Bastante chulo
Última edición por Adolfo el Mar 27 Oct 2009, 22:15, editado 1 vez
Fernando escribió:Ya llevo porrón de escuchas...
Lo mantengo, lo mejor de Bon Jovi desde el 92.....
Una cosa que me llama mucho la atención son los coros de este disco, parece que han recuperado ese toque caracteristico de la banda...
semillitas de Bruce y por su puesto de U2 (When we were beautiful por ejemplo) por cierto, éste tema me tiene enganchadito....
Eso si, Superman tonigh es un coñazo de cojones....(no puedo, lo siento Paco)
pezchocho escribió:Por alusiones.
Si se lee todos mis comentarios anteriores se puede desprender que desde luego iba de todo menos obcecado en que no me gustara. Lo lamento Greaser, pero hace tiempo que Bon Jovi no me transmiten nada. A lo mejor no queda muy bien decir que es un truñaco, pero ya he llegado a la conclusión que aunque hagas un crítica hiperconstructiva negativa o positiva, la gente no va a cambiar de opinión.
Desde luego, me imagino que en el futuro caerá alguna escucha más, no lo puedo asegurar, porque hay mucha música para disfrutar y descubrir, pero no me ha gustado nada.
Sobre el concierto, vamos, no pago ese dineral ni harto de vino. A lo mejor si vinieran a tocar a Zaragoza, y no se sobraran con la entrada, pues me acercaba por pasar el rato, pero poco más.
De todas maneras, el que disfrute con ellos, pues mejor, para eso está la opción de cada uno.
Fernando escribió:Ya llevo porrón de escuchas...
Lo mantengo, lo mejor de Bon Jovi desde el 92.....
Una cosa que me llama mucho la atención son los coros de este disco, parece que han recuperado ese toque caracteristico de la banda...
semillitas de Bruce y por su puesto de U2 (When we were beautiful por ejemplo) por cierto, éste tema me tiene enganchadito....
Eso si, Superman tonigh es un coñazo de cojones....(no puedo, lo siento Paco)
Dawn1984 escribió:Pues yo llevo ya varias escuchas, soy fan del grupo, y sinceramente no me parece tan discazo como se esta poniendo en la mayoria de foros.
Tiene temas buenos y pegadizos, si, pero de ahi a definirlo como obra maestra, joya, etc pues yo creo que no.
Lo veo un disco mas de Bon Jovi de la decada 00, sin ningun tipo de aliciente mas. Quizas vaya ganando con el tiempo pero la verdad que me ha dejado bastante indiferente.
charly escribió:Dawn1984 escribió:Pues yo llevo ya varias escuchas, soy fan del grupo, y sinceramente no me parece tan discazo como se esta poniendo en la mayoria de foros.
Tiene temas buenos y pegadizos, si, pero de ahi a definirlo como obra maestra, joya, etc pues yo creo que no.
Lo veo un disco mas de Bon Jovi de la decada 00, sin ningun tipo de aliciente mas. Quizas vaya ganando con el tiempo pero la verdad que me ha dejado bastante indiferente.
ni obra maestra ni truñaco...un buen disco.
Llevo 3 dias escuchandolo sin parar,y es el mejor de este grupo sin duda,no es comparable a ninguno anterior,dentro del estilo diferente de los discos ochenteros,vale,pero en general es el mejor de largo.vanway escribió:These days es un discazo...
Greaser escribió:charly escribió:Dawn1984 escribió:Pues yo llevo ya varias escuchas, soy fan del grupo, y sinceramente no me parece tan discazo como se esta poniendo en la mayoria de foros.
ni obra maestra ni truñaco...un buen disco.
Así es. Yo es que no sé quién lo ha tildado de obra maestra.
Xavi_18 escribió:Llevo 3 dias escuchandolo sin parar,y es el mejor de este grupo sin duda,no es comparable a ninguno anterior,dentro del estilo diferente de los discos ochenteros,vale,pero en general es el mejor de largo.vanway escribió:These days es un discazo...
Xavi_18 escribió:Llevo 3 dias escuchandolo sin parar,y es el mejor de este grupo sin duda,no es comparable a ninguno anterior,dentro del estilo diferente de los discos ochenteros,vale,pero en general es el mejor de largo.vanway escribió:These days es un discazo...
mON7e escribió:Pero, ya estais escuchando ''The Cricle''?? No se suponia que salia el 10 de Noviembre??
mON7e escribió:Pero, ya estais escuchando ''The Cricle''?? No se suponia que salia el 10 de Noviembre??
Ah way, pues ya me lo estoy bajandoB.J.Stanley escribió:mON7e escribió:Pero, ya estais escuchando ''The Cricle''?? No se suponia que salia el 10 de Noviembre??
A la venta sale el próximo lunes 2 de noviembre.
mON7e escribió:Ah way, pues ya me lo estoy bajandoB.J.Stanley escribió:mON7e escribió:Pero, ya estais escuchando ''The Cricle''?? No se suponia que salia el 10 de Noviembre??
JAJAJA, que cabró, mejor para los reyes del año que viene que sale mas baratoFernando escribió:mON7e escribió:Ah way, pues ya me lo estoy bajandoB.J.Stanley escribió:mON7e escribió:Pero, ya estais escuchando ''The Cricle''?? No se suponia que salia el 10 de Noviembre??
Y ya sabes, si te gusta pidelo por reyes en enero.
Adolfo escribió:Xavi_18 escribió:Llevo 3 dias escuchandolo sin parar,y es el mejor de este grupo sin duda,no es comparable a ninguno anterior,dentro del estilo diferente de los discos ochenteros,vale,pero en general es el mejor de largo.vanway escribió:These days es un discazo...
¿Me estás diciendo que para tí el nuevo es el mejor disco de Bon Jovi?... Hombre, malo no es, pero decir que es el mejor me parece un poco fuerte.
Claro,me refiero el These Days,el nuevo hasta que no salga no lo voy a escuchar.vanway escribió:Adolfo escribió:Xavi_18 escribió:Llevo 3 dias escuchandolo sin parar,y es el mejor de este grupo sin duda,no es comparable a ninguno anterior,dentro del estilo diferente de los discos ochenteros,vale,pero en general es el mejor de largo.vanway escribió:These days es un discazo...
¿Me estás diciendo que para tí el nuevo es el mejor disco de Bon Jovi?... Hombre, malo no es, pero decir que es el mejor me parece un poco fuerte.
Se refiere al These Days, Adolfo.
Por cierto, te veo mañana?
Para mi,el These Days es el mejor disco de este grupo de lejos.B.J.Stanley escribió:Xavi_18 escribió:Llevo 3 dias escuchandolo sin parar,y es el mejor de este grupo sin duda,no es comparable a ninguno anterior,dentro del estilo diferente de los discos ochenteros,vale,pero en general es el mejor de largo.vanway escribió:These days es un discazo...
A mi cada vez me gusta más.
Pero pata ti es mejor que el Slippery, el New Jersey, los 2 primeros o el Keep The Faith?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r