Creo que podemos empezar a poner lo que tenga relación con la sexta temporada aquí y dejar el otro para repasos y comentarios, si os parece bien.
Pongo el avance que puse allí.
Parece que la fecha de comienzo de emisión es el miércoles 21 de enero.
Joserra escribió:Confusos tenemos que estar por narices; así empezamos y así terminamos. Mis sensaciones actuales se mueven entre la satisfacción por un trabajo muy bien hecho y cierta decepción y sensación de que había elementos que parecían muy importantes que ahora parece o que no importan nada o que falta algo para entenderlos (el asunto de la fertilidad o Walt, por ejemplo), lo cual me hace creer que hay rellenos que pensaba que no existían.
Por otro lado, como comentas, lo que nos ha hecho disfrutar esta serie durante estos años es impagable, y eso no habría sido posible sin una realización y una narración absolutamente increíble, de enorme talento.
Este final, me comentaba una amiga, le ha hecho pensar en el eterno retorno platónico y la Atlántida. Aunque me da un poco igual. Quizás sí sea verdad que no han sido lo suficientemente valientes para explicar tantas cosas. Ya están diciendo que en la edición en dvd habrá 20 minutos más.
E insisto: ¿no eran dos horas y media?
Txapito escribió:Capítulo muy bonito, con la banda sonora lanzando clinex cada 10 minutos, pero un auténtico decretazo por parte de los guionistas que han pasado olímpicamente de dar la mas mínima explicación sobre que sentido tiene todo lo que ha pasado durante estos años en la isla de la bombilla asesina.
Decepción, me quedo con aquellas primeras temporadas de una serie que enamoraba pero que acabó lapidada por sus interminables capítulos llenos de incongruencias y parches de guión exagerados.
Un Saludo
Albytor escribió:Joserra escribió:Confusos tenemos que estar por narices; así empezamos y así terminamos. Mis sensaciones actuales se mueven entre la satisfacción por un trabajo muy bien hecho y cierta decepción y sensación de que había elementos que parecían muy importantes que ahora parece o que no importan nada o que falta algo para entenderlos (el asunto de la fertilidad o Walt, por ejemplo), lo cual me hace creer que hay rellenos que pensaba que no existían.
Por otro lado, como comentas, lo que nos ha hecho disfrutar esta serie durante estos años es impagable, y eso no habría sido posible sin una realización y una narración absolutamente increíble, de enorme talento.
Este final, me comentaba una amiga, le ha hecho pensar en el eterno retorno platónico y la Atlántida. Aunque me da un poco igual. Quizás sí sea verdad que no han sido lo suficientemente valientes para explicar tantas cosas. Ya están diciendo que en la edición en dvd habrá 20 minutos más.
E insisto: ¿no eran dos horas y media?
Yo por mi parte creo que al final la serie ha sido más sobre personas humanamente perdidas que han conseguido la redención a través del sacrificio, todo ello adornado con fantasia y ciencia ficción.
Petra escribió:
Para mí ha sido muy emotivo, no he podido evitar soltar algunas (bastantes) lagrimillas, y la sensación de vacío que me ha dejado ha sido muy grande.
binario escribió:A mí me ha gustado el final, y creo que lo bonito de esta serie (entre otras muchas cosas) es la cantidad de cosas que quedan "pendientes" de respuesta y que cada uno le puede dar la que mejor crea o mejor imagine.. porque al fin y al cabo lo que prentenden los creadores de esta serie es un poco eso.
Mientras tanto otros muchos seguirán "perdidos" esperando una explicación
jajajajajajajajaja es buenísimoJosetxu escribió:
Josetxu escribió:
Trueindio escribió:He leido por ahi que Terry O´Quinn (Locke) esta escribiendo una serie sobre un par de tipos que ocultan a sus respectivas familias que en realidad son asesinos o algo asi, y que la interpretara el junto con Michael Emerson (Ben).
Josetxu escribió:
DARE_DW escribió:fijo ke hacen un spin off de Hugo y ben en la isla
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r