Bastante chulo
Última edición por Adolfo el Mar 27 Oct 2009, 22:15, editado 1 vez
kiquerocks escribió:joder si esto se mantiene igual SI voy al RIR
Sencillamente IMPRESIONANTE_TxIkI_ escribió:Están todos en una forma enorme. Cuidado con Jon, nadie diría que en el año 2010 sería capaz de cantar un Always así (sin la odiosa voz nasal que le salía aveces en el lost highway tour):
pacopuma escribió:Madre mia!!!! Esto si que es una gira!!! Cada concierto es una sorpresa ya se que no soy objetivo con mis BJ pero porque no toman nota Stryper, Cinderella, Poison, Gotthard, John Waite, etc...que esto es lo que hay que hacer para ser grandes.
Adolfo escribió:pacopuma escribió:Madre mia!!!! Esto si que es una gira!!! Cada concierto es una sorpresa ya se que no soy objetivo con mis BJ pero porque no toman nota Stryper, Cinderella, Poison, Gotthard, John Waite, etc...que esto es lo que hay que hacer para ser grandes.
Por esa regla de tres; que aprenda Bon Jovi de Baron Rojo que tocan un par de temas mas y cobran menos.
Adolfo escribió:pacopuma escribió:Madre mia!!!! Esto si que es una gira!!! Cada concierto es una sorpresa ya se que no soy objetivo con mis BJ pero porque no toman nota Stryper, Cinderella, Poison, Gotthard, John Waite, etc...que esto es lo que hay que hacer para ser grandes.
Por esa regla de tres; que aprenda Bon Jovi de Baron Rojo que tocan un par de temas mas y cobran menos.
Se comento antes de iniciar la gira,pero hasta ahora no se sabe nada mas.Yo personalmente creo que no lo haran,y si lo hacen creo que tocaran entero el ultimo y el Lost Highway,no creo que se atrevan a tocar enteros esos dos discos,pero nunca se sabe y ojala me equivoque.arrival escribió:perdonad si alguién ya lo ha puesto antes, pero después de ver que en junio tocarán todo el mes en el o2, y después de oir rumores que podían tocar entero el new jersey o slippery when wet, alguien puede añadir nuevos datos si será verdad que habrá alguna noche entera del slippery o new jersey¿ ¿¿
y sobretodo, se puede saber la noche , o es sorpresa ¿¿¿
caido en little big horn escribió:Joder, lo que hay que leer, que John Waite aprenda de Bon JOvi
pacopuma escribió:caido en little big horn escribió:Joder, lo que hay que leer, que John Waite aprenda de Bon JOvi
Perdona es que no me he dado cuenta y no sabia que te fastidiaba todo lo que sea hablar bien de Bon Jovi. De todas formas aqui si que soy totalmente objetivo porque BJ es mi banda favorita y John Waite mi cantante favorito. Y puedo decir con la boca llena que en directo John tiene que aprender muchisimo de BJ y darle a sus fans lo que se merecen. Si no preguntale a los que hayan tenido que ver los ultimos conciertos de ambos en nuestro pais. Y por favor haz un esfuerzo y mira los set list de cada uno en sus ultimas giras.
caido en little big horn escribió:pacopuma escribió:caido en little big horn escribió:Joder, lo que hay que leer, que John Waite aprenda de Bon JOvi
Perdona es que no me he dado cuenta y no sabia que te fastidiaba todo lo que sea hablar bien de Bon Jovi. De todas formas aqui si que soy totalmente objetivo porque BJ es mi banda favorita y John Waite mi cantante favorito. Y puedo decir con la boca llena que en directo John tiene que aprender muchisimo de BJ y darle a sus fans lo que se merecen. Si no preguntale a los que hayan tenido que ver los ultimos conciertos de ambos en nuestro pais. Y por favor haz un esfuerzo y mira los set list de cada uno en sus ultimas giras.
Mirate tú la edad que tiene Waite...me da igual tio. Hay bandas que pueden tocar 75 minutos y hacerlo de PM y quedar totalmente satisfecho, que si, que Bon Jovi todito para ti con sus tres horas y lo que quieras pero siempre será en mi opinión un músico/cantante mediocre que no le llega a la suela del zapato a Waite con cualquiera de sus minusculos sets...Para ver un concierto de tres horas me quedaré siempre con Rush que si me parecen unos fieras.
Es lo que hay.
