Bastante chulo
Última edición por Adolfo el Mar 27 Oct 2009, 22:15, editado 1 vez
vanway escribió:greaser, el problema es la total carencia de hits que tiene este disco. Está muy bien producido, pero los temas no enganchan ni para atrás. Sólo el single tiene una melodía recordable. El resto, es infumable.
stormrider escribió:todavia no lo he escuchado pero a ver los precios de las entradas para el concierto de Paris el 16 de junio de 2010, creo que no les voy a ver en esa gira...
pista : 73 euros !!!
oro : 139 euros !!!
parece que habrá concierto en España, pero todavia no se sabe si en 2010 o 2011
Greaser escribió: Yo el único "pero" que le pongo al disco es que da un poco de pena, a estas alturas, estar que si U2, Coldplay, The Killers, Bruce Springsteen, etc., pero es que verdaderamente hay influencias manifiestas y poco disimuladas de esos grupos en varios temas. Y eso lleva sucediendo desde el Crush.
zapi20 escribió:He escuchado rumores de que Bon Jovi puede estar en los carteles del Rock in Rio de Madrid en 2010..... (aparte de alguna banda mas de nuestra onda) repito son solo rumores pero de fuentes fiables.
Ojala sea cierto y tengamos un Rock in Rio como dios manda....
Adolfo escribió:Greaser escribió: Yo el único "pero" que le pongo al disco es que da un poco de pena, a estas alturas, estar que si U2, Coldplay, The Killers, Bruce Springsteen, etc., pero es que verdaderamente hay influencias manifiestas y poco disimuladas de esos grupos en varios temas. Y eso lleva sucediendo desde el Crush.
Pues eso que dices es curioso, porque a mi me ha gustado el disco de Bon Jovi y a los que dicen que suenan (U2, Coldplay, The Killers, Springsteen) no es que no me gusten, es que los aborrezco.
vanway escribió:no se tío. A mi me gustaban los bon jovi del livin' on a prayer, del It's my life, o del Undivided. Esos eran grandes temas. El disco nuevo carece de ningún tema a esa altura. Yo ya lo he dicho. Me parecen caras B de desecho de los goo goo dolls. A un grupo de la altura de Bon Jovi hay que pedirle muchísimo más que esto, que no es un grupo que esté empezando...
vanway escribió:greaser, el problema es la total carencia de hits que tiene este disco. Está muy bien producido, pero los temas no enganchan ni para atrás. Sólo el single tiene una melodía recordable. El resto, es infumable.
pacopuma escribió:vanway escribió:greaser, el problema es la total carencia de hits que tiene este disco. Está muy bien producido, pero los temas no enganchan ni para atrás. Sólo el single tiene una melodía recordable. El resto, es infumable.
Marc, yo creo que ya somos un poco viejos para catalogar de bueno o malo un disco (en el caso de BJ de bodrio, truño,etc...) por el numero de hits que tenga. El principal ejemplo de un disco impresionante pero que no tiene hits es el primer disco de Badway.
De verdad que se te nota demasiado tu tirria a los BJ, con solo 2 escuchas hay varios hits impepinables: Loves the only rule, Superman Tonight y Bullet. Lo que si es cierto es que ya no encontraras hits que hubieran triunfado en los 80, estos son hits actuales.
vanway escribió:pacopuma escribió:vanway escribió:greaser, el problema es la total carencia de hits que tiene este disco. Está muy bien producido, pero los temas no enganchan ni para atrás. Sólo el single tiene una melodía recordable. El resto, es infumable.
Marc, yo creo que ya somos un poco viejos para catalogar de bueno o malo un disco (en el caso de BJ de bodrio, truño,etc...) por el numero de hits que tenga. El principal ejemplo de un disco impresionante pero que no tiene hits es el primer disco de Badway.
De verdad que se te nota demasiado tu tirria a los BJ, con solo 2 escuchas hay varios hits impepinables: Loves the only rule, Superman Tonight y Bullet. Lo que si es cierto es que ya no encontraras hits que hubieran triunfado en los 80, estos son hits actuales.
Mira Paco, te equivocas. Leí unos post en el foro de mr.com diciendo que por fin un disco bueno de bj, bla bla bla. Y pensé: Coño, como el single no está mal, igual el album mola y todo. Y esta vez no iba con mal rollo ni nada, todo lo contrario, pensaba que me gustaría. Y me ha parecido un truñaco...
Y eso de hits actuales.... no se, yo no lo veo, macho...
joakim escribió:.. algunas veces apestan a U2 y otras a yo que se!!!
Zep escribió:joakim escribió:.. algunas veces apestan a U2 y otras a yo que se!!!
A Quijan Coffee, hazme caso
B.J.Stanley escribió:Acabo de mirar en play.com y ya se puede hacer la pre-order de "The Circle":
cd 11'99€; cd & dvd (de luxe edition) 16'99€.
Alguien sabe si hay código de descuento, como con el "Sonic Boom" de KISS?
Strutter74 escribió:B.J.Stanley escribió:Acabo de mirar en play.com y ya se puede hacer la pre-order de "The Circle":
cd 11'99€; cd & dvd (de luxe edition) 16'99€.
Alguien sabe si hay código de descuento, como con el "Sonic Boom" de KISS?
Yo diría que no, normalmente lo pone en "related promotions" si hay algún descuento introduciendo el código.
vanway escribió:pues que empiezen ellos no diciendo en cada disco que va a ser un disco rockero, no?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r