Creo que podemos empezar a poner lo que tenga relación con la sexta temporada aquí y dejar el otro para repasos y comentarios, si os parece bien.
Pongo el avance que puse allí.
Parece que la fecha de comienzo de emisión es el miércoles 21 de enero.
No creó, los saltos en el tiempo pueden volverte aun mas loco jaja (broma)Trueindio escribió:Si me doy cabezazos contra la pared ...¿ Entendere esta serie de locos ?
- Spoiler:
El chino y Los piratas del caribe forman parte de los otros?, digo yo que si porque a cindy (la azafata) la secuestran estos cuando estaba con los de la cola del avion...
... Donde es "La casa" de Locke/Humo Negro ?, si en la Realidad Paralela o lo que sea claire da en adopcion a su hijo ¿sus futuros padrastros le pondran de nombre "Jacob" ?...cuando el "humo" le dice a Richard lo de las cadenas ¿que pasa ?.. porque el humo hace ruidos de cadenas cuando se mueve,y habia un humo que mataba a diestro y siniestro y otro que no ¿sera richard otra especie de "Locke/Humo" o es porque llego a la isla con la "Roca Negra" e iba encadenado a modo de escalvo...
y... ¿si me tiro ahora mismo por el balcon de mi casa?
joakim escribió:otra cuestión:
- Spoiler:
que coño hacía desmond en el avion si estaba en la isla!!!
Joserra escribió:Casi estoy por dejar de pensar y esperar, nada más. Una cuestión:
- Spoiler:
¿Es el nuevo Sayid la reencarnación de Jacob igual que Locke parece la del "anti-Jacob?
SATRIANI escribió:en series yonkis me he bajado los dos capítulos pero son el mismo...el primer dia dieron dos capitulos diferentes?solo he coseguido ver uno.
De donde me puedo bajar el otro?
Trueindio escribió:joakim escribió:otra cuestión:
- Spoiler:
que coño hacía desmond en el avion si estaba en la isla!!!
- Spoiler:
Supongo que al detonar la bomba , al igual que el oceanic no cayo en la isla, desmond tampoco acabo alli (hizo la regata, acabo en Sidney y alli pillo un avion hacia los angeles)... pero como esto seria lo mas normal (para mi...) supongo que estare equivocado, me temo que los guionistas nos van a estar mareando hasta los 2 o 3 ultimos episodios...
DARE_DW escribió:Lo uniko ke saco en claro es ke said es ahora Jacob.....no pensais igual???? mucha paja me parecio ke metieron en el capitulo doble pero weno
SATRIANI escribió:DARE_DW escribió:Lo uniko ke saco en claro es ke said es ahora Jacob.....no pensais igual???? mucha paja me parecio ke metieron en el capitulo doble pero weno
yo creo que tb...pero si al final jacob se convierte en el perro del niño negro que no me acuerdo como se llama?y si jacob no existe y es una ilusión?y si perdidos es una ilusión y en realidad estamos viendo un capitulo de los lunnis?
esta muy currado........pero todo se reduce a ke los guinistas se alimentan a base de payasitos y chokotripis.Trueindio escribió:Preguntas sin respuesta...
- ¿Qué es La Isla?
- ¿Qué son los susurros?
- ¿Qué hacía exactamente la Iniciativa Dharma en La Isla?
- ¿Cómo supo la Iniciativa Dharma de la existencia de La Isla?
- ¿No queda nada de la Iniciativa Dharma en el exterior?
- ¿Quiénes son Los Otros / Hostiles?
- ¿Desde cuándo están Los Otros en La Isla?
- ¿El Incidente lo causaron los losties con la bomba?
- ¿Explotó la bomba tras los golpes de Juliet?
- Todo lo que sucede en 1977 con los losties, ¿es lo que siempre pasó o cambiaron el pasado?
- ¿Por qué accedieron los Hostiles a ayudar a los losties con la bomba si había riesgo de explotar La Isla?
- ¿Quién es Jacob?
- ¿Qué es la cabaña de Jacob?
- ¿Quién es el AntiJacob y por qué quiere matar a Jacob?
- ¿Por qué AntiJacob no podía matar directamente a Jacob?
- ¿Por qué sólo algunas personas pueden ver a Jacob y a AntiJacob?
- ¿Porqué los poderes de Jacob (o AntiJacob) funcionan también fuera de La Isla, por ejemplo, impidiendo los suicidios de Jack y Michael o curando a Locke y a la hermana de Juliet?
- ¿Por qué apareció un oso polar en Túnez con el emblema de La Orquídea?
- ¿Quiénes son "Adán y Eva"? (Aparentemente Bernard y Rose)
- ¿Quién construyó la rueda que mueve La Isla?
- ¿Por qué se puede mover La Isla?
- ¿Qué es el Humo Negro?
- ¿Por qué puede Miles "oir" a los muertos?
- ¿Qué significan los números y por qué persiguen a Hurley?
- ¿Qué hacía Libby en el psiquiátrico?
- ¿Tiene Walt poderes? ¿Tiene algún otro lostie poderes?
