#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+27
subi
Javi
dallaszafando
Txapito
FrodCatley
Josetxu
hellpatrol
Santi
DARE_DW
SATRIANI
Ana
Znuff
Xavi_18
Petra
Fernando
David Royal
caido en little big horn
Ramon G
FabioLiska
pezchocho
joakim
Leny Pinkrock
binario
Jack Daniels
Albytor
Trueindio
Joserra
31 participantes

    PERDIDOS. Sexta temporada.

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Empty PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Joserra Mar 25 Ago 2009, 00:22

    Recuerdo del primer mensaje :

    Creo que podemos empezar a poner lo que tenga relación con la sexta temporada aquí y dejar el otro para repasos y comentarios, si os parece bien.

    Pongo el avance que puse allí.





    Parece que la fecha de comienzo de emisión es el miércoles 21 de enero.

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Joserra Lun 24 Mayo 2010, 22:00

    Confusos tenemos que estar por narices; así empezamos y así terminamos. Mis sensaciones actuales se mueven entre la satisfacción por un trabajo muy bien hecho y cierta decepción y sensación de que había elementos que parecían muy importantes que ahora parece o que no importan nada o que falta algo para entenderlos (el asunto de la fertilidad o Walt, por ejemplo), lo cual me hace creer que hay rellenos que pensaba que no existían.

    Por otro lado, como comentas, lo que nos ha hecho disfrutar esta serie durante estos años es impagable, y eso no habría sido posible sin una realización y una narración absolutamente increíble, de enorme talento.

    Este final, me comentaba una amiga, le ha hecho pensar en el eterno retorno platónico y la Atlántida. Aunque me da un poco igual. Quizás sí sea verdad que no han sido lo suficientemente valientes para explicar tantas cosas. Ya están diciendo que en la edición en dvd habrá 20 minutos más.

    E insisto: ¿no eran dos horas y media?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Albytor Lun 24 Mayo 2010, 22:13

    Joserra escribió:Confusos tenemos que estar por narices; así empezamos y así terminamos. Mis sensaciones actuales se mueven entre la satisfacción por un trabajo muy bien hecho y cierta decepción y sensación de que había elementos que parecían muy importantes que ahora parece o que no importan nada o que falta algo para entenderlos (el asunto de la fertilidad o Walt, por ejemplo), lo cual me hace creer que hay rellenos que pensaba que no existían.

    Por otro lado, como comentas, lo que nos ha hecho disfrutar esta serie durante estos años es impagable, y eso no habría sido posible sin una realización y una narración absolutamente increíble, de enorme talento.

    Este final, me comentaba una amiga, le ha hecho pensar en el eterno retorno platónico y la Atlántida. Aunque me da un poco igual. Quizás sí sea verdad que no han sido lo suficientemente valientes para explicar tantas cosas. Ya están diciendo que en la edición en dvd habrá 20 minutos más.

    E insisto: ¿no eran dos horas y media?

    Esta claro que quedan muchas cosas en el tintero, como lo de la fertilidad, pero según lo veo yo todo lo que ha pasado en la isla es real, de ahí que existiera Dharma y sus experimentos en un lugar que es especial. Y luego tenemos los flashsideways cuyo conjunto lo que nos ha mostrado es que al final la parte más importante de la vida de los losties fue lo que en la isla sucedió y por eso terminan reunidos en esa especie de purgatorio de realidad paralela para pasar al cielo o en lo que cada uno crea. Yo por mi parte creo que al final la serie ha sido más sobre personas humanamente perdidas que han conseguido la redención a través del sacrificio, todo ello adornado con fantasia y ciencia ficción.

    Lo de las dos horas y media creo que era pensando en la publicidad, por lo que se los capis normales de cuarenta minutos duraban una hora con anuncios, así que estos últimos que en total han durado unos ciento tres si le metemos cuarenta de publi...
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Znuff Lun 24 Mayo 2010, 22:33

    Txapito escribió:Capítulo muy bonito, con la banda sonora lanzando clinex cada 10 minutos, pero un auténtico decretazo por parte de los guionistas que han pasado olímpicamente de dar la mas mínima explicación sobre que sentido tiene todo lo que ha pasado durante estos años en la isla de la bombilla asesina.


