Bastante chulo
Última edición por Adolfo el Mar 27 Oct 2009, 22:15, editado 1 vez
fabiolione escribió:B.J.... llámalo X, pero el disco más exitoso sería New Jersey (o Slippery) y hacían una especie de Hard Rock con muchos tintes de Glam Rock.
kiquerocks escribió:sólo un powermetalero descolocado puede llamar glam a Bon Jovi!! FABIO, tanto doble bombo es perjudicial para las neuronas!!
fabiolione escribió:kiquerocks escribió:sólo un powermetalero descolocado puede llamar glam a Bon Jovi!! FABIO, tanto doble bombo es perjudicial para las neuronas!!
Pues a mí ponme un Terrana, un Jörg Michael o un Dan Zimmermann en todos los grupos y sería la repanocha.
Un Jason Rullo o un Mike Portnoy también me valen
Si Bon Jovi no tuvieron (en su momento) nada de glam metal me corto las venas!!!!!!!!!!!!! Abrimos una encuesta estilo Espartaco o Yiurop?
caido en little big horn escribió:Yo creo que si que llevaron la estética glammy que mararcaban los 80,otras bandas como POISON eran la referencia....pero es que si nos ponemos con lo de glam en serio nos quedariamos con los NEW YORK DOLLS y los T-REX y tampoco es eso.
mallorcas rock escribió:pues a mi Sunless me encanta este cd. La verdad es que te diría que desde el Crush, el que para mi es su disco mas flojo, han ido ascendiendo progresivamente hasta este The Circle que me parece un disco 9/10.
SunlessStar escribió:mallorcas rock escribió:pues a mi Sunless me encanta este cd. La verdad es que te diría que desde el Crush, el que para mi es su disco mas flojo, han ido ascendiendo progresivamente hasta este The Circle que me parece un disco 9/10.
El Crush es otro disco flojete, pero tiene tres o cuatro temas que me encantan. En el nuevo hay buenas canciones pero ninguna que destaque en exceso, por no decir que ninguna que me guste más que mis favoritas del Crush. Pero ojo, no critico The Circle, es un disco que me gusta y que he escuchado y sigo escuchando recurrentemente; que no tenga temazos no significa que no haya buenas canciones cono We weren't born, working man, superman tonight o learn to love, aparte de que no tiene altibajos. Simplemente de Bon Jovi espero más. Si The Circle sale bajo el nombre de un 80% de las bandas de las que aquí hablamos habría que limpiar la baba cada vez que se entrara en el foro... Pero comparado con Have a Nice y Lost Highway queda deslucido.
mallorcas rock escribió:en lo que estoy completamente de acuerdo con Sunless es en la afirmación... "Si The Circle sale bajo el nombre de un 80% de las bandas de las que aquí hablamos habría que limpiar la baba cada vez que se entrara en el foro.." y yo puedo poner ejemplos como Bad Habit, banda que me encanta por cierto..
kiquerocks escribió:mallorcas rock escribió:en lo que estoy completamente de acuerdo con Sunless es en la afirmación... "Si The Circle sale bajo el nombre de un 80% de las bandas de las que aquí hablamos habría que limpiar la baba cada vez que se entrara en el foro.." y yo puedo poner ejemplos como Bad Habit, banda que me encanta por cierto..
Pues yo estoy en completo desacuerdo. Si el disco último de Bon Jovi lo hace cualquier banda de KIVEL Records, ´habría 2 mensajes diciendo que "no está mal del todo" y punto. Lo siento, no soy anti Bon Jovi ni mucho menos, pero me parece un disco anodino, sin chiha ni limoná y desde luego llevamos 30 páginas porque son Bon Jovi y a muchos el nombre les condiciona.
Me quedo con el último de Bad Habit de calle, ya que habéis puesto ese ejemplo y a pesar de ser 2 estilos tan diferentes. Pero claro ¿quién coño son Bad Habit?
fabiolione escribió:Pues yo no soy pro Bon Jovi precisamente y el disco me parece más que correcto.
Y tiene 2 temazos como ''Superman tonight'' y sobre todo ''Love´s the only rule''
Leatherboy escribió:Yo solo he escuchado el primer single del disco y Superman Tonight, me lo recomendais?
PD: Superman Tonight me recuerda mucho a "Rocket to your heart" de Danger 2
fabiolione escribió:Leatherboy escribió:Yo solo he escuchado el primer single del disco y Superman Tonight, me lo recomendais?
PD: Superman Tonight me recuerda mucho a "Rocket to your heart" de Danger 2
Si esperas encontrar más temas de ese estilo, la verdad es que no hay muchos más. Tiene temas más lentitos que están bien, a mí me parece un disco con poco hit-single, pero se deja oir bien. Eso sí, no es muy cañero.
Y sí que es cierto que Superman tonight en el estribillo recuerda algo al tema de Danger Danger.
Xavi_18 escribió:Bueno,por me marcho hoy mismo para la tierra de los Jovis.
Una semanita con doble parada,el miercoles 26 y jueves 27 en la inauguracion del nuevo estadio de los Giants de NY,el New Meadowlands Stadium en New Jersey,por los Bon Jovi.
Me voy a ver el final de la gira americana de los Jovis y es en su casa,asi que la cosa promete mucho.Espero no llevarme una decepcion,porque me estan decepcionando mucho los set list de esta gira,con lo bien que empezo la cosa,ahora el tema roza lo patetico.
De todas formas me quedo con eso,siempre he querido ver a mi grupo favorito en casa,y lo voy a hacer,ME VOY A JERSEY A VER A LOS BON JOVI!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r