A mí los samples me han gustado de bastante a mucho; pero ya sabéis de qué pie cojeo con los de New Jersey
Si os parece, paso a dar mis impresiones (ya sé que 30 segundos no dan para prácticamente nada, pero coño, estamos hablando de Bon Jovi, no de Transatlantic
).
En general se escucha de todo. El primer tema,
We Weren't Born to Follow, ya lo conocíamos y está muy chulo, aunque elestribillo sea un autoplagio de Born to be my Baby -incluso en el nombre del tema-. No poblem pero, porque el resultado es satisfactorio.
El segundo tema
When We Were Beautiful, parece un medio tiempo, no sé si es cosa mia, pero tiene un ligero y bendito tufillo a Dry County
Yo creo que ese tema acabará explotando y no se quedará en baladita sosa.
Work for the Working parece que ha tomado prestado su título a Springsteen y su música del Keep the Faith. En su día se filtró el tema en directo tocado en acústico y no era gran cosa, pero en la versión definitiva parece que va a mejorar. Veremos.
Superman Tonight suena a Crush, con esas reminiscèncias U2 que ya tuvo ese disco. No me molesta, porque el Crush me gusta
Veremos el tema entero.
Bullet es el tema que menos me ha gustado quizás, aunque claro, con 30 segundos... Me ha sonado a típicorro total.
Le sigue
Thorn in My Side, que suena a tema movidito de Have a Nice Day y pinta chula.
A continuación
Live Before you Die, típica balada era Bounce, con violines y demás. Decir que pinta mal es quedarse corto
Brokenpromiseland a priori suena a clásica, a los primeros Bon Jovi, pero no descarto que de un giro en plan "It's My Life".
Love's the Only Rule promete lo que no está escrito. TEMA DEL AÑO
Fast Cars otro tema a caballo entre el Crush y el Bounce; si me dejan elegir, prefiero que se decante más hacia el primero que al segundo.
Happy Now es otro tema que suena clasicote, con unas guitarras muy chulas. Veremos cómo lo solventan, pero pinta temazo.
Para terminar una baladita,
Learn to Love, que tiene un puntito a las lentas del Lost Highway -que eran buenísimas-.
En general el disco apunta maneras, y por lo que puede escucharse tendrá una gran producción, en plan más sobrio, clásico y rockero. En diez días lo sabremos tíos
Por cierto, el Lost Highway me sigue pareciendo lo mejor de Bon Jovi desde These Days
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r