Creo que podemos empezar a poner lo que tenga relación con la sexta temporada aquí y dejar el otro para repasos y comentarios, si os parece bien.
Pongo el avance que puse allí.
Parece que la fecha de comienzo de emisión es el miércoles 21 de enero.
Trueindio escribió:Mmmm... No creo que tengan la misma mierda de vidas, En esta "Nueva realidad" Hurley no esta gafado (Soy el hombre mas afortunado del mundo), Sun no habla ingles (... o eso parece, y si no habla ingles es porque su amante no se lo enseño, osea que no le puso los cuernacos a Yin ) Locke parece ser que si que hizo su escapada por Australia, Sawyer le dice a Hurley que no vaya alardeando de que tiene pasta ( si aun fuera un timador, se callaria la boca e intentaria estafarlo ...).
Recordemos que los Losties estan ahora en 2007 y el avion esta en 2004, si tuvo lugar el incidente y jamas cayeron en la isla ¿ como puede ser que tres años despues de ir en al avion esten en la isla ?
Yo de momento no creo que haya habido explosion, en el momento en que Juliet golpea la bomba, al igual que la golpea unas cuantas veces antes y no explota, en esta ultima tampoco explota... nos hacen un fundido a blanco y creemos que ha sido una explosion pero en realidad ha sido otro mas de los muchos saltos temporales
y como me empieza a doler la piña de tanto darle al tarro, paro.
Albytor escribió:Trueindio escribió:Mmmm... No creo que tengan la misma mierda de vidas, En esta "Nueva realidad" Hurley no esta gafado (Soy el hombre mas afortunado del mundo), Sun no habla ingles (... o eso parece, y si no habla ingles es porque su amante no se lo enseño, osea que no le puso los cuernacos a Yin ) Locke parece ser que si que hizo su escapada por Australia, Sawyer le dice a Hurley que no vaya alardeando de que tiene pasta ( si aun fuera un timador, se callaria la boca e intentaria estafarlo ...).
Recordemos que los Losties estan ahora en 2007 y el avion esta en 2004, si tuvo lugar el incidente y jamas cayeron en la isla ¿ como puede ser que tres años despues de ir en al avion esten en la isla ?
Yo de momento no creo que haya habido explosion, en el momento en que Juliet golpea la bomba, al igual que la golpea unas cuantas veces antes y no explota, en esta ultima tampoco explota... nos hacen un fundido a blanco y creemos que ha sido una explosion pero en realidad ha sido otro mas de los muchos saltos temporales
y como me empieza a doler la piña de tanto darle al tarro, paro.
No se, creo que Hurley va a ser un pardillo al que Sawyer "ayuda" para después intentar timarle (si no ya se encargará el padre de Hurley), Locke se ha montado la película de que ha hecho la excursión (lo cual en silla de ruedas me da es más ciencia ficción que el humo negro ) para evadirse de la realidad, Sun sabiendo inglés dependía un poco menos de un Jin que vuelve a ser un machito cabrón, Jack sigue amargado por lo de su padre y encima se pierde el ataud, Kate vuelve a ser una fugitiva, Sayid seguirá teniendo los remordimientos de su pasado como torturador y sin la redención de su vida en la isla... no se, eso se me ocurre entre los personajes principales, pero son comeduras de coco mias, ji,ji.
joakim escribió:hay un par de cosas que discrepo con los últimos comentarios y es que desmond y jack se encontraron en un estadio que no había nadie cuando desmond se estaba entrenando para no se que y jack estaba hecho polvo, ya no me acuerdo si era porque declaró en contra de su padre y le echaron del hospital, pero supone que eso era antes de que pasara todo. eso podría explicar que a jack le sonase el careto de desmond.
Petra escribió:Vaya rallada . Una cuestión:
- Spoiler:
¿No podría ser que Juliet estuviese enterrada viva? Al resucitar Sayid, puede que también lo haya hecho ella. Quiero que vuelva Juliet!!
Albytor escribió:Petra escribió:Vaya rallada . Una cuestión:
- Spoiler:
¿No podría ser que Juliet estuviese enterrada viva? Al resucitar Sayid, puede que también lo haya hecho ella. Quiero que vuelva Juliet!!
A ver si hago bien el ocultar el texto:
- Spoiler:
Espero que no, Juliet siempre me pareció un z... En serio, no creo que les de por ahí, aunque no descartaría verla en la realidad paralela tomándose es café con Sawyer.
Por cierto, ahora Sayid y Claire son ¿del lado oscuro del anti-Jacob?
EDITO: Soy un inutil
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r