- ¿Quién fue el verdadero Henry Gale?
- ¿Cómo capturó Rousseau a Ben? ¿No le reconoció de cuando secuestró a Alex años atrás?
- ¿Es Christian Shephard un fantasma? ¿Qué relación tiene con Jacob?
- ¿Dónde está el cadáver de Christian Shephard?
- ¿Por qué Ethan intentó matar a Charlie?
- ¿Por qué el vidente le dijo a Claire que tomara el vuelo 815 de Oceanic y que sólo ella podía cuidar de su futuro hijo, nadie más?
- ¿Qué hay en la funda de guitarra de Hurley?
- ¿Por qué se pelean Benjamin Linus y Charles Widmore?
- ¿Eloise Hawking viajó con Desmond al pasado para impedir que cambiase el futuro, o todo había estado siempre escrito y siempre manipularon Los Otros a Desmond?
- ¿Por qué le dijo Desmond a Charlie que si moría rescatarían a Claire en un helicóptero? ¿Le mintió? ¿Cambió el futuro? ¿Realidad alternativa?
- ¿Por qué ha dejado Desmond de tener visiones?
- Si de verdad el destino del mundo depende de introducir los números, ¿por
qué Los Otros se desentienden de esa tarea dejándola en manos de Desmond?- Si El Cisne lo construyó la Iniciativa Dharma,
¿por qué cuando el contador llega a cero aparecen jeroglíficos aparentemente egipcios? ¿Qué significan esos jeroglíficos?- ¿Quién es la figura de La Estatua? (Aparentemente Taweret, deidad egipcia de la maternidad)
- ¿Por qué está destruida La Estatua? (Aparentemente por la bomba del Incidente) ¿Dónde están los restos?
- ¿Por qué aparentemente sólo las embarazadas de Los Otros son incapaces de dar a luz en La Isla? ¿Tiene que ver que La Estatua esté destruida?
- ¿Por qué alguna gente se cura en La Isla?
- ¿Por qué fue Boone un sacrificio para La Isla?
- ¿Por qué Locke siente y ve cosas que el resto no? Por ejemplo, una luz blanca en lugar del Humo Negro
- ¿Ha estado todo el tiempo AntiJacob haciéndose pasar por Jacob (por ejemplo en la cabaña) para manipular a Locke y a Ben? ¿Pueden adoptar otras formas Jacob y AntiJacob? (Según los guionistas, aparentemente no) ¿Cómo "poseyó" AntiJacob a Locke?
- ¿Qué relación hay entre Charles Widmore y Alvar Hanso, el mecenas de la Iniciativa Dharma? (el
diario de La Roca Negra que compró Widmore pertenecía a un tal Tobias Hanso)- ¿Es realmente Jacob el bueno y AntiJacob el malo o es al revés?
- ¿Quién ideó La Purga? ¿Ben, Widmore, Alpert, Jacob, AntiJacob?
- Si la Iniciativa Dharma ya no existe, ¿quién les tira balizas con comida desde el aire?
- ¿Por qué Richard Alpert no envejece?
- ¿Qué hace la Roca Negra tierra adentro?
- ¿Por qué no estalló toda la dinamita a bordo de la Roca Negra, cuando sucedió lo que fuera que la llevó tierra adentro, si era tan volátil?
- ¿Eran Richard Alpert y los Hostiles originales la tripulación de la Roca Negra?
- ¿De verdad usa Richard Alpert sombra de ojos? (Parece una pregunta tonta pero no lo es, los egipcios se pintaban los ojos)
- ¿La Isla se mueve en el espacio, en el tiempo o en ambos?
- Si Jack ve desaparecer La Isla, ergo ésta se mueve en el espacio, ¿por qué
da la sensación de que sólo viajan los losties dentro de La Isla? Ni Los Otros ni las infraestructuras viajan también.- ¿Por qué Jin, que estaba en el Kahana cuando éste explotó, alcanzó el área de
los viajes en el tiempo si estaba más lejos de La Isla que, por
ejemplo, el helicóptero de Lapidus, al cual esto no le afectó?
(Probable cagada de los guionistas)- ¿Es coincidencia la cantidad de relaciones entre los losties fuera de La Isla sin saberlo
(flashbacks) o han sido dirigidos toda la vida para que se conocieran
entre ellos?- ¿Qué son las visiones y apariciones tanto dentro como fuera de La Isla? (el caballo de Kate, Dave, Libby apareciéndosele constantemente a Michael, Charlie apareciéndosele a
Hurley...) ¿Es el Humo Negro que quiere advertir/asustar? ¿Es Jacob?- ¿Cómo llegó el padre de Locke a La Isla?
- ¿Qué pasó en el primer encuentro entre Locke y el Humo Negro?
- ¿Por qué Los Otros lavan el cerebro a la gente que capturan?
- ¿Quién era Karl y por qué quería escapar?
- ¿Qué es El Templo aparte del lugar donde aparentemente "vive" el Humo Negro?
Trueindio escribió:Preguntas sin respuesta...
¿Por qué se pelean Benjamin Linus y Charles Widmore?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r