Que diga que no tengo ni PUTA IDEA de rock un fan de Bon Jovi no deja de tener guasa la verdad...tan poco creible como el propio Bon Jovi pero bueno tú mismo...hay gente tan fanática que desacredita a los demás para defender sus postulados de forofo.pacopuma escribió:caido en little big horn escribió:pacopuma escribió:caido en little big horn escribió:Joder, lo que hay que leer, que John Waite aprenda de Bon JOvi
Mirate tú la edad que tiene Waite...me da igual tio. Hay bandas que pueden tocar 75 minutos y hacerlo de PM y quedar totalmente satisfecho, que si, que Bon Jovi todito para ti con sus tres horas y lo que quieras pero siempre será en mi opinión un músico/cantante mediocre que no le llega a la suela del zapato a Waite con cualquiera de sus minusculos sets...Para ver un concierto de tres horas me quedaré siempre con Rush que si me parecen unos fieras.
Es lo que hay.
Se me habia pasado tu respuesta, afortunadamente ya te ha contestado appetite por mi. Me entristece muchisimo tu constestación ya que has cometido el mismo error que cometen los que no tiene ni p.i. de rock. Tipica contestacion de alguien que solo escucha los 40 criminales. Confundes Bon Jovi con Jon Bon Jovi...ya te digo de lo mas lamentable que he leido en este foro.
Dice mucho de ti el hecho que te olvides a musicazos como Richie, David o Tico. Afortunadamente en Rock Angels la gente tiene claro que BJ es mucho más que la cara guapita y la voz de Jon.
caido en little big horn escribió:Que diga que no tengo ni PUTA IDEA de rock un fan de Bon Jovi no deja de tener guasa la verdad...tan poco creible como el propio Bon Jovi pero bueno tú mismo...hay gente tan fanática que desacredita a los demás para defender sus postulados de forofo.pacopuma escribió:caido en little big horn escribió:pacopuma escribió:caido en little big horn escribió:Joder, lo que hay que leer, que John Waite aprenda de Bon JOvi
Es lo que hay.
Se me habia pasado tu respuesta, afortunadamente ya te ha contestado appetite por mi. Me entristece muchisimo tu constestación ya que has cometido el mismo error que cometen los que no tiene ni p.i. de rock. Tipica contestacion de alguien que solo escucha los 40 criminales. Confundes Bon Jovi con Jon Bon Jovi...ya te digo de lo mas lamentable que he leido en este foro.
Dice mucho de ti el hecho que te olvides a musicazos como Richie, David o Tico. Afortunadamente en Rock Angels la gente tiene claro que BJ es mucho más que la cara guapita y la voz de Jon.
No me han molestado Paco...yo no meteria nunca a Jovi con Bosé eso está claro...los tres primeros discos de la banda siempre me han gustado pero los gustos, tuyos y mios hacen que tengamos una visión contrapuesta de Bon Jovi.Saludos Paco.pacopuma escribió:caido en little big horn escribió:Que diga que no tengo ni PUTA IDEA de rock un fan de Bon Jovi no deja de tener guasa la verdad...tan poco creible como el propio Bon Jovi pero bueno tú mismo...hay gente tan fanática que desacredita a los demás para defender sus postulados de forofo.pacopuma escribió:caido en little big horn escribió:pacopuma escribió:caido en little big horn escribió:Joder, lo que hay que leer, que John Waite aprenda de Bon JOvi
Es lo que hay.
Caido ya se que sabes muchisimo de rock, bastante más que yo, pero no es propio de ti confundir a BJ con Jon. Ese tipo de ataques es mejor dejarlos para los fans de Miguel Bose. Perdona se te han molestado mis palabras.
pacopuma escribió:Adolfo escribió:pacopuma escribió:Madre mia!!!! Esto si que es una gira!!! Cada concierto es una sorpresa ya se que no soy objetivo con mis BJ pero porque no toman nota Stryper, Cinderella, Poison, Gotthard, John Waite, etc...que esto es lo que hay que hacer para ser grandes.
Bueno mejor que aprenda el Sr. Sweet, el Sr. Waite y el Sr. keifer.
Adolfo escribió:pacopuma escribió:Adolfo escribió:pacopuma escribió:Madre mia!!!! Esto si que es una gira!!! Cada concierto es una sorpresa ya se que no soy objetivo con mis BJ pero porque no toman nota Stryper, Cinderella, Poison, Gotthard, John Waite, etc...que esto es lo que hay que hacer para ser grandes.
Bueno mejor que aprenda el Sr. Sweet, el Sr. Waite y el Sr. keifer.
Dejar a Keifer tranquilo, que todavía faltan casi tres meses. Ya tendreis tiempo de lanzaros a su cuello.Doy fe de que así ocurrió.
Por cierto... por ahora, que aprendan TODOS de Ratt, que en Bilbao el año pasado se tiraron mas de dos horas de HITS delante de no mas de 200 personas con la sonrisa en la boca como si estuviesen delante de 50.000.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r