir nada.
6 - ¿Cuantas guarrerias se pueden comer los holandeses?. Yo al menos comí de todo...burritos, hamburguesa, alas de pollo...etc....
7 - Que buena está la maría de Holanda....jurjurjurjur...
Ya se me ocurrirán más cosas....
Agur!.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r