    Decepción, me quedo con aquellas primeras temporadas de una serie que enamoraba pero que acabó lapidada por sus interminables capítulos llenos de incongruencias y parches de guión exagerados.



    Un Saludo

    Completamente de acuerdo, esta serie perdió el rumbo a partir de la tercera temporada y la seguía por saber como aclaraban todo pero a medida que se acercaba el fin ya me di cuenta que se iban a quedar en el tintero muchas cosas por lo tanto el final no me ha decepcionado, es justo lo que esperaba, una puta mierda. Una pena la verdad, como el afán de alargar algo rentable ha sepultado una obra maestra de la televisión como fueron aquellos primeros capítulos.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Joserra Lun 24 Mayo 2010, 23:43

    Albytor escribió:
    Joserra escribió:Confusos tenemos que estar por narices; así empezamos y así terminamos. Mis sensaciones actuales se mueven entre la satisfacción por un trabajo muy bien hecho y cierta decepción y sensación de que había elementos que parecían muy importantes que ahora parece o que no importan nada o que falta algo para entenderlos (el asunto de la fertilidad o Walt, por ejemplo), lo cual me hace creer que hay rellenos que pensaba que no existían.

    Por otro lado, como comentas, lo que nos ha hecho disfrutar esta serie durante estos años es impagable, y eso no habría sido posible sin una realización y una narración absolutamente increíble, de enorme talento.

    Este final, me comentaba una amiga, le ha hecho pensar en el eterno retorno platónico y la Atlántida. Aunque me da un poco igual. Quizás sí sea verdad que no han sido lo suficientemente valientes para explicar tantas cosas. Ya están diciendo que en la edición en dvd habrá 20 minutos más.

    E insisto: ¿no eran dos horas y media?

    Yo por mi parte creo que al final la serie ha sido más sobre personas humanamente perdidas que han conseguido la redención a través del sacrificio, todo ello adornado con fantasia y ciencia ficción.


    Eso mismo no deja de ser en parte decepcionante, porque una de las teorías que se manejaban desde el principio era aquello del Purgatorio. Si separamos eso de las pasiones humanas (creo que ya comentamos que al final todo iba a ser un asunto amoroso) que es muy interesante, de la parte de Dharma y todo lo demás, nos quedan dos asuntos que no dejan de quedar algo paralelos. Ya digo que a mí me ha gustado el final, pero es una parte del final, ya que en las tres últimas horas se han centrado en un sólo asunto de los muchos planteados por la serie.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por jose perez Mar 25 Mayo 2010, 00:06

    No me puedo creer que la serie haya terminado y de esa forma. En fin siempre cada uno puede sacar sus lecturas y yo por parte pienso que la realidad alternativa solo era una parte de Jack y que el avión donde van Kate, Sawyer y los demás vuelven a la realidad. Ha habido cosas un poco chorras, como por ejemplo Sayid que se encuentra con Shannoon y su esposa, que era el amor de su vida que le den sopas (Igual que el careto de Boone tan feliz que su hermanita estuviera con Sayid) o el caso de Sawyer que se cruza con Juliet y zas volvio el amor ¿Por que Locke no esta con su novia en la iglesia? ¿No se supone que el hijo de Claire era como el antiCristo o algo así? Muchas preguntas que se han quedado en el tintero. Dudo mucho que le den por hacer una peli, como se rumoreo, pero sabiendo como se las gasta J.J. Abrahams no me extraña que dentro de unos años viesemos un spin-off o el que el universo de Lost continue aunque sea en comics o en novelas.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Trueindio Mar 25 Mayo 2010, 08:46

    ¡ Me ha encantado el final ! PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Icon_sad

    Lo importante es el camino que diria aquel... los misterios y la isla han sido la excusa para hablarnos de personas y sentimientos asi que no me importa que se hayan quedado en el tintero tantas cosas.(La Isla ya estaba ahi antes, estuvo durante y estara despues de ellos asi que sus misterios tampoco importan tanto)

    Al principio de esta ultima temporada solo queria respuestas y mas respuestas pero ayer viendo el ultimo episodio lo unico que queria era emocionarme, sentir, llorar y ver el reencuentro de todos nuestros Losties, para mi ha sido el mejor final posible, una maravilla.

    Creo que ha quedado bastante claro que Sawyer, Kate, Claire, Lapidus, Miles y Richard salen de la isla y mueren de viejos, Hugo y Ben pasan a ser los protectores de la isla durante muchoooo tiempo (por eso en el funeral le dice "Fuiste un gran numero 2"...)

    A medida que van muriendo se se van cruzando en la ¿realidad paralela/Purgatorio?, hasta que recuerdan quienes fueron y... dejan de estar PERDIDOS.

    En fin que se acabo Lost, han sido seis temporadas de emociones increibles.
    Una serie que a mi personalmente se me ha metido muy adentro PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Icon_redface y que nunca olvidare.
    Una trama de lujo, una realizacion soberbia, una banda sonora de escandalo y unos actores a los que les he cojido un cariño absoluto,a partir de ahora los vere en otras series o peliculas pero siempre seran Jack, Locke, Kate, Hugo, Sawyer ...

    Un autentico placer de serie.
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Petra Mar 25 Mayo 2010, 18:38

    Llevo desde el lunes evitando comentarios y spoilers, y hoy por fin he visto el último capítulo.

    Para mí ha sido muy emotivo, no he podido evitar soltar algunas (bastantes) lagrimillas, y la sensación de vacío que me ha dejado ha sido muy grande.

    En cuanto a cómo lo han llevado a cabo, pues la verdad es que me esperaba un poco más, y me ha dejado con bastantes dudas. Hay cosas que no he entendido, pero la teoría que tengo más o menos me la esperaba, aunque de otra forma.

    En definitiva, me ha gustado el final, pero a la vez me ha dejado un poco fría.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Albytor Mar 25 Mayo 2010, 21:28

    Petra escribió:
    Para mí ha sido muy emotivo, no he podido evitar soltar algunas (bastantes) lagrimillas, y la sensación de vacío que me ha dejado ha sido muy grande.

    En mi caso lagrimillas no, pero conforme iba avanzando el episodio una extraña mezcla de excitación y tristeza me iba atrapando y al final, al igual que tu, un graaaan vacio.

    No soy mucho de seguir series y siempre se me viene a la mente "Los Soprano" como lo mejor que le ha pasado a la pequeña pantalla, pero insisto en que lo que ha hecho "Lost" haciéndome comerme el coco tras bastantes episiodios buscando información y leyendo cosas que en ella se exponían, no lo ha hecho ninguna.
    binario
    binario
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 652
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por binario Mar 25 Mayo 2010, 21:52

    A mí me ha gustado el final, y creo que lo bonito de esta serie (entre otras muchas cosas) es la cantidad de cosas que quedan "pendientes" de respuesta y que cada uno le puede dar la que mejor crea o mejor imagine.. porque al fin y al cabo lo que prentenden los creadores de esta serie es un poco eso.

    Mientras tanto otros muchos seguirán "perdidos" esperando una explicación PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Icon_wink
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Josetxu Mar 25 Mayo 2010, 22:38

    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por PANTERA Mar 25 Mayo 2010, 22:47

    binario escribió:A mí me ha gustado el final, y creo que lo bonito de esta serie (entre otras muchas cosas) es la cantidad de cosas que quedan "pendientes" de respuesta y que cada uno le puede dar la que mejor crea o mejor imagine.. porque al fin y al cabo lo que prentenden los creadores de esta serie es un poco eso.

    Mientras tanto otros muchos seguirán "perdidos" esperando una explicación
    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Icon_wink

    Oi, oi, oi...Qué coherencia... PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Icon_biggrin
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Znuff Mar 25 Mayo 2010, 22:48

    Josetxu escribió:
    jajajajajajajajaja es buenísimo
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Petra Miér 26 Mayo 2010, 00:02

    Josetxu escribió:

    Lo que me he podido reir jajajajajajajjaa PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Icon_lol PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Icon_lol PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Icon_lol PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Icon_lol PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Icon_lol
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por caido en little big horn Miér 26 Mayo 2010, 00:27

    Yo me esperaba otro final quizás apoctalíptico y tal. Han tirado por la rama "Purgatorio" y bueno, aunque un tanto "aorero" el episodio me ha gustado. Una serie que echaré de menos, la mejor que he visto posiblemente y que me has me ha enganchado gracias a los personajes y los excelentes actores que me los he creido del primero al último. Cierto que las dos primeras temporadas son irrepetibles y que la tercera y la cuarta flojearon lo suyo, pero con las dos últimas por lo menos han enmendado la plana, aunque para mi siempre fue una serie muy entretenida.

    Hasta la vista "LOST" Sad
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por DARE_DW Miér 26 Mayo 2010, 18:29

    fijo ke hacen un spin off de Hugo y ben en la isla
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Trueindio Miér 26 Mayo 2010, 18:44

    He leido por ahi que Terry O´Quinn (Locke) esta escribiendo una serie sobre un par de tipos que ocultan a sus respectivas familias que en realidad son asesinos o algo asi, y que la interpretara el junto con Michael Emerson (Ben).
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Petra Miér 26 Mayo 2010, 22:11

    Fijo que algo harán para sacar pasta, lo de los 3 finales posibles que grabaron seguro que sale tarde o temprano.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por jose perez Miér 26 Mayo 2010, 22:50

    Trueindio escribió:He leido por ahi que Terry O´Quinn (Locke) esta escribiendo una serie sobre un par de tipos que ocultan a sus respectivas familias que en realidad son asesinos o algo asi, y que la interpretara el junto con Michael Emerson (Ben).


    Eso tambien lo habia oido, pero se especulo con que eso fuera una especie de Spin-off de la serie original. Por otro lado el tema de hacer una peli lo veo tambien muy poco probable, la que tiene más papeletas de dar el salto al cine es 24 que termino un día después de Lost. Se no estan terminando todas nuestras series.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Josetxu Miér 26 Mayo 2010, 22:58

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Josetxu Miér 26 Mayo 2010, 23:01

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Josetxu Miér 26 Mayo 2010, 23:02

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por caido en little big horn Vie 28 Mayo 2010, 14:42

    Josetxu escribió:

    jojojo...que bueno y que razón tiene aunque sea por una vez en su vida.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Javi Mar 01 Jun 2010, 10:02

    DARE_DW escribió:fijo ke hacen un spin off de Hugo y ben en la isla

    Bueno, yo os pongo aquí esto para que cada uno piense lo que quiera.
    La noticia se refiere a la serie completa, que saldrá dentro de unos meses, con todas las temporadas, tanto en DVD como en Bluray.

    "Lo dicho, según ha comentado el actor que interpreta a Ben en la serie, la edición completa en DVD y Blu Ray (no la separada de la sexta temporada) va a contener una especie de epílogo de 14-15 minutos en el que veremos la relación de Ben y Hurley en la isla. Hurley siendo el nuevo guardián de la isla y Ben, como ya vimos en la season finale, siendo su número dos."

    http://www.vayatele.com/dvd/lost-ten...lga-a-la-venta
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por jose perez Mar 01 Jun 2010, 16:33

    La de tortas que va a haber por ver esos minutos adicionales ¿Contaran algo de Dharma de una puta vez?
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Fernando Dom 06 Jun 2010, 23:31

    Bueno, este finde he conseguido al fin ver los 3 últimos capítulos de la serie...
    Voy a echarla muchisimo de menos, con diferencia la mejor serie que he visto nunca, desde ahora nada tiene sentido PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Kopfschuettel

    El final? muchas criticas se leen por ahi, pero a mi particularmente me ha gustado muchisimo... toda la serie con dudas y el final no podria ser menos....

    Lo que no me ha gustado es la escena de la iglesia, ahi aparecen la novia de Hugo, la mujer de desmond, Juliet, personajes que no iban en el avión... en cambio dejan fuera a Michael y su hijo Walt y a personajes tan importantes en la serie como Faraday o Miles....

    Pero bueno, es lo de menos, al final todos muertos, todos al paraiso, muy religioso, pero como digo, me ha encantado.

    HASTA SIEMPRE LOST PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 10 Icon